PDA

Ver la versión completa : Marcha antivivisección - MADRID - 24 abril de 2011



vegta
16-abr-2011, 21:59
http://i55.tinypic.com/bgsakp.jpg

Inicio: 24/04/2011 12:00
Fin: 24/04/2011 14:00
Zona horaria:Europa/Madrid

Fecha: Domingo 24 de abril.
Hora: 12 a 14h
Lugar: 12h en la Plaza de Opera.

Igualdad Animal convoca una gran marcha contra la experimentación animal con motivo del Día Internacional de los Animales en los Laboratorios. En ella cientos de personas marcharemos pacíficamente por el centro de Madrid (de Opera a Tirso de Molina) con pancartas, carteles y coreando lemas contra la experimentación en animales.

Si quieres acudir rellena este formulario --> http://www.igualdadanimal.org/marcha-antiviviseccion-madrid

Si quieres ayudar en los preparativos, por favor escríbenos a info@igualdadanimal.org

---

RECORDAR QUE EL SÁBADO 30 SE REALIZARÁ OTRA EN BARCELONA

Más información en: http://www.igualdadanimal.org/actividades/2011/04/30/marcha-antiviviseccion-barcelona-espana

vegta
19-abr-2011, 15:23
A tener en cuenta para la manifestación del próximo domingo 24 de Abril en Madrid.

• La hora de quedada son las 12 en la Plaza de Opera (Metro: Opera).

• La marcha comenzará a las 12:30 recorriendo la zona peatonal de la Calle Arenal y la Puerta del Sol, la calle Carretas y la Plaza de Jacinto Benavente para terminar finalmente en la plaza de Tirso de Molina.

• La organización pondrá todos los carteles e información a repartir.

• Será una marcha pacífica en la que se pedirá respeto para los animales y el fin del uso de animales en la experimentación. La seguridad de la marcha depende íntegramente de la organización por ello rogamos sigáis cualquier indicación de los organizadores que llevarán un peto azul.

• Pueden llevarse perros a la manifestación.

• Después de la marcha haremos un picnic en el Retiro. El picnic se realizará en los alrededores de la estaua del Angel Caido del Parque del Retiro (Metro: Atocha).

• Rogamos llevéis comida al picnic para compartir con los asistentes y que dicha comida sea vegana.

• Rogamos que no se lleven prendas de origen animal a la marcha.



Si alguien quiere viajar en coche desde alguna otra comunidad o necesita alojamiento debe ponerse en contacto con Igualdad Animal para más información cuanto antes.



Igualdad Animal | Activismo por los animales
Teléfono fijo: 915 222 218
Teléfono móvil: 609 980 196
Correo electrónico: info@igualdadanimal.org

Frytz
19-abr-2011, 15:37
Además de la intención y reivindicación de la manifestación, lo del picnic está genial!!!! Allí estaremos!!

margaly
20-abr-2011, 18:39
comida para compartir? con los tropecientos que van a ir? ... me da que esta vez es demasiao cocinar pa'mi :P

RespuestasVeganas.Org
21-abr-2011, 00:51
Mi novia y yo vamos.

Espero que no llueva.


Si quieres acudir rellena este formulario --> http://www.igualdadanimal.org/marcha-antiviviseccion-madrid


No funciona el link, pone "en mantenimiento".


Saludos,
David.

vegta
22-abr-2011, 14:57
Aunque hay previsión de lluvia, la manifestación del domingo NO SE SUSPENDE. Todos estaremos defendiendo a los animales a las 12h en Opera.

Saludos

Snickers
22-abr-2011, 16:28
Gracias

Si los permisos están concedidos ¿alguna razón especial por lo de DNI?

seitana
23-abr-2011, 10:35
Allí estaremos ;)

vegta
23-abr-2011, 15:21
Hola, efectivamente los permisos están concecidos. Lo del DNI es una recomendación general dado que las autoridades pueden exigir que nos identifiquemos en un momento dado y no llevarlo puede suponer que nos lleven a dependencias policiales. A mucha gente se le olvida, por mero descuido.

Aunque por supuesto, quien lo desee puede acudir a la manifestación igualmente, lleve dni o no. Corrijo el mensaje inicial para evitar dar una impresión equvocada.

margaly
25-abr-2011, 08:02
Estupenda manifa. Me sentí súper bien entre tanta gente que luchaba por lo mismo que yo. Gracias por lo que haceis chic@s.

Y por supuesto, el ratejo en el retiro fué genial. ... Como me encanta estar entre gente tan guay :D

Fotos en facebook:
http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150290275533345.398785.116189118344

Snickers
25-abr-2011, 08:25
Estuvo bien, con su buena paradita en Sol, como debe de ser

Yo anduve con Zen y su pareja y ella estuvo charlando con una señora muuu mayor. Entendí q estaba contra la experimentación y q le gustaban los animales, aunq creo q vegeta no era pero tenía 83 añazos y ya me pareció todo un detallazo q se acercase a la mani con esa edad

erfoud
25-abr-2011, 08:28
Se me hace tan raro ver a tanta gente manifestandose por una cuestión animalista...Una gozada. Gracias, madrileñ@s

seitana
25-abr-2011, 12:24
Emocionante compartir la marcha con tanta gente, cada vez somos más.

Nos dejamos la garganta, pero valió la pena.
Hubo algunos tramos en los que las voces retumbaban por los callejones, tapando incluso las campanadas de la iglesia que teníamos al lado, haciendo sentir verdaderos escalofríos.
Los manifiestos dando datos y cifras de la experimentación animal en España también fueron estremecedores.
La organización genial, me gustó mucho la distribución que hicieron de la gente en 3 bloques encabezados por 3 grandes pancartas y la de carteles que dieron para que se nos viera bien. También la motivación para que nadie parara de gritar por la liberación animal.

La única pena es que me perdí en picnic del Retiro, joo.