PDA

Ver la versión completa : ultimo adios.



maira
16-abr-2011, 15:32
Hola, sé que no deberia escribir aqui, soy vegetariana, ya hace diez
años de eso. Demasiada sensibilidad para todo supongo...

Tras leeros a todos durante largo tiempo, me gustaria aunque fuera
la unica vez que escribiré deciros que sigais asi. Donde vivo
nunca he tenido nadie cercano, ningun amigo, nadie con quien com-
partir esas cosas que si se acumulan acaban desembocando en esto...
Ya he dejado mis cosas arregladas y hoy siendo mi ultimo dia, pien-
so con alegria que dejaré por fin esta pesadilla, la amargura de
vida que ya se me hacia insoportable.
Se que muchos piensan que es una decision de cobardes, pero a mi ya
no me ata nada asi que esta decision sobre mi misma se me hace
placentera, supone un alivio.
Antes creia que me podia deparar un buen futuro, algo que me pudiera
ofrecer la vida y tras años de espera y depresion tras depresion tan
solo me queda la resignación a que algunos nacen con buena estrella y
otros crucificados.
Humillaciones, huesos rotos, falsos te quiero, deudas ahogantes, juicios,
que ya no aguanto más. Me planteé hace un tiempo continuar e intentar
solucionar estos problemas, pero siempre vuelven. Siempre acabo hundida,
en el mismo agujero...
¿Será que soy demasiado sensible? ¿será en el mundo de hoy un delito?
No se quedarme impasible con 23 años mientras me arrancan todo mi ser, me
hunde poco a poco y ya no soy nadie, no soy dueña de mi misma, ni puedo
mantener esta vida.
Tras tantos años asi, tan solo me queda decir. Por fin, por fin he tomado la
decision acertada, para quitarme todo este peso que ni me deja ya comer,
ni respirar, ni dormir.


Me alegra poder poner estas palabras en este sitio, se que no sois malas personas.


Todo tiene que tocar su fin y el mio ya lo toco hace tiempo.
Gracias

Kirian
16-abr-2011, 15:40
Esto no será verdad................... no???? :S:S:S

zana
16-abr-2011, 15:43
No lo sé , pero es muy preocupante

Kirian
16-abr-2011, 15:45
joder, como lo llegue a ser...es que...qué podemos hacer???? Uff....y ya no está conectada...

zana
16-abr-2011, 15:50
He mandado un mensaje a moderación , manda tu otro , a lo mejor ellos tienen acceso a más datos, y pueden dar con ella, a mi no me ha contestado al privado, ojala sea sólo una broma pesada!

Shakti
16-abr-2011, 16:04
Mae mía... ojalá sea un troll!!

1me
16-abr-2011, 16:07
A la creadora del hilo, le digo que siempre hay que luchar, siempre, siempre, y si no puedes levantar la cabeza... que sea porque la muerte te lo impide, pero mientras te queden fuerzas lucha contra ella, es más, la vida es eso.

Experimentar, aprender, luchar, luchar y luchar para salir adelante... y ayudar a que otros lo hagan... hasta que el reloj biológico no pueda más y se pare el solo.

Si llegas al final haciendo lo anterior... podrás sonreír mientras dices para ti mismo, que has hecho tu trabajo lo mejor que has podido (si te vas del trabajo antes de finalizar... quizás tengas que echar horas extras, o quien sabe, si comenzarlo de nuevo).

Salud.

PD: Pincha aquí para leer un ejemplo de superación. (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1981058&highlight=triste)

Frytz
16-abr-2011, 16:20
Una lastima profundizarse en el oscuro vació con una eterna incertidumbre y ya no poder dar paso atrás.

freidoradesparragos
16-abr-2011, 16:28
Esto no esta bien ¿sabes?, me refiero a lo que haces, puede ser que nos leas hace tiempo y precisamente entras al foro para dejar algo asi y salir del sistema dejando a la gente preocupada.
De ser esto cierto ¿esta te parece una buena forma ? ya no te digo de solucionar nada sino de irte, hay tantas cosas por hacer en el mundo y tanta gente jugandosela por causas ajenas y trabajando por gente que quiere vivir y no tiene una sola de tus posibilidades que tu carta solo me parece algo facil y desconsiderado.
Aqui hay gente que ha pasado de todo juicios , desempleo, malos tratos, abandonos,,,si te quedases el tiempo necesario quiza te dieses cuenta de que suelen ser los primeros en animar y promover actos solidarios, si no encuentras un motivo para vivir mira a tu alrededor y toma parte en algo que mejore el mundo porque indirectamente siempre resultaras beneficiada.

Hound
16-abr-2011, 17:06
Con esto que has escrito y has compartido con nosotros ya has demostrado lo valiente que eres, muy poca gente se atrevería a mostrar sus sentimientos de esa forma en un foro público. También has demostrado tu sensibilidad y tu conciencia sobre las injusticias, con algo aparentemente tan "simple" como esos 10 años de vegetariana ya has contribuido mucho a mejorar este mundo. Hace falta mucha más gente como tú en este mundo, que sea consciente de las injusticias y traten de al menos no contribuir a ellas. Sería una verdadera lástima y una gran pérdida para este mundo que entre las poquísimas personas con esta sensibilidad y conciencia alguien decidiese algo así.

Aunque cueste creer, siempre quedan razones por las que seguir luchando, incluso si creemos que nuestros propios problemas no tienen solución siempre hay otras causas por las que luchar. Con esa conciencia y sensibilidad tuya podrías hacer mucho por este mundo, por los animales no-humanos, por la naturaleza, etc... y luchando por estas causas es mucho más probable (por no decir seguro) que esas causas no acabarán dándote la espalda. Además, también nos tienes a todo el foro para escucharte y apoyarte como estamos intentando hacer ahora mismo.

Por último te dejo un emocionante corto que espero que te ayude mucho. Recuerda bien esta frase que sale ahí: "Cuanto más grande es la lucha más glorioso es el triunfo". Así que cuanto más duro se te haga por superar tus problemas más lo disfrutarás cuando termines consiguiéndolo :).

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE
Por favor, míralo hasta el final :).

¡Un abrazo y muuuchos ánimos! ;)

Yuina
16-abr-2011, 17:07
la vida a veces da muchas patadas, unas duelen mas que otras. Lo importante es saber quien eres y que por mucho que duela al final todo acaba sanando, y poniendo a cada uno en el lugar que merece.
Entiendo la situacion que estas pasando, pero espero que medites las cosas contigo misma. Que te sientes y pienses que la vida solo se vive una vez y que ahora mismo quedan aun muchas cosas Buenas y algunas malas. Lo importante es que nos quedemos con todas esas experiencias y que nos crezcan. Ojala medites que igual has tenido mala suerte pero que este no debe ser el final. Debes luchar por ti.

JustVegetal
16-abr-2011, 18:14
La vida no termina con la muerte, ni con el suicidio, es más tendrás que repetir curso.
:abrazo:

greenpaz
16-abr-2011, 18:14
Hay mucha gente que tiene más sensibilidad que otros,y cuando llegan malos momentos no son capaces de salir solos de esa situación y están más decaidos y ven la vida cada vez más gris y eso hace que después seas menos capaz todavíia de poder salir cuando llega otro momento malo,por eso esas personas necesitan ayuda si no de amigos,familia,pareja...de alguien profesional, un psicólogo(en mi opinión todo en mundo debería ir aunque sea una vez en la vida) alguien que puede ayudarte subjetivamente,apoyarte en tus proyectos,a encontrarte a ti misma,ayudarte a salir y darte las claves para salir por ti misma más adelante,mucha gente dice que hay que aprender a nadar solos,pero el momento más adecuado no es cuando te estas ahogando...y tu te estás ahogando,y solo tienes dos opciones o te rindes y te ahogas (la gente dice que esa es la más fácil pero en ciertas ocasiones hay que echarle 2 huevos para ello, en mi opinión) o pides ayuda y aprendes a ver la vida de otra manera...aunque hay muchísimas cosas que son gratis en este mundo y merece la pena ver o hacer...no te rindas!

RespuestasVeganas.Org
16-abr-2011, 19:16
maira NO COMETAS UNA LOCURA, TIENES SOLO 23 AÑOS TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE. SI QUIERES TENER UN APOYO PUEDES CONTAR CONMIGO. MUCHAS VECES NOS AHOGAMOS EN NUETROS PROBLEMAS Y LOS VEMOS MÁS GRANDES DE LO QUE SON, DEBES LUCHAR POR TU DIGNIDAD Y ACABARAS VENCIENDO, VALES MUCHO MAS QUE COMO TE HA TRATADO LA VIDA Y MERECES UNA VIDA FELIZ, NO ABANDONES!!!!!! LUCHAAAAAA Y VENCERAS!!!!!!!!! TE MERECES SER FELIZ NO TE RINDAS!!!! LO BUENO ESTA POR VENIR!!!!!! ORDENA TUS ASUNTOS, ALEJATE DE QUIEN TE HACE DAÑO.

NO COMETAS UNA LOCURA. UN ABRAZO PRECIOSA :abrazo:

gilducha
16-abr-2011, 19:32
Esto no esta bien ¿sabes?, me refiero a lo que haces, puede ser que nos leas hace tiempo y precisamente entras al foro para dejar algo asi y salir del sistema dejando a la gente preocupada.
De ser esto cierto ¿esta te parece una buena forma ? ya no te digo de solucionar nada sino de irte, hay tantas cosas por hacer en el mundo y tanta gente jugandosela por causas ajenas y trabajando por gente que quiere vivir y no tiene una sola de tus posibilidades que tu carta solo me parece algo facil y desconsiderado.
Aqui hay gente que ha pasado de todo juicios , desempleo, malos tratos, abandonos,,,si te quedases el tiempo necesario quiza te dieses cuenta de que suelen ser los primeros en animar y promover actos solidarios, si no encuentras un motivo para vivir mira a tu alrededor y toma parte en algo que mejore el mundo porque indirectamente siempre resultaras beneficiada.

Totalmente de acuerdo, en todo. Mucho ánimo! :abrazo:

sujal
16-abr-2011, 20:28
He mandado un mensaje a moderación , manda tu otro , a lo mejor ellos tienen acceso a más datos, y pueden dar con ella, a mi no me ha contestado al privado, ojala sea sólo una broma pesada!

He comunicado el asunto al 112 pero tanto Policía como Guardia Civil me comentan que con sólo la IP y habiendo entrado sólo una vez no pueden hacer nada. Esperemos que como decís sea un bulo o por lo menos que se lo haya pensado mejor.

Kozmic
16-abr-2011, 20:49
Totalmente inesperado, pero no voy a dejar que esto me afecte, simplemente diré que todos los días se suicida gente pero nunca te esperas que alguien que ha estado leyendo tiempo el foro sin registrarse y decide registrarse el día que va a poner fin a su vida, es lo que da a entender, me gusta la foto que se ha puesto de perfil ...

http://img8.imageshack.us/img8/7425/82318757.jpg (http://img8.imageshack.us/i/82318757.jpg/)

De titulo "yo.."

Espero que sea un troll

Kamy
16-abr-2011, 20:49
Me cuesta creer que pueda ser un troll ... como iba a saber lo que se experimenta y hasta que punto incomoda la incomprensión de los demás? Vamos ... es muy raro que alguien que no es vegetariano se lo plantee tan a fondo.
Bueno y en el caso de que el mensaje haya sido escrito en serio, espero que no lo haya hecho.

Crisha
16-abr-2011, 22:04
He comunicado el asunto al 112 pero tanto Policía como Guardia Civil me comentan que con sólo la IP y habiendo entrado sólo una vez no pueden hacer nada. Esperemos que como decís sea un bulo o por lo menos que se lo haya pensado mejor.

madre mía... :(


Me cuesta creer que pueda ser un troll ... como iba a saber lo que se experimenta y hasta que punto incomoda la incomprensión de los demás? Vamos ... es muy raro que alguien que no es vegetariano se lo plantee tan a fondo.
Bueno y en el caso de que el mensaje haya sido escrito en serio, espero que no lo haya hecho.

tengo la impresión de que habla de malos tratos, Kamy...

Kamy
16-abr-2011, 22:13
tengo la impresión de que habla de malos tratos, Kamy...

Pero hombre, si dice que no tiene amigos no sé que, yo deduzco que el hecho de que sea vegetariana también puede tener algo que ver ... a ver si me entiendes ... en un pueblo por ejemplo, a veces es difícil llevarse bien con la gente teniendo estas ideas. Lo digo por mi propia experiencia porque ya no me llevo casi con nadie, y vale que eso no es motivo para llegar a esos extremos, pero posiblemente tenga algo que ver. Y si habla de malos tratos, con 23 años, no sé porque no se independiza ... yo preferiría irme a un hospicio o lo que sea, fuera donde fuera, que aguantarlo, y más siendo mayor de edad.

sujal
16-abr-2011, 22:16
Vamos a cerrar el hilo hasta que podamos aclarar algo de este asunto. Si necesitais comentar algo o hacer una sugerencia podéis mandar un privado a la moderación. Disculpad las molestias.