PDA

Ver la versión completa : Nueva!!!



Nedi
15-abr-2011, 23:49
Ola a todos!

Me llamo Nedi soy Asturiana y tengo 24 años.

Soy nueva en esto...
Me encantan los animales ya desde que era pequeñita.
Hace tiempo que quiero ser vegetariana pero nose ni siquiera si puedo porque de verduras no me gusta casi nada.
Me siento mal porque gustandome los animales nose como puedo permitirme comerlos...
Supongo que perferia vivir en la ignorancia a parte de que no tengo NINGUN apoyo.

Podeis ayudarme?

No tengo apenas tiempo libre para esperimentar.
Tan solo se que no quiero comer nada que venga de animal maltratado.

Estoy mu perdida en todo esto pero se que quiero luchar por ello.

medichu
16-abr-2011, 00:36
Hola Nedi!
Yo también soy nuevo, y bueno respecto a lo de la verdura yo ando igual que tu! pero bueno, supongo que indagando un poco y probando a cocinarlas de diferente manera pues quizá las terminamos pillando el gustillo jaja
Respecto a que no tienes ningún apoyo... bueno, mientras te hagas tú misma la comida no tienes que contar con el apoyo de nadie (tú estás haciendo lo que ves correcto), y si por ejemplo te quieren llevar a un mcdonalds y no te apetece explicarte simplemente dices que no te apetece o que no te gusta la carne, y lo del tiempo para experimentar... yo creo que experimentar es algo necesario al cambiar tus hábitos alimenticios, asique tendrás que sacar tiempo sí o sí!

Kozmic
16-abr-2011, 02:22
Bienvenida Nedi, para empezar ya tienes apoyo por mi parte y por el resto que se irán uniendo a tu causa, como a todos los nuevos que vienen con dudas te diré que no te preocupes, simplemente come lo que siempre has comido pero excluyendo los cadáveres, ya sabes... Legumbres, cereales, frutos secos, frutas, alimentos ricos en calcio y experimenta con la verdura, ve probando...

"Somos omnivoros pero no necesitamos comer carne"

Nedi
16-abr-2011, 10:45
Hola Nedi!