PDA

Ver la versión completa : Hola saludos desde costa Rica



El tico
15-abr-2011, 17:34
Hola gente soy nuevo en esto de comer sano y estoy en proceso de volverme vegetariano, escribo para pedir consejos y recetas de batidos con cosas sanas para el desayuno inclusive la cena. escucho sugerencias gracias :)

Saludos

RespuestasVeganas.Org
15-abr-2011, 19:41
Bienvenido El tico :)

Gracias por decidir dejar de comerte a otros animales. En este foro tienes muchas recetas e información. Cualquier duda pregunta!!

Saludos,
David.

Nocillas
15-abr-2011, 20:04
Hola gente soy nuevo en esto de comer sano y estoy en proceso de volverme vegetariano, escribo para pedir consejos y recetas de batidos con cosas sanas para el desayuno inclusive la cena. escucho sugerencias gracias :)

Saludos

Bienvenido y enhorabuena por tu decisión. Si quieres recetas aquí vas a encontrar para todas las comidas del día, desayunos maravillosos, comidas, meriendas, cenas... vamos que tienes muchas opciones, espero que las disfrutes. :)

Kozmic
16-abr-2011, 02:11
Bienvenido, aquí encontraras toda la información necesaria para seguir adelante con tus decisiones :D

harunamisury
20-abr-2011, 15:41
Hola Yo tambien Soy de Costa Rica, de que parte sos?? :bien:

podriamos intercambiar conocimientos :)

Te dejo acá este link espero que te sea de ayuda :p

http://veganismocostarica.blogspot.com/

harunamisury
20-abr-2011, 15:43
Hola gente soy nuevo en esto de comer sano y estoy en proceso de volverme vegetariano, escribo para pedir consejos y recetas de batidos con cosas sanas para el desayuno inclusive la cena. escucho sugerencias gracias :)

Saludos

Olvide mencionarte, que soy vegan :) :rolleyes:

gilducha
20-abr-2011, 16:29
Bienvenido al foro! :)

harunamisury
05-jul-2011, 19:26
Alguien mas de aca es de Costa Rica?