PDA

Ver la versión completa : Spaghetti crudiveganos con pesto de hierbabuena y sésamo (CV)



Hera_malove
15-abr-2011, 01:40
Categoría: ensaladas
Apto para crudiveganos, veganos y vegetarianos

http://img708.imageshack.us/img708/9250/spaghetticrudiveganosco.jpg

Ingredientes para dos personas:

2 calabacines
2 tomates
4 dientes de ajo
semillas de sésamo
vinagre de módena
hierbabuena
perejil

Elaboración:


Lavar bien los calabacines y rallarlos longitudinalmente para conseguir tiras largas.
Lavar los tomates y cortarlos en pequeños cubos.
Preparar en un mortero el pesto con los dientes de ajo picados, la hierbabuena y las semillas sésamo.
Machacar bien hasta lograr una pasta.
Añadir poco a poco el vinagre de módena para lograr la salsa.
Servir los spaghetti de calabacín mezclados con los cubos de tomate y aderezado con el pesto.
Comentarios:

Las lentejas cocidas son añadido mío porque me sobraban de ayer... pero pueden sustituirse por cualquier alimento crudo (si eres crudivegano), como por ejemplo un puñado de frutos secos.

http://img854.imageshack.us/img854/9250/spaghetticrudiveganosco.jpg

carcon
15-abr-2011, 06:16
Se ve delicioso. Me has dado una idea para la cena de hoy.
gracias por la receta :)

gastronomiaverde
15-abr-2011, 07:25
ey,... que buena pinta. El otro día compré un "pelador" que tiene unos dientecitos para hacer "espaguetis"... es como los típicos pelapatatas, pero con los pliegues de la cuchilla el resultado es espectacular. El miércoles cené espagueti de calabacín... gracias por compartir.

Hera_malove
15-abr-2011, 10:14
ey,... que buena pinta. El otro día compré un "pelador" que tiene unos dientecitos para hacer "espaguetis"... es como los típicos pelapatatas, pero con los pliegues de la cuchilla el resultado es espectacular. El miércoles cené espagueti de calabacín... gracias por compartir.

Yo me estoy aficionando bastante al arte de la cocina, pero por ahora voy usando lo que tengo por casa... Algún día me pasare por una tienda donde vendan cositas de cocina y así agrandar mi arsenal ;)

Safanoria
15-abr-2011, 11:27
Vaya presentación...
Qué pinta tienen!

Nocillas
15-abr-2011, 12:38
Hera, gracias por compartir estas maravillas. :adora:

Simoun
15-abr-2011, 12:39
Tiene una pintaza... muchísimas gracias!!

Nocillas
08-may-2011, 15:03
Por cierto que esas lentejas también se pueden sustituir por lentejas germinadas o cualquier otrq legumbre y ya es crudivegano :D