PDA

Ver la versión completa : Dejar de fumar



rt67
05-oct-2007, 18:23
¡Atención, foreros fumadores! Para aquellos que lo queráis dejar, he descubierto el remedio: jugo de noni. Es una fruta exótica, de Tahití, que por lo visto quita las ganas de fumar y calma la ansiedad del mono. Se vende en herbolarios (en Barcelona, en Marsan). Tiene un gusto asqueroso, pero va de perlas. Mi novio llevaba 8 meses fumando (ya sé que no son años, pero bueno), y a la primera semana de tomarlo (sin fumar nada, eso sí), se le pasaron las ganas, y a la segunda, la ansiedad. Ahora le da asco el tabaco No sé si le irá bien a todo el mundo, pero vale la pena probarlo, ¿no? :)

Fernando
05-oct-2007, 19:03
Si a alguien mas le ha dado resultado seria interesante que lo pusiese aqui...

Un beso

Didlina
05-oct-2007, 20:40
Yo, la primera vez que lo dejé, lo hice con marihuana, sé que no es legal (y que Margaly y Susa me hecharán la bronca) pero me fumaba sólo uno antes de dormir para eliminar la ansiedad, luego medio, luego medio día sí día no, luego dos a la semana, uno al mes y...... cero. Al cabo de unos cuatro años volví y, cuando decidí dejarlo lo hice a lo bestia (no tenía planta) ahora no fumo pero, como exfumadora y adicta, debo decir que no hay un sólo día en que no piense en el tabaco. Es un reto diario.

Saludos

margaly
05-oct-2007, 21:29
juass, yo no hecho broncas, solo digo... eso no se haceeeeeeeeeee !! grrrr
jajaja, no mujer, cada maestrillo tiene su librillo.

Yo (como ya he dicho en otras ocasiones, pero no me importa insistir...) lo deje al ver esto:

http://www.defensanimal.org/Experimentacion/fotos/perros2.jpg

http://www.defensanimal.org/Experimentacion/fotos/experiments.jpg

y leerme este texto:
http://www.defensanimal.org/Experimentacion/experimentacion3_g.htm

desde que lo lei he sido incapaz de volver a fumar, y tengo un cajon lleno de tabaco. No he podido, imagino a esos pobres y no puedo...

Didlina
06-oct-2007, 08:54
No tenía eso a mano pero si no seguro que no me habría hecho falta la "maria".

Fernando
06-oct-2007, 22:49
Muy buena la informacion. Seguro que solo con eso hay mucha gente que deja de fumar... Yo se de gente, que al decirles el medico que dejasen porque tenian un problema de vida o muerte. Inmediatamente lo dejaron.

Gracias de nuevo

ana11lokwy
06-oct-2007, 23:49
bueno no fumo jejeje mi amiga de cariño me dice noni no se por que creo que por vegetariana y ademas como me llamo ana me puso noni y yo le puse yuyuba por que le dicen yuyis :D

arrels
07-oct-2007, 07:18
Yo dejé de fumar de golpe a lo bruto y lo pasé bastante mal, pero ya va para 6 años (creo) y no he vuelto a probar uno.
Un par de sueños bastante reales si que tuve :D
Me parece genial lo del Noni si realmente funciona.
Yo os recomiendo que busqueis ayuda si quereis dejar de fumar, hay terapias naturales que ayudan a pasar los momentos de ansiedad sin sufrir tanto .
Margaly , acabas de crear una nueva terapia antitabaco, visual , contundente y creo que muy efectiva :)

margaly
07-oct-2007, 09:08
ays arrels, ojala fuera asi, la lastima es que a la mayoria de la gente, eso que vemos ahí les trae sin cuidado... :(