PDA

Ver la versión completa : Proyectos sorprendentes para quemar el dinero



freidoradesparragos
13-abr-2011, 19:14
No se si os pasa a vosotros pero yo me quedo literalmente muda viendo en que se gasta muchas veces el dinero de los ayuntamientos y fondos publicos, tanto es asi que he llegado a la conclusión de que las instituciones quieren demostrarnos su sentido del humor abiertamente, asi que se me ocurrio abrir este hilo para ver esta apologia del chiste urbano, en la que podrian caber fotos, proyectos, comentarios, todo lo que se os ocurra para saber mejor donde van los dineros, asi cuando haya que hacer mas recortes podriamos sugerir algunos.:rolleyes:
Para empezar os dejo las fotos del parque que hay debajo de mi casa, los vecinos estamos pasmados de este ultimo regalito, se supone que es un parque infantil ¿alguien ha visto algo semejante?:confused:, en la zona le llamamos el parque de los monos, los niños por supuesto no quieren jugar dentro, y la poca hierba que hay es la que se rebela por crecer entre las losas del suelo .
El presupuesto fue muy muy caro.
Tenemos que agradecer a nuestro ayuntamiento la construcción del parque con peor gusto que se ha visto nunca, tan feo que ni los perros se atreven a entrar.



Animo y mas adelante podriamos votar el que se lleva la palma;)

Spinoza88
13-abr-2011, 19:59
No se ve la foto freidora;)

Yo tengo dos despropósitos de mi Ayuntamiento, a saber:

1) Construcción de un maravilloso puente para cruzar el río, o debería decir sumidero, que atraviesa la ciudad. El puente se encuentra a 20 metros de otro igual. Lo hicieron tan bajo que incumple la reglamentación sobre construcción de puentes al estar demasiado cerca del curso de agua. Ahora lo tienen que derribar. ¡Genios!

2) En plena época de recortes, al Ayuntamiento no se le ha ocurrido otra cosa que poner un panel electrónico enorme, de estos rollo autopistas, en medio de la plaza de la Iglesia para... anunciar... no se sabe qué. ¿El tiempo? ¿El horario de la misa? ¿Los resultados de la bonoloto? La respuesta en los próximos días, todavía está en pruebas el artilugio, ojo.

Snickers
13-abr-2011, 20:20
Algunas obras creo q se harán pq en el camino algo de dinero se destina a algún fondo no tan común

Spinoza88
13-abr-2011, 20:36
Algunas obras creo q se harán pq en el camino algo de dinero se destina a algún fondo no tan común

Sin duda. Cuando un partido político entra al poder lo primero que hace es alguna obra pública. Engordamos un poco la factura... y lo que sobra pa la saca.

freidoradesparragos
13-abr-2011, 20:48
arreglado:)

Rob33
13-abr-2011, 21:47
En Fuerteventura van a gastarse una millonada en sacar piedrecitas de una montaña , para supuestamente convertirla en una obra de arte. Una idea de un tal "Chillida". Pues sacar piedrecitas ha terminado siendo en supertrapicheo del gobierno bananero. Somos los número 1 en corrupción (algo es algo).

oriola
13-abr-2011, 22:05
La hermosa remodelación que hicieron de la glorieta de Orihuela, estaba presupuestada en 1,8 millones de euros... finalmente costó 5,3 millones (de euros).

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/sobrecoste/Glorieta/Orihuela/vera/TSJ/elpepiespval/20071123elpval_3/Tes?print=1

Qué bonito es ser político. La escoria de la sociedad, vamos. Panda de impresentables.

Mofli
13-abr-2011, 22:21
Ese parque es bastante feo, si, y les ha costado una pasta, q desastre!!. Esas pantallas metalicas en rejilla me imagino q hacen función de adorno post-modernista pero sinceramente no le veo la gracia y me parece una fealdad y un gasto innecesario, máxime cuando ningún vecino sabe apreciar algo de belleza ahí. Jo que parque tan raro!!!! :(

Pero me refiero al parque en sí, a la idea del ayuntamiento, porque la ciudad y sus alrededores son preciosos!!!

mariataburiente
13-abr-2011, 23:06
el dinero que cuesta vaciar tindaya, mejor lo gastaran en limpiar la isla de construcciones que quedaron abandonadas por la crisis

diana_asturiana
15-abr-2011, 16:44
Pues a ver, que se me ocurran así en Gijón:

- hace unos años remodelaron la plaza Europa, quedó monísima de la muerte, con unas planchas de madera exótica en el suelo combinadas con cemento y un estanque y tal... Pero cuando llegó el invierno, con las heladas la gente resbalaba en las maderas a lo bestia y se pegaba unas leches como campanos de grandes, jaja... Hubo gente que denunció al Ayuntamiento, señores mayores y eso, y tuvieron que quitar las maderas y poner cemento. Con la pasta que habían costado...
Aquí los tablones de la discordia:

http://servicios2.elcomerciodigital.com/envio_fotos/tus_fotos_gijon/img/foto_incl_22602.jpg

- Anonadados nos hallamos los gijoneses con este monumento (?) que llevaron pa un extremo de la ciudad, jeje (será pa que no lo vea nadie). No sé si costó mucho o no, pero yo lo llamo "estatua de los quesos" y es feo de narices :eing:

http://4.bp.blogspot.com/_G0dXkEllK1s/TGQMe0Mm4zI/AAAAAAAAAyI/4m4l6_d_qQ0/s1600/escultura+1.JPG

Kirian
15-abr-2011, 18:20
Pues en mi pueblo no tuvieron mejor idea que, frente a la plaza de toros, en una rotonda, colocar una estatua de un toro....... y mientras hay calles que llevan años con baches que estropean coches, en la perrera piden ayudas para financiar esterilizaciones y ni caso, por no hablar de que por mi barrio hay descampados en los que crrecen y crecen arbustos hasta que parece una jungla y me da miedo sacar el perro por alli por si me sale una serpiente (que ya las he escuchado...)

Aqui esta la dichosa estatua, no sé si se verá bien, esto es al pincipio, que en vez de la rotonda estaba en la explanada anterior a la plaza de toros:

http://www.turismodeescapadas.es/documentos/ficheros_escapadas/almendralejo2.jpg

Rabia
15-abr-2011, 19:02
Pues al lado de mi casa, hace unos años hicieron un parque super raro, pero raro, raro... Ni columpios ni toboganes ni ostias; es que o sé ni como llamar a esas cosas con las que los niños tienen que jugar.
Lo bueno es que el maldito parque tiene éxito. Pero bueno, luego hicieron algo más normal: asfaltar un descampado que estaba hecho una mierda y poner un par de árboles y bancos. Y al otro lado, un mini-campo de fútbol con sus vallas y todo.

Y bueno, que el hospital de mi ciudad no se puede ampliar... Espacio hay, lo que no hay es dinero. Y es una putada.

BabyJane
15-abr-2011, 19:28
En Xàtiva una de las obrmás comentadas fue ponerle un techo a la plaza de toros. Aquí no había especial tradición taurina (en fiestas y poco más) ahora hacen más corridas. Y es una cosa que no tiene sentido, yo creo que se asarán ahí dentro.Aparte de que parece un ovni

http://www.cmdingenieros.com/images/proyectos/72.jpg