PDA

Ver la versión completa : Cumpleaños de niñ@s naturales



yoly77
13-abr-2011, 17:02
Hola!! en unos meses mi hijo cumple 11 años.le gusta mucho el futbol y me gustaria hacerle una tarta con forma de estadio.pero todas las recetas que encuentro para hacer el cesped usan colorante alimentario verde.alguien sabe algun sustituto que le de color verde a la tarta,mi idea era hacerlo con coco rallado pero no se con que mezclarlo para darle el tono del cesped y que le guste a los pekes. gracias!!

Kiwi_
13-abr-2011, 18:43
A mi se me ocurre que podría quedar bien sustituyendo el colorante por una fruta verde, por ejemplo el kiwi, y mezclar el triturado concentrado de éste con nata o lo que vayas a ponerle en la capa superior y decorarlo con coco (para las lineas de división un chocolate líquido blanco), por lo menos es una opción más sana. También un tipo de gelatina de color verde (estilo cheesecake)
Como alternativas menos sanas, están las regaliz planas de color verde con azúcar que podrías colocar imitando al césped (aunque tendrán un montón de colorantes y no sé si gelatinas y demás)

Anarcopón
13-abr-2011, 18:52
Una salsita de menta, que además queda muy rica?

yoly77
14-abr-2011, 08:15
muchas gracias a los dos...la salsita de menta sabes hacerla? y lo del kiwi se me habia ocurrido.voy a intentar las dos opciones :)

JustVegetal
14-abr-2011, 08:52
Con zumo de espinaca en crudo puedes teñir bastante bien, y no creo que el gusto afecte demasiado al coco.

yoly77
14-abr-2011, 14:17
¿te refieres a licuar las hojas de espinacas?