PDA

Ver la versión completa : desde Mexico, mi segundo dia que decidi ser vegetariana



Neovictoriana
12-abr-2011, 23:00
Hola a todos, hace 2 dias decidi ser vegetariana de nuevoo tengo 26 años fui vegetariana durate 3 años en mi adolecencia de los 13 a los 16 despues me desate comiendo carne y engorde yo era muy flakita, pero me siento muy culpable y mal aparte que quiero empezar a cuidar mi salud porque siento que he descuidado mucho salud y tambien he abusado del alcohol pero quiero volver a ser la misma de antes pero ya se me olvido como ser una buena vegetariana quisiera me ayudaran, bien me meti a este foro porque quiero aprender a comer sanamente ahorita no estoy ni gorda ni flaca se puede decir que estoy normal aparte que tube una depresion donde perdi muchos kilos, se que no es facil ser vegetariano cuando tu familia es carnibora espero tener el apoyo de ustedes cuando menos :) saludos

RespuestasVeganas.Org
12-abr-2011, 23:28
Bienvenida Neovictoriana :)

Seguro que vuelves a respetar a los demás animales, aquí estamos para ayudarte a dejar de comerlos y a dejar de utilizarlos.

Saludos,
David.

Kozmic
12-abr-2011, 23:42
Bienvenida, suerte en la nueva etapa de tu vida ;)

En mi juventud también tuve algún abuso que otro con el alcohol, debía de ser porque no sabia beber o me sentaba mal porque mi organismo no lo asimilaba, bebía-potaba casi todos los viernes y/o sábados...

xochiquetzalli
13-abr-2011, 00:24
Paisana :) aqui esta el foro para ayuda, dudas, deshagos y de más! Bienvenida de nuevo, ellos te lo agradecerán :)

angel653922
13-abr-2011, 03:55
ni gorda ni flaca se puede decir que estoy normal aparte que tube una

MawyDLuffy
13-abr-2011, 09:28
Animo!!!

vuelve a la vida sana y poco a poco conseguiras sentirte igual de bien que antes ^^ nada de alcohol en exceso que es fatídico!

y ...BIENVENIDA!!! :D

(por cierto, me gusta tu avatar de vocaloid)

lizziedark
13-abr-2011, 21:37
Que bien que hayas cambiado de idea, yo también soy de México y tengo días empezando con esto ^^ .
Recuerda que de los errores se aprende ;D