PDA

Ver la versión completa : hola :-)



quilmesntvg
12-abr-2011, 00:52
hola, soy ale, tengo 26 años y vivo en argentina. soy vegetariano desde hace tiempo, pero hoy particularmente se me dio por buscar gente vegetariana. fui a un clasico "asado" entre amigos luego de mucho que me rogaron. nunca queria ir porque siempre recibo alguna broma, pero prometieron no decir nada. El tema es que fui el centro de burla por dos horas hasta que me fui enojado. No supieron aceptar mi eleccion. Eso me llevo a querer contactarme con mas gente vegetariana, no sentirme unico y aislado. Y encontre este foro. Ojala se pueda. Saludos!! Ale

RespuestasVeganas.Org
12-abr-2011, 01:13
Hola Ale, encantado de conocerte :)

Se aprovechan de que son más para ridiculizar, los humanos son animales infantiles y bastante estúpidos.

En Argentina hay muchos vegetarianos, si participas con alguna organización seguro que te puedes echar un amigo/a vegetariana para no sentirte tan solo por allá. Además aquí estamos para charlar un monton de personas que comparten tu punto de vista.

Un abrazo!!

David.

Kozmic
12-abr-2011, 01:15
Mi mas cálida bienvenida, aquí encontraras gente que vive, piensa y siente como tu ;)

sujal
12-abr-2011, 02:05
Bienvenido ale, enhorabuena por tu decisión. Quienes pretenden ridiculizarte tienen más por lo que llorar que por lo que reir porque cualquier rareza que se salga de la norma la ven como una amenaza antes que como una oportunidad.

margaly
12-abr-2011, 07:39
bienvenido al foro :)

Saludable34
12-abr-2011, 08:29
Well come veget ale

gilducha
12-abr-2011, 16:41
Bienvenido! :)

ospasbar
12-abr-2011, 17:10
Binvenido!!

quilmesntvg
13-abr-2011, 01:06
muchas gracias a todos :-)
intentare buscar alguna asociacion aqui en argentina y conseguir gente que comprate mismos ideales.
a todos les pasa el tema de discriminacion o es solo mi lindo pais??
gracias :-)

freidoradesparragos
13-abr-2011, 01:16
Hola ¡guelcome!:)