PDA

Ver la versión completa : Tenerife



jonah
11-abr-2011, 17:44
¡¡Hola a tod@s lo primero¡¡

El proximo curso marcho a la universidad de `La Laguna´ a estudiar ``Grado en estudios ingleses´´, y me gustaria que si alguien conoce esa zona y la carrera me aconsejase si es buena idea,los pros y los contras,residencia o piso...tengo intención de trabajar si es posible mientras estudio :)

Por otro lado me gustaria conocer gente veg-etari-ana de allí y de paso saber si alguien está interesad@ en ir a estudiar a esa universidad o ya está allí y busca compartir piso.

Gracias de antemano y saludos,GO VEGAN.

AerosmizaHeavymetal
11-abr-2011, 19:00
venga chicas de tenerife!!! que es muy guapo,os lo digo yo XDDD

jonah
11-abr-2011, 21:13
Busco piso y asesoramiento académico,no pareja Aerosmiza,xD

Gharam
02-may-2011, 16:28
Pues en cuanto a Restaurantes vegetarianos, si todos estos siguen activos, hay donde elegir!

- La Guayaba (Restaurante Cocina vegetariana en El Sauzal)

- Tasca La Tata (Restaurante Cocina vegetariana en Santa Cruz de Tenerife)

- Burguer Mel (Restaurante Cocina vegetariana en Santa Cruz de Tenerife)

- Roy's (Restaurante Cocina vegetariana en Arona)

- Restaurante Kimpira (Restaurante Cocina vegetariana en Santa Cruz de Tenerife)

- Restaurante Franchipani (Restaurante Cocina vegetariana en El Paso)

- Ruiz Ruiz, M. (Restaurante Cocina vegetariana en San Miguel de Abona)

Kiwi_
02-may-2011, 16:53
Pues en cuanto a Restaurantes vegetarianos, si todos estos siguen activos, hay donde elegir!

- La Guayaba (Restaurante Cocina vegetariana en El Sauzal)

- Tasca La Tata (Restaurante Cocina vegetariana en Santa Cruz de Tenerife)

- Burguer Mel (Restaurante Cocina vegetariana en Santa Cruz de Tenerife)

- Roy's (Restaurante Cocina vegetariana en Arona)

- Restaurante Kimpira (Restaurante Cocina vegetariana en Santa Cruz de Tenerife)

- Restaurante Franchipani (Restaurante Cocina vegetariana en El Paso)

- Ruiz Ruiz, M. (Restaurante Cocina vegetariana en San Miguel de Abona)

El franchipani está en la Palma...
Del burguer mel, venden en el super muchos de los productos, las salchichas de espinacas, y las hamburguesas de soja... En mercadona.

Jonah, puedes mirarte la página de la ULL, hay muchas direcciones tanto de pisos de alquiler, como de residencias, y elegir aquellas que mejor se adapten a ti.
La zona de la Laguna es estupenda.

jonah
02-may-2011, 18:42
Muchas gracias Kiwi =D ,entro todos los dias a la página de la ULL por si ponen algo nuevo,pero me encuentro con lo mismo siempre,xDDD

Habrá que llamar para preguntar si en el comedor hay menu vegano opcional o algo porque el precio de la habitación está muy bien en la residencia :)

Astrid_piscis
02-may-2011, 19:12
En la cafetería de la facultad donde estarás tú, hay un amplio menú vegetariano, curiosamente. Aunque cuando yo estudié ahí nunca pedí nada porque siempre comía en casa, así que no sé si de verdad tendrían tantos menús vegetarianos o simplemente estaba la carta pero ya está. No sé, de todas formas cerca hay un bar donde hacen comida rápida vegetariana, llamado tropicana. No te preocupes que en Tenerife vas a tener de todo^^.

Kiwi_
02-may-2011, 19:25
En la cafetería de la facultad donde estarás tú, hay un amplio menú vegetariano, curiosamente. Aunque cuando yo estudié ahí nunca pedí nada porque siempre comía en casa, así que no sé si de verdad tendrían tantos menús vegetarianos o simplemente estaba la carta pero ya está. No sé, de todas formas cerca hay un bar donde hacen comida rápida vegetariana, llamado tropicana. No te preocupes que en Tenerife vas a tener de todo^^.

Tanto como de todo... He visto que tú también eres de Tenerife, yo busco hace siglos algún lugar de productos orientales, y algún super con comida internacional, ¿Conoces alguno? Gracias.

Jonah, seguro que te encontrarás con un montón de opciones, y si al final te decantas por piso compartido, pues como dice Astrid, siempre te puedes preparar tú el menú, o encontrar alguna alternativa por la zona. Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en plantearla.

jonah
02-may-2011, 19:34
Astrid,Kiwi,muchas gracias ^^

Lo de compartir piso seria con vegetas y la otra opción es la residencia,pero me pilla un poco lejos para ir a ver la zona,xD

Manzano
12-may-2011, 20:41
Me apunto las direcciones de los restaurants vegetas.
¿Y el precio, qué tal? Es pagable?

Kiwi_
12-may-2011, 21:32
Me apunto las direcciones de los restaurants vegetas.
¿Y el precio, qué tal? Es pagable?

En el burguer mel, un menú simple : hamburguesa (o hotdog de salchichas de espinacas o soja) + refresco o cerveza + patatas fritas sobre unos 3.90 €
Un menú, con ensalada (zumo o batido) + hamburguesa o hotdog con complemento extra (croquetas o albóndigas) + postre a elegir (tartas integrales, polos...) 4.90 €

También hay sandwiches varios, empanadillas tanto dulces como saladas.
No es un precio demasiado caro.