PDA

Ver la versión completa : Hola soy Renanblank



renanblank
10-abr-2011, 22:00
tal vez esto no va aqui pero les expondre mi caso, hoy fui a un restaurant con mi familia, y como he decidido no comer mas carne, me salieron con que era anorexico bulimico, y que tendria que ir al psicologo, igual no me comi el pollo, lo que sucede es que soy demasiado delgado, y no me gustan las verduras para nada, y ya no se como voy a suplantar las carnes, queria que me dieran alguna receta que me guste, si es que hay alguna si no quedara mas que volver a la carne, por que nunca he comido verduras tampoco creo hacerlo, las frutas me gustan mucho¡ tampoco elimino de mi dieta la leche y los huevos, solo las carnes todo tipo, si es que hay alguna receta que yo pueda comer y que tenga las vitaminas necesarias para mi salud estaria agradecido, no como cosas como, alberjas, veteraba, vainitas, legumbres, garbansos, frejoles (nunca he comido frejoles) yo creo que no hay solucion para mi, aparte que soy flaco, nunca he comido casi ningun tipo de grano, :/ llevo dos semanas sin comer carne y no quiero volver hacerlo, me siento mejor¡ aunque me falta algo, de frutas como de todas, tambien arroz, avena, soya, (el tofu no he comido a que sabe?) pan, etc... eso espero haya ayuda sino que mas?

Kozmic
10-abr-2011, 22:57
Bienvenido, aquí encontraras información útil sobre alimentación

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=10

legumbres + cereales= proteina completa

margaly
11-abr-2011, 07:50
deberías acostumbrarte a comer verduras y legumbres aunque no te gusten, si no lo haces vas a tener un grave problema de desnutrición, yo que tú tendría cuidado con eso, no es bueno dejar de comer... nada bueno.

Sobre la receta que pides, no existe. No hay recetas milagrosas que con comer ese plato estes estupendisimamente nutrido, no funciona asi. Debes comer variado y esa variación es lo que te hará estar sano.

AerosmizaHeavymetal
11-abr-2011, 09:39
deberías acostumbrarte a comer verduras y legumbres aunque no te gusten, si no lo haces vas a tener un grave problema de desnutrición, yo que tú tendría cuidado con eso, no es bueno dejar de comer... nada bueno.

Sobre la receta que pides, no existe. No hay recetas milagrosas que con comer ese plato estes estupendisimamente nutrido, no funciona asi. Debes comer variado y esa variación es lo que te hará estar sano.

Margaly tiene total razon,yo creo que deberias ir dejando la carne progresivamente mientras vas probando otras cosas en plan verduras,tofu,hummus y demas puesto que entonces que vas a comer???Cuando aprendas a tener una alimentacion completa sin tener carne y habiendo probado otras cosas adelante.

MawyDLuffy
11-abr-2011, 10:03
Estoy de acuerdo con el resto! hacerse vegetariano sin comer, ni verduras ni legumbres es una locura! piensas estar todo el dia comiendo pan o fruta! Es una locura, a mi antes no me gustaban las verduras y cada vez te acostumbras mas a ella...sigue intentandolo y prueba de nuevo con las legumbres porque..hijo mio, si no , te moriras xD

Bienvenido!

gilducha
11-abr-2011, 11:55
Bienvenido! :)

alexis
11-abr-2011, 12:09
Las legumbres a mi nunca me hicieron mucha gracia, especialmente las lentejas, los garbanzos, el azuki y los frijoles (excepto al estilo mexicano que me encantan), por eso intento incorporarlo en postres, purés y empanados donde tienen un sabor mas agradable, si como yo los detestas en potajes puedes comerlos en hamburguesas, tortitas u otros embutidos caseros, en ellos estan buenisimos.

RespuestasVeganas.Org
11-abr-2011, 12:21
Hola renanblank,

Come arroz integral (tienen más nutrientes) y frutos secos (almendras, nueces, pistachos, etc). La avena es buen alimento. La soja tiene mucha proteína. Los cacahuetes son una legumbre. Si pudieras comer lentejas sería bueno.

Cuantas cosas más variadas comas mejor.

Te paso un link con información: Nutrición 100% vegetariana (http://www.respuestasveganas.org/2000/11/nutricion-100-vegetariana_7186.html)


Saludos,
David.

sujal
12-abr-2011, 02:15
Hola Renanblanck, creo que te han aconsejado bien. Ve poco a poco descubriendo nuevos platos y.... muy importante... reeducando tu paladar. Seguro que descubrirás que te estabas perdiendo un montón de platos con ingredientes de esos que antes no te gustaban. ;)