PDA

Ver la versión completa : Los menús en los aviones.



DaisyWorld
04-oct-2007, 19:14
Hola !

Hoy me he encontrado con ésta página que me ha parecido cuanto menos curiosa en la que podeis ver los menús que se sirven en las compañias aéreas y las opciones que para vegetarianos dan muchas de ellas. Además con fotos hechas por los usuarios, que ya sabemos todos que en la carta todo suena muy rimbobante pero luego cuando te lo traen es batsante diferente.

http://www.airlinemeals.net/images/meals/crossair005.jpg

Si quereis cotillear... http://www.airlinemeals.net/indexSpecialmeals.html

simbaydanna
04-oct-2007, 19:39
Que interesante! Todavía no he subido a un avión siendo vegeta... La verdad, hay algunos muy monótonos que tienen pinta de cansarse a las 4 cucharadas... Pero hay otros...ummm se me ha hecho la boca agua, lástima que aquí en este país como máximo te servirian una simple ensalada!!

erfoud
04-oct-2007, 19:50
Hay que avisar a la compañía previamente y te preparan un menú vegeta

pitusa
04-oct-2007, 20:15
Me ha pasado en varios vuelos, si pides la opción de vegano no la hay, y no te permiten poner excepciones al vegetariano (vamos introducir una petición sin leche ni huevos y derivados).
A mi en el caso de la leche me resulta un problema y siempre hago una solicitud previa a la que nunca hacen caso, de todos modos la tripulación si que intenta resolver esto, y siempre tienen fruta, ya que los desayunos suelen llevar bollería y quesos, mantequillas etc.
Pienso que con el coste que tienen los vuelos las compañías deberían tener al menos más opciones, o que la opción vegetariana fuera vegana, sería más lógico No?
Un saludo

clau_arg
04-oct-2007, 23:51
Me ha pasado en varios vuelos, si pides la opción de vegano no la hay, y no te permiten poner excepciones al vegetariano (vamos introducir una petición sin leche ni huevos y derivados).


y si se tiene intolerancia a la lactosa? :confused: :confused:

maheshwari
10-mar-2009, 13:08
yo cuando fui a montreal en la british airways no sabía que se podía elegir y me tuve que comer sólo lo que pude, menos mal que con lo que me gusta comer por si acaso me llevé lo mio, que si no me da algo... jeje

Nymeria
10-mar-2009, 13:09
pues yo vuelo con compañías de bajo coste y no te dan ni la hora, jeje

Mowgli
10-mar-2009, 13:10
Air France sí que tiene menú vegano.

Rob33
10-mar-2009, 13:11
En spanair ni la hora, a no ser que pagues.

Gharam
10-mar-2009, 14:11
Yo volaré el próximo viernes (13) a Budapest con Lufthansa

Haré Madrid - Frankfurt / Frankfurt - Budapest

Y la vuelta (el martes 17) Budapest - Munich / Munich - Madrid


En los 4 vuelos sirven "Comida Ligera". Se les avisó hace más de 1 mes, pero dijeron que al ser "Ligera", no lo podían tener en cuenta. :mad: :(

CarrotRope
10-mar-2009, 15:17
Muy interesante, las últimas veces que volé fueron vuelos nacionales y con compañía de bajo coste, o sea, nada de comer. Mi último vuelo internacional, siendo ovo-lacto aún, con Alitalia, pese a comprar el billete pidiendo expresamente menú vegeta no me dieron ninguna opción, había sólo bollitos con jamón, y ni se disculparon ni nada (no me extraña que la compañía se haya ido a la porra :jeje:). Para el futuro, me llevo mi propia comida. Pero me alegra ver que Aer Lingus tiene menú de frutas, por si alguna vez consigo ir a Irlanda.

Velveteen
10-mar-2009, 15:23
En Delta te dan menú vegano si lo pides con antelación, y yo que soy OLV pude comer pasta rellena de verduras (y mucho queso, tal vez demasiado :rolleyes:).

patypami
11-mar-2009, 20:26
En Delta te dan menú vegano si lo pides con antelación, y yo que soy OLV pude comer pasta rellena de verduras (y mucho queso, tal vez demasiado :rolleyes:).

Yo he pedido menú vegano en el avión precisamente por eso, porque aunque soy ovolacto, con la excusa de que tomas huevos y lácteos, a veces se pasan con el queso..

crispi
30-sep-2015, 21:38
Con Thai airwais, Fly emirates y American airlines el menu vegetariano superbien, Eso si, lo tienes que pedir con antelación pero siempre te sirven el menu antes que al resto por ser los "raritos" jajajajaja

Crisha
01-oct-2015, 09:11
Aviso: si compras el billete a través de buscadores es probable que te ofrezcan la opción de menú vegetariano pero que la compañía no lo tenga. Me pasó con Binter Canarias.
Al comprar el billete tuve opción de solicitar menú vegetariano y cuando llegué al avión las azafatas no sabían ni de qué les hablaba. Su opción "vegetariana" es el menú de desayuno (por tanto, nada vegano) y si les queda algo, porque como el vuelo sea a las 3 de la tarde, olvídate. Al final, me ofrecieron unas galletas saladas, mil disculpas y la sobrecargo se quedó con una copia de mi reserva de vuelo para que Binter sea consciente.

Riply
26-oct-2015, 01:09
Aviso: si compras el billete a través de buscadores es probable que te ofrezcan la opción de menú vegetariano pero que la compañía no lo tenga. Me pasó con Binter Canarias.
Al comprar el billete tuve opción de solicitar menú vegetariano y cuando llegué al avión las azafatas no sabían ni de qué les hablaba. Su opción "vegetariana" es el menú de desayuno (por tanto, nada vegano) y si les queda algo, porque como el vuelo sea a las 3 de la tarde, olvídate. Al final, me ofrecieron unas galletas saladas, mil disculpas y la sobrecargo se quedó con una copia de mi reserva de vuelo para que Binter sea consciente.

Gracias por la información. Pronto me dejare caer por allí