PDA

Ver la versión completa : De Ct



lolae
09-abr-2011, 10:39
Hola, soy Lola y soy de Cartagena.Por ahí he visto que sois unos cuantos de la provincia.
Yo llevo un mes sin comer carne, más o menos. Y fué pura casualidad. El responsable de mi decisión fué el conocido como Asesino Knino. Bueno, empecé a ver grupos por Fb para encontrar a esta bestia ¿humana? y vi algunos comentarios de organizaciones como AnimaNaturalis, a quienes ahora sigo también por Facebook. Una cosa me llevó a la hora...blogs, fotografías, etc. Y me dijo:bueno, hasta aquí hemos llegado.
Dejé de comer carne y ,no creais, que me ha costado un montón renunciar al jamoncito,etc. De momento sólo he dejado la carne, porque aun no estoy familiarizada con las alternativas, pero quiero dejar también el pescado para continuar y finalmente supongo que también dejaré los huevos y la leche y derivados. Buscando, buscando, alternativas para poder tener cubiertas todas las necesidades nutricionales, encontré este foro y he decidido registrarme.
Espero encontrar aquí lo que busco, de momento ya me habeis ayudado bastante,un saludo.
Voy a ver si encuentro el famoso documental.
Ahhh, que me he despedido pero quería contaros que ha sido una auténtica odisea este mes. La gente tiende a ridiculizar lo que no entiende o no comparte. Y por qué no comes carne?Para no matar animalitos??jajajajEstán ahí para nosotros...Es la cadena de la vida.....
En fin, cosas así...Y que la experimentación animal es necesaria,entre otras cosas, para salvar vidas.
Lo malo es que aun no estoy muy puesta en estos temas y no puedo rebatir algunas cuestiones. Así que acabé sacando mi mala leche habitual y eterna y empecé a contestar: He dejado la carne porque me da la gana y punto pelota.:mad:
Ahora sí, saludos!!!!!!

Kozmic
09-abr-2011, 13:09
Bienvenida, aquí encontraras toda la información necesaria para seguir adelante con tu decisión y futuras decisiones que puedes tomar en lo referente a tu alimentación que son dignas de admirar ;)

margaly
09-abr-2011, 14:17
dicen eso de que "no hay mal que por bien no venga", aunque hay cosas que mejor no hubieran sucedido... el caso, bienvenida al foro :D

RespuestasVeganas.Org
09-abr-2011, 18:31
Bonvenon Lola :)

Espero que aprendas mucho en el foro :) A mí también me gustaba el jamón pero cuanto menos importancia lo des menos te acordarás. Piensa que incluso la carne humana puede estar buena, dicen que sabe a cerdo, pero éticamente es repugnante. También te digo que hay productos procesados vegetales que simulan muy bien a productos animales, cada vez los hacen más realistas, ya los irás descubriendo ;)



Ahhh, que me he despedido pero quería contaros que ha sido una auténtica odisea este mes. La gente tiende a ridiculizar lo que no entiende o no comparte. Y por qué no comes carne?Para no matar animalitos??jajajajEstán ahí para nosotros...Es la cadena de la vida.....
En fin, cosas así...Y que la experimentación animal es necesaria,entre otras cosas, para salvar vidas.
Lo malo es que aun no estoy muy puesta en estos temas y no puedo rebatir algunas cuestiones. Así que acabé sacando mi mala leche habitual y eterna y empecé a contestar: He dejado la carne porque me da la gana y punto pelota.:mad:
Ahora sí, saludos!!!!!!

En RespuestasVeganas.Org (http://www.respuestasveganas.org/) estamos trabajando para responder a todos los argumentos especistas. Poco a poco las respuestas van mejorando. Mi consejo es que vas a tener que aceptar que la gente no sabe razonar, de donde no hay no se puede sacar. Si alguno va mucho de listillo cuando le respondas le puedes pasar la página y ya está. La comunicación oral se da mucho a la manipulación (es el lenguaje idóneo de los políticos), en cambio, la comunicación escrita es más seria.

Saludos,
David.

Conhache
10-abr-2011, 12:01
Bienvenida Lola.
Yo también acabo de aterrizar por aquí y creo que hemos aterrizado en un buen sitio.
Supongo que por el "famoso documental" te refieres a Earthlings, para mi fue radical el hecho de verlo, pasé de omnivora a vegana en el tiempo que tardé en verlo, era una omnivora tan convencida e ignorante de estos temas que tardé dos días en saber que me había pasado a ser vegana.
Te paso un enlace:
http://www.animanaturalis.org/v/412/earthlings_doblada_en_castellano
Mucho ánimo con tu decisión!!!
saludos.

laurana
10-abr-2011, 12:24
Bienvenida :)

Cotorra
10-abr-2011, 15:10
Welcome! :p

gilducha
10-abr-2011, 15:13
Bienvenida al foro! :)

lolae
10-abr-2011, 19:16
Gracias!! Espero seguir por aquí mucho tiempo.

Suw
10-abr-2011, 20:46
Bienvenida y enhorabuena por la decisión. En cuanto a la gente que no te entiende ni caso, eso creo que no va a dejar de pasar nunca y al final un día te hablan y como si escuchases agua correr xD

flower
10-abr-2011, 21:11
que bien!!! Otra cartagenera!!!! Como yoOOO!!!!!
Ains!! q ilusion!!!!!!

Raquel14aug
13-abr-2011, 23:20
Hola, yo también llevo poquito tiempo. Apenas un par de meses, soy vegana. Te puedo decir que hasta ahora me encuentro bien, me he informado de lo que necesito, aunque aún tengo muchas dudas, seguiré investigando.. También he tenido momentos de bajón y situaciones incómodas por comentarios inadecuados (dicen que la ignorancia es atrevida),creo que podré vivir con ello, jeje, al final te acabarán respetando si te ven firme en tus nuevos hábitos. Saludos.

paula83
14-abr-2011, 15:22
Bienvenidaa! A disfrutar y apender con el foro

Hound
14-abr-2011, 19:04
¡Bienvenida al foro! Me alegra mucho que te hayas decidido a dar este gran paso de esta forma, porque eso significa que mezclar el activismo por animales como perros y gatos y el de animales a los que llaman "comida" funciona perfectamente y realmente se consigue abrir los ojos a la gente así :). Es un asco que much@s otr@s se limiten a pensar que los perros son "animales de compañía" y los cerdos, vacas, etc sólo "comida" por mucho que se les muestre la realidad. Enhorabuena por haber sentido la misma empatía por cualquier animal sin excepción :).

Saludos!