PDA

Ver la versión completa : Burritos mexicanos (V)



simbaydanna
04-oct-2007, 15:31
Vegetarianos/Veganos

Entrantes


Ingredientes para 3 raciones:


3 pimientos rojos
Aceite de oliva
4 tortillas mexicanas de maíz (mirad que sean veganas)
1 taza de hummus
1 taza de perejil fresco picado


Preparación:

Precalentar el grill.
Cortar cada pimiento en 8 trozos y untarlos con aceite. Gratinar por los dos lados y pelar cuando esten fríos.
Extender en cada tortilla un poco de hummus, encima tiras de pimiento y espolvorear perejil y salpimentar.
Enrollar las tortillas apretando bien y cortarlas a trozos de 4 cm más o menos. Presentarlos plantaditos, como si fuera sushi.

Cada ración contiene:
Proteínas: 20 g; grasa: 35 g; hidratos c.: 40 g; fibra: 10 g; calorías (chicas no mireis): 475

Nota: Las tortitas son de harina y maíz y se venden empaquetadas; pueden sustituirse por pan lavash (sin levadura). Se pueden rellenar con requesón, zanahoria rallada y nueces.

Dedicada a todos los animales, hoy es su día y se lo merecen, haber si conseguimos un poquito más por ellos.

margaly
04-oct-2007, 15:42
Dedicada a todos los animales, hoy es su día y se lo merecen, haber si conseguimos un poquito más por ellos.

http://smilies-gifs.com/animo/15animo.gif

rmpp
20-dic-2007, 10:45
hace poco que me he aficionado a la comida mexicana y la verdad es que me encanta, sobre todo pensar que se pueden hacer cosas tan sabrosas con verduras. Gracias por tu receta, me la apunto ya comentaré que tal me sale. Por mi parte propongo un enlace a una web en la que rebuscando he encontrado buenas recetas vegetarianas de diferentes países, espero que os guste.

www.entrepucheros.com

Saludos.

susanamaria
20-dic-2007, 13:23
Por cierto, (aquí viene la tocapelotas de moi), si las tortillas son de maiz, no son burritos, son tacos. Los burritos y los tacos se diferencian en que los burritos usan tortillas de harina de trigo y se comen más bien en el norte de México y Texas, y los tacos usan de tortillas de harina de maiz.