PDA

Ver la versión completa : Manifestación ANTITAUROMAFIA Sevilla 30 abril



NoemiVegAn
06-abr-2011, 19:46
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6219592sevillatortura.jpg
Hola a tod@s.

Por fin ha llegado el momento, la gran manifestación de Andalucía comienza a andar.

Este año volvemos a realizarla en Abril, como no podía ser de otra manera.

Ya tenemos el visto bueno de la dirección general de policía, así que ir anotando en vuestros dietarios la fecha, Sevilla 30 de Abril de 2011, a las 16:00 horas desde la Puerta de San Telmo.

¡QUE TIEMBLE SEVILLA!

Se dispondrán autocares desde las capitales de provincia, en cuanto tengamos los presupuestos os iremos indicando el coste del viaje.

Ahora toca difundir, en todos los foros, redes sociales, contactos, que llegue nuestro mensaje a cada rincón de Andalucía, es la hora señala, es el momento, nuevamente, de decir BASTA, estamos cansados de tanta vejación, de tanto maltrato, de tanta miseria como acarrea la tauromafia.

Este año, yo estaré en Sevilla, ¿y tú?
Saludos

CACMA

Arriaz
06-abr-2011, 19:56
Tenéis algún blog o algo para publicitar por ahí?.

Salud.

NoemiVegAn
06-abr-2011, 20:02
Como colectivo tenemos la página web, www.cacma.org, pero puedes difundir en todas las páginas o blogs que desees.

joze.49
06-abr-2011, 20:29
Yeah! allí estaré, la estaba esperando! Qué tiemble Sevilla!!!

Arriaz
06-abr-2011, 21:37
Muchas gracias. Me pongo a ello.

Salud.

Niebla
06-abr-2011, 21:59
La fecha me viene de lujo, ese mismo día hay un concurso de pintura rápida y voy a estar todo el día en Sevilla, a ver si podemos quedar en algún sitio los del foro para conocernos.

sonikajol
06-abr-2011, 22:25
Por supuesto que voy a ir. Arriba los toros...Abajo los toreros¡¡ ^^

Mhysteria
06-abr-2011, 22:59
Yo no podré estar, pero desde málaga os mando todo mi apoyo.
Si no teneis facebook o tuenti os recomiendo q os hagais uno desde el cual difundir el evento. Si no, pues ya os lo difundo yo.

Saludos y suerte!!!

NoemiVegAn
07-abr-2011, 18:04
En facebook ya está creado el evento y si tenemos también. Gracias a todos por la difusión. Allí nos veremoos :D

nana
11-abr-2011, 17:24
yo tambien voy y con mas gente desde Málaga :)

anarkoyo
24-abr-2011, 19:19
¿Quién irá??

Belén_Sevilla
24-abr-2011, 21:27
Oclock y yo, algunas amigas y mis suegros, iremos seguro. Por cierto se reliza el día del segundo espectáculo de la primavera, y ahora mismo acabo de coger el autobús en frente y he tenido que hacer cola con todos los taurinos que salian de la plaza (del primer espectáculo) esperando mi mismo autobús. Ya algunos se ha enterado por mí de que se preparen el próximo sábado :mad:

Niebla
27-abr-2011, 11:40
Yo también voy, me estoy preparando una camiseta artísticamente reivindicativa, la enseñaré en el foro para que me conozcais en la mani que yo voy solita :o porque mi chico va a estar en un concurso de pintura en la plaza de la encarnación y no me puede acompañar.

Gonza
27-abr-2011, 14:20
Iré como todos los años.

Loba
28-abr-2011, 16:36
Hola gentecilla,

si la suerte me acompaña lo mismo me paso este año por Sevilla otra vez, pero me invade una duda meteorológica, ¿sabéis con certeza si el sábado no va a llover? Porque si lo hace en gran cantidad se suspende la corrida y nos juntamos allí 2.000 personas para nada...

Gracias de antemano, ojalá nos veamos este sábado :)

Belén_Sevilla
29-abr-2011, 12:16
Hola gentecilla,

si la suerte me acompaña lo mismo me paso este año por Sevilla otra vez, pero me invade una duda meteorológica, ¿sabéis con certeza si el sábado no va a llover? Porque si lo hace en gran cantidad se suspende la corrida y nos juntamos allí 2.000 personas para nada...

Gracias de antemano, ojalá nos veamos este sábado :)

Niebla, te buscaremos allí :) Al final parece que apenas va a llover, Loba. Daban lluvia para mañana a esa hora, pero ahora solo quizás chubasco disperso. Pero no tienes que preocuparte, porque una corrida de toros no se suspende a no ser que diluvie y aún asi asistentes tienen que acudir a su hora, y ya se decide allí mismo si se suspende. Vamos, que es algo asi como la salida de una procesión de Semana Santa, que dan un poco de margen y los directivos declaran si se suspende o no al público. El domingo pasado, fué la primera jornada de tortura: lllovió mucho y aun asi se realizó.

joze.49
29-abr-2011, 15:57
Mañana es el gran día! Yo iré con algunos amig@s, sabéis si queda el lugar de la mani muy lejos de la estación del prado?


Saludos!

Loba
29-abr-2011, 17:00
Niebla, te buscaremos allí :) Al final parece que apenas va a llover, Loba. Daban lluvia para mañana a esa hora, pero ahora solo quizás chubasco disperso. Pero no tienes que preocuparte, porque una corrida de toros no se suspende a no ser que diluvie y aún asi asistentes tienen que acudir a su hora, y ya se decide allí mismo si se suspende. Vamos, que es algo asi como la salida de una procesión de Semana Santa, que dan un poco de margen y los directivos declaran si se suspende o no al público. El domingo pasado, fué la primera jornada de tortura: lllovió mucho y aun asi se realizó.

Gracias por la info del tiempo Belén :)

PD: te hablo por privado.

Cotorra
29-abr-2011, 21:04
Me he apuntado a ultimísima hora xD, allí nos vemos ;)

Alexkid
29-abr-2011, 21:17
Yo soy de Barcelona y no puedo ir...estoy esperando que hagan la de la plaza de la monumental...pero si tengo que reconcer que allí es duro de la ostia, porque la deboción taurina en el SUR es la ostia...porque lo que no es fácil manifestarse allí, porque está lleno de capullos taurinos. Olé vuestros huevos.... :bien: Os apoyare desde aquí de corazón

JustVegetal
29-abr-2011, 21:17
No estaré físicamente con vosotros porque me he fugado al norte, pero estaré con todo el alma por esa manifestación en Sevilla.

El año pasado fue rara porque se hizo fuera de ferias y cuando la gente ni la esperaba pero este año estará mucho mejor.

Fuerza y ánimo (aunque sé que no os falta) :abrazo:

Gonza
29-abr-2011, 23:51
No estaré físicamente con vosotros porque me he fugado al norte, pero estaré con todo el alma por esa manifestación en Sevilla.

El año pasado fue rara porque se hizo fuera de ferias y cuando la gente ni la esperaba pero este año estará mucho mejor.

Fuerza y ánimo (aunque sé que no os falta) :abrazo:

Vaya, y yo que esperaba hablar contigo esta vez. :bledu:

Gonza
29-abr-2011, 23:57
Yo recomiendo acudir. Es una experiencia enriquecedora, reunirnos tantas personas por esta noble causa. Y más aún a las puertas de la plaza de la maestranza antes de una corrida (difícil encontrar en otra situación tanto paleto taurino por metro cuadrado).

Solo queda que aguante el tiempo.

Gonza
30-abr-2011, 11:04
Por lo que he visto en el foro de meteorología y en la web del SAIH del Guadalquivir en Sevilla está lloviendo de lo lindo esta mañana. Yo me encuentro a una hora de la ciudad y también llueve con ganas. Pero no hay que desanimarse porque el pronóstico detallado prevé una mejoría del tiempo en Sevilla a partir de las 3 o 4 de la tarde. ¡Ojalá se cumpla! ¡Nos vemos luego!

Miracle
30-abr-2011, 11:22
Que vaya fenomenal!!!!!Cómo me hubiera gustado poder ir!!:)

joze.49
30-abr-2011, 11:34
Yo sigo sin saber llegar al palacio de San Telmo... u.u El google map me dice que me queda a 1,9km desde el Prado, espero no perderme mucho xD

Belén_Sevilla
30-abr-2011, 11:40
Mañana es el gran día! Yo iré con algunos amig@s, sabéis si queda el lugar de la mani muy lejos de la estación del prado?


Saludos!


Si que está muy cerca, a 5 min a pie. Solo preguntad por el Palacio de San Telmo en el quiosco que haya al lado de la estación o a los choferes de los Tussam que paran muchos al lado :)
Pero es muy facil ir asi: saliendo a la avenida principal (la avenida donde está la estatua del caballo) y yendo por la bocacalle peatonal de la universidad (siguiendo el rail del metrocentro) y girais a la izquierda. Ahi está el Palacio de San Telmo (frente a los jardines del Cristina).

Belén_Sevilla
30-abr-2011, 11:42
Si, si es correcto, el antiguo seminario, es el palacio de San Telmo. No se porque te sale mal xD Pon directamente Jardines del Cristina :)

joze.49
30-abr-2011, 11:46
Muchas graciaaas! Qué alegría que esté cerca!:bien:

Ra-Ammon Brelobo
30-abr-2011, 20:19
¿Qué tal ha ido?

Niebla
30-abr-2011, 22:48
Muy bien, fantástico, nos ha llovido y no nos han dejado acercarnos a menos de 100 m (o quizás mas) de la plaza de torturas. Es recorfontante saber que, aunque se siga haciendo, tu pones tu granito de arena. Tengo algunas fotillos pero estoy rendida y mañana tengo otro concurso de pintura.
Por cierto, me ha gustado ver allí a algunos foreros, todos encantadores (Oclock, Belen Sevilla, Gonza, Loba, Cotorra y Clue) si se me ha olvidado alguno que me perdone. También he echado de menos otros.

Belén_Sevilla
30-abr-2011, 23:36
Para nosotros ha estado muy bien la tarde (foreramente hablando) ya que es una alegría volver a ver a los antitaurinos andaluces a quienes tanto cariño tenemos. Pero ha sido eso, volveros a ver, porque desgraciadamente el ayer nos levantaron el descanso del fin de semana, y no hemos podido charlar mas, ni cafelito, ni cerveza, ni nada... ¡otra vez será! Y espero que muy pronto :plis:

La manifestación ha ido muy bien, como todos los años, ¡aún con lluvia! Y es una alegria volver a contar con el CAS holandés, equanimal, etc.......

PERO LA MEJOR NOTICIA: HOY HAN INDULTADO UN TORO...EL PRIMERO DE SEVILLA EN TODA SU HISTORIA.

joze.49
30-abr-2011, 23:59
Ha estado genial! El tiempo al final no estuvo tan mal como esperaba... Nos hemos reído de esos taurinos de m... y nos hemos hecho oír! Y además he podido conocer a muchos vegs, entre ellos a Loba y Cotorra, geniales!

Yo llevaba la camiseta blanca antitaurina con un par de chapas y unas pegatinas, entre ellas la de GO VEG, por si alguien me reconoce jeje

Tengo un par de fotillos que intentaré subir mañana con más tiempo :bien:

greenpaz
01-may-2011, 01:42
jooe!me acabo de enterar me las pierdo todas!!!joop :( que tal?

Oclock
01-may-2011, 02:03
Unas cuantas imágenes de la manifestación. Ninguna da la medida de toda la gente que éramos.

P.D: En la penúltima, con la pancarta de PACMA, a la izquierda está Niebla y a la derecha Belén_Sevilla y un servidor :)

Belén_Sevilla
01-may-2011, 08:57
Más fotos :) En la primera Niebla (izquierda) y yo (derecha), en la segunda el torito de la manifesrtación (Silvia Barquero, de Equanimal y PACMA) saludando a unos asistentes a la corrida en coche de caballos :mad:: "¡Que disfruteis de la última!". En la tercera, otra vez Niebla y yo haciendo un buen uso improvisado del paragua, que no habiamos doblado bien los carteles para que se viera "Pacma". En medio, mis amigos que siempre vienen. Faltan las fotos de grupo de Loba...;)

Y por si alguien no lo leyó antes la buena noticia: Ayer, en la Maestranza, por primera vez en su historia (es la plaza de toros más antigua del mundo) indultaron a un toro. Oclock dice que no, pero yo estoy segura que de nosotros hemos influido en que lo hagan, para darse los taurinos una imagen de más compasivos por la que les está cayendo. Si no ¿que casualidad sería no? Centenas de miles de corridas de toros en esa plaza, y se indulta a un toro una de las 4 veces que nosotros nos hemos manifestado :rolleyes:

Cotorra
01-may-2011, 15:48
Ya estoy en Granada, todavía un poco cansada (Loba y yo llegamos a las 2 y media de la mañana) pero mereció la pena sentir Sevilla antitaurina :) Y encantada de haber visto a tantos foreros, a ver si a la próxima pasamos más tiempo juntos, como ha dicho Belén :bien:

Loba
04-may-2011, 22:37
Un poco tarde pero decir que yo también alegré de volver a veros a los sevillanos :) Aún así me faltaron algunos cuantos que el año que viene no se lo permito, ¿eh? Y nada más, decir como comentábamos aquel día que el mal tiempo hizo que mucha gente se echara para atrás, aún así fuimos muchos, o eso me pareció a mí.

He subido todas las fotos que hice yo aquí, por si alguien quiere ver más (también están las del acto vegano que hubo más tarde): http://cid-075cf5958316ed3e.photos.live.com/browse.aspx/Manifestaci%C3%B3n%20antitaurina%20y%20acto%20vega no%20-%20Sevilla%202011

Muchos besos y a ver si el año que viene no tenemos que manifestarnos porque ya no hay toros :o

Gonza
09-may-2011, 22:07
Hola!! Me alegré mucho de poder conocer y charlar en persona con varios foreros: Loba, Cotorra, O'Clock, Belén_Sevilla, Niebla.

Estuvimos lejos de las cifras de hace 2 y 3 años, pero la verdad es que teniendo en cuenta que el tiempo no acompañó y que era fin de semana de puente no estuvo nada mal la cosa en cuanto a número de manifestantes.

No se si tuvisteis la misma sensación que yo....el caso es que me pareció que los taurinos estaban mucho más crispados que en los años anteriores. Creo que antes no nos tomaban muy en serio, pero ahora, después de lo de Cataluña están acojonados jejeje.

Gonza
09-may-2011, 22:12
Opino igual que Belén_Sevilla en relación al indulto del toro.

Justo el día después de la mani estuve con un conocido mío taurino que asistió a la corrida, y me comentó el tema del indulto, me dijo algo como así como "para que luego nos tomen por bárbaros, cuando el toro lo hace muy bien se le perdona". No me dijo nada sobre la manifestación, aunque está claro que si no nos vio directamente, se enteraría de otros asistentes a la corrida. Si supiera que yo estuve ahí jijiji.

nana
11-may-2011, 11:11
Pues yo fui desde Málaga,me esperaba algo mas de gente pero al final parece que se animó junto con el tiempo,que por cierto Loba salgo en una de tus fotos jajaja...a la izquierda de la pancarta de la sábana blanca con letras verdes cutres.
Me hubiera gustado conoceros pero bueno ya habrá ocasión,por cierto el sabado próximo en Dos hermanas..haber si os animais!! :)

joze.49
11-may-2011, 14:30
Pues yo fui desde Málaga,me esperaba algo mas de gente pero al final parece que se animó junto con el tiempo,que por cierto Loba salgo en una de tus fotos jajaja...a la izquierda de la pancarta de la sábana blanca con letras verdes cutres.
Me hubiera gustado conoceros pero bueno ya habrá ocasión,por cierto el sabado próximo en Dos hermanas..haber si os animais!! :)

Nos vemos en DH

nana
11-may-2011, 15:05
Nos vemos en DH


siiiii esta vez voy con Cacma!!! asi que con ellos estaré :)