PDA

Ver la versión completa : Opina Publicidad Vegetariana



Fernando
04-oct-2007, 11:34
Hola a tod@s

Como sabeis ya vengo unos dias dandos la coña con la Sociedad Vegetariana Naturista de Valladolid. Hoy por hoy, somos muy poquitos, por lo que nos gustaria que nos dieseis ideas de como tener mas socios/amigos, con quien poder compartir escursiones, comidas, y charlas. Hoy por hoy, se nos ha ocurrido hacer esta octavilla. Se admiten todo tipo de sugerencias...


SOCIEDAD VEGETARIANA NATURISTA

de Valladolid


Te ofrecemos:
-Conferencias de libre y gratuita asistencia.
-Escursiones al campo para estudiar o recoger plantas, setas, estrellas...
-Organizamos comidas o meriendas, ya sea en locales o al aire libre.
-Deporte al aire libre como yoga, footing, etc.
-Informacion sobre las redes de consumo de productos biologicos y la
creacion de huertos hurbanos.
-Investigamos sobre la historia del vegetarianismo y el naturismo en Valladolid.
-Asesoramiento gratuito en la forma de alimentacion vegetariana.

¡Te esperamos!

Www.
e-mail:
Telf: 666 662 853

arrels
05-oct-2007, 09:07
Está muy bien Fernando , ya me gustaría encontrarme alguna octavilla de estas por aquí :p

Frytz
05-oct-2007, 09:22
Unas proyecciones de videos como el earthlings no le vendrian mal a los posibles socios.

Didlina
05-oct-2007, 10:04
Me parece una muy buena iniciativa Fernando.

Fernando
05-oct-2007, 10:07
No estaria mal inaugurar la primera conferencia y actividad, con ese video. Habria que tener el permiso de equanimal, antes... Pero no creo que me pusiesen muchas pegas, voy a escribirles ahora, no se si para ponerlo en la primera o en las proximas...

Gracias

margaly
05-oct-2007, 10:15
a mi earthlings me parecio algo fuerte asi de primeras, aunque bueno, siendo gente adulta quien lo vea vale. Pero de primeras recomendaria Peceable Kingdom, es algo mas suavito

ese_pitufo
05-oct-2007, 10:15
No estaria mal inaugurar la primera conferencia y actividad, con ese video. Habria que tener el permiso de equanimal, antes... Pero no creo que me pusiesen muchas pegas, voy a escribirles ahora, no se si para ponerlo en la primera o en las proximas...

Gracias

Un apunte, no necesitais permiso de Equanimal, al menos eso creo yo; porque aunque sea una traducción suya la copia que vosotros teneis, no media lucro, y por lo tanto puede "pasarse" en cualquier sitio...

Nosotros en Libera! también tenemos copias y cosillas, si necesitais algo, por aquí estoy xD

erfoud
05-oct-2007, 16:32
¿¿¿Permiso de equanimal??? Que yo sepa, los que se lo kurraron fueron los de "Igualdad animal", que no es lo mismo. Y tranqui, que no hay ningún copyright por su parte.

frantxi
05-oct-2007, 17:30
Que guay está eso, lástima que no viva en Valladolid.

Aunque todo se verá.

Fernando
05-oct-2007, 18:27
Em... como os dije les pedi permiso a los de equanimal, y eso que se lo pedi con muy buenos modales, pero... :mad: me lo han dado, jajaja, no solo eso sino que se ofrecieron ayudarme en lo que pudieran. Pero que chicos mas majos...

Un abrazo y se siguen aceptando comentarios...