PDA

Ver la versión completa : sí, otra de Murcia



Conhache
05-abr-2011, 19:14
Hola,
Soy Helena y vivo en Murcia.
Hace tres semanas vi Earthlings, hace tres semanas que soy vegana.
No sé como llegué al enlace con el documental que estaba colgado en Youtube pero allí estaba; cuando empecé a verlo y la cosa empezó a ponerse fea, lo paré y me planteé seriamente si quería saber lo que allí se me iba a decir, decidí seguir y tardé casi cuatro horas en verlo completo.
Tras aquel visionado la decisión fue inmediata, la reflexión espero que continúe durante mucho tiempo.
Como tenía muchas dudas respecto a la alimentación que podía seguir, (hasta ese momento era una omnívora conforme y conscientemente ignorante con ese estado de cosas), empecé a informarme y, en mis consultas, se me remitía con frecuencia a este foro, así que le eché un vistazo y me pareció que la estructura y el tono del foro estaban muy bien.
Y bien, aquí estoy.
Os saludo a todos y os agradezco que vosotros también estéis aquí.

PS: es la primera vez que participo en un foro y no estoy al tanto de las herramientas, os pido disculpas con antelación porque, conociéndome, es posible que cometa ignorantemente algún tipo de tropelía.

nessie
05-abr-2011, 19:21
"Sí, otra de Murcia" jajajajaja

¡Bienvenida! :D

paula83
05-abr-2011, 19:26
Bienvenidaaaa!

Murciaaaa al podeeeeer!! :D

RespuestasVeganas.Org
05-abr-2011, 19:41
Bonvenon Helena :)

Ten por seguro que no eres la primera persona a la que le ha pasado eso viendo Earthlings :)

En este foro te pueden resolver muchas dudas. Has elegido bien el sitio. Buen provecho!!

Saludos,
David.

keira
05-abr-2011, 21:19
¡Bienvenida! Por cierto, también soy de Murcia ;)

Suw
05-abr-2011, 21:23
¡Bienvenidaaaaa! :)

Conhache
05-abr-2011, 22:24
Gracias por vuestra bienvenida :)

gilducha
06-abr-2011, 00:07
Bienvenida al foro! :)

Demo
06-abr-2011, 07:54
Bienvenida!!! Jejeje, yo también soy de Murcia... A ver si vamos despertando!!!

Helia-Murcia
06-abr-2011, 09:13
:O oooooooooooh! Welcome!!! Pedazo quedada que vamos a hacer. ¿Qué os parece el 16 de este mes? ¿Podéis tod@s?

oriola
06-abr-2011, 09:37
Cuanta murciana, esto empieza a ser preocupante.

¡Despierta la huerta murciana!

Raf
06-abr-2011, 09:55
Hola Helena (con hache), ja, ja, me recuerda a la peli Martín (hache).

Me ha gustado mucho tu presentación y, sobre todo la forma en que pasaste a considerar el veganismo como única vía posible de respeto TOTAL hacia TODOS los animales. Conozco a algunas personas que como tú, entendieron de golpe la naturaleza y magnitud de un problema como es el del sometimiento, aprovechamiento y explotación de los animales por parte del género humano (tan corrompido moralmente ), y no necesitaron más proceso que el no contrubuir, desde el primer minuto en el que se toma consciencia del holocausto, con ninguno de sus actos a nada que conlleve el sufrimiento de ningún animal.

Admiro la contundencia y solidez de tu decisión. Que la emoción inicial ante el visionado de Earthlings, te haya conducido a racionalizar de forma radical tus nuevos hábitos de alimentación (entre otros) dice mucho en tu favor en cuanto a la condición de tu carácter y la firmeza de tus convicciones. Una ética de compasión, respeto y amor hacia TODOS los animales se convierte en imprescindible para intentar alcanzar esa paz espiritual de la que tan necesitados estamos. Mientras se genere tanto sufrimiento como el que apunta ese documental, este planeta seguirá pudriéndose a pasos agigantados como lo está haciendo en estos momento.

Bienvenida y mucha felicidad por la decisión que de forma tan consciente has tomado. Verás que por aquí te encontrarás mucha gente con la que no tendrás nada que ver, con la que te desternillarás de risa, con la que discutirás y con la que congeniarás mejor. Y sobre todo, aprenderás un montón de cosas, eso te lo aseguro. Aunque lo más importante ya lo tienes: tu decisión de no contribuir con tus actos a que ningún animal sufra. :)

Un saludo

Hound
06-abr-2011, 11:59
Hala, l@s marcian@s, digo... murcian@s vais a invadir el foro :eek:.

Bienvenida, seguro que harás muuuuch@s amig@s vegetas/vegan@s por esas tierras :).

Saludos!

ROGI
06-abr-2011, 13:10
bienvenida

Conhache
08-abr-2011, 18:58
Muchas gracias a todos/as por vuestra bienvenida y vuestro ánimo!!!!!!!!

flower
08-abr-2011, 21:46
Lo bueno abunda!!! (o era lo malo...¬¬)

Kozmic
08-abr-2011, 21:49
Lo malo nunca muere :demon: