PDA

Ver la versión completa : Cocinerillo en problemas :S



martinsalop
05-abr-2011, 18:43
Pues eso, os saludo a todos, a pesar de tener ya algún mensaje escrito por aquí y aprovecho para contar mi situación.
Estoy terminando un ciclo de cocina, y tengo el problema de que en las clases la mayoría son prácticas tenemos que cocinar productos animales y a veces incluso tenemos que probarlos.
Estoy pensando en dejar lo de la cocina en cuanto acabe el ciclo(3 meses) por que no tengo ganas de tener que hacer la prácticas en un sitio a menos que pueda hacerlas en algún sitio vegano(o por lo menos OLV) como Bania de coruña pero como estoy estudiando en lugo no se si podré hacer tan lejos las prácticas, estaría dispuesto a ir a hacer las prácticas a madrid o barna si encontrara un sitio que me gustara, ya que soy un total adicto oa la cocina creeativa y la verdad que no se me da mal y encontrar un sitio que satisfaga todas mis inquietudes estaría muy bien...

Ya llevo con dieta vegetariana desde principios de marzo y la verdad que no me está costando nada el dejar la carne(aunque en el insti tuve que probar alguna vez, pero poca cantidad), y además me está ayudando y mucho con mis problemas de sobrepeso(de 110 a 101 en este tiempo y sin privarme de nada, casi al revés, xDDDD) y de cansancio que tenía siempre cuando era omni...

Pues eso, que no me enrollo más, esa es mi situación y espero tener suerte con el sitio al que tenga que ir de prácticas...

Txumi
05-abr-2011, 18:55
Yo y mi novia trabajamos en hosteleria, mi novia es cocinera y yo soy pastelero, yo no pruebo nada practicamente puesto que todo lleva gelatina, leche, huevos... No hace falta probar si tienes una receta concreta, no dejes tus estudios, puedes currar en un restaurante vegetariano, o montarte tu uno o lo que sea

Txumi
05-abr-2011, 18:58
Has comentado que eres vegetariano? Igual tienes suerte y no te hacen probar las cosas, yo en clase les decia amis compañeros jeje

meiganegra666
05-abr-2011, 19:03