PDA

Ver la versión completa : ¿Con cuant@s os habéis enrollado a lo largo de vuestra vida?



Raf
04-abr-2011, 17:13
Van pasando los años y de pronto uno se pone a recordar viejos tiempos cuando aparecen de repente "historias" que estaban completamente en el olvido, como si las mismas no se hubieran vivido. Entonces se empieza a horadar, escarbar más y más y de pronto salen a relucir fantasmas y situaciones que o bien desgraciadamente ya quedan lejanas, o bien por fortuna permanecen enterradas bajo el peso de los años. Rescoldos que un día llegaron a ser fuegos muy vivos y que la memoria trata apenas de avivar un poco.

Así, haciendo memoria y enumerando desde mis tiernos 15 años en que precisamente esta época de primavera revolucionó con estrépito mis hormonas, me sale una más bien poblada lista de encuentros (topetazos o meneos) amorosos de los que ahora me alegra recordar. Estaría bien sondear hasta el grado de promiscuidad que se estila entre los usuarios de este foro.

En cuanto a "rollo", no considero que haga falta que se haya producido necesariamente la consumación efectiva del acto (ja, ja, ja, parezco un cura), vale para considerarlo como tal, lo que comunmente se conoce como "magreo" o algo parecido. Muchas veces se han producido situaciones en las que los nervios, el alcohol, las prisas, la conciencia u otros imponderables han impedido el desenlace deseado. No importa, hay morreos en los que hay mucho más sexo que en otras prácticas digamos que más atrevidas.

Así es que un, dos, tres responda otra vez...:D

Psiconautero
04-abr-2011, 18:22
es que depende lo que consideres rollo. rollos insignificantes muchos... no recuerdo.. pero los buenos... se pueden contar con una mano.. y como mi chica ninguna. asi que mi chica hace que olvide a las demas.. me quedo con una. jeje

Kirin
04-abr-2011, 18:22
Pero contando parejas estables?? Porque sino me meto a boxes XD y sino me quedo con un 2.... que muchas veces me da rabia, pero más que nada por 2 cosas:

- Porque creo que la vida es aprender y experiencias (y esto lo amplio y me gustaría aplicarlo a casi todas las facetas posibles)

- Y porque sé que si no me he conseguido enrollar con nadie más que con mis parejas es porque he sido una boba con el autoestima por el suelo, porque chicas más feas que yo han estado con quien les ha dado la gana, al final se notaba que la cosa era quererse y echarle morro. Pero yo me quedaba mirando las musarañas, además mis hormonas debían estar de vacaciones XD y siempre iba con chicos, lo cual supongo echaba para atrás a cualquiera (lo dudo) que quisiera acercárseme.


Aaaargh....

Raf
04-abr-2011, 18:28
es que depende lo que consideres rollo. rollos insignificantes muchos... no recuerdo.. pero los buenos... se pueden contar con una mano.. y como mi chica ninguna. asi que mi chica hace que olvide a las demas.. me quedo con una. jeje

Bueno, no confundamos amor y sexo conjuntos con sexo a secas. Está claro que cuando estás enamorado todo es diferente. Pero la pregunta solo hace referencia al número de rollos, escuetamente. Sin entrar en si han sido buenas o malas experiencias, que de todo ha de haber hombre!

amusgada
04-abr-2011, 18:31
madre mía, ¿de verdad sois capaces de contarlas? No es que sea una anciana, pero a mis 28 tacos llevo 15 dándole al tema y me resultaría jodido hacer una lista. Serían más de 30 y menos de 1.000, aunque lo realmente importante en esto de la estadística es la frecuencia, de tal modo que hay semanas que igual pillo con 3 y 6 meses en los que estoy a dos velas xD

Kirin
04-abr-2011, 18:35
Me estoy deprimiendo y van 5 posts... XD

Hound
04-abr-2011, 18:36
Si hablamos de "rollos" ná de ná, y si incluimos "parejas" creo que tampoco porque realmente las dos únicas que he tenido han sido por internet y teléfono a kilómetros de distancia. Así que a mis 22 sigo sin saber lo que es eso :D.

Saludos!

Erinna
04-abr-2011, 18:37
Yo soy la de entre 5-10, más cerca de 10 que de cinco... Pero vamos aun así telica...

amusgada
04-abr-2011, 18:38
no te deprimas, Kirin, que no eres la única a la que el ir en una pandilla con 15 tíos le cortaba toda posibilidad de rollo xD Es algo extraño, si hay un par de chicos con una pandilla de tías no se considera que "seguro que tienen pareja", en cambio al revés supone que ningún tío se atreva a acercársete por si le parten la cara xD

Raf
04-abr-2011, 18:41
Si hablamos de "rollos" ná de ná, y si incluimos "parejas" creo que tampoco porque realmente las dos únicas que he tenido han sido por internet y teléfono a kilómetros de distancia. Así que a mis 22 sigo sin saber lo que es eso :D.

Saludos!

Pues nada Houndix, cuanto más tiempo estés en boxes mejor puesta a punto y listo!. Hombre, que es de lo más chulo divertido que puede hacer un humano (imagino que un neptuniano también):D

Raf
04-abr-2011, 18:44
madre mía, ¿de verdad sois capaces de contarlas? No es que sea una anciana, pero a mis 28 tacos llevo 15 dándole al tema y me resultaría jodido hacer una lista. Serían más de 30 y menos de 1.000, aunque lo realmente importante en esto de la estadística es la frecuencia, de tal modo que hay semanas que igual pillo con 3 y 6 meses en los que estoy a dos velas xD

Wooooow!!!!:conf:

Que bien, que suerte!!!;)

amusgada
04-abr-2011, 18:48
de suerte nada, me temo que esa explosión fue entre los 14 y los 19 que ligaba como una campeona. Si tengo que contar en el último año y medio me llevaría dos polvos y repitiendo con colegas ¬¬

Raf
04-abr-2011, 18:50
de suerte nada, me temo que esa explosión fue entre los 14 y los 19 que ligaba como una campeona. Si tengo que contar en el último año y medio me llevaría dos polvos y repitiendo con colegas ¬¬

Pues está bien, no? Se puede mejorar, pero no está mal. Peores épocas hay.

Kamy
04-abr-2011, 18:53
solo cuentan las personas con las que nos hemos acostado o con las que tuvimos rollo sin más también?

Raf
04-abr-2011, 18:55
solo cuentan las personas con las que nos hemos acostado o con las que tuvimos rollo sin más también?

Léete el post de inicio y lo averiguarás?:)

Kamy
04-abr-2011, 18:56
Léete el post de inicio y lo averiguarás?:)

a ti te cuesta tanto escribir? pues a mi más leer ;) así te irá bien la encuesta :beso:

BeatrizMM
04-abr-2011, 18:57
Yo entre 30 y 40 así a ojo, que ya ni me acuerdo, pero ya me estoy cansando de rollos, a ver si encuentro una media naranja o mandarina o limón o algo, jejeje.

Raf
04-abr-2011, 19:00
:beso:

:beso:

A ver si nos vemos por aquí de nuevo, guapa.

Kamy
04-abr-2011, 19:02
:beso:

A ver si nos vemos por aquí de nuevo, guapa.

descuida ;)

Rabia
04-abr-2011, 19:04
Ni rollos ni ná. En boxes, de toda la vida :D
Aunque no estaría mal que hubiese alguien...

Raf
04-abr-2011, 19:06
Yo entre 30 y 40 así a ojo, que ya ni me acuerdo, pero ya me estoy cansando de rollos, a ver si encuentro una media naranja o mandarina o limón o algo, jejeje.

Ahí está la gracia, que crees que han sido unos cuant@s, pero entonces empiezas a tirar del hilo... y hostia!!! empiezan a aparecer "cadaveres" enterrados en el jardín que da gusto.

Yo me lo paso bien intentando acordarme, siempre se me escapa alguna!, y de paso ya se van recordando historias graciosas con las que ya no tienes nada que ver pero que de alguna forma te han ido formando en cuento al sexo.

Yo cuando era adolescente era muy promiscuo pero en realidad no empecé a controlar lo que era el sexo hasta bastantes años después. Me dí cuenta que hasta entonces no lo había disfrutado en toda su dimensión, tal y como le pasa, por otra parte, a la mayoría de los tíos, que no nos enteramos.

No tenemos ni idea de lo que es ni como funciona el cuerpo y la sensibilidad de una mujer.

Saludable34
04-abr-2011, 19:08
Oye que si alguna quiere aumentar posiciones en la encuesta..... Aquí uno se ofrece voluntario
Juassssss

BeatrizMM
04-abr-2011, 19:08
Ahí está la gracia, que crees que han sido unos cuant@s, pero entonces empiezas a tirar del hilo... y hostia!!! empiezan a aparecer "cadaveres" enterrados en el jardín que da gusto.

Yo me lo paso bien intentando acordarme, siempre se me escapa alguna!, y de paso ya se van recordando historias graciosas con las que ya no tienes nada que ver pero que de alguna forma te han ido formando en cuento al sexo.

Yo cuando era adolescente era muy promiscuo pero en realidad no empecé a controlar lo que era el sexo hasta bastantes años después. Me dí cuenta que hasta entonces no lo había disfrutado en toda su dimensión, tal y como le pasa, por otra parte, a la mayoría de los tíos, que no nos enteramos.

No tenemos ni idea de lo que es ni como funciona el cuerpo y la sensibilidad de una mujer.

Yo es que empecé a ser promiscua a los 24 o así, cuando dejé a mi novio, después de 5 años, necesitaba darme cuenta de que el malo en el sexo era él, así que, a probar lo que de verdad era el sexo, no lo que hacía con él, que fue el primero. Y, sí, me di cuenta de que yo no era mala, era él que era un petardo, :D

Raf
04-abr-2011, 19:10
Yo es que empecé a ser promiscua a los 24 o así, cuando dejé a mi novio, después de 5 años, necesitaba darme cuenta de que el malo en el sexo era él, así que, a probar lo que de verdad era el sexo, no lo que hacía con él, que fue el primero. Y, sí, me di cuenta de que yo no era mala, era él que era un petardo, :D

Ja, ja, ja!!! Es lo que suele pasar, y más a esas edades. Los tíos estamos hechos unos "venados" físicamente, pero no sabemos (en general) controlar la fuerza... Se nos suele ir muy rapido:o

erfoud
04-abr-2011, 19:11
Más que en la cantidad, me centro ahora en la calidad. Ah, aquella belleza cuasi-irreal de una rusa, Galina Urazovskaia en Calella. Duró poco, pero fue la pera limonera. Ay, qué tiempos...

Raf
04-abr-2011, 19:14
Más que en la cantidad, me centro ahora en la calidad. Ah, aquella belleza cuasi-irreal de una rusa, Galina Urazovskaia en Calella. Duró poco, pero fue la pera limonera. Ay, qué tiempos...

Pero Erfoud, déjate de líricas y al grano: números, que es de lo que va esto!!! :rolleyes:

Venga, haz un esfuerzo :D

Por cierto, yo me acuerdo ahora de una eslovaca, Olga. Ay, esas rubias del Este...

BeatrizMM
04-abr-2011, 19:17
Ja, ja, ja!!! Es lo que suele pasar, y más a esas edades. Los tíos estamos hechos unos "venados" físicamente, pero no sabemos (en general) controlar la fuerza... Se nos suele ir muy rapido:o


Más que fuerza era egoísmo por su parte y algo de maltrato psicológico, me costó dejarle porque era joven e inexperta, así me pasa ahora, que no aguanto nada a los hombres, a la mínima los mando a freir espárragos.

Mofli
04-abr-2011, 19:18
Yo he marcado la opción de los boxes, y no tiene nada de malo, al contrario puede verse muy interesante. Lo que sí es cierto es que un casto resentido o herible es lo peor que hay, gente que se malhumore y se amarge por esa razón, pero a su vez ser un casto impasible e imperturbado se me hace muy interesante, una persona así desde luego que tiene algo que no es normal, se me antoja fascinante. Si el Bras Pis ese por ejemplo, sale diciendo que ha tenido miles de rollos, pues vaya novedad, no me impresiona lo más mínimo, pero si dijera un día que está en "boxes", como dice Raf, me daría mucha curiosidad, alguien en boxes y teniéndolo todo a su disposición. Creo que su personalidad me causaría una cierta admiración. Bueno, me parece bien que la gente se enrolle mucho, ojo, que cada cual decida lo que quiera con su vida mientras no moleste a nadie :)

anarkoyo
04-abr-2011, 19:22
16 está bien? pero me arrepiento de unas pocas la verdá. que hayan merecio la pena cariñosa/sesualmente igual 11.

BeatrizMM
04-abr-2011, 19:23
Pero Erfoud, déjate de líricas y al grano: números, que es de lo que va esto!!! :rolleyes:

Venga, haz un esfuerzo :D

Por cierto, yo me acuerdo ahora de una eslovaca, Olga. Ay, esas rubias del Este...

Yo soy pelirroja, quizás por eso se me acercan siempre, les llamaré la atención (pesaitos que son :rolleyes: )

Raf
04-abr-2011, 19:34
Yo he marcado la opción de los boxes, y no tiene nada de malo, al contrario puede verse muy interesante. Lo que sí es cierto es que un casto resentido o herible es lo peor que hay, gente que se malhumore y se amarge por esa razón, pero a su vez ser un casto impasible e imperturbado se me hace muy interesante, una persona así desde luego que tiene algo que no es normal, se me antoja fascinante. Si el Bras Pis ese por ejemplo, sale diciendo que ha tenido miles de rollos, pues vaya novedad, no me impresiona lo más mínimo, pero si dijera un día que está en "boxes", como dice Raf, me daría mucha curiosidad, alguien en boxes y teniéndolo todo a su disposición. Creo que su personalidad me causaría una cierta admiración. Bueno, me parece bien que la gente se enrolle mucho, ojo, que cada cual decida lo que quiera con su vida mientras no moleste a nadie :)

El que alguien tenga miles de rollos no indica nada. El mundo está lleno de ejemplos de personas infelices (y de neci@s que te voy a contar) que siempre han estado bien acompañadas por las noches. Para mí la novedad reside en cada nuevo rollo, si quieres, en dar placer y en recibirlo también. En el morbo. Es algo sano, lúdico, divertido y que por lo general suele complacer a quien lo practica.

Vale, el ser asexuado puede tener su punto, como el ser abstemio o asceta, pero yo que quieres que te diga... el sexo puede conmigo. De hecho creo que es el motor que mueve al mundo, junto al puto dinero. La pulsión sexual creo que es algo de lo más fuerte que se puede experimentar, y por mí que no pare. Sexo es alegría.

Andreapg
04-abr-2011, 19:39
Marqué entre 10 y 20... porque entre rollos, magreos, y sexo alternando tiempo en parejas o soltera... en fin...

Eso sí... me da un poco de yuyu tu encuesta porque si preguntas "a lo largo de tu vida" es que: o se acabó mi vida por completo o lo que se acabó fue mi vida sexual o de pareja jajajajajjajajaj

Así que espero que mi ranking ascienda un poquito y con calidad, por favor!!! y que mi vida no se acabe por el momento ni por completo ni por esos menesteres ajjjajajajajaja

anarkoyo
04-abr-2011, 19:43
joe una vez que le das vuelta a este tema...en verdá aunque en su momento cuando se estaba viviendo estaba wai, al ir siendo cada vez mejor la calidad (sin verlo como un producto logicamente), al final el pasado se desvirtua un poco y solo me quedo con 1 o 2.
¿pa qué me rayais con estos cosos? jajaajajj

Raf
04-abr-2011, 19:45
Así que espero que mi ranking ascienda un poquito y con calidad, por favor!!! y que mi vida no se acabe por el momento ni por completo ni por esos menesteres ajjjajajajajaja

Yo también espero lo mismo. Y lo único que uno valora ya es la calidad, por supesto.

Viva el sexo vegano! Con mucha carne. :D

Mofli
04-abr-2011, 19:46
Sí, sin duda es el impulso mas fuerte que hay, llega a desposeer a las personas de sí mismas. Yo creo que hay gente que si les dices que pueden tener el sexo que pidan con quien escojan a cambio de ser torturados después, al principio se contendrían pero llegado un punto no.

Bueno raf, me parece muy bien tu opinión, si es por mi, haz todo lo que te complazca, no veo inconveniente!!

Spinoza88
04-abr-2011, 19:47
Más que en la cantidad, me centro ahora en la calidad. Ah, aquella belleza cuasi-irreal de una rusa, Galina Urazovskaia en Calella. Duró poco, pero fue la pera limonera. Ay, qué tiempos...

jaja qué grande! :adora:

Di que sí erfoud, como los sementales, no puedes entregar tu semilla a cualquiera! :bledu:


16 está bien? pero me arrepiento de unas pocas la verdá. que hayan merecio la pena cariñosa/sesualmente igual 11.

Yo creo que andaré por ahí también... parece que nos salvamos por los pelos de los puestos de descenso a segunda división :D

Raf
04-abr-2011, 19:48
joe una vez que le das vuelta a este tema...en verdá aunque en su momento cuando se estaba viviendo estaba wai, al ir siendo cada vez mejor la calidad (sin verlo como un producto logicamente), al final el pasado se desvirtua un poco y solo me quedo con 1 o 2.
¿pa qué me rayais con estos cosos? jajaajajj

Ja, ja, ja!!! Es lo que tiene esto, que te pones a rascar en el tema y las cosas no son lo que uno se creía, verdad? :)

anarkoyo
04-abr-2011, 19:52
Ja, ja, ja!!! Es lo que tiene esto, que te pones a rascar en el tema y las cosas no son lo que uno se creía, verdad? :)

ya te digo, mientras sucede tendemos a idealizarlo todo, pero fuera parte de que no me gusta comparar, y creo que no lo suelo hacer en este tema...creo que satisfactoriamente casi al 100% que yo haya dicho: esto es el paraiso, pues eso, igual 1 si nos ponemos tikismikis.

Eso está claro lo anterior tambien se viviría wai aunque ya no sea consciente de hasta que punto me lo pasé bien o no. ajaj

Raf
04-abr-2011, 19:55
Sí, sin duda es el impulso mas fuerte que hay, llega a desposeer a las personas de sí mismas. Yo creo que hay gente que si les dices que pueden tener el sexo que pidan con quien escojan a cambio de ser torturados después, al principio se contendrían pero llegado un punto no.

Bueno raf, me parece muy bien tu opinión, si es por mi, haz todo lo que te complazca, no veo inconveniente!!

No te creas que a veces las sesiones pueden terminar con dislocaciones, arañazos, moratones, convulsiones... que los juegos tienen eso, que con la emoción pierdes el norte, ja, ja.

Por lo de que no tengas incoveniente en que haga lo que me complazca, no hacía falta ni decirlo hombre! Estoy en plena forma.

Yo de cualquier manera te aconsejaría que al menos dieras unas vueltas de calentamiento, y si no te gusta pues regresas a boxes... pero es tu decisión.:D

Mofli
04-abr-2011, 20:05
Por lo de que no tengas incoveniente en que haga lo que me complazca, no hacía falta ni decirlo hombre! Estoy en plena forma.

Yo de cualquier manera te aconsejaría que al menos dieras unas vueltas de calentamiento, y si no te gusta pues regresas a boxes... pero es tu decisión.

Bueno yo tb estoy en plena forma aunque reconozco que de mis comentarios puede pensarse fácilmente que no, jaja

Hmmm, las vueltas de calentamiento no creo q sean estrictamente necesarias... ¿y si mi orientación fuera asexual? Eso no me haría menos que nadie. Es como si yo soy gay y te digo que te recomiendo que te des una vuelta de calentamiento con otros chicos y luego si no te gusta vuelves a boxes... Innecesario.

Raf
04-abr-2011, 20:10
Bueno yo tb estoy en plena forma aunque reconozco que de mis comentarios puede pensarse fácilmente que no, jaja

Hmmm, las vueltas de calentamiento no creo q sean estrictamente necesarias... ¿y si mi orientación fuera asexual? Eso no me haría menos que nadie. Es como si yo soy gay y te digo que te recomiendo que te des una vuelta de calentamiento con otros chicos y luego si no te gusta vuelves a boxes... Innecesario.

Tranquilo, que iba de buen rollo. No desviemos el tema que aquí nadie ha hecho referencia a ser más o menos que nadie. Tu ejemplo respecto a lo de ser gay no ha sido muy feliz, porque en ese caso si yo no lo fuera ya tendría sexo con el otro género, pero sabría de lo que estoy hablando sin necesidad de darme vueltas con nadie que yo no eligiera. Yo no te he dicho que hayas de darte una vuelta de calenteamiento, simplemente te daba un consejo con todo mi buen humor. Usted disculpe. :)

Es lo que tiene: el sexo (bueno) lleva al buen humor y a disipar los malos humos.:D

Mofli
04-abr-2011, 20:15
No hay nada que disculpar, ni me has ofendido ni nada, te puse el mensaje tb de buen humor, lo q pasa es q en un foro no puedes oir mi tono de voz ni ver mi gestualidad y a lo mejor te imaginas que digo algo de mal humor cuando no es para nada así. Saludos!!

JustVegetal
04-abr-2011, 20:22
estoooooooooooooo, los viejos estas cosas no las decimos en público :o

amusgada
04-abr-2011, 20:24
JustVegetal, pues no te recomiendo que se lo digas a tu chico en privado, que aluego se mosquean! :D

¡Una es virgen y sólo goza con el actual!

Eso siempre me ha hecho mucha gracia: ellos pueden tirarse 3 horas contándote lo malvada y vengativa que era su ex, pero como hagas comentarios sobre otros penes en la cama, se lía gorda xD

Andreapg
04-abr-2011, 20:25
No te creas que a veces las sesiones pueden terminar con dislocaciones, arañazos, moratones, convulsiones... que los juegos tienen eso, que con la emoción pierdes el norte, ja, ja.

Por lo de que no tengas incoveniente en que haga lo que me complazca, no hacía falta ni decirlo hombre! Estoy en plena forma.

Yo de cualquier manera te aconsejaría que al menos dieras unas vueltas de calentamiento, y si no te gusta pues regresas a boxes... pero es tu decisión.:D

:eek::eek::eek: flipando!! dislocaciones?¿?¿ a ti la pasión, lujuria, líbido o llámalo como quieres te da para mucho, no?¿?¿

UAUHHHHHHHHHHHH!!!

Raf
04-abr-2011, 20:32
:eek::eek::eek: flipando!! dislocaciones?¿?¿ a ti la pasión, lujuria, líbido o llámalo como quieres te da para mucho, no?¿?¿

UAUHHHHHHHHHHHH!!!

Bueno, es que uno es mu entregao a lo que se pone. Y si me gusta, pues más todavía. Y si le gusta a ella también... ni te cuento.

De todas formas, es que los años y unas cuantas operaciones en rodilla y pie hacen que resienta un poco más.

Pero sí, lo disfrutamos a lo bestia, como debe ser. :D

Raf
04-abr-2011, 20:34
estoooooooooooooo, los viejos estas cosas no las decimos en público :o

Vengaaaaaa Just, suéltate! Seguro que te has puesto las botas y eres una de las del BINGO!:)

Por lo menos vota, mué!

Raf
04-abr-2011, 20:37
Eso siempre me ha hecho mucha gracia: ellos pueden tirarse 3 horas contándote lo malvada y vengativa que era su ex, pero como hagas comentarios sobre otros penes en la cama, se lía gorda xD

Eso es muy cierto, pero de vosotras depende que cambie la actitud. Una mujer tiene todo el poder en ese aspecto. A los hombres les acojona que una tía muestre firmeza y descaro en esos temas. A mí por lo menos me encantan las tías así.

Ya sabes, los tíos solo pillan si (y cuando) las mujeres quieren...

amusgada
04-abr-2011, 20:41
Y las tías sólo pillamos si ( y cuando) ellos quieren :D

Algo que me encabrona bastante es que siempre tenemos a mano el estereotipo de: boh, siendo mujer, si no ligas es porque no quieres. Claaaaaaro, será que influye mucho lo que yo quiera en encontrarme a una persona con la que pueda practicar el coito sin que me de asquito :D

Raf
04-abr-2011, 20:46
Claaaaaaro, será que influye mucho lo que yo quiera en encontrarme a una persona con la que pueda practicar el coito sin que me de asquito :D

Pues claro que influye lo que tú quieras (o lo que yo quiera), si no que va a influir entonces?:confused:

Creo que no te he entendido muy bien. Ah, y los estereotipos normalmente están ahí para echar mano de ellos, no? Sigo pensando que las tías son más selectivas que los hombres a la hora de valorar el echarse palante a coitar, como tú dices. Nosostros somos más... hienas, ji, ji, ji!!!

Luxae
04-abr-2011, 20:49
Yo he puesto a ojímetro entre 20 y 30, pero no estoy muy segura del número exacto porque siempre se me olvida alguno XD Estoy fuera de circulación desde hace casi 3 años, pero tuve una época de mi vida que no había semana que no pillase con alguno, una locura XDDDDD Ahora soy una mujer decente jajajajaja.

amusgada
04-abr-2011, 20:50
Me refiero, antes que mis gustos personales o mis necesidades, está la Ley de Murphy. Esa que hace que no te apetezca liarte con el tío que está coladito por tus huesos, o que ese tío por el que babeas te considere poco más que un protozoo.

Vamos, que por mucho que tenga claro lo que quiero, no por ello se me aparece mágicamente delante de mis narices :rolleyes: Sino ahora mismo estarían picándome en la puerta :D

Raf
04-abr-2011, 20:51
Yo he puesto a ojímetro entre 20 y 30, pero no estoy muy segura del número exacto porque siempre se me olvida alguno XD Estoy fuera de circulación desde hace casi 3 años, pero tuve una época de mi vida que no había semana que no pillase con alguno, una locura XDDDDD Ahora soy una mujer decente jajajajaja.

Ja, ja, ja!!! Seguro que se te ha pasado alguno. Ya lo verás, mujer "decente" ;)

marandasol
04-abr-2011, 21:01
Me ha gustado la encuesta... eso de recordar historietas está chulo!!!

Raf
04-abr-2011, 21:04
Me ha gustado la encuesta... eso de recordar historietas está chulo!!!

A que sí!!! De eso se trataba.:)

AllanChef
05-abr-2011, 03:22
Para ser honesto... solo tres :)

oriola
05-abr-2011, 07:26
Yo he tenido más parejas que rollos.

Musgo
05-abr-2011, 07:45
Puesss, relaciones he tenido cuatro, de las cuales considero rollos dos de ellas :fiesta:

Kágero
05-abr-2011, 09:19
Ahí vá la hostia !!! :eek: que me he puesto a pensar y creía que eran solo unos poquitos que recordaba, pero me saltaba por completo la edad de los 22-23 años que fue la más movidita ( después de cortar con uno, cómo no xD ) y me pasaba como a Luxae jajajaja y encima de borracheras continuas, no puedo decir el número lo siento, no recuerdo a todos y casi que prefiero no hacerlo xD

margaly
05-abr-2011, 09:33
.. no recuerdo a todos y casi que prefiero no hacerlo xD

jo, pues yo recuerdo a todos con cariño, no me arrepiento de ninguno. :o

laurana
05-abr-2011, 09:38
jo, pues yo recuerdo a todos con cariño, no me arrepiento de ninguno. :o

:amor: :amor:

vellocinodeoro
05-abr-2011, 09:41
Sigo pensando que las tías son más selectivas que los hombres a la hora de valorar el echarse palante a coitar, como tú dices. Nosostros somos más... hienas, ji, ji, ji!!!

No te creas, ehn...que yo veo cada bombón de tía con cada mastuerzo que me echo a temblar.
Ah, y sobre mí, opino como Just, jijijijiji

vellocinodeoro
05-abr-2011, 09:43
Para ser honesto... solo tres :)

No me creo nada...:rolleyes:


jo, pues yo recuerdo a todos con cariño, no me arrepiento de ninguno. :o

Pues ya me dirás cómo se hace: afú, no me hablo con ninguno de mis ex y de los "rollos" también prefiero no acordarme de algunos...:cool:

Kágero
05-abr-2011, 09:55
Pues ya me dirás cómo se hace: afú, no me hablo con ninguno de mis ex y de los "rollos" también prefiero no acordarme de algunos...:cool:

Jajajaja me pasa lo mismito, no me hablo con ninguno y de los otros mejor pasar xD

xochiquetzalli
05-abr-2011, 09:58
He tenido 2 novios (1 que no me lo tome nada en serio, pero bueno)en toda mi vida con mis 23 añazos xD y todo lo demás ha sido rollito tras rollito, con épocas" más mejores" que otras. En realidad duré de los 16 a los 20 con mi novio, y cuando terminé con él, me desboqué, pensando en todo el tiempo que había "perdido" (que no me arrepiento, pero en ese momento si lo pensaba asi) y fueron 3 añitos mú ricos de perdición. Ahora ya estoy un poco más asentada. Solo tengo por el momento un amiguín especial :) bueno, en realidad es mi mejor amigo, bueno, que eso :)

Ainiuska
05-abr-2011, 10:07
Confieso....

He marcado bingo!:corte:

De muchos casi ni me acuerdo, se quedan en mi memoria los mejores. Y con los que mejor me lo he pasado y disfrutado han sido con tios de 30 o mas, no los cambio por nada, saben lo que hacen y conocen el cuerpo de la mujer... ofu! Que me estoy acalorando solo de pensarlo!:p

Aunque ahora ya estoy mucho mas calmada, no me vale cualquiera, tiene que ser una persona especial, asi que estoy a dos velas desde hace algun tiempo:eing:

Kirian
05-abr-2011, 10:19
16 está bien? pero me arrepiento de unas pocas la verdá. que hayan merecio la pena cariñosa/sesualmente igual 11.

Idem, en el numero, y en quines ha valido la pena!!!!

Alex
05-abr-2011, 10:31
Ahí vá la hostia !!! :eek: que me he puesto a pensar y creía que eran solo unos poquitos que recordaba, pero me saltaba por completo la edad de los 22-23 años que fue la más movidita ( después de cortar con uno, cómo no xD ) y me pasaba como a Luxae jajajaja y encima de borracheras continuas, no puedo decir el número lo siento, no recuerdo a todos y casi que prefiero no hacerlo xD


http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.gif

http://spanish.martinvarsavsky.net/post%20it.jpg

Alex

Raf
05-abr-2011, 10:36
Ja, ja, ja... Qué bueno!!!!:D

Eso mismo casi me pasó a mí una vez. En 24 horas "cayeron" tres distintas... Al final tenía que tener cuidado con los nombres. Eran otros tiempos.:)

Kirian
05-abr-2011, 10:40
Veo que muchos dejan entrever que en cierta epoca de su vida fueron "promiscuos" (odio esta palabra) o simplemente que tuvieron muchos ligues... y que ahora ya son personas asentadas, y se desprende algo asi como que ser una persona asentada es moralmente mas correcto que no tener pareja y si amantes.... Pero porqué? Por mucho que nos liberemos de mil tabús sobre el sexo, y pensemos que estamos muy liberados, hay cosas que siguen condicionandonos, yo he tenido pareja y he tenido rollos, tener pareja está bien, pero no lo considero ni "mejor" ni más decente que tener amantes, porque los estragos que causan hoy en dia relaciones en las que se confunde amor con dependencia son con diferencias más graves que los que causa cambiar de amante, o compaginar mas de uno a la vez.... No sé, es mi opinión, nadie deberia sentirse culpable de disfrutar su cuerpo con la cantidad de personas que sean! ;)

Raf
05-abr-2011, 10:55
No sé, es mi opinión, nadie deberia sentirse culpable de disfrutar su cuerpo con la cantidad de personas que sean! ;)

Por favor Kirian, pues claro que no. El hecho de que algunos ya no seamos tan promiscuos como antes es precisamente lo que decía Aniuska, que a partir de una edad ya se valora mucho más la calidad que la cantidad (aunque el tamaño siempre importa), y ya no estamos para colgarnos medallitas, ni para picar de flor en flor sino para disfrutar de un sexo pleno y divertido con sosiego... y con pasión por supuesto.

A mí me encantaría poder yacer con cantidad de mujeres, pero lo que ello conllevaría: chateos, bares, noches, cenas, contar la vida de nuevo, nervios, cuenta del teléfono, desengaños, etc, etc... pues ya no me compensa. Si puedo tener muchas de las cosas, que he disfrutado antes con muchas, en una misma persona pues mejor que mejor. Y si hay que cambiar que sea más de vez en cuando que antes, que aquello era un sinvivir oye!:)

margaly
05-abr-2011, 12:01
Pues ya me dirás cómo se hace: afú, no me hablo con ninguno de mis ex y de los "rollos" también prefiero no acordarme de algunos...:cool:

pues no sé, supongo que eligiendo bien y separandote de buen royo :rolleyes:

Yo tengo hasta ex-marido y una vez al año, en navidad, solemos enviarnos un mensaje o llamarnos para ver como nos vá.... vaaaaale, llamo yo, jajajaja, pero nos llevamos bien, y sé que me llevaría bien si me encuentro con cualquiera de ellos.

De hecho hace unos pocos años me encontré con un novio rocker de cuando yo tenia 16 o 17 años, de esos del tupé tremendo que no podía ser tocado, en un autobus (era el conductor) y no pude aguantar acercarme y decirle: "holaaaaaaa, te acuerdas de mi?" .. y me dijo con su fantástica sonrisa: -"pues claro!!, como no iba a acordarme, margaly (bueno, dijo mi nombre de verdad, jajajaja)?" y estuvimos charlando un buen rato, de hecho me daba pena bajarme y él iba despacito para no llegar a mi parada, jajaja...

...qué recuerdos....

Ainiuska
05-abr-2011, 12:56
Por favor Kirian, pues claro que no. El hecho de que algunos ya no seamos tan promiscuos como antes es precisamente lo que decía Aniuska, que a partir de una edad ya se valora mucho más la calidad que la cantidad (aunque el tamaño siempre importa), y ya no estamos para colgarnos medallitas, ni para picar de flor en flor sino para disfrutar de un sexo pleno y divertido con sosiego... y con pasión por supuesto.

A mí me encantaría poder yacer con cantidad de mujeres, pero lo que ello conllevaría: chateos, bares, noches, cenas, contar la vida de nuevo, nervios, cuenta del teléfono, desengaños, etc, etc... pues ya no me compensa. Si puedo tener muchas de las cosas, que he disfrutado antes con muchas, en una misma persona pues mejor que mejor. Y si hay que cambiar que sea más de vez en cuando que antes, que aquello era un sinvivir oye!:)

Exacto! Supongo que va a epocas, pero ahora me apetece que sea especial, aunque no sea una relacion, pero que sea con alguien con quien tenga afinidad, se pueda hablar, salir y hacer otras cosas... En efinitiva alguien que me llene. Ya no sirve eso de irse a una discoteca escoger a alguien que me guste por fisico y trincarmelo la misma noche sin importar nada mas. Srvio en su momento, pero ahora ya no me interesa. Supongo que habre madurado??? OOOooooh noooooooo:bledu:

Daniel79
05-abr-2011, 13:33
Joer como os las gastais! Esto parece el salvaje oeste contando muescas en el revolver....:D

Pues yo la verdad es que he tenido pocas amantes.. diría que menos de 5. Mayormente por que he sido (y soy) bastante cortadete para según que cosas (lo que reduce mucho las posibilidades) y también por que en parte, no me van mucho los polvetes de una noche.

Yo las veces que lo he echo, en el post-polvo me gustaría que hubiesen inventado ya la teletransportación para salir/sacarla de ahí, así que normalmente si no hay algo de feeling como para mantener una amistad...pues como que paso.

Lo que pasa que si hay feeling...la ecuación se complica....asi que al final entre unas cosas y otras...la casa sin barrer :hm:

Pero bueno, al que le guste y se divierta, pues ale! A fo..vivir que son dos días!

Raf
05-abr-2011, 13:36
Yo las veces que lo he echo, en el post-polvo me gustaría que hubiesen inventado ya la teletransportación para salir/sacarla de ahí,


La de veces que habré sentido lo mismo!!!:eing:

Daniel79
05-abr-2011, 14:13
La de veces que habré sentido lo mismo!!!:eing:

Supongo que es cuestión de acostumbrarse...¿no? La verdad que no lo he intentado mucho....aunque si dices que a ti te ha pasado muchas veces igual es que no se puede...

A mi esa sensación de "quiero que te vayaaaaaaaaas yaaaaaaaaaaa" me amarga el polvo, por que es como si derrepente la persona con la que estabas ahí dándolo todo... te sobrara totalmente.

Se me hace un contraste muy extraño.... es como si la hubieras ....entre mentido y utilizado...no sé.

Supongo que soy un sentimental....:hm:

Raf
05-abr-2011, 14:32
Supongo que es cuestión de acostumbrarse...¿no? La verdad que no lo he intentado mucho....aunque si dices que a ti te ha pasado muchas veces igual es que no se puede...

A mi esa sensación de "quiero que te vayaaaaaaaaas yaaaaaaaaaaa" me amarga el polvo, por que es como si derrepente la persona con la que estabas ahí dándolo todo... te sobrara totalmente.

Se me hace un contraste muy extraño.... es como si la hubieras ....entre mentido y utilizado...no sé.

Supongo que soy un sentimental....:hm:

Yo he llegado a irme de MI CAMA en vista que la cosa no se movía, ja, ja!!! Pero por suerte con todos los rollos que he tenido me llevo fenomenal, incluso con la que me he referido antes.

Sí, una suerte.:)

lazarilla
05-abr-2011, 17:16
Vaya, pos yo solo uno o dos en mi vida :confused:, pero de parejas he tenido un montón :o, creo que todos estos años lo he estado haciendo al rebés :eing:, seguro que me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza :D, Catxiss.....

Raf
05-abr-2011, 17:33
Bueno, después de un día de encuesta y de 40 votos emitidos los resultados indican que solo un 25% de usuarios del foro (que han votado, claro) han tenido más de 20 topetazos con humanos de distinto (o igual) género.

Solo me queda aferrarme a la idea de que la mayoría de los votantes hayan sido muy jóvenes o que de lo contrario, la memoria de los que han votado está empezando a jugar malas pasadas. :D

vellocinodeoro
05-abr-2011, 17:36
Oye, que yo no he votao, ehn!

Raf
05-abr-2011, 17:37
Oye, que yo no he votao, ehn!

Pues a qué esperas, que el voto es secreto y no hay posibilidad de conocer quien a vota qué.

oriola
05-abr-2011, 17:38
Pues a qué esperas, que el voto es secreto y no hay posibilidad de conocer quien a vota qué.

Estaría aprovechando estos días para ligarse a tres o cuatro antes de votar :bledu:

Raf
05-abr-2011, 17:39
Oye, que yo no he votao, ehn!

.............................................

Raf
05-abr-2011, 17:44
Estaría aprovechando estos días para ligarse a tres o cuatro antes de votar :bledu:

:jaaa: Sí, yo creo que va a ser eso!

Andreapg
05-abr-2011, 18:05
Veo que muchos dejan entrever que en cierta epoca de su vida fueron "promiscuos" (odio esta palabra) o simplemente que tuvieron muchos ligues... y que ahora ya son personas asentadas, y se desprende algo asi como que ser una persona asentada es moralmente mas correcto que no tener pareja y si amantes.... Pero porqué? Por mucho que nos liberemos de mil tabús sobre el sexo, y pensemos que estamos muy liberados, hay cosas que siguen condicionandonos, yo he tenido pareja y he tenido rollos, tener pareja está bien, pero no lo considero ni "mejor" ni más decente que tener amantes, porque los estragos que causan hoy en dia relaciones en las que se confunde amor con dependencia son con diferencias más graves que los que causa cambiar de amante, o compaginar mas de uno a la vez.... No sé, es mi opinión, nadie deberia sentirse culpable de disfrutar su cuerpo con la cantidad de personas que sean! ;)

Reconozco que en un momento de mi vida sí llegué a pensar que "jugar de oca a oca y fo**o porque me toca" no era lo mejor ni lo más decente que debía hacer en mi vida... pero pasado un tiempo y comparar momento de parejas con los de soltería... ME LA REFANFINFLA muchísimo si a alguien le pueda parecer bien o mal que haya tenido una vida sexual media o incluso que la considere ajetreada o excesiva...
De mi vida sexual se han llegado a quejar mi parejas... ¿por qué? porque se comparan!! y repito SE COMPARABAN ELLOS. Obviamente es muy difícil que a la primera de cambio en la cama sea: ALBRICIAS!! pero que bien nos entendemos... (eso no me ha llegado a pasar nunca) y con el tiempo, a base de mucho practicar :D, conocerse y hablar... el sexo mejora muchísimo. Pero yo jamás comparé a mis amantes o parejas, se comparaban ellos.
Yo no sé si es tónica general o no, pero estoy en la idea de Amusgada: muchas veces es mejor decirle a tus siguientes amantes que eres una monja que contarle la verdad, porque no sé en qué extraño momento de la ecuación la X no se despeja y les entra el complejo. Además de que más de uno se piensa que por tener una vida sexual activa y libre seas una "cualquiera" a la que se deba tratar sin respeto. Y vamos, que en la mente de algunos aún sigue una pequeña vena posesiva y machista en la que las mujeres no pueden ser ningunas "Casanovas" sin ser consideradas putas por ello. Y lo siento, pero hablo desde la experiencia que más de uno me ha comentado... por favor, que alguien me saque la idea de la cabeza...

Conocí a un chico que decía que a él le gustaban tener novias vírgenes porque así les enseñaba y porque no molaba que tu novia se la hayan follado medio vecindario. Eso sí, para cualquier desahogo y para ponerle los cuernos a la novia, las tías con más "experiencia" del barrio era lo que buscaba.

Raf
05-abr-2011, 18:19
Reconozco que en un momento de mi vida sí llegué a pensar que "jugar de oca a oca y fo**o porque me toca" no era lo mejor ni lo más decente que debía hacer en mi vida... pero pasado un tiempo y comparar momento de parejas con los de soltería... ME LA REFANFINFLA muchísimo si a alguien le pueda parecer bien o mal que haya tenido una vida sexual media o incluso que la considere ajetreada o excesiva...
De mi vida sexual se han llegado a quejar mi parejas... ¿por qué? porque se comparan!! y repito SE COMPARABAN ELLOS. Obviamente es muy difícil que a la primera de cambio en la cama sea: ALBRICIAS!! pero que bien nos entendemos... (eso no me ha llegado a pasar nunca) y con el tiempo, a base de mucho practicar :D, conocerse y hablar... el sexo mejora muchísimo. Pero yo jamás comparé a mis amantes o parejas, se comparaban ellos.
Yo no sé si es tónica general o no, pero estoy en la idea de Amusgada: muchas veces es mejor decirle a tus siguientes amantes que eres una monja que contarle la verdad, porque no sé en qué extraño momento de la ecuación la X no se despeja y les entra el complejo. Además de que más de uno se piensa que por tener una vida sexual activa y libre seas una "cualquiera" a la que se deba tratar sin respeto. Y vamos, que en la mente de algunos aún sigue una pequeña vena posesiva y machista en la que las mujeres no pueden ser ningunas "Casanovas" sin ser consideradas putas por ello. Y lo siento, pero hablo desde la experiencia que más de uno me ha comentado... por favor, que alguien me saque la idea de la cabeza...

Conocí a un chico que decía que a él le gustaban tener novias vírgenes porque así les enseñaba y porque no molaba que tu novia se la hayan follado medio vecindario. Eso sí, para cualquier desahogo y para ponerle los cuernos a la novia, las tías con más "experiencia" del barrio era lo que buscaba.

Llevas razón en TODO lo que dices Andrea, te entiendo de sobra. Por suerte las personas con las que más confianza he tenido en mi vida han sido mujeres y sé que es muy cierto lo que has comentado.

También por suerte y por ser una "rara avis" yo siempre he preferido a las mujeres echás palante, sin complejos ni ataduras, las promiscuas. Me encantan! No me gustan las recatadas. Nunca tendría una pareja así, hummm!

Fíjate que los mayores problemas que he tenido con mis parejas ha sido porque no iban lo suficientemente 'frescas' cuando se vestían. Por otro lado, me pone un montón que me cuenten sus experiencias pasadas. Yo también les suelo contar las mías y no veas lo que se caldea el ambiente:co:

Fuera prejuicios es lo mejor, y después... fuera las ropas!!!:D

vellocinodeoro
05-abr-2011, 18:21
Andrea, estoy de acuerdo contigo, pero es patético ver cómo algunas chicas recitan sus proezas sexuales y su lista de conquistas ante su pareja...eso lo he vivido en varias ocasiones y resulta súper ridículo...
La última vez que asistí a un espectáculo así, la chica era mi amiga, y el pobre del novio tenía una caaaaaara...a mí es que me pareció de tan mal gusto...

vellocinodeoro
05-abr-2011, 18:21
.............................................

¿qué ha pasao aquí? :bledu::bledu::bledu:

vellocinodeoro
05-abr-2011, 18:22
Estaría aprovechando estos días para ligarse a tres o cuatro antes de votar :bledu:
Aaaajajajaja, síiiiiiiiiiiiii, estoy súuuuuuuuuuuuper sexy con mi embarazo de 8 meses ¡seguro que a tí te encantaría! :D:D:D

Raf
05-abr-2011, 18:23
Andrea, estoy de acuerdo contigo, pero es patético ver cómo algunas chicas recitan sus proezas sexuales y su lista de conquistas ante su pareja...eso lo he vivido en varias ocasiones y resulta súper ridículo...
La última vez que asistí a un espectáculo así, la chica era mi amiga, y el pobre del novio tenía una caaaaaara...a mí es que me pareció de tan mal gusto...

Todo depende... Un tonto/a y un desubicado/a lo será en todos los órdenes de la vida.

vellocinodeoro
05-abr-2011, 18:25
Todo depende... Un tonto/a y un desubicado/a lo será en todos los órdenes de la vida.

Yo creo que no es tontería, es inseguridad...

Raf
05-abr-2011, 18:26
¿qué ha pasao aquí? :bledu::bledu::bledu:

Que te había pillado (o eso creía) en lo que habías votado, y como no contestabas pensé que ya tenía problemas de nuevo con la moderaciòn, que están que no dan abasto conmigo!:D

También te decía que tú no tenías pinta de haber votado lo que votaste (en caso de que fuera lo que yo creo) y que en definitiva era la misma opción que yo.:)

Raf
05-abr-2011, 18:26
Yo creo que no es tontería, es inseguridad...

Sí, también puede haber algo de eso. Sí.

vellocinodeoro
05-abr-2011, 18:27
Que te había pillado (o eso creía) en lo que habías votado, y como no contestabas pensé que ya tenía problemas de nuevo con la moderaciòn, que están que no dan abasto conmigo!:D

También te decía que tú no tenías pinta de haber votado lo que votaste (en caso de que fuera lo que yo creo) y que en definitiva era la misma opción que yo.:)

Uy, a ver si al final me voy a rebotar y todo ¿de qué es lo que no tengo pinta? :eek:

Raf
05-abr-2011, 18:29
Uy, a ver si al final me voy a rebotar y todo ¿de qué es lo que no tengo pinta? :eek:

Ja, ja, ja!!! De haber votado lo mismo que yo!

vellocinodeoro
05-abr-2011, 18:30
Ja, ja, ja!!! De haber votado lo mismo que yo!

¿y qué has votado tú? y sobre todo ¿por qué no tengo pinta de haber votado lo mismo que tú? :hm:

Raf
05-abr-2011, 18:32
¿y qué has votado tú? y sobre todo ¿por qué no tengo pinta de haber votado lo mismo que tú? :hm:

Vale, vale. Stop. Sssstop. No te conozco de nada, no sé lo que has votado y te pido disculpas por cualquier cosa que haya podido molestartel. Sorry.:)

vellocinodeoro
05-abr-2011, 18:35
Vale, vale. Stop. Sssstop. No te conozco de nada, no sé lo que has votado y te pido disculpas por cualquier cosa que haya podido molestartel. Sorry.:)

¡Nonononono! ¡no vale! ¿no me irás a dejar con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :dar::dar::dar:

Raf
05-abr-2011, 18:43
¡Nonononono! ¡no vale! ¿no me irás a dejar con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :dar::dar::dar:

Yo ya no me arriesgo a ná aquí, que la gente se mosquea por cualquier cosa y yo no sé con quien me la juego. Me gustaría haber seguido con la broma pero tengo miedo a que me sigan llamando la atención. La peña se pone muy susceptible por lo más mínimo y ya te he dicho que acuden a moderación por casi nada. Yo ya no sé cuando algo es correcto o no, ni en que medida impera el sentido del humor (sin almibarar, que es el que me gusta).

Lo siento, cuando te conozca mejor sabré a que atenerme contigo, pero por ahora, de verdad que tengo miedo de expresar ciertas cosas. Hasta este punto se está llegando en el foro. Espero que me entiendas, pero no quiero que me llamen más la atención públicamente cuando lo único que pretendo es entretenerme y confrontar opiniones.

Vaya cambio de juego, eh!:eing:

vellocinodeoro
05-abr-2011, 18:49
Yo ya no me arriesgo a ná aquí, que la gente se mosquea por cualquier cosa y yo no sé con quien me la juego. Me gustaría haber seguido con la broma pero tengo miedo a que me sigan llamando la atención. La peña se pone muy susceptible por lo más mínimo y ya te he dicho que acuden a moderación por casi nada. Yo ya no sé cuando algo es correcto o no, ni en que medida impera el sentido del humor (sin almibarar, que es el que me gusta).

Lo siento, cuando te conozca mejor sabré a que atenerme contigo, pero por ahora, de verdad que tengo miedo de expresar ciertas cosas. Hasta este punto se está llegando en el foro. Espero que me entiendas, pero no quiero que me llamen más la atención públicamente cuando lo único que pretendo es entretenerme y confrontar opiniones.

Vaya cambio de juego, eh!:eing:

Si te sirve de algo, no estoy molesta ni en lo más mínimo, pero te entiendo ;)
Pero de verdad que me dejas con la intriga ¡no sé si tengo pinta de monja o algo! Es como una vecina que una vez me acusó de quemarle el toldo con un cigarro. Cuando yo le dije que eso era imposible porque yo no he tocado un cigarro en mi vida, va y me contesta ¡pues tú tienes pinta de fumar! Imagínate cómo me quedé...:hm::hm::hm: ¿qué narices serán las pintas de fumar?

Alex
05-abr-2011, 18:52
Si te sirve de algo, no estoy molesta ni en lo más mínimo, pero te entiendo ;)
Pero de verdad que me dejas con la intriga ¡no sé si tengo pinta de monja o algo! Es como una vecina que una vez me acusó de quemarle el toldo con un cigarro. Cuando yo le dije que eso era imposible porque yo no he tocado un cigarro en mi vida, va y me contesta ¡pues tú tienes pinta de fumar! Imagínate cómo me quedé...:hm::hm::hm: ¿qué narices serán las pintas de fumar?


http://smilies-gifs.com/fumar/9fumar.gif

Alex

Raf
05-abr-2011, 18:57
Si te sirve de algo, no estoy molesta ni en lo más mínimo, pero te entiendo ;)
Pero de verdad que me dejas con la intriga ¡no sé si tengo pinta de monja o algo! Es como una vecina que una vez me acusó de quemarle el toldo con un cigarro. Cuando yo le dije que eso era imposible porque yo no he tocado un cigarro en mi vida, va y me contesta ¡pues tú tienes pinta de fumar! Imagínate cómo me quedé...:hm::hm::hm: ¿qué narices serán las pintas de fumar?

Pues me alegra leerte decir eso.

La verdad es que yo te imagino un poco seriota y "decente", ja, ja,:p. Pero también te diré que las que aparentan eso después son todo lo contrario. Se desmelenan. Al menos esa ha sido mi experiencia. Ah, también me encanta equivocarme (y darme cuenta de ello), no te vayas a creer.

De todas formas si me dices donde puedo ver una foto tuya, pues ya te digo si confirmo la imagen que tengo de ti o no. Pero te veo simpática, eso sí.:)

Andreapg
05-abr-2011, 19:07
Llevas razón en TODO lo que dices Andrea, te entiendo de sobra. Por suerte las personas con las que más confianza he tenido en mi vida han sido mujeres y sé que es muy cierto lo que has comentado.

También por suerte y por ser una "rara avis" yo siempre he preferido a las mujeres echás palante, sin complejos ni ataduras, las promiscuas. Me encantan! No me gustan las recatadas. Nunca tendría una pareja así, hummm!

Fíjate que los mayores problemas que he tenido con mis parejas ha sido porque no iban lo suficientemente 'frescas' cuando se vestían. Por otro lado, me pone un montón que me cuenten sus experiencias pasadas. Yo también les suelo contar las mías y no veas lo que se caldea el ambiente:co:

Fuera prejuicios es lo mejor, y después... fuera las ropas!!!:D

Yo no soy una mujer que vaya ligera de ropa... es más ... tiendo a taparme demasiado y aún así ligo! ajajajaja Lo de aligerar más mi forma de vestir es algo que no me paran de decir: "enseña ahora que luego no podrás" o "que poco partido te sacas".... es que... no entiendo por qué tengo que mostrar para ligar... :hm:

Reconozco que soy "de pan contrarias" y cuanto más me dicen que haga una cosa, menos la hago... Eso sí, cuando me apetece "aligerarme" reconozco que me puede la vena "femme fatale" y soy una déspota... como Jekyl y Míster Hide ajajajajajjaja

No entiendo eso del aligerarse... ¿por qué?

En cuanto a lo de airear conquistas... en fin... depende del momento y del lugar... en una fiesta de risas, si me preguntan no me voy a quedar de palo... y tb depende de cómo las cuentes. No me voy a poner: sí.. porque me dio la vuelta... me puso encima de su... y me comió tó el... y luego me giró y me hizo X... Y ... y Z!!! creo que hay formas y formas de contar las proezas sexuales... ajajajajaj Ni en las noches de borracheras con mis amigas (que no sé por qué siempre sale el SEXO) nos pusimos en modo bizarro a hablar del tema.

Supongo que son formas y formas de llevarlo.

vellocinodeoro
05-abr-2011, 19:24
Pues me alegra leerte decir eso.

La verdad es que yo te imagino un poco seriota y "decente", ja, ja,:p. Pero también te diré que las que aparentan eso después son todo lo contrario. Se desmelenan. Al menos esa ha sido mi experiencia. Ah, también me encanta equivocarme (y darme cuenta de ello), no te vayas a creer.

De todas formas si me dices donde puedo ver una foto tuya, pues ya te digo si confirmo la imagen que tengo de ti o no. Pero te veo simpática, eso sí.:)

Jiji, pues hay fotos mías enseñando las amígdalas y disfrazada de Pocoyó en el hilo de "Nuestro kareto" pa que veas que no soy nada seria y en cuanto a lo de la "decencia", pues dejémoslo en que en mis 31 años de vida y desde los 14 años que empecé a estar con chicos me ha dado tiempo de todo :D

meiganegra666
05-abr-2011, 20:38
Yo..... esque.... no me acuerdo....
jajajajaj

Raf
05-abr-2011, 20:41
Yo..... esque.... no me acuerdo....
jajajajaj

Entonces... Bingo, no?!!!:D

meiganegra666
05-abr-2011, 20:52
Entonces... Bingo, no?!!!:D

Es que no sé, jajajaj, porque yo antes era una borrachina, y bueno, ya me entendeis no...
Recuerdo haber echo una lista hace cosa de 6 años y bueno, aunque no les consigo poner cara (nombre ya ni de coña)venian siendo cosa de 30 o asi, contando que llevo 4 años con mi pareja y que hay dos años antes de estar con el sin contar, super salidos ademas.... (Me estoy acordando de alguno que pudo a ver sido y no fué... cachis)
Bueno... voy a votar en secreto, jajajajaja

anark
05-abr-2011, 20:58
Anda Raf... vaya post... Yo no he votado porque de verdad que no me acuerdo, he tenido épocas locas y épocas de aislamiento, y con mi facilidad de olvidar todo lo que forma parte del pasado y no ha significado mucho para mí, pues na, que como si no...
Ni siquiera me acuerdo a veces de algunos bastantes recientes, soy como Memento, tendré que tatuarme el nombre del hombre del momento... jajaja

meiganegra666
05-abr-2011, 21:05
soy como Memento, tendré que tatuarme el nombre del hombre del momento... jajaja

jojojojo, como hubiese que hacer eso.... mejor me callo.:bien:

Niebla
05-abr-2011, 21:12
Yo debo ser de las mas estrechas del foro, solo me enrollado con dos, el primero fue mi novio durante 18 años y el segundo es mi actual pareja, y punto. Ni un piquito ni un noviete de preescolar ni nada de nada.

meiganegra666
05-abr-2011, 21:17
Yo debo ser de las mas estrechas del foro, solo me enrollado con dos, el primero fue mi novio durante 18 años y el segundo es mi actual pareja, y punto. Ni un piquito ni un noviete de preescolar ni nada de nada.

Ans, la verdad es que nunca me gustó eso de "estrecha", el resto son "anchas"?. Cada persona tiene su forma de ver la vida, tambien hay momentos y momentos, y lo que hace un año apetecia, igual este año no apetece.
Yo creo que ambas cosas hay que tratarlas con el mismo respeto, al fin de al cabo (ojalá no hubiese excepciones) cada persona decide como quiere llevar su vida.

Isli
05-abr-2011, 21:40
Ans, la verdad es que nunca me gustó eso de "estrecha", el resto son "anchas"?. Cada persona tiene su forma de ver la vida, tambien hay momentos y momentos, y lo que hace un año apetecia, igual este año no apetece.
Yo creo que ambas cosas hay que tratarlas con el mismo respeto, al fin de al cabo (ojalá no hubiese excepciones) cada persona decide como quiere llevar su vida.

Ya te digo
Yo he votado entre 30 y 40, pero la gran mayoría fueron entre los 19 y los 21 años ahaahahaha

Safanoria
05-abr-2011, 21:41
No sabía si había leído mal la pregunta... Pero vamos... :juas::juas:

Rob33
06-abr-2011, 08:08
Yo creo que estoy cerca del bingo. La verdad es que en la época de universitario me escapaba entre semana con el coche a las zonas turísticas y me ponía morao. Y para colmo llegaba con más dinero a mi casa , ya que a los guiris se les cae la pasta y no se molestan en recogerla del pedo que llevan. Como añoro esa época.

Rob33
06-abr-2011, 08:14
La verdad es que si no he trincao una venerea es porque me forro bien, o porque mi angel de la guarda debe ser muy competente.

misantropía irreversible
06-abr-2011, 08:22
Yo he votado entre 30 y 40 por poner algo, pero me sería del todo imposible recordarlas y más contando con las condiciones borrachiles en las que se dieron la mayoría de dichas prácticas.

Rob33
06-abr-2011, 08:52
Yo creo que debí de poner Bingo.

Alex
06-abr-2011, 10:00
Yo creo que debí de poner Bingo.


Rob-lusconi :juas:

http://www.corazonenredado.es/wp-content/uploads/2009/06/berlusconi-villa-certosa.jpg

Alex

Rob33
06-abr-2011, 10:02
Rob-lusconi

http://www.corazonenredado.es/wp-content/uploads/2009/06/berlusconi-villa-certosa.jpg

Alex

No, ese no. yo me siento más identificado con este.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/10/david-hasselhoff-gayumbeitor-ladies-man.jpg

Raf
06-abr-2011, 10:03
Anda Raf... vaya post... Yo no he votado porque de verdad que no me acuerdo, he tenido épocas locas y épocas de aislamiento, y con mi facilidad de olvidar todo lo que forma parte del pasado y no ha significado mucho para mí, pues na, que como si no...
Ni siquiera me acuerdo a veces de algunos bastantes recientes, soy como Memento, tendré que tatuarme el nombre del hombre del momento... jajaja

Anark!!! Que bueno verte por aquí.:)

Tú como siempre, a contrapelo, ja, ja, ja!!! Que pena que no coincidiéramos anoche porque nos lo habríamos pasado bien. Sin llegar al punto de utilizar la tinta china!:D

Vaya una binguera (desmemoriada) que estás hecha. A saber ande tabrás metío en esas noches oscuras!!! :eek:

Alex
06-abr-2011, 10:05
No, ese no. yo me siento más identificado con este.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/10/david-hasselhoff-gayumbeitor-ladies-man.jpg

Pues no sé en que te parece más si en el pelo o en el "farda-huevos" :jaaa:

Alex

Rob33
06-abr-2011, 10:08
¿a que mola?

Alex
06-abr-2011, 10:08
http://cinefriki.monactiu.com/wp-content/uploads/2010/10/los-bingueros.jpg

Alex
06-abr-2011, 10:10
¿a que mola?

http://img384.imageshack.us/img384/2567/smilesarcastic7aj.gif

Rob33
06-abr-2011, 10:11
http://cinefriki.monactiu.com/wp-content/uploads/2010/10/los-bingueros.jpg

¡¡Eeeeeeeseeee!!

Rob33
06-abr-2011, 10:12
http://img384.imageshack.us/img384/2567/smilesarcastic7aj.gif

El hasslehoff quería decir. Con su paquete :D.

oriola
06-abr-2011, 10:15
Recordad usar siempre protección:

http://www.youtube.com/watch?v=h-CobellfLs

:D Ese gato ha cantado Bingo!

Rob33
06-abr-2011, 10:17
Recordad usar siempre protección:

http://www.youtube.com/watch?v=h-CobellfLs

:D Ese gato ha cantado Bingo!

Hombre, eso siempre. Uno es golfo, tonto no.

oriola
06-abr-2011, 10:18
Hombre, eso siempre. Uno es golfo, tonto no.

Ya lo se hombre, si era una excusa para poner el vídeo. Que nadie se lo tome a modo personal jeje

Alex
06-abr-2011, 10:35
El hasslehoff quería decir. Con su paquete :D.

ah..... me callo, me callo :corte:, yo creía que hablabaís de bingueros dandose bombo. Pero si habláis de paquetes es otra cosa.

Alex

Alex
06-abr-2011, 10:43
Hombre, eso siempre. Uno es golfo, tonto no.

Qué máquina el gato, menos mal que tiene 7 vidas :D porque va a terminar enfermito el pobre.

Alex

Rob33
06-abr-2011, 10:45
Qué máquina el gato, menos mal que tiene 7 vidas :D porque va a terminar enfermito el pobre.

Alex

Eso es porque no se protege. Además es zoofílico el jodío.

oriola
06-abr-2011, 10:52
Eso es porque no se protege. Además es zoofílico el jodío.

Teniendo 7 vidas, yo creo que también "malgastaría" un par al menos.

Rob33
06-abr-2011, 10:56
Teniendo 7 vidas, yo creo que también "malgastaría" un par al menos.
Sí , pero no somos gatos. Con estas cosas hay que tener un cuidado que te cambas. A mí me da pánico. Antes lo peor que te podía pasar era la sífilis y gracias a Flemming tenemos penicilina. Ahora con el VIH no se puede dar el lujo uno de ir por ahí haciendolo a pelo.

Por cierto, ¿Sabían que Bon Scott montó una fiesta para celebrar su vigésima venerea? Ese sí que era un binguero.:D

oriola
06-abr-2011, 10:58
Sí , pero no somos gatos. Con estas cosas hay que tener un cuidado que te cambas. A mí me da pánico. Antes lo peor que te podía pasar era la sífilis y gracias a Flemming tenemos penicilina. Ahora con el VIH no se puede dar el lujo uno de ir por ahí haciendolo a pelo.

Por cierto, ¿Sabían que Bon Scott montó una fiesta para celebrar su vigésima venerea? Ese sí que era un binguero.:D

Totalmente de acuerdo Rob. Tienes toda la razón.

Lo de Bon Scott ni idea.

Rob33
06-abr-2011, 11:00
La verdad, es que para alguien mayor de 30 años ser binguero es fácil. A una media de 5 por año durante 10 años salen 50. Hay que redefinir la encuesta.

Alex
06-abr-2011, 11:06
Por cierto, ¿Sabían que Bon Scott montó una fiesta para celebrar su vigésima venerea? Ese sí que era un binguero.:D

Siempre estás allí (http://www.youtube.com/watch?v=yWQG7ifpbuQ)

Alex

Rob33
06-abr-2011, 11:13
Siempre estás allí (http://www.youtube.com/watch?v=yWQG7ifpbuQ)

Alex

Te equivocaste de grupo colega.

http://www.youtube.com/watch?v=3SxVOI5zfdQ&feature=related

Hound
06-abr-2011, 12:14
Pues nada Houndix, cuanto más tiempo estés en boxes mejor puesta a punto y listo!. Hombre, que es de lo más chulo divertido que puede hacer un humano (imagino que un neptuniano también):D

Aparte de que no me interesa hacerlo no tengo con quien hacerlo :D, así que creo que podré sobrevivir sin hacer lo más divertido que puede hacer el ser humano (aunque no sé si tod@s l@s neptunian@s somos asexuales xD).

Ah, y qué guay que no sea el único "en boxes" :D.

Saludos!

Raf
06-abr-2011, 12:41
Aparte de que no me interesa hacerlo no tengo con quien hacerlo :D, así que creo que podré sobrevivir sin hacer lo más divertido que puede hacer el ser humano (aunque no sé si tod@s l@s neptunian@s somos asexuales xD).

Ah, y qué guay que no sea el único "en boxes" :D.

Saludos!

Hey, Houndix, siento haberme dirigido a ti en esos términos. No tenía ni idea de que eras asexual. Todos mis respetos para ti. Además, me caes muy bien.:)

vellocinodeoro
06-abr-2011, 13:03
Hey, Houndix, siento haberme dirigido a ti en esos términos. No tenía ni idea de que eras asexual. Todos mis respetos para ti. Además, me caes muy bien.:)
Es imposible que Houndix le caiga mal a alguien...

Raf
06-abr-2011, 13:11
Es imposible que Houndix le caiga mal a alguien...

Bueno, a lo que vamos. Eres binguera o no?:)

vellocinodeoro
06-abr-2011, 13:14
Bueno, a lo que vamos. Eres binguera o no?:)
Lo era, lo era...:p

Raf
06-abr-2011, 13:15
Lo era, lo era...:p

No, si eso, una vez que pasas de 50 ya lo eres para siempre!!!:)

Ya no hay vuelta atrás.

vellocinodeoro
06-abr-2011, 13:20
No, si eso, una vez que pasas de 50 ya lo eres para siempre!!!:)

Ya no hay vuelta atrás.

Bueno, pero tú mentiendes ¿no? :bledu:

Raf
06-abr-2011, 13:22
Bueno, pero tú mentiendes ¿no? :bledu:

Síiiiiii!!! Que ya eres "chica buena".:angel:

vellocinodeoro
06-abr-2011, 13:24
Síiiiiii!!! Que ya eres "chica buena".:angel:
¡Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! :D

Saludable34
06-abr-2011, 13:30
Joer cuantos bingueros, a mi me quedan varias bolas pa cantar linea!!!

Rob33
06-abr-2011, 13:32
Joer cuantos bingueros, a mi me quedan varias bolas pa cantar linea!!!

nunca es tarde. Además, me da que a los 40 va a ser incluso mejor.

meiganegra666
06-abr-2011, 13:37
Bueno, pues ale, yo voté entre 40 y 50, pero contando que todavia tengo 23 años... puede que algún día llegue a bingo, digo puede, por que teniendo pareja (y siendo fiel, claro) esto para de sumar.
Me estoy acortando de cuando haciamos apuestas mis amigas y yo haber quien le liaba o tiraba a más tios en un año, jejejej, que guay era emborracharse en el parque con el cava, jajajaja

Rob33
06-abr-2011, 13:41
Bueno, pues ale, yo voté entre 40 y 50, pero contando que todavia tengo 23 años... puede que algún día llegue a bingo, digo puede, por que teniendo pareja (y siendo fiel, claro) esto para de sumar.
Me estoy acortando de cuando haciamos apuestas mis amigas y yo haber quien le liaba o tiraba a más tios en un año, jejejej, que guay era emborracharse en el parque con el cava, jajajaja

ves, eso es lo bueno de ser mujer. A mí ser un binguero me ha costado 30 y pico años.

isis A
26-oct-2011, 18:06
bingo significa que no se lleva la cuenta, verdad?

Talamasca
26-oct-2011, 21:29
Pues podría hacer la cuenta exacta pero bueno, entre diez y veinte, pero más cerca de diez que de veinte

nekete
27-oct-2011, 04:41
En realidad no quiero participar en este hilo. Ay, las madrugás, que mal me tratan.

Daniel79
27-oct-2011, 11:01
Pues yo la verdad que no sabia que responder, pero he puesto entre 5 y 10, por seguridad, aunque creo que realmente son 6.

Incluyo en el recuento prácticamente cualquier tipo de relación física con el sexo opuesto hasta la fecha :D

No me van mucho los rolletes si la persona no me interesa realmente, con lo cual deja de ser un rollete... ni me gusta el sexo como deporte... por que me parece bastante frió...o el recuento de muescas en el revolver o los marcadores de puntuación.

Pero vamos, yo respeto mucho a quien sienta las cosas de otra manera y le guste divertirse :)

aaaxxx
27-oct-2011, 15:08
Yo no lo sé, la verdad. Hay algunos que ni recuerdo. Nunca he sido promiscua, pero ha habido unos cuantos.