PDA

Ver la versión completa : 5 bebes dalmatas



liebreblanca
04-abr-2011, 16:46
Difundo y los datos del contacto:


655411471
Marga

nuwe7ster@gmail.com



Me han llamado los de la tienda de animales del Alcampo de Motril (Granada)
de que les habían llevado una camada de 5 dálmatas de aproximadamente mes y medio y que ellos no se podían hacer cargo, que no tenían sitio, me he puesto como loca a buscar sitios de acogida y la verdad dudo mucho que encuentre más de una casa para uno de los perritos con tanta urgencia, la única que teníamos por aquí está ahora ocupada con un perrillo abandonado y atropellado hace un par de días y eso que solo se presta a cuidarlo por una semana.

Os envío las fotos para que juzgueis por vosotr@s mism@s, es posible que sean cruce, no lo sabemos, en la caja de cartón donde los dejaron ponía " dálmatas de un mes y medio, no estoy de acuerdo en vender animales, por favor llévenlos a un buen sitio" los dejaron junto a la puerta de una Asoc. de beneficiencia, uno de los empleados la llevó a la tienda de animales, así que no se que pensar, aunque ayudo a perros y gatos...entiendo más de gatos, las fotos no son muy buenas, están hechas con un móvil, la tienda donde están está a 40 km de mi casa, ya estará cerrada, así que hasta el lunes no podré ir en persona y hacerles mejores fotos, no se cuantos días van a querer tenerlos, han tenido que juntar a otros animales para dejar sitio a estos y me ha costado convencerlos de que no los llevaran a la perrera el lunes (en esta perrera hay parvo y a la semana de llegar los suben a Granada para dormirlos, así que no quiero ni pensar que se los lleven allí), los dálmatas no son perros que la gente adopte mucho por aquí, aunque no entiendo porque...a mi personalmente me parecen maravillosos.

Por favor si teneis sitio para ellos decídmelo, difundid porfa!!! necesito sitio urgente, hay que evitar a toda costa que lleguen a la perrera, luego ya será tarde.
gracias

655411471
Marga

nuwe7ster@gmail.com

liebreblanca
04-abr-2011, 16:47
A mi me parecen de pura raza, con el tiempo las manchas se ponen más oscuras.

Gruschenka
04-abr-2011, 17:29
Se lo he pasado a una amiga mía, a ver si se anima, que son preciosos!