PDA

Ver la versión completa : Una candidata de PxC a l'Espluga de Francolí afirma que su partido es xenófobo.



Bressan
04-abr-2011, 12:22
Para la gente que no se recuerda, PxC es aquel partido del Josep Anglada.

Minuto 1:33 http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=HTEv7XGZZbw

Minuto 1:33 "El meu partit està una mica mal mirat perquè el tracten d'un partit xenòfob, i PxC no només consisteix en això."

"Mi partido está un poco mal mirado porque lo tratan de un partido xenófobo, y PxC no sólo consiste en eso"

Calimero
04-abr-2011, 12:27
Pues es una ignorante de la vida, porque los partidos en España deben respetar la Ley y la Constitución.

En mi opinión, si ha afirmado tal cosa, la fiscalía debería investigar los estatutos de ese partido. Y, por supuesto, promover su ilegalización para que no pueda participar en las próximas elecciones municipales.


¡Salud!

anarkoyo
04-abr-2011, 12:59
Pues es una ignorante de la vida, porque los partidos en España deben respetar la Ley y la Constitución.


Hombre pues si, objetivamente deben respetar la ley, pero ahí tenemos a partidos como España 2000, Democracia Nacional, etc que claramente defienden posturas xenófobas, filofascistas e incluso gobiernan ayuntamientos, así que la Ley y la Constitución tampoco esque trabajen mucho el tema. jejej.

Spinoza88
04-abr-2011, 13:10
Pues es una ignorante de la vida, porque los partidos en España deben respetar la Ley y la Constitución.

En mi opinión, si ha afirmado tal cosa, la fiscalía debería investigar los estatutos de ese partido. Y, por supuesto, promover su ilegalización para que no pueda participar en las próximas elecciones municipales.


¡Salud!

No es una ignorante, ese partido es claramente xenófobo. Una muestra, un fragmento de una entrevista a uno del PxC:

"desde Plataforma per Catalunya (PxC), se continuará trabajando "por los derechos de nuestro pueblo, por su identidad, por la seguridad y porque los recursos disponibles sean únicamente para los nuestros; es decir, los autóctonos"."

Pero bueno, si quieres fliparlo más:

http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=766

Calimero
04-abr-2011, 13:28
Digamos que estos partidos suelen jugar con las autoridades y con el pasado de España. Es un juego de tira y afloja: si se promueve su ilegalización, son noticia y ganan adeptos.

Y sí, flipo con estas cosas: a Carlos Palomino lo mataron al lado de mi casa... Y los filofascistas amigos del asesino se siguen manifestando impunemente, casi celebrando la muerte del muchacho.

Pero yo lo tengo claro: hay cosas que no deberían caber en democracia.


¡Saaalud!

Anarcopón
04-abr-2011, 13:33
La muchacha tiene menos luces que la calle del limón, que decían en santander... Madre mía... Yo no es que la daría mi voto si votara... Es que no la dejaría ni conducir, pubriña... Vaya lío tiene, no??

"El señor K. no consideraba necesario vivir en un país determinado. Decía:
-En cualquier parte puedo morirme de hambre.
Pero un día en que pasaba por una ciudad ocupada por el enemigo del país en que vivía, se topó con un oficial del enemigo, que le obligó a bajar de la acera. Tras hacer lo que se le ordenaba, el señor K. se dio cuenta de que estaba furioso con aquel hombre, y no sólo con aquel hombre, sino que lo estaba mucho más con el país al que pertenecía aquel hombre, hasta el punto que deseaba que un terremoto lo borrase de las superficie de la tierra. "¿Por qué razón -se preguntó el señor K.- me convertí por un instante en un nacionalista? Porque me topé con un nacionalista.

Por eso es preciso extirpar la estupidez, pues vuelve estúpidos a quienes se cruzan con ella. " Bertold brecht

Anarcopón
04-abr-2011, 13:35
De todas formas opino que no hace falta ni que lo digan o se les escape el decir que son xenófobxs... Es como creerse que el psoe es de izquierdas porque lo dicen o el pp de centro.. Lo que digan lxs políticxs tiene bastante poco de creíble, en general...