PDA

Ver la versión completa : Viña Rock 2011



Ra-Ammon Brelobo
03-abr-2011, 23:16
Muy buenas.

Tengo pensado ir con un amigo al Viña 2011 en Villarrobledo (Albacete).

Con la de gente a la que le gusta el Heavy, el rock y similares que estoy viendo en el foro, he pensado que lo mismo podíamos organizar una quedada-viaje desde Madrid al Viña por si alguien se quiere apuntar. Si nos juntamos un@s cuant@s podría ser divertido, además normalmente es difícil comer sin que el de al lado se hinche a embutido en el camping y yo tengo un buen equipo para cocinar, jejeje. Además, también podríamos encontrarnos allí con gente que vaya desde otra parte.

Saludos y ya me contaréis qué os parece la idea.

Safanoria
03-abr-2011, 23:17
A mí me gustaría ir, pero soy de Valencia... Si alguien de Valencia se anima, yo me uno, eso si, no tengo coche

Kamy
03-abr-2011, 23:29
Jo yo quiero ir, pero a mis amigos no les gusta esa música :(

AerosmizaHeavymetal
03-abr-2011, 23:33
Me molaria pero no puedo ,lo siento u.u

dr.strangelove
03-abr-2011, 23:36
nadie tiene pensado ir al bilbao bbk live?

AerosmizaHeavymetal
03-abr-2011, 23:42
nadie tiene pensado ir al bilbao bbk live?

ese si que me pilla lejos XDD

Ra-Ammon Brelobo
03-abr-2011, 23:57
Jo yo quiero ir, pero a mis amigos no les gusta esa música :(

Kamy, hay un montón de estilos de música y un escenario para cada uno, incluso rap, hip hop y house, que me horrorizan :S pero los hay.

Además por la experiencia que tengo, el tiempo que pasas en el recinto es el mínimo, pues estás casi todo el día en la zona de acampada que es donde uno mejor se lo pasa (a mi parecer). De todas maneras, si tus amigos no quieren ir, sustitúyelos por nosotros :bledu:

Animalisreverentia, te traiciona el subconsciente con tu afinidad a los animales, repasa lo que has escrito ;-)
Entonces contamos con Animalisreverentia a la espera de que alguien de valencia se una a la causa :-P

Safanoria
04-abr-2011, 00:26
Kamy, hay un montón de estilos de música y un escenario para cada uno, incluso rap, hip hop y house, que me horrorizan :S pero los hay.

Además por la experiencia que tengo, el tiempo que pasas en el recinto es el mínimo, pues estás casi todo el día en la zona de acampada que es donde uno mejor se lo pasa (a mi parecer). De todas maneras, si tus amigos no quieren ir, sustitúyelos por nosotros :bledu:

Animalisreverentia, te traiciona el subconsciente con tu afinidad a los animales, repasa lo que has escrito ;-)
Entonces contamos con Animalisreverentia a la espera de que alguien de valencia se una a la causa :-P

:juas::juas:
Vaya que si... Me ha traicionado totalmente :p

Kirian
04-abr-2011, 00:30
Que fecha es? no se si me lo permitirá el curro, pero me pide tela ir!!!

Terry
04-abr-2011, 01:28
Piuf mi chico fue al del año pasado y vino bastante desilusionado. Más que nada porque dice que sólo veía a gente drogada, chicos mayores montándoselo con niñas de ¿14? años, y mucha suciedad y mierda por todas partes... Bueno, qué esperaba, pero no sé.

A mí estas cosas no me llaman, que yo soy "mu pulcra".

A ver si hacéis un buen grupillo de personas y luego nos contáis qué tal ^^

Ra-Ammon Brelobo
04-abr-2011, 01:37
Kirian, será del 29 de abril al 1 de mayo.

Terry, teniendo en cuenta no que pueden entrar al recinto menores de 18 años, no sé si lo que vio tu novio fue una guardería en vez del Viña Rock, pero vamos, yo he estado otros años y lo que me he encontrado es gente normal por el día y gente normal por la noche como te la encontrarías en cualquier ciudad saliendo de fiesta, tal vez un poco más desarbolada, pero no implica eso que vayan drogados, o no más que en una noche cualquiera. Y yo también soy muy pulcro, te aseguro que me lavo todos los días y no voy fumándome las colillas del suelo:angel::demon:

Kirian
04-abr-2011, 07:06
Kirian, será del 29 de abril al 1 de mayo.

Terry, teniendo en cuenta no que pueden entrar al recinto menores de 18 años, no sé si lo que vio tu novio fue una guardería en vez del Viña Rock, pero vamos, yo he estado otros años y lo que me he encontrado es gente normal por el día y gente normal por la noche como te la encontrarías en cualquier ciudad saliendo de fiesta, tal vez un poco más desarbolada, pero no implica eso que vayan drogados, o no más que en una noche cualquiera. Y yo también soy muy pulcro, te aseguro que me lavo todos los días y no voy fumándome las colillas del suelo:angel::demon:

Osea que soy la unica que pincha las chustas con un palillo y se las fuma..? Vaya..... jajajaja que noooo!xD

Pues laboralmente como no ocurra un milagro dudo que pueda hacer algo...maldita hosteleria -.-

Helia-Murcia
04-abr-2011, 09:19
Yo voy seguro!!! Desde Murcia, en principio con un amigo. Podríamos quedar allí para conocernos, y como dice Ra-Ammon, aunque sea comer junticos el sábado por ejemplo. Terry a mí me pasó lo contrario. Yo fui el año pasado por primera vez y me encantó el buen rollo de la gente. No vi ni una pelea ni nada desagradable excepto la suciedad, que cuando se junta tanta gente borracha siempre es así, sea la fiesta que sea. La gente que se droga, para ellos hacen. No vi a nadie que molestase a nadie y ¡lo pasé genial!

Kágero
04-abr-2011, 10:56
Mmmmm qué grupos van ?? si me mola alguno lo mismo me lo pienso... :D

amusgada
04-abr-2011, 15:18
si tenemos en cuenta que el Viña es uno de los festivales más "limpitos" y mejor organizados de esta calaña... Vaya susto que sus llevaríais si acudieseis a alguna de las viejas ediciones del Tintorrock o al Lumbreiras :D

Yo la verdad que los prefiero más pequeñitos (así te ahorras las 3 horas de cola pa ducharte) e íntimos, como el AgroPunk cántabro (que se han cargado)

Ra-Ammon Brelobo
04-abr-2011, 17:09
http://www.rockola.fm/xtra/wp-content/uploads/2011/03/Vi%C3%B1arock2011completo.jpg

amusgada
04-abr-2011, 17:27
joer, ¡¡¡¡¡85€!!!!! Vaya como se pasan. La verdad que disfruto más en otros festivales un poco más punkis, los grupos del escenario VillaRobledo-Quixote son los más típicos y "comerciales", no hay ninguna sorpresa

Ra-Ammon Brelobo
04-abr-2011, 20:01
Bueno, 70 anticipada y, hurgando un poco en foros, las puedes conseguir por 60 e incluso por 50 de reventa...;)

Anarcopón
04-abr-2011, 20:11
joer, ¡¡¡¡¡85€!!!!! Vaya como se pasan. La verdad que disfruto más en otros festivales un poco más punkis, los grupos del escenario VillaRobledo-Quixote son los más típicos y "comerciales", no hay ninguna sorpresa

Me pasa lo mismo... Mucho mejor un festival cutre con 200 personas y todo grupos desconocidos que esto... Y 70 euros es la ostia, no? Son dos días de trabajo!! A parte que la seguridad será privada, los precios por las nubes, el control de la bebida y la comida -que esa es otra, cero vegano- será brutal... Ains... No me suelen gustal estos superfestivales. Y este peor, que quiere picar de todos lados...

Helia-Murcia
05-abr-2011, 10:46
Yo la compré cuando costaba 60...pero merece la pena, son muchos conciertos, 3 días...

Kamy
12-abr-2011, 22:47
estoy sacando la cava y el confeti ... al final vooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyy :bien:

Ra-Ammon Brelobo
27-abr-2011, 18:19
Pues yo no :llora: iba a ir con un colegón pero al final se ha rajado por falta de pasta... y lo de irme solo a un festival como que no me va...:mad:

Helia-Murcia
27-abr-2011, 20:40
yo sí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y ya queda nada!!!!!!! Por cierto, ¿sabéis a qué hora empiezan los conciertos el viernes?

Gata
28-abr-2011, 15:11
Yo a lo mejor voy con mi chico y dos colegas más, pero seremos de esos que se quedan fuera del recinto escuchando la musiquilla...es que no hay pasta. Pensamos ir el Sábado y volvernos el Domingo pero vamos, que aun no es nada seguro.

Nunca he ido ¿está bien? ¿Cómo es el ambiente?

Rob33
28-abr-2011, 15:19
¡¡Porras!! si llego a ver el cartel antes igual me animaba. ¿Nadie va al sonisphere este año?
Necesito a algún voluntari@ que me monte la tienda de campaña :D:D, que yo no puedo hasta que salga del curro.

emerald
12-may-2011, 19:04
¡¡Porras!! si llego a ver el cartel antes igual me animaba. ¿Nadie va al sonisphere este año?
Necesito a algún voluntari@ que me monte la tienda de campaña :D:D, que yo no puedo hasta que salga del curro.

Hola!!! Yo si voy al sonisphere, al menos es mi plan, tengo la entrada y todo :bien:

Peeero, tengo un dilema bastante grande... Tengo entendido que en TODO el recinto del festival no te dejan pasar ni comida ni bebida (cosa que me parece mal, pero bueno). Sabemos todos como es la gente en este país y segurísimo que no hay opción a comprar platos vegetarianos-veganos.

Además, bastante dinero te dejas en la entrada y en el viaje, y encima que te obliguen a gastarte comida allí, me parece fatal que los estudiantes no tenemos tanto presupuesto!!!

Alguno ha ido y me puede contar??? Yo tenía muchas ganas de ir y ahora con este plan... Es un fastidio gordísimo...:(

UN SALUDO ^^

Safanoria
18-ene-2012, 11:16
Este año alguien va?? Podríamos hacer un campamento veggie... QUÉ GANASSS :bien:

RuG86
18-ene-2012, 12:21
A mi me gustaría :)

Kuby
18-ene-2012, 20:42
me lo estoy pensando, el precio hasta fin de mes esta tirado, pero el cartel no me termina de gustar, prefiero el de la fiesta del pre-lumbreiras

Helia-Murcia
18-ene-2012, 21:02
Yo ya tengo la entrada y todo ;)

Safanoria
18-ene-2012, 21:31
Si, la verdad es que la apertura del lumbreiras también llama... Pero me quedo con el de 30€ por 3 días. Sabéis hasta cuándo está la oferta?

Helia-Murcia
19-ene-2012, 13:42
(Me refería a Viña-Rock, claro)

Helia-Murcia
19-ene-2012, 13:44
Las entradas pone que hasta 31 de enero o fin de existencias.

Safanoria
19-ene-2012, 16:16
VOY DE CABEZA!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :bien: Estoy super felizzzzz

Safanoria
31-ene-2012, 21:37
Entrada comprada!! YUUUUUUUUJU!!!!

No he ido nunca. Es grande el recinto? Hay puestecitos de comida vegana en algún lugar? Un amigo me dijo hace tiempo que en el lumbreiras si que había. Qué ganas :bien:

Aunque vayamos con amigxs, podríamos poner un punto de encuentro... Estaría guay hacer un camping vegan, que así nos aseguramos la supervivencia gorroneando a otrxs que sabemos que comen lo mismo que nosotrxs, jajaja

mustelida
01-feb-2012, 12:56
Yo voy a ir al viñarock este año tambien! alguien mas? aunque sea para intentar tomarnos algo alli 5 minutos entre concierto y concierto!.
De momento no van LEndakaris muertos joeeeeee :(

mustelida
01-feb-2012, 12:57
Entrada comprada!! YUUUUUUUUJU!!!!

No he ido nunca. Es grande el recinto? Hay puestecitos de comida vegana en algún lugar? Un amigo me dijo hace tiempo que en el lumbreiras si que había. Qué ganas :bien:

Aunque vayamos con amigxs, podríamos poner un punto de encuentro... Estaría guay hacer un camping vegan, que así nos aseguramos la supervivencia gorroneando a otrxs que sabemos que comen lo mismo que nosotrxs, jajaja
Afuera quizas los punkis ponen algo vegano pero si no pues... falafel pero no esperes mucho mas xD yo me llevaré mis pipas jajaja

Kágero
01-feb-2012, 12:58
No hay nada como alimentarse a base de pipas y patatas unos días !! jajajajajaja :D

mustelida
01-feb-2012, 13:06
No hay nada como alimentarse a base de pipas y patatas unos días !! jajajajajaja :D

A la basura la dietaa yujuuuu quiero ser un loroo :bien:

Safanoria
01-feb-2012, 15:53
jajajajaja

amusgada
01-feb-2012, 16:21
buf, está muy masificado, no sé si te agobiarás, Ánima xDD En el Lumbreiras, vegano, un cojón de mico, anda que no me puse mala intentando ir a la zona de conciertos, porque siempre había un puesto ilegal de salchichas y tocinaco ahí a la parrilla, una revoltura oliéndolo... Falafels sí que encuentras, y algún ácrata loco que te venda tofu de contrabando, también :D Pero los raveros que se tiran 90 horas seguidas con música repetitiva y cansina le quitan muchos puntos xD

Llévate unos tapones para los oídos si quieres dormir... ;)

Y sí, el ser humano puede vivir de cerveza y patatas incluso 7 días seguidos xD

Safanoria
01-feb-2012, 19:02
Joder xD En mal tugurio me voy a meter, entonces...

Intentaré sobrevivir a base de algo que no sean patatas o cerveza, que me voy a destrozar el riñón o lo que sea que me duele en el costado... Tengo miedo de volver desnutrida y demacrada, jajaj

mustelida
01-feb-2012, 20:44
Joder xD En mal tugurio me voy a meter, entonces...

Intentaré sobrevivir a base de algo que no sean patatas o cerveza, que me voy a destrozar el riñón o lo que sea que me duele en el costado... Tengo miedo de volver desnutrida y demacrada, jajaj
Que no es pa tantooo, el viñarock es una experiencia cojonuda, tanto el camping como los conciertos.
Yo este año ya no voy de camping porque yo no soy amiga de no estar 3 días sin una ducha o meterme en una duchas comunes, cosa que hac 2 años si hacía jeje.

Yo he estado 5 días en el viñarock y ya al segundo no notas el cansancio! y si, hueles a sofritos chorizos colgando, etc. Pero vamos que se aguanta jeje.

Helia-Murcia
02-feb-2012, 19:05
Deberíamos seguir hablando en otro hilo que fuera de 2012, ¿no? Jejeje

Alber☼
02-feb-2012, 22:51
Pues otro vegano que va pal viña ! jejeejejejee fui el año pasado la primera ved y acabamos alli de puntazo sin entradas ni nada y bueno las raves de musika repetitiva no estan tan mal xDDD y eso que a mi me pones esa musika en casa y me tiro por la ventana.. jejejejejeje este año ya tengo entradasss y todo :D yo montare el campamento afuera con mas colegas que nos juntamos con furgos ya que en el camping no se puede meter la fula, asi que quien quiera pasarse yo llevare provisiones para no tener que sobrevivir de pipas y patatas xDD estais todxs invitadxs !!!! :chupi::chupi:

Safanoria
02-feb-2012, 23:26
pero vamos a quedar en algún punto y nos conocemos!!! a ver, pa lxs veteranxs, un punto de fácil encuentro???

Ra-Ammon Brelobo
11-feb-2012, 22:31
Yo si tengo con quien ir voy!

mustelida
12-feb-2012, 20:21
pero vamos a quedar en algún punto y nos conocemos!!! a ver, pa lxs veteranxs, un punto de fácil encuentro???

La gasolinera es el punto mas facil.
Y adentro el punto mas facil es donde el cajero

Alber☼
12-feb-2012, 21:28
podemos montar un puesto de comida vegana y cerveza a un euro en la campa de las raves ! jajajajajajajajajajajaja

Alber☼
21-abr-2012, 21:54
al final nadie va al viña? que ya es el proximo finde ! :D

Helia-Murcia
22-abr-2012, 00:43
Si mi salud mejora,allí estaré. :)

Liver
22-abr-2012, 00:56
Pufff, van unos cuantos que me gustaría ver antes de que deje de gustarme esta música por completo.. Y no voy a poder ir :facepalm:

http://www.vina-rock.com/wp-content/uploads/2012/04/vinarock_cartel_e.jpg

mariangels
23-abr-2012, 20:25
yo tambien voy jejejej

joze.49
24-abr-2012, 00:04
Weaaah!!! Yo también estaré allí. Es mi primer año, que nerviooos! jajajaja

Si que molaría quedar, aunque sea un rato! :D

Helia-Murcia
25-abr-2012, 15:41
Bueno, chicos, que disfrutéis mucho que yo este año no voy. Y si alguien necesitase entrada que se ponga en contacto conmigo. :( ya tocará el que viene...