PDA

Ver la versión completa : Concentración antitaurina en Villena (Alicante)



laurana
03-abr-2011, 22:40
Domingo, 10 de abril · 16:30 - 18:00
Plaza de toros de Villena (Alicante)

Concentración en contra de la tauromaquia el próximo domingo 10 de abril a las 16:30 frente a la Pirámide, en la Plaza de Toros de Villena.

Demostremos que ya es hora de acabar con una tradición de tortura.

¡Cuantos más seamos, más ruido haremos!

----------

Se me han adelantado. Yupiiiiiiiiii :bien:

¿Quién se viene conmigo?

Cotorra
04-abr-2011, 10:01
¿Nadie se apunta? Jo, yo quiero ir pero no va a poder ser :aaa:...

laurana
04-abr-2011, 11:54
¿Nadie se apunta? Jo, yo quiero ir pero no va a poder ser :aaa:...

Si quieres venir, yo te adopto en mi casa con mucho gusto :D

Cotorra
04-abr-2011, 13:20
Si quieres venir, yo te adopto en mi casa con mucho gusto :D

Cada día me caes mejor :amor:, me lo estoy pensando y todo ;)

laurana
04-abr-2011, 19:22
Cada día me caes mejor :amor:, me lo estoy pensando y todo ;)

Pues piénsalo, porque te lo digo completamente en serio :)

laurana
09-abr-2011, 11:52
Lo vuelvo a subir por si alguien se apunta :)

Erinna
09-abr-2011, 12:02
Espero que seais muchos, Lauranica :)

laurana
09-abr-2011, 12:12
Espero que seais muchos, Lauranica :)

Gracias, Erinna :)

laurana
10-abr-2011, 17:14
Bueno, ya he vuelto de la concentración.

Vengo muy decepcionada. A pesar de que ha ido más gente antitaurina de la que yo pensaba, a mitad de la concentración han colgado el cartel de 'no quedan entradas' en la puerta. No entiendo cómo a estas alturas de siglo la gente sigue disfrutando de ver torturar a un animal.

Para colmo, llego a casa de mis padres y veo que están viendo la corrida por la tele (canal9). Hoy tengo muchas ganas de llorar :(

oriola
10-abr-2011, 17:24
Lo lamento laurana, todavía queda mucho camino por recorrer en este país para conseguir eliminar la tauromaquia.

Seguiremos luchando

Cotorra
10-abr-2011, 17:37
Ufff, te entiendo, Chiqui. Yo también me he visto en la situación de llegar a casa de un familiar cuando estaba viendo una corrida :(
Espero que la mani tenga buena repercusión. Y si quieres llorar hazlo, desahógate. Un besazo :abrazo:

nhoa
10-abr-2011, 18:54
Bueno, ya he vuelto de la concentración.

Vengo muy decepcionada. A pesar de que ha ido más gente antitaurina de la que yo pensaba, a mitad de la concentración han colgado el cartel de 'no quedan entradas' en la puerta. No entiendo cómo a estas alturas de siglo la gente sigue disfrutando de ver torturar a un animal.

Para colmo, llego a casa de mis padres y veo que están viendo la corrida por la tele (canal9). Hoy tengo muchas ganas de llorar :(

Lauranissss...no te quedes triste, que tu has hecho lo que tenías que hacer y has puesto tu granito. Muchos granitos hacen una montaña!!!!!!!!!.

Muchos besis y siéntete feliz por haber ido, y no te quedes triste por lo demás, que eso ya estaba. Verás como dentro de unos años, todo será historia;), yo estoy convencida!!!!!!!!!

besis y ánimo, CAMPEONA!!!!!!!!!!!

laurana
10-abr-2011, 19:15
Gracias, chic@s :abrazo:

Suw
10-abr-2011, 20:41
Bueno, ya he vuelto de la concentración.

Vengo muy decepcionada. A pesar de que ha ido más gente antitaurina de la que yo pensaba, a mitad de la concentración han colgado el cartel de 'no quedan entradas' en la puerta. No entiendo cómo a estas alturas de siglo la gente sigue disfrutando de ver torturar a un animal.

Para colmo, llego a casa de mis padres y veo que están viendo la corrida por la tele (canal9). Hoy tengo muchas ganas de llorar :(

me uno al abrazo niña! sabes que eso es algo que va a costar que cambie, siempre queda gente de la España profunda, tu quédate con lo bueno, que en las nuevas generaciones van habiendo más vegetas, como tu ex-alumno ;)

besos guapetona!