PDA

Ver la versión completa : ¿Cuanto te importa que ZP no vaya a ser candidato?



Raf
03-abr-2011, 11:34
Se trata de ver a que nivel situamos realmente esa noticia con las que nos llevan y nos van a llevar fritos los medios de fabulación durante las próximas jornadas.

Por mi parte, me importa mucho mas la textura el tamaño y el color de las cacas de mis perros que lo que vaya a hacer ZP y toda la casta de politacastros.


http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=367&pictureid=5125

sonikajol
03-abr-2011, 11:42
¿ que no va a ser candidato para que ?

Raf
03-abr-2011, 11:44
¿ que no va a ser candidato para que ?

Para sustituir a Mourinho en el Madrí. ;)

anarkoyo
03-abr-2011, 12:15
basicamente me importa...nada jajajjajaaa. que se vaya. Vendrán otros iguales, clones, clones clones.

Txumi
03-abr-2011, 12:21
Me importa poco mas que a vosotros jajaja Aver si se van TODOS por envidia o algo

martinsalop
03-abr-2011, 12:38
Para sustituir a Mourinho en el Madrí. ;)

xDDDDDDDDD

vellocinodeoro
03-abr-2011, 13:08
Me importa un culo

Raf
03-abr-2011, 13:15
xDDDDDDDDD

Eso puede ser darle mucha importancia!!! Y no digo más... :p

anjana
03-abr-2011, 13:17
Me importa un culo

:jaaa: más claro el agua!. Idem

Raf
03-abr-2011, 13:24
:jaaa: más claro el agua!. Idem

Repito, según el culo del que se trate, igual puede ser darle mucha importancia!

A mí la mayoría de los culos (fem.) me importan muchiiiiiiisimo más que el destino de ZP.

sonikajol
03-abr-2011, 13:24
Para sustituir a Mourinho en el Madrí. ;)

ja ja ja

k gracioso...tenes la gracia en el culo ;)

Raf
03-abr-2011, 13:33
ja ja ja

k gracioso...tenes la gracia en el culo ;)

Pozí!!! Dicen que lo tengo mu apañao. Un poco más que el nivel de tu información general. ;)

vellocinodeoro
03-abr-2011, 13:37
:jaaa: más claro el agua!. Idem
Iba a decir que me importa un "culo de viejo", que es lo que solía decir un compi mío de cuando iba al instituto hace 500 millones de años, pero sabiendo cómo se las gastan algunos por aquí, he tenido miedo de que me acusen que discriminación a la tercera edad y por eso se ha quedado simplemente en un culo cualquiera :D

sonikajol
03-abr-2011, 13:41
Pozí!!! Dicen que lo tengo mu apañao. Un poco más que el nivel de tu información general. ;)

Precisamente pa eso se pregunta si no sabes... pa ke te informen los que son mas entendidos en el tema.
No hace falta que respondas con un pobre e irritante sarcasmo. ;)

Raf
03-abr-2011, 13:42
Iba a decir que me importa un "culo de viejo", que es lo que solía decir un compi mío de cuando iba al instituto hace 500 millones de años, pero sabiendo cómo se las gastan algunos por aquí, he tenido miedo de que me acusen que discriminación a la tercera edad y por eso se ha quedado simplemente en un culo cualquiera :D

Ja, ja, te entiendo muy bien. Es que a veces parecemos como los nuevos ricos esos que dicen Bilbado y bacalado, que de acomplejaos se pasan de la raya.

Sí, de acuerdo, hay mucha susceptibilidad a flor de piel. Mira si no, la respuesta que he tenido más arriba.

Bueno pues si es de un culo de viejo (y de vieja también, eh) entonces vale.:D

Raf
03-abr-2011, 13:43
Precisamente pa eso se pregunta si no sabes... pa ke te informen los que son mas entendidos en el tema.
No hace falta que respondas con un pobre e irritante sarcasmo. ;)

Po yo creo que te he respondido con gracia, mira tú. :)

De todas formas, perdona si mi respuesta te ha irritado tanto.

enanone
03-abr-2011, 21:31
Ja, ja, te entiendo muy bien. Es que a veces parecemos como los nuevos ricos esos que dicen Bilbado y bacalado, que de acomplejaos se pasan de la raya.



En Bilbado meriendan bollicado con colacado :D

Jiza
03-abr-2011, 21:34
no me importa lo mas minimo, todos son iguales

enanone
03-abr-2011, 23:31
no me importa lo mas minimo, todos son iguales

Todos son iguales, pero prefiero un sinvergüenza inteligente (Rubalcaba) a un sinvergüenza oligofrénico (Zapatero)

Alex
04-abr-2011, 01:09
Bueno, a la pregunta en concreto yo :aau::aau::aau:

Alex

Ra-Ammon Brelobo
04-abr-2011, 01:29
A mí me parece que Zapatero hace bien en no presentarse para la próxima legislatura y me alegro por él, porque yo, con lo que le ha tocado soportar, habría envejecido un siglo en estos siete años. Lo que verdaderamente me aterra es lo que, según las encuestas, vendrá después de estas próximas elecciones.:queee::help:

RespuestasVeganas.Org
04-abr-2011, 01:35
Yo creo que no se merece ni abrir un hilo.

Saludos,
David.

Astrid_piscis
04-abr-2011, 02:04
Yo creo que no se merece ni abrir un hilo.

Saludos,
David.

Idem! Nunca he creído las palabras de ese señor... Así que puede que nos esté tomando el pelo y al final diga ''Señores, era una broma. Quería demostrar que un político puede tener gran sentido del humor, para que tomemos la crisis con alegría...'' :eek:

Pero qué digo... XD

Seguramente venga uno igual o peor, por eso no se si alegrarme del todo.

Voto para que de este foro surja un grupo político... Que votaré por él!:p

Alma_Animal
04-abr-2011, 04:58
Me importa tanto como me importaría que se les subieran todas las garrapatas que les hemos quitado a la ratonerita y al negro a sus "dueños" y que se quedaran sin comida más de una semana, como hacen ellos.

Mofli
04-abr-2011, 06:52
Hace bien en no presentarse de nuevo pq ya van casi 8 años y sino daría una imagen de querer perpetuarse en el poder. El Rubalcaba es un señor muy inteligente y tiene capacidad para dirigir un país, y gancho mediático, pero de todas formas gane él o gane su oposición va a seguir siendo lo mismo, ya está todo decidido, será una peleillla entre ese bipartidismo binomial. Ellos sabrán como hacen, son ellos los que se enfrentan y se la juegan, la plebe no tenemos ninguna capacidad de decisión ni influencia, estamos muy bien domesticados, cual rebaño de ovejas, y nunca tendremos ocasión de salirnos del guión impuesto, o H o B. Pero bueno, a ver si hay suerte y se portan bien.

Raf
04-abr-2011, 08:32
Todos son iguales, pero prefiero un sinvergüenza inteligente (Rubalcaba) a un sinvergüenza oligofrénico (Zapatero)

Por suerte nos esperan camiones de inteligencia y, sobre todo de honestidad, en forma de Rajoys, Cospedales, González Pons, Camps, Arenas, Santamarías... Menos mal que se acerca la inteligencia, pero sobre todas las cosas la honradez!

Raf
04-abr-2011, 08:36
Bueno, a la pregunta en concreto yo :aau::aau::aau:

Alex

Y yo a esta respuesta en concreto... decir que siempre es un honor la aparición de Alex en el mismo, aunque solo sea para decir nada, para decir que Él no va a participar o incluso para cuestionar su oportunidad o fundamento. No obstante siempre sube el nivel e ilumina un hilo en el que nos regale su parecer.

Gracias.:)

Raf
04-abr-2011, 08:39
Yo creo que no se merece ni abrir un hilo.

Saludos,
David.

Entonces mucho menos escribir un post!!!!!:eing:

Saludos

Cris_csg
04-abr-2011, 09:26
En política es importante que el candidato conecte emocionalmente con los votantes. Y en eso, Zapatero lo ha sabido hacer muy bien en las anteriores campañas. El problema era que su imagen estaba siendo muy cuestionada, y las encuenstas reflejan una intención de voto favorable a la oposición.
Pero hay que tener en cuenta, la poca capacidad de convincción que tiene Rajoy. Con una imagen peor valorada que la del propio Zapatero.
Ahora mismo esta falta de convencimiento de la clase política relfejaría un alto nivel de abstención en las elecciones. Y ahí es donde entra en juego la nueva figura del Psoe.
Es arriesgado cambiar un producto que ha funcionado y muy bien en los últimos años, pero era demasiado vinculante con la crisis económica.