PDA

Ver la versión completa : Hola! :D



veggie_burguer
03-oct-2007, 18:21
Hola a todos! :D

Me llamo Júlia, soy de Barcelona y tengo 21 años. Soy vegetariana desde hace 3 años, y ahora llevo un par de semanas intentando dar el salto al veganismo.

Me gustaría conocer gente que comprenda esta filosofía de vida e intercanviar opiniones y experiencias, por que a veces me siento un poco incomprendida, supongo que como todos los que estamos aquí de vez en cuando :)

La gran mayoría de mis amigos y conocidos comen carne, y aunque soy muy respectuosa con que cada uno coma lo que quiera, a veces me canso de tener que defenderme siempre que sale el tema, y las preguntitas y las bromitas...

En fin :D que me gustaría conocer gente con quien sentirme comoda hablando del tema,aprender y ayudar en esta causa.

Un abrazo,

Fernando
03-oct-2007, 18:34
Hola!

Creo que has venido al lugar adecuado. Aqui almenos no te vamos a reprochar que solo comas vegetales :-). Hay gente muy maja, ya la iras conociendo poco a poco.

Bienvenida!

arrels
03-oct-2007, 19:44
Bienvenida Júlia :p

simbaydanna
03-oct-2007, 19:55
Aquí estamos, bienvenida!!:)

Davichin
03-oct-2007, 21:59
Bienvenida Julia, aquí te encontraras muy arropada por todos. Como dice Fernando nadie te reprochará tu veganismo :)

Mir156
03-oct-2007, 22:27
Bienvenida!!!
Y tranqui no te preocupes eso de las bromitas nos pasa a todos, tu ponles Earthlings y ya verás como paran ;)

veggie_burguer
04-oct-2007, 15:21
Hola! :)

Gracias por esta calurosa bienvenida!!!

Creo que me voy a sentir como en casa! Mir156, lo de Earthlings lo he intentado más de una vez, pero al final siempre se escaquean. :)

Un abrazo a todos!

Didlina
04-oct-2007, 15:36
Bienvenida. Has llegado al foro adecuado XD.
Saludos