PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!!!



Pitín
01-abr-2011, 21:13
Hola!!!

Soy nuevo en esto de los foros, y lo cierto es que estoy (intentando) dar mis primeros pasos hacia el vegetarianismo, tanto por motivos de salud como por convicciones personales. Así que he pensado que estaría bien conocer las experiencias de otras personas que hayan pasado por la misma situación.

Un saludo a tod@s!!!

Cotorra
01-abr-2011, 21:15
¡Bienvenido! ;)

AerosmizaHeavymetal
01-abr-2011, 21:19
Hola,yo me registre tambien hace pocos dias y estoy como tú,el foro esta genial,ya vers como aprendes mucho y todos te ayudan porque aquí solo hay gente simpática ^^

Un besazo y me tienes para que necesites (exceptuando cosas no contempladas por la ley y cosas sexuales)

diana_asturiana
01-abr-2011, 21:25
Bienvenido, Pitín!!
Seguro que encuentras cosas súper interesantes en el foro, además de una gente maravillosa...
A ver si nos vemos por aquí enseguida ;)

Pitín
02-abr-2011, 10:14
Muchas gracias por la bienvenida!!! A ver si me pongo con esto de las nuevas tecnologías, que, la verdad es que no estoy yo muy puesto. Besotes a tod@s!!!:conf:

Kirian
02-abr-2011, 10:19
Hola,yo me registre tambien hace pocos dias y estoy como tú,el foro esta genial,ya vers como aprendes mucho y todos te ayudan porque aquí solo hay gente simpática ^^

Un besazo y me tienes para que necesites (exceptuando cosas no contempladas por la ley y cosas sexuales)

jajajajajaj di que sí!!xD

Bienvenido Pitín!!xD

freidoradesparragos
02-abr-2011, 10:21
Bienvenid@ y ánimo con la tecnologia, :)

AerosmizaHeavymetal
02-abr-2011, 12:19
jajajajajaj di que sí!!xD

Bienvenido Pitín!!xD




XDDDDDD estaba algo espesa ese momento

sujal
02-abr-2011, 13:13
Bienvenido Pitín. Experiencias aquí vas a encontrar y muchas. ;)

anacristina18
02-abr-2011, 13:41
Bienveniiidooo :D