PDA

Ver la versión completa : Miren ustedes.



JBernardo
01-abr-2011, 21:06
Buenas noches,

Mi hijo Pepe se ha metido en esto del vegetarianismo y, como yo soy de los que opinan que cuanto menos cojan los demás más hay para servidor, no me meto demasiado, aparte de que la madre le apoya. Incluso le he echado una mano a meterse en este foro y todas esas cosas.

Yo no se que le han hecho ya que está contento como unas pascuas desde que anda por este foro, lo cual me parece perfecto. El problema es que ayer me vino hecho una magdalena porque le llamaban Trol. Yo no tengo ni idea de lo que es un Trol, ni nada de esto y en google solo me salen imágenes de bichos feos como de los cuentos para asustar a los críos, vamos, que alguien me lo está insultando y yo eso como padre no lo tolero ya que el chaval es un trozo de pan, un poco especial y a veces pesaillo como el pan duro, pero un encanto a fin de cuentas.

En fin, les pediría que me respetaran al niño, que es un poco especial y se merece su respeto.
Tengan un buen fin de semana.

Safanoria
01-abr-2011, 21:11
Como doy por sentado que el mensaje es realmente del padre de Pepetariano90, le hablo por mí:

En un principio los mensajes que ponía su hijo hacían pensar que podría ser una de esas personas que se meten a los foros para "molestar", no sé si sabe usted que muchas veces la gente se aburre y se mete a intentar armar barullo. Pues creo que muchxs de lxs aquí presentes lo llegamos a pensar, pero después de leer unos cuantos mensajes de su hijo, ya me di cuenta de que no era un "troll" y que era un poco especial.

Por mi parte le pido disculpas a su hijo si se ha sentido ofendido, y le deseo una buena estancia en el foro, bienvenido es.
Un cordial saludo.

JBernardo
01-abr-2011, 21:47
No, si no hablo por nadie en concreto, pero el niño se ha llevado más de un disgusto en varios sitios de internet y no quería que esto se repitiera aquí ya que parece encantado con todo esto.
Yo la verdad no se si esto puede ser sano o si es malo, preguntaré a ver si me informan tanto ustedes como fuera y miraré de controlar al chaval para que no se pase demasiado, que me lo conozco.

Igualmente se que puede hacerse cansao, por ejemplo la gallina que compré para hacerme un buen estofado para el cumpleaños de mi esposa ahora anda por el huerto con un nombre y que no la toque nadie. Vamos que casi se me sube por las paredes cuando iba a cogerla para cocinarla. Yo le digo que con necesidad hasta las piedras se comen, pero como por suerte puede permitirse esto yo lo dejo que disfrute con sus cosillas.

Si no ha habido intención de ofensa no se preocupen ustedes. Yo por ahora le vigilaré un poco para que no moleste demasiado.

Raf
01-abr-2011, 21:53
No, si no hablo por nadie en concreto, pero el niño se ha llevado más de un disgusto en varios sitios de internet y no quería que esto se repitiera aquí ya que parece encantado con todo esto.
Yo la verdad no se si esto puede ser sano o si es malo, preguntaré a ver si me informan tanto ustedes como fuera y miraré de controlar al chaval para que no se pase demasiado, que me lo conozco.

Igualmente se que puede hacerse cansao, por ejemplo la gallina que compré para hacerme un buen estofado para el cumpleaños de mi esposa ahora anda por el huerto con un nombre y que no la toque nadie. Vamos que casi se me sube por las paredes cuando iba a cogerla para cocinarla. Yo le digo que con necesidad hasta las piedras se comen, pero como por suerte puede permitirse esto yo lo dejo que disfrute con sus cosillas.

Si no ha habido intención de ofensa no se preocupen ustedes. Yo por ahora le vigilaré un poco para que no moleste demasiado.

Tampoco hace falta entrar en detalles de lo que se piensa hacer con la gallina, hombre!!!

No hay que olvidar que esto es un foro vegetariano y que aquí la mayoría de nosotr@s respetamos y amamos a los animales. Y estamos en contra de que se les maltrate y se les mate.

Solo es para tenerlo en cuenta por si hay posteriores intervenciones.:)

RespuestasVeganas.Org
01-abr-2011, 21:54
Hola JBernardo,

Yo no estuve ese día, sólo puedo decirle que por mi parte que le diga a su hijo que aquí tiene un amigo y que seguramente alguna persona le malinterpretó ese día. En los foros hay gente de todo tipo, incluido éste, yo también a veces he tenido algunas discusiones pero intento no hacer mucho caso, como ocurre en la vida real. Dígale a su hijo que aquí puede encontrar a personas de todo tipo, sólo tiene que ir conociéndolas y ver con cuales simpatiza más.

Saludos,
David.


En un principio los mensajes que ponía su hijo hacían pensar que

¿Puede alguien poner un link al hilo? Gracias.

David.

Safanoria
01-abr-2011, 22:08
¿Puede alguien poner un link al hilo?

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39867
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39871

1me
01-abr-2011, 22:16
Enhorabuena a Nuria por la buena caligrafía que le enseñó a su hijo y por su notable en la escala "don´t feed...", se queda en notable por que el cambio de rol en sus mensajes no ha sido progresivo; cambio de rol demasiado rápido 7/10.

laurana
01-abr-2011, 22:28
Enhorabuena a Nuria por la buena caligrafía que le enseñó a su hijo y por su notable en la escala "don´t feed...", se queda en notable por que el cambio de rol en sus mensajes no ha sido progresivo; cambio de rol demasiado rápido 7/10.

:jaaa: :jaaa:

margaly
01-abr-2011, 22:35
Bueno chicos, mejor si damos el beneficio de la duda y nos dejamos de ironías y risas, por mi parte intentaré tomarme la cosa en serio.

Nova27SP
02-abr-2011, 00:09
Pero que cachondeo es este?, y ahora se registra el "padre"?

Pues yo lo siento mucho, pero alguien que entra en un foro vegetariano soltando perlitas como "me compré una gallina para estofarla", no me merece ningun respeto y por supuesto no le voy a dar el beneficio de la duda.

Estas son las consecuencias de que la gente en los foros se pueda esconder detrás de una pantalla, si tuviesen que dar la cara no veríamos ni uno de estos por aqui.

Asi que, hasta siempre Pepetariano & company (por lo menos por mi parte).

Kirian
02-abr-2011, 01:59
Anonadada sigo..........:hm:

marandasol
02-abr-2011, 02:28
Hols JBernardo... a ´mí me han gustado las intervenciones que he leido de su hijo aunque es verdad que ha sido malinterpretado, quizás no todos le han entendido.
De todos modos tenga en cuenta que en todos los sitios hay de todo, que internet es como la vida misma... y hay personas amables y otras que no lo son... o persona educadas y otras que no lo son...o personas que empatizan con otros animales y no con sus semejantes (cosa que no entiendo )y no me voy por ello... no todos somos iguales no?
Yo le animo a que se quede y siga aprendiendo cosas y comparta sus experiencias e inquietudes.

Ra-Ammon Brelobo
02-abr-2011, 05:41
Independientemente de que haya comprado una gallina para estofarla o para enseñarle a bailar sevillanas, eres un mamarracho igual que el que dices que es tu hijo. Te has metido en el foro para vacilar haciendo de padre e hijo; es lo que tiene poder registrarse gratuítamente. Llevo escribiendo en foros 10 años y tengo bastante claro lo que es un troll y un submarino. Te he seguido la gracia un rato, pero ya empiezas a ser cansino, así que a ver si dejas de hacer el payaso y te ciñes a los temas del foro o te vas tomar el viento a la farola. ¿En serio tienes tanto tiempo libre como para estar perdiendo el tiempo haciendo el anormal? si es que hay gente para todo...

doriam
02-abr-2011, 08:45
vaya tomadura de pelo¡¡¡¡¡¡esto ya es un cachondeo.......

Malatesta
02-abr-2011, 08:49
Independientemente de que haya comprado una gallina para estofarla o para enseñarle a bailar sevillanas, eres un mamarracho igual que el que dices que es tu hijo. Te has metido en el foro para vacilar haciendo de padre e hijo; es lo que tiene poder registrarse gratuítamente. Llevo escribiendo en foros 10 años y tengo bastante claro lo que es un troll y un submarino. Te he seguido la gracia un rato, pero ya empiezas a ser cansino, así que a ver si dejas de hacer el payaso y te ciñes a los temas del foro o te vas tomar el viento a la farola. ¿En serio tienes tanto tiempo libre como para estar perdiendo el tiempo haciendo el anormal? si es que hay gente para todo...
Tendrás 10 años de "experiencia" en foros, pero lo que es respeto, más bien poco... como decía un anuncio de la tele: el ser humano es extraordinario! :piensa:

freidoradesparragos
02-abr-2011, 09:21
Bueno yo reconozco que tras la intervención de otro miembro de la familia se me empieza a hacer un poco interesante esta saga.
Aun asi Margaly tiene razon y deberiamos conceder al menos el beneficio de la duda, yo creo que para acabar de aclararnos la incogñita podria entrar al foro la gallina y sacarnos a todos de dudas.:D

freidoradesparragos
02-abr-2011, 09:27
http://bp0.blogger.com/_iMbNjJXFCaM/ReRblXrld5I/AAAAAAAAADQ/1DBs6xqzgHw/s320/gallina.jpg
co co co co co co coco ¿coooooooooomooo??

Kirian
02-abr-2011, 09:39
http://bp0.blogger.com/_iMbNjJXFCaM/ReRblXrld5I/AAAAAAAAADQ/1DBs6xqzgHw/s320/gallina.jpg
co co co co co co coco ¿coooooooooomooo??

jajajajajajjajajaja la pobre parece tener la misma cara de incertidumbre que nosotros xDD

freidoradesparragos
02-abr-2011, 09:51
http://i.ytimg.com/vi/dfesheR-e6g/0.jpg

Moderación
02-abr-2011, 10:24
Independientemente de que haya comprado una gallina para estofarla o para enseñarle a bailar sevillanas, eres un mamarracho igual que el que dices que es tu hijo. Te has metido en el foro para vacilar haciendo de padre e hijo; es lo que tiene poder registrarse gratuítamente. Llevo escribiendo en foros 10 años y tengo bastante claro lo que es un troll y un submarino. Te he seguido la gracia un rato, pero ya empiezas a ser cansino, así que a ver si dejas de hacer el payaso y te ciñes a los temas del foro o te vas tomar el viento a la farola. ¿En serio tienes tanto tiempo libre como para estar perdiendo el tiempo haciendo el anormal? si es que hay gente para todo...

Te recuerdo que existen unas normas en el foro, una de las cuales es no insultar ni faltar el respeto a los demás usuarios, aunque te parezca que ese usuario sea un troll. Si no te gustan las intervenciones de alguien te invito a que le ignores y te abstengas de comentar.

Raf
02-abr-2011, 10:30
Si no te gustan las intervenciones de alguien te invito a que le ignores y te abstengas de comentar.

Debería de ser LA REGLA DE ORO de cualquier foro.

susanamaria
02-abr-2011, 10:33
¿De verdad sois tan inocentes o es que fingís lo del beneficio de la duda?
Yo es que escribiría lo mismo que Ra Ammon, si no fuera porque los moderadores me van a pegar por ser una ex-moderadora renegada de mis orígenes :juas:

margaly
02-abr-2011, 10:36
siempre es mejor pecar de demasiada bondad que de falto de sensibilidad o escrupulos.

erfoud
02-abr-2011, 10:52
A ver cuándo aparece el abuelo, el Tío Baldomero, la Juani...

Katarína
02-abr-2011, 10:52
Completamente de acuerdo con Margaly, Raf y los demás con este tipo de opiniones.

susanamaria
02-abr-2011, 10:53
siempre es mejor pecar de demasiada bondad que de falto de sensibilidad o escrupulos.
Sí mujer, pero hasta Jesucristo echo a los mercaderes del templo a latigazos.

susanamaria
02-abr-2011, 10:53
A ver cuándo aparece el abuelo, el Tío Baldomero, la Juani...
:jaaa::jaaa::juas:

laurana
02-abr-2011, 11:22
A ver cuándo aparece el abuelo, el Tío Baldomero, la Juani...

No, no, esperamos ansiosos a que aparezca Nuria :p

Safanoria
02-abr-2011, 11:25
siempre es mejor pecar de demasiada bondad que de falto de sensibilidad o escrupulos.

Idem. A mí la verdad es que me resulta bastante creíble la historia...