PDA

Ver la versión completa : Cuantos "clicks" de ratón al día



Alex
31-mar-2011, 18:29
Me pregunta cúantos clicks de ratón hacemos al cabo del día y la verdad es que ni lo sé. No creo que baje de 500. Yo creo que bastantes más.

Alex

Cotorra
31-mar-2011, 18:35
A ver quién se atreve a contarlos :D...

laurana
31-mar-2011, 18:48
Depende de las horas que le eches, pero más de 5000 seguro. Creo que te has quedado corto...

Calimero
31-mar-2011, 21:35
Jolín, qué mente tan perturbada... ¿A quién se le ocurriría preguntar una cosa así? :D

¡Y yo qué sé!


¡Pues como chorrocientos millones al cubo por el logaritmo hipotenuso de pi! ¡Por lo menos!



¡Salud!



PD: Yo creo que no más de quinientos clicks, en serio.

laurana
31-mar-2011, 22:09
Jolín, qué mente tan perturbada... ¿A quién se le ocurriría preguntar una cosa así? :D

¡Y yo qué sé!


¡Pues como chorrocientos millones al cubo por el logaritmo hipotenuso de pi! ¡Por lo menos!



¡Salud!



PD: Yo creo que no más de quinientos clicks, en serio.

Eso es porque pasas pocas horas en el foro :D

gilducha
31-mar-2011, 22:11
Exactamente mogollón! Pero no me atrevo a avanzar con un número.

Hound
31-mar-2011, 22:13
Este hilo me ha dado una idea como programador. ¿Qué tal si hago un programa que mientras está abierto cuente los clicks que haces? :D. Sería algo inútil pero gracioso, así podríamos votar en esta encuesta sin problemas xD.

Saludos!

Cotorra
31-mar-2011, 22:15
Este hilo me ha dado una idea como programador. ¿Qué tal si hago un programa que mientras está abierto cuente los clicks que haces? :D. Sería algo inútil pero gracioso, así podríamos votar en esta encuesta sin problemas xD.

Saludos!

¡Que lo haga, que lo haga, que lo haga! :D

Alex
31-mar-2011, 22:58
Este hilo me ha dado una idea como programador. ¿Qué tal si hago un programa que mientras está abierto cuente los clicks que haces? :D. Sería algo inútil pero gracioso, así podríamos votar en esta encuesta sin problemas xD.

Saludos!

Tu, chaval, eres un puñetero genio.

Te mando un privado URGENTE (que voy con prisas).

Alex

Kaze
31-mar-2011, 23:02
Me he descargado un programa llamado Mousotron, y como me imaginaba, 5000 son las que puedo hacer en una hora si juego a según que videojuego.

Pride
31-mar-2011, 23:04
Yo hice una encuesta social preguntando a cada persona de mi entorno cuántos clicks hacen al día y la media es 4678,33 al día :D (?)

Alex
31-mar-2011, 23:08
Me he descargado un programa llamado Mousotron, y como me imaginaba, 5000 son las que puedo hacer en una hora si juego a según que videojuego.

Hay que replantear la encuesta. http://smilies-gifs.com/enfadados/14enfadados.gif

Alex