PDA

Ver la versión completa : Hola!!



fanifdez
31-mar-2011, 14:31
Hola me llamo fani y tengo 21 años y la verda es que soy nueva en todo esto, llebare siendo vegetariana unas dos semanas. Y un amigo me recomendo entrar aqui para que estubiera bien informada jeje. Yo deje de comer carne por ética. Por ahora solo he dejado de comer carne y sigo comiendo pescado. Mi opinión es que el pez vive libre en el mar... aunque sinceramente estoy cambiando un poco de parecer. Pero bueno por ahora esto es lo que puedo decir jeje.

Spinoza88
31-mar-2011, 14:41
Bienvenida fani! Que disfrutes del foro!

Psiconautero
31-mar-2011, 14:46
siii!! bienvenidaa!! fani.
aqui aprenderas mucho, esa fanii!!esa faniii!! ee!! ee!!!
si.. yo soy aquell..

haber si te vemos por los demas temas... un besazo wapa!!

Cotorra
31-mar-2011, 14:49
¡Bienvenida! ;)

ROGI
31-mar-2011, 14:51
bienvenida

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 15:30
bienvenida Fani!!!estamos aqui para lo que necesites ^^

gilducha
31-mar-2011, 17:38
Bienvenida, empápate de información, verás que los pececillos también sienten... Enhorabuena por tu decisión! :)

Pepetariano90
01-abr-2011, 16:40
Bienvanida Fani, bienvanida. Yo creo que a los peces no hay que comérserlos, son libres de vivir y morir en el agua. Yo a veces iba a pescar y me daba pena que saltaran fuera del agua, sufren mucho, abren la boca, eso no está bien, no. Bienvanida, gracias

addaia
01-abr-2011, 22:51
Hola fani! yo también sigo comiendo peces aún, primero pensaba igual que tú, pero en breve lo dejaré, piensa que no todo el que venden proviene del mar o del río directamente, hay muchos que vienen de piscifactorías y en ese caso estarían al mismo nivel que cualquier animal de granja, creo yo.
Los peces suelen morir dolorosamente por descompresión, cuando son arrastrados a la superficie por las redes de pesca. Muchos otros mueren por asfixia al ser sacados fuera del agua. El aplastamiento o la congelación en cámaras frigoríficas son otras causas comunes de la muerte de los peces, añadiendo que los peces tienen un complejo sistema nervioso y como los otros animales sienten dolor y disfrutan de su vida. Todo eso lo digo sólo desde mi punto de vista y sin intención de ofender.
Seas bienvenida!