PDA

Ver la versión completa : Hoy me "desindenpendizo"



Terry
31-mar-2011, 10:32
El 10 de Octubre fue uno de los mejores día de mi vida. Reuní fuerzas, algo de dinero, y me fui de la casa de locos en la que vivía. Encontré un piso compartido que estaba guay, que me podía permitir y dónde iba a estar muy tranquila.

Movidas con caseros aparte, he estado muy a gusto, he podido dormir por las noches sin escuchar a un loco en la habitación de al lado, sin levantarme a las 7 de la mañana con gritos por cualquier tontería, sin tener miedo por las noches y a cualquier hora del día...

Y hoy, día 31 de Marzo, es uno de los peores días de mi vida... No me ha salido trabajo en este tiempo que he estado aquí. El paro se me ha terminado. Y tengo que volver a casa de mis padres. A esa casa de locos. A ese sitio horroroso en el que me han pasado cosas que jamás nadie desea que le pasen.

Es como si desease que el día de hoy se alargase, se alargase y nunca terminase...

Bueno, sólo me apetecía desahogarme un poco. Es un día horrible.

Por cierto aprovecho para decir que no sé si me van a dejar conectarme allí a internet, así que igual desaparezco unos días, aunque espero poder robarle la conexión a algún vecino :p

vellocinodeoro
31-mar-2011, 10:35
Nena, qué puedo decirte...lo siento muchísimo...:abrazo:

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 10:40
Mi situación familiar aunque dudo que sea igual que la tuya es mala tambien y estoy como loca de irme de aquí pero no lo hago por falta de medios que es lo que le pasa a todo el mundo.Si por mi fuera (aunque no mire de donde eres) te diria que te vinieras a mi casa unos dias o lo que tu quisieras (me paso de buena y tengo fe ciega en las personas jajaja) pero no puedo ofrecertelo por desgracia,de todas formas...has hecho bien en contarlo.Aunque yo not e conozca me tienes aqui para lo que necesites. Espero que la cosa te vaya bien apartir de ahora aunque pensar eso ahora es imposible.

Un besazo vale???

Vegronica
31-mar-2011, 10:42
Animo guapa... piensa que será algo temporal y que para cuando menos te lo esperes volveras a reindependizarte y disfrutas por segunda vez de el día más feliz de tu vida.
Un besote enorme y mucho animo :abrazo:

gilducha
31-mar-2011, 10:43
Terry mi niña, mucho ánimo!! Piensa en esto como algo pasajero y comienza hoy a planear tu nueva vida fuera de esa casa, que seguro que es en breve. :abrazo:

Terry
31-mar-2011, 10:44
Nena, qué puedo decirte...lo siento muchísimo...:abrazo:

Gracias preciosa :) :abrazo:




Mi situación familiar aunque dudo que sea igual que la tuya es mala tambien y estoy como loca de irme de aquí pero no lo hago por falta de medios que es lo que le pasa a todo el mundo.Si por mi fuera (aunque no mire de donde eres) te diria que te vinieras a mi casa unos dias o lo que tu quisieras (me paso de buena y tengo fe ciega en las personas jajaja) pero no puedo ofrecertelo por desgracia,de todas formas...has hecho bien en contarlo.Aunque yo not e conozca me tienes aqui para lo que necesites. Espero que la cosa te vaya bien apartir de ahora aunque pensar eso ahora es imposible.

Un besazo vale???

Jeje, pues ten cuidado a ver a quién metes en casa :p no te fíes de nadie mujer! Que nunca se sabe!

Muchas gracias, es agradable leer cosas bonitas :)

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 10:47
Gracias preciosa :) :abrazo:





Jeje, pues ten cuidado a ver a quién metes en casa :p no te fíes de nadie mujer! Que nunca se sabe!

Muchas gracias, es agradable leer cosas bonitas :)



jajajajajjaa oye,pues si fuera un tio bueno no diria que no tampoco jajaja pero no creo que a mi novio le hiciera mucha gracia jajaja nada nada,sabes que estamos aquí para ayudar,cuando me independice de verdad te invito a cenar a mi nueva casa :bien:

redesa
31-mar-2011, 10:50
Terry mucho animo guapa, tu eres una luchadora y seguro que la vida te sonrie. Si te apetece venirte a Málaga una temporadita me lo dices sin problemas.

Kirian
31-mar-2011, 10:50
Guapilla, te entiendo mucho ya que yo me independicé con mucha ilusión y necesidad... y al cabo del tiempo me quedé sin trabajo y sin dinero y tuve que volver a casa de mis padres donde la situacion era bastante conflictiva... Piensa que querer es poder, lucha por ello y lo conseguirás, no te dejes abatir, convierte este disgusto en energia para buscar este camino con mucha mas garra y no pares hasta conseguirlo, cuando una puerta se cierra se abre una ventana.....Animo y mil abrazos!! :abrazo: :abrazo:

Terry
31-mar-2011, 10:51
Terry mi niña, mucho ánimo!! Piensa en esto como algo pasajero y comienza hoy a planear tu nueva vida fuera de esa casa, que seguro que es en breve. :abrazo:

Eso me dicen, y que hay que pensar en positivo para que las cosas salgan bien :). Me gusta eso de comenzar a planear mi nueva vida. Gracias :beso::abrazo:





Animo guapa... piensa que será algo temporal y que para cuando menos te lo esperes volveras a reindependizarte y disfrutas por segunda vez de el día más feliz de tu vida.
Un besote enorme y mucho animo :abrazo:



Bueno, un segundo día más feliz de mi vida, también suena muy bien :)

Ainiuska
31-mar-2011, 10:56
Animo Terry!
Yo pase por lo mismo hace ya algunos anos, de todo se sale, y lo mas importante es que sales mucho mas fuerte y sabia de lo que eras, con las ideas muy claras de lo que quieres en la vida y lo que no.

Un abrazo muy fuerte!!!

Alex
31-mar-2011, 10:58
Terry http://smilies-gifs.com/amarillos/2amarillos.gif La afición está contigo...... !!!!!!!!!

Alex

redesa
31-mar-2011, 11:13
Terry te mando un privi

Miracle
31-mar-2011, 11:30
Terry mucho ánimo y suerte para que encuentres pronto trabajo y puedas vivir como quieras!!! Un abrazo:abrazo:

Psiconautero
31-mar-2011, 11:52
a mi tambien se me agotaba el paro no encontraba trabajo y tube que volver a casa de mis padres, es una sensacion horrorosa, esta claro que cada casa tiene sus cosas, y que a simple vista parece que tu casa sale fuera de la normalidad, lo siento mucho...
solo se me ocurre decirte, que tengas toda la sabiduria disponible para llevar las situaciones, y que mantengas un santuario interior activo, lo que quiero decir que en tu interior tengas un rinconcito de seguridad, donde sabes que estas bien, donde sabes que nada te puede dañar, mira a tus padres como niños grandes, por que ellos tambien fueron niños, ellos tambien pasaron por penalidades, ellos tambien tienen dudas de como poder educarte, normalmente el ser humano cuando ejerce como padre, tiran de lo aprendido, alguna vez te preguntaste como trataban tus abuelos a tus padres, alguna vez te preguntaste... el por que de tanto.. ellos tambien tienen miedo, podrian elejir pasar de ti, pero no lo hacen, y si lo hacen es por que creen que puede servir de algo, ellso no pueden estar en tu mente y tu en la suya, el dialogo es fundamental, y el respeto tambien, aprende ede ellos, e intenta que aprendan de ti, no avives la llama, apagala o al menos haz que disminulla con un poco de amor y sinceridad.
un abrazo.

redesa
31-mar-2011, 12:00
a mi tambien se me agotaba el paro no encontraba trabajo y tube que volver a casa de mis padres, es una sensacion horrorosa, esta claro que cada casa tiene sus cosas, y que a simple vista parece que tu casa sale fuera de la normalidad, lo siento mucho...
solo se me ocurre decirte, que tengas toda la sabiduria disponible para llevar las situaciones, y que mantengas un santuario interior activo, lo que quiero decir que en tu interior tengas un rinconcito de seguridad, donde sabes que estas bien, donde sabes que nada te puede dañar, mira a tus padres como niños grandes, por que ellos tambien fueron niños, ellos tambien pasaron por penalidades, ellos tambien tienen dudas de como poder educarte, normalmente el ser humano cuando ejerce como padre, tiran de lo aprendido, alguna vez te preguntaste como trataban tus abuelos a tus padres, alguna vez te preguntaste... el por que de tanto.. ellos tambien tienen miedo, podrian elejir pasar de ti, pero no lo hacen, y si lo hacen es por que creen que puede servir de algo, ellso no pueden estar en tu mente y tu en la suya, el dialogo es fundamental, y el respeto tambien, aprende ede ellos, e intenta que aprendan de ti, no avives la llama, apagala o al menos haz que disminulla con un poco de amor y sinceridad.
un abrazo.

Pedazo de consejo :sombrero:

Niebla
31-mar-2011, 12:11
Mucho ánimo, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, el día que menos te esperas te cambia la vida, te lo digo por experiencia.
Muchos besos.

Kirian
31-mar-2011, 12:22
Terry, ojala yo hubiese tenido todas estas palabras de animo cuando me volvi a casa de mis padres, sin embargo lo vivi todo muy sola, y aun asi salí de ello, y a dia de hoy estoy planificando mi vida con optimismo y ganas... El consejo de Psiconautero es muy certero y valioso...vas a ver como sales entera de todo esto, y es una experiencia que te fortalecerá!! Animo, y ya sabes que puedes contar con nosotr@s! ^^

Terry
31-mar-2011, 12:29
Bueno, bueno, que me "vi a pone" a llorar y todo... ains, qué majos todos ^^

Me está viniendo muy bien leer todas estas palabras de apoyo y todos estos consejos.

Aunque estoy superhipermega agobiadísima. Ayer vino mi hermana con el coche y nos hicimos dos viajes, con 2 maletas llenas hasta reventar y 6 bolsas del carrefour de esas grandotas llenas... y pensaba que hoy tendría poco... pero es que otra vez tengo en la puerta 2 maletas llenas, 4 bolsas, 2 neceser... ¡y aún me quedan cosas en la habitación! Madre mía, es como si saliesen de la nada...

No sus asustéis, que no tengo tanta ropa xD. Es que soy de tener muchos cojines en la cama, peluches etc, y eso abulta un montón.

Jamás pensé que entrarían tantas cosas en una habitación.

¡Ay la leche y encima no he vaciado la cocina!


AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGHHHHHHHHH SOCORROOOOOOOOOOOO!!

MawyDLuffy
31-mar-2011, 12:33
Cuidate mucho Terry, puedes contar conmigo cuando quieras...en Barcelona vivo con mi novio y podrias quedarte hasta que pudieras solucionar lo tuyo...como veas...^^ yo te la ofrezco aunque no se de donde eres...

Y si tienes que volver otra vez a esa casa de locos, hazlo con una sonrisa bien grande, piensa que nadie podrá contigo, tienes tu habitacion y usala para desaparecer del mundo...espero que todo te vaya bien :D

:abrazo:

xochiquetzalli
31-mar-2011, 12:56
Mucha fuerza nena, cuando menos pienses, estarás fuera de allí otra vez. Es una prueba más, que si duda, superarás. Estoy aqui contigo, ya verás como salimos de esta! :*

Cotorra
31-mar-2011, 13:18
Ya te lo han dicho todo, ¡suerte y mucho ánimo, guapi! :abrazo:

ami
31-mar-2011, 13:39
Terry, ánimo. Tómate esto como algo temporal, muy muy temporal. Saca las antenas para ver todas y cada una de las ocasiones que se presenten y apróvechalas. Da cada día un pasito, por pequeño que sea, para conseguir tu objetivo. Si hoy guardas un euro es un pasito. Si hoy eres feliz es otro pasito.

Te aseguro que de las casas de locos se sale, te puedo contar cientos de historias de personas que lo han hecho, todas conocidas de primera mano. Y todas esas personas, gracias a sus casas de locos, ahora son maravillosas.

A fin de cuentas eres tú la dueña te tu vida y si lo tienes claro, llegarás a donde quieras, aunque en este momento pueda parecer que te encuentras en un tunel sin final. Pero todo tunel tiene su final y un día disfutarás como nadie de aquel rincón que sea tuyo en el mundo, sea como sea ese rincón para, ti será un palacio.

¿Y sabes qué más te va pasar? Que ya no tendrás miedo. Las cosas con las que se suele asustar y oprimir a los demás no tendrán efecto sobre ti, después de haber pasado por eso. Serás más libre que los demás.

Te mando un abrazo fuerte y, si quieres, me ofrezco a escucharte y ayudarte a llevar esto. Venga, arriba, tienes que estarlo para cuidar de ti misma.

meiganegra666
31-mar-2011, 13:52
Uff... Terry, como te entiendo, es una putada enorme. Te envío un privado. Mucho animo.

sika
31-mar-2011, 14:11
terry, niña...

¡muchisimo ánimo! todo saldrá bien, perque eres una persona fuerte!!! lo eres!

así que, con la cabeza bien alta y pa'lante!

un besazo!
mua*

gilducha
31-mar-2011, 14:25
Oye guapetona, quieres venirte a Lisboa? Tengo una habitación libre :) De corazón.

laurana
31-mar-2011, 14:57
Mucho ánimo y mucha paciencia, guapa :) :abrazo:

Riply
31-mar-2011, 17:48
Siento mucho tu situación y entiendo cómo te sientes. Yo estoy a punto de dar el paso de tener que regresar a casa de mis padres por lo mismo, falta de trabajo y dinero. Estoy agotando los últimos cartuchos a ver si puedo evitar el trance.

Te deseo mucha fuerza para superar el bache ya que sólo será eso, un "impás" en tu vida, una "primera a mano derecha" para luego volver a tomar las riendas de tu vida.

Sólo te deseo lo mejor. Suerte.

erfoud
31-mar-2011, 18:14
Vaya, me pongo en tu situacion y se me cae el mundo encima. Pasar de una independencia placida a volver a un ambiente apenas soportable tiene que ser asqueroso.
Bueno, como ya te han dicho, Terri, no hay mal que 100 anos dure, se fuerte, y trata de pensar en Epicteto, un esclavo a quien molieron a palos y se construyo una impresionante fortaleza interior, hasta el punto de considerar que el cielo y el infierno estan mas en nosostros mismos que en lo que nos rodea. Animo!

vellocinodeoro
31-mar-2011, 19:11
Pa que luego digan que a "los jóvenes" lo que les gusta es estar hasta los 40 en casa de papá y mamá...

Terry
31-mar-2011, 20:42
Bueno, muchachos, ya estoy aquí. Luego con calma leo todos los comentarios y miro los mensajes privados que me habéis mandado, que son unos cuantos :)

Gracias a todos, de verdad. Me he encontrado con mucho apoyo de vuestra parte, y se agradece muchísimo.

Esta noche os doy el parte.

Muakis a todos.

dulzeluna
31-mar-2011, 21:04
Suerte
! Ya verás como será para poco tiempo...y cuando despiertes verás las cosas de distinto color. Quizá todavía tengais que virvir juntos algunas experiencias (todas buenas).
Abrazos.:abrazo: