PDA

Ver la versión completa : Caballeros, princesas y otras bestias



harprakash
31-mar-2011, 09:05
La nueva de la veganPortman para este verano promete ser muy divertida:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/30/cultura/1301502120.html

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 10:08
Pues si,tiene pinta,de hecho las peliculas de esta mujer me encantan,siempre se supera.:D

Psiconautero
31-mar-2011, 10:24
heyy y tambien esta el camello de super fumados.. y tiene la misma cara de fumado..
que a su vez es el hijo del duende el malo de spiderman.. aaaiii nunca pude verlo igual.. despues de ver super fumados.. se veian tan autenticos.. tan fumados... pongo la mano en el fuego que sabian actuar por propia experiencia... uuuu... yo ya lo veia de malo.. y baa!! anda fumate un porrooo y dejate de maldades... jajaja tiene que ser buena la peli, pa reir... ya esta.

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 10:26
heyy y tambien esta el camello de super fumados.. y tiene la misma cara de fumado..
que a su vez es el hijo del duende el malo de spiderman.. aaaiii nunca pude verlo igual.. despues de ver super fumados.. se veian tan autenticos.. tan fumados... pongo la mano en el fuego que sabian actuar por propia experiencia... uuuu... yo ya lo veia de malo.. y baa!! anda fumate un porrooo y dejate de maldades... jajaja tiene que ser buena la peli, pa reir... ya esta.


XDDDD me he encantao tu coment jajajaja q razon tienes !!!