PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Argentina, si yo también!:D



Charliesan
31-mar-2011, 06:35
Hola a todos, me llama la atención la cantidad de argentinos dando vueltas por el foro:bien: Me llamo Carlos pero todos me dicen Charlie;) Soy de Santa fe Capital. Un poco de mi historia para el que le interese:

Mi historia con la carne es así: la carne y yo nunca nos llevamos muy bien de por sí, comer pescado me daba impresión además de que lo comía con miedo por las espinas, soy muy despistado, así que era un peligro verdaderamente; cuando era chico una vez sirvieron lechón en casa de mis parientes, entero como en las pelis, con la manzanita en la boca y todo y uno de mis tios se "sirvio" parte de la cabeza, bueh, ni decir que casi vomito jaj de ahi que no puedo ni pensar en comer lechón/chancho sin que me den náuseas, el pollo siempre me parecio que no tenia gusto a nada y me parecia un bicho sucio:p lo único que se salvó fue la vaca (pobrecita ella) hasta hace pocos meses comía una vez a la semana milanesa de vaca (tampoco la comía mucho) pero sí tomaba mucha leche (bah, "mucha", 1 taza por día), por suerte nunca me gustaron los fiambres ni los salames/salamines y dejenme decirles que eso en un argentino es rarísimo (algún argentino les podrá decir) Entre Septiembre-Noviembre (no me acuerdo bien, soy terrible con las fechas) del año pasado vi "Earthlings" y me abrio la cabeza!:adora: siempre me pregunté como se trataba a los animales de matadero y quede verdaderamente horrorizado con eso y las otras cosas que muestra el documental.

En Diciembre me hice ovolactovegeta para ver si podía "sobrevivir" sin carne y fue un éxito total:cool:, en mi casa somos mi viejo, mi vieja y yo, y a mi mamá le da lo mismo cocinar una milanesa de carne que una de berengena/soja con una ensalada, y me apoyan al 100% así que todo bien:bien: Ahora aproximadamente a mitad de este mes de marzo me hize Vegano, de dieta y ética, ahora tengo que chequear la sección de recetas y la de nutrición, el foro me resulta muy muy útil con toda la info que hay a mi disposición:D

Desde Diciembre del año pasado a este mes baje de 117 kg. aprox. a 105 kg. (soy grandote) me entra la ropa que usaba hace mucho♥, me siento con mucha energía (igual soy super tranquilo), estoy recuperando mucha confianza en mí mismo (que perdí con el sobrepeso), y siento mucha paz sabiendo que yo no soy culpable de la muerte de ningún animal. En fin, solo cosas buenas me han pasado desde que elegí este cambio en mi vida y espero que siga siendo así. Un abrazo a todos:abrazo:

linar
31-mar-2011, 09:17
hola y bienvenido, yo también soy de argentina, solo que a mi si me gustaba el fiambre, y podía comer la cabeza del lechón (mi abuela y yo nos peleabamos por eso) pero desde noviembre del 2009 soy vegetariana y desde septiembre del año pasado soy vegana, que bueno que te vaya tan bien, y espero que sigas así ^^

Cotorra
31-mar-2011, 10:59
¡Bienvenido ;), un abrazote a ti también! :abrazo:

claudiarieiro
31-mar-2011, 11:41
Bienvenido de parte una uruguaya!!!

OwlCity
01-abr-2011, 02:01
Bienvenido :D, auqnue yo tambien soy nueva !

Un saludo desde Buenos aires.

Pepetariano90
01-abr-2011, 10:34
Bienvanido bienvanido!! Yo soy de España, de un pueblo de Pontevedra, Pontevedra está en Galicia, lo he visto en los libros. Siempre sale en un mapa en la 1 después de comer, con nubes y soles, dicen el tiempo, el tiempo aquí llueve. Gracias amigo del foro. Bienvanido.

Arenita
01-abr-2011, 10:53
Bienvenido!!

Coincido contigo en la mala experiencia con un lechón/cochinillo. Yo la primera vez que vi uno fue servido sobre una bandeja en casa de mis tíos,de niña, pero en lugar de vomitar me dio por llorar :)

Yo todavía no fui capaz de ver Earthlings, en dos años y medio de veganismo, pero tengo que reunir fuerzas y verlo, sino con qué cara se lo recomiendo a mis familiares/amigos!

Charliesan
04-abr-2011, 19:32
Bienvenido!!

Coincido contigo en la mala experiencia con un lechón/cochinillo. Yo la primera vez que vi uno fue servido sobre una bandeja en casa de mis tíos,de niña, pero en lugar de vomitar me dio por llorar :)

Yo todavía no fui capaz de ver Earthlings, en dos años y medio de veganismo, pero tengo que reunir fuerzas y verlo, sino con qué cara se lo recomiendo a mis familiares/amigos!

Dicen que Earthlings es "el gran hacedor de vegetarianos":) Un documetal fuerte y muy crudo y funciona muy bien para que uno abra los ojos y tome conciencia, como me pasó a mi:D