PDA

Ver la versión completa : Que quieres que haga QUE???!!!



Sakic
30-mar-2011, 23:24
http://i.imgur.com/kR3PC.jpg





Hacia mucho que no abria un hilo para poner solo una foto, estaba guardando las formas. Pero esta es que creo que lo merece.

salonso
30-mar-2011, 23:27
o_O
cuando una mirada vale mas que mil palabras...

Kirian
30-mar-2011, 23:42
jajajaja pobrecillo, parece que si quemasen los gayumbos saldrian espiritus como con los de homer simpson xDDD

pizke
31-mar-2011, 20:58
jajajaj, pobre perrín!

dulzeluna
31-mar-2011, 21:07
Que carita de susto hace. :queee:

MawyDLuffy
31-mar-2011, 23:32
Jajajajajaja muy bueeeeno XD

Safanoria
31-mar-2011, 23:34
Le falta doblar la pata en gesto de "quita, quita"

Alex
31-mar-2011, 23:38
Pues es que no quiero ni imaginarme al criminal :(.

Alex

zana
01-abr-2011, 00:18
http://i.imgur.com/kR3PC.jpg





Hacia mucho que no abria un hilo para poner solo una foto, estaba guardando las formas. Pero esta es que creo que lo merece.

El perro no se llamará Scooby Doo , verdad ? Se le da un aire :D

Danna
01-abr-2011, 14:15
No puedo......la de palos que le han tenido que dar para domesticarlo y que tenga tanto miedo de no encontrar al dueño de esos calzoncillos.
es una de las cosas que no tolero de los hombres, que se sirvan de los pobres perros, para que haga un trabajo que es suyo y que encima el perro no tenga culpa de tal problema.
que lastima!

anacristina18
01-abr-2011, 14:19
jajaja no me extraña que ponga esa cara jajajajjajajaj

zana
01-abr-2011, 14:55
No puedo......la de palos que le han tenido que dar para domesticarlo y que tenga tanto miedo de no encontrar al dueño de esos calzoncillos.
es una de las cosas que no tolero de los hombres, que se sirvan de los pobres perros, para que haga un trabajo que es suyo y que encima el perro no tenga culpa de tal problema.
que lastima!

No sé,es una suposición que hago porque no conozco al perro en cuestión ni cómo es la manera habitual de adiestrarlos en ese país (Estados Unidos?) , pero es posible que le enseñaran sin violencia física, no?.

Niebla
01-abr-2011, 16:23
No sé,es una suposición que hago porque no conozco al perro en cuestión ni cómo es la manera habitual de adiestrarlos en ese país (Estados Unidos?) , pero es posible que le enseñaran sin violencia física, no?.

El adiestramiento no tiene forzosamente que ser violento, los perros son animales inteligentes que aprenden rápido y si es verdad que a veces se utilizan para determinados fines (localizar drogas, trufas...) pienso que ellos se lo toman como un juego y disfrutan, puede que no en todos los casos, pero bien tratados pienso que sí.

zana
01-abr-2011, 16:36
El adiestramiento no tiene forzosamente que ser violento, los perros son animales inteligentes que aprenden rápido y si es verdad que a veces se utilizan para determinados fines (localizar drogas, trufas...) pienso que ellos se lo toman como un juego y disfrutan, puede que no en todos los casos, pero bien tratados pienso que sí.

Eso pensaba también ;) pero por si acaso , preguntaba.