PDA

Ver la versión completa : Estoy agotá ¿a alguien más le pasa?



nhoa
30-mar-2011, 08:12
Pos eso, que no sé qué me pasa, pero que llevo unos días que me cuesta mucho llegar a la tarde-noche y ya hoy, ha sido la repera: he salido de casa, ya cansada. Empiezo a pensar que se trata del cambio de hora pero ¿tanto influirá una horita de ná?

A alguien más le está pasando?

Daniel79
30-mar-2011, 08:26
Yo la verdad que andaba siempre cansado/cansino y me preguntaba por que, por que soy de dormir 7-8 horas fijas.

A mi me ha funcionado dejar el café/tes/estimulantes, por contradictorio que suene.

Después de 10 días algo yonkis donde podía atracar a una respetable anciana por un poco de cafeína....la verdad que me siento bastante mejor y mucho mas activo :)

sika
30-mar-2011, 08:29
Pos eso, que no sé qué me pasa, pero que llevo unos días que me cuesta mucho llegar a la tarde-noche y ya hoy, ha sido la repera: he salido de casa, ya cansada. Empiezo a pensar que se trata del cambio de hora pero ¿tanto influirá una horita de ná?

A alguien más le está pasando?

¿que si me está pasando? buff! lunes y martes han sido horribles, me iba a dormir cansada y me levantaba cansada...

por suerte, hoy parece que estoy más activa. :bien:

yo también lo relacionaba con el cambio de hora...

JustVegetal
30-mar-2011, 08:46
Puede ser astenia primaveral. Un trastorno pasajero de nombre romántico muy generalizado :D

Más deporte y vitamina C.

nhoa
30-mar-2011, 08:52
Gracias. Miraré lo de la astenia ésa...en cuanto al deporte, es mi asignatura pendiente, me gusta pero siempre encuentro algo urgente que hacer, así que lo único que hago y pq tengo las clases a la hora de comer, es 2 horas a la semana pilates. Vitamina c sí que puedo mejorar: tengo pomelos.

Sika, sortuda....hoy tu con más energías y yo, el peor día!!!!!!!!

Daniel, la cafeína hasta verano ni tocar!!!!!!!! yo por un café en estos momentos de mi vida "ma-to".jajajjaja...pero sí se que es algo a quitar...

besis.........

laurana
30-mar-2011, 09:43
Yo también, pero lo mío se debe a que duermo poquito :)

Crisha
30-mar-2011, 09:45
welcome to Spring!!!!! :D
yo hay años que llevo la primavera fatal... he llegado a dormirme en el intervalo entre dos estacioens de metro :eing:

nhoa
30-mar-2011, 09:50
Pos malas noticias, Niñas. He estado investigando sobre la astenia que ha dicho Just, y al parecer, nos puede durar bastante la bromita. Tengo todos los síntomas y cuando digo TODOS, son todos (sí, ése también). lo positivo: Se me ha quitado el apetito:D, lo negativo: que ha sido saber más, y aun me he agotado más:rolleyes:

besis.............

(lauranis, ha dormir se ha dicho:p)

Crisha
30-mar-2011, 10:02
Pos malas noticias, Niñas. He estado investigando sobre la astenia que ha dicho Just, y al parecer, nos puede durar bastante la bromita. Tengo todos los síntomas y cuando digo TODOS, son todos (sí, ése también). lo positivo: Se me ha quitado el apetito:D, lo negativo: que ha sido saber más, y aun me he agotado más:rolleyes:
besis.............

(lauranis, ha dormir se ha dicho:p)

je, me pasa igual... voy a aprovechar para adelantar la operación bikini :P

Gruschenka
30-mar-2011, 10:06
Pues yo suelo vivir cansada, pero me leí el otro día "La antidieta", desde entonces he dejado el café y el té, y estoy desayunando sólo fruta, lo que unido a dormir 8 horitas me ayuda bastante... me siento un poco mejor.

JustVegetal
30-mar-2011, 10:07
Vitamina C :abrazo:

harprakash
30-mar-2011, 10:12
Vitamina C :abrazo:

Y Spirulina también te puede ir muy bien ;)

Mowgli
30-mar-2011, 10:13
A mí me funciona la infusión de hierba de san juan, y aumentar el consumo de frutas (macedonias y batidos por un tubo!), aunque este año no me está afectando la primavera, de momento, a lo mejor es porque llevo todo el invierno zampando naranjas.
Lo del apetito también me pasa, pero no es por la astenia, es el cambio de temperatura, en cuanto hace un poco más de calor ya no tengo tanto apetito, y cuando llega el invierno, tengo un hambre canina. El cuerpo, que es mu sabiondo :D

Crisha
30-mar-2011, 10:15
A mí me funciona la infusión de hierba de san juan, y aumentar el consumo de frutas (macedonias y batidos por un tubo!), aunque este año no me está afectando la primavera, de momento, a lo mejor es porque llevo todo el invierno zampando naranjas.
Lo del apetito también me pasa, pero no es por la astenia, es el cambio de temperatura, en cuanto hace un poco más de calor ya no tengo tanto apetito, y cuando llega el invierno, tengo un hambre canina. El cuerpo, que es mu sabiondo :D

hija, pues el ´mío zampa siempre como si no hubiese mañana :D :D
a mí este año, me está matando la primavera y el cambio de hora... buff!

Safanoria
30-mar-2011, 10:15
Vaya, si me pasa... Duermo como siempre pero me levanto sin haber descansado, y ando con pocas ganas

susanamaria
30-mar-2011, 10:21
A mí la hora esta que adelantan, me mata durante meses...

Mowgli
30-mar-2011, 10:21
hija, pues el ´mío zampa siempre como si no hubiese mañana :D :D

Entonces en tu caso, hay que cambiar "sabio" por "vicioso" :p

Crisha
30-mar-2011, 10:23
A mí la hora esta que adelantan, me mata durante meses...

ya somos dos... como venga torcida, me dura hasta junio!


Entonces en tu caso, hay que cambiar "sabio" por "vicioso" :p

sí, miles de años de sabiduría desperdiciados! :P

nhoa
30-mar-2011, 10:52
que sepais que tomo nota, muchas gracias.;)

Just: cuando te refieres a vitamina C, te refieres a la obtenida de productos frescos (espinaca, kiwi, naranja...)? o a algún suplemento vitamínico?

besis........

gilducha
30-mar-2011, 12:06
La astenia me vuelve loca siempre en esta época, así que sí, estoy igualita que vosotras :eing:

Luxae
30-mar-2011, 12:17
Uff bienvenida al club! La primavera me mata. Si ya de por sí nací cansada y con sueño acumulado, en primavera directamente muero, el cuerpo me pide "hibernar" en primavera XD Lo del apetito no lo tengo, mi cuerpo me pide comer cantidades industriales, no sea que me muera de hambre :p

Crisha
30-mar-2011, 12:21
Uff bienvenida al club! La primavera me mata. Si ya de por sí nací cansada y con sueño acumulado, en primavera directamente muero, el cuerpo me pide "hibernar" en primavera XD Lo del apetito no lo tengo, mi cuerpo me pide comer cantidades industriales, no sea que me muera de hambre :p

claro, durante la hibernación! :p

Luxae
30-mar-2011, 12:33
claro, durante la hibernación! :p

Me estoy convirtiendo en osa!!!! :eek: