PDA

Ver la versión completa : Pasta salteada con col china, tofu y salsa de soja (V)



Simoun
30-mar-2011, 07:14
Apto para: VEGETARIANOS, VEGANOS.
Categoría: Platos principales: PASTA
Dificultad: Fácil


Ingredientes:

Pasta
Hojas de col china
Bloque de Tofu
Salsa de soja
Queso o "Quefu" rallado
Aceite de oliva
Sal
Ajo
Orégano

Preparación:

Primeramente deberemos de cocer la pasta el tiempo que se indique en el paquete (dependiendo de la pasta, de si es o no integral...) y la dejaremos reservada escurriendose en un colador.

Lavamos y cortamos en juliana la col china y la reservamos.

Cogemos el bloque de tofu y, después de haberle escurrido bien el agua, lo cortamos en daditos.

En una sartén ponemos un chorrito de aceite de oliva y le echamos el ajo previamente picado. Lo dejamos unos minutos hasta que se dora bien por los dos lados.

Echamos los daditos de tofu y la col china y los salteamos ambos echando chorritos de salsa de soja de vez en cuando.

Ahora nos toca echar la pasta a la sartén, salamos ligeramente (para los que no les gusten las comidas muy saladas ni siquiera es necesario echarle sal, la salsa de soja es muy salada) y dejamos un rato todo al fuego para que vayan cogiendo sabor echando si queremos un poco más de salsa de soja.

Por último añadimos el toque del queso rallado o quefu (quesos vegetales) (esto es opcional pero yo creo que le queda genial!)

Comentarios Adicionales:

Si quereis podeis añadirle alguna otra verdura al salteado, una buena idea sería un poco de cebolla o de puerro...

P.D: En esta ocasión no os puedo dejar una fotografía del plato, muy a mi pesar... pero es que se me pasó hacersela antes de comermelos... (tenían demasiada buena pinta... no duraron nada en el plato, juas, juas) pero como seguro que los voy a repetir subiré una la próxima vez.

http://www.elclubdelafruta.com/FicherosFF/Gourmet/ImgGr145.gif

vega
26-abr-2011, 17:36
original y sencilla ,voy a probar ,parece que esté rica.

Sakic
26-abr-2011, 18:52
Lavamos y cortamos en juliana la col china y la reservamos.



Como de cuanto hay que lavar la "col-china"? Mucho mucho?