PDA

Ver la versión completa : Pastor alemán con infección ojos y en los huesos, Murcia



liebreblanca
29-mar-2011, 21:13
Copio:

Hola chicas, necesito ayuda!!!!!

Anoche, vine al polígono donde está mi empresa, a recoger un perrillo para que se lo llevara mi novio a Madrid esta mañana, y me encontré con este pastor alemán. Está en los huesos, y los ojos...dios, qué le pasa en los ojos?? Los tiene llenos de sangre, fatal, fatal.

Está en un sitio en cada dos por ters pasa la perrera y se los lleva a todos. Este perrito es muy, muy bueno, enseguida se te acerca y se vuelve loco de que le hagan caso. No se merece morir en una perrera!!!

Yo no voy a pasar de él, le voy a dar de comer, y lo vigilaré, pero no puedo hacer mucho, ya que pasa la perrera y se lo lleva.

Necesito ayuda, chicas!! Yo tengo en casa 3 gatis con leucemia, no me lo puedo llevar!!

Y no se qué hacer.

Podría llevarlo al veterinario, y luego traerlo al poligono de nuevo, por lo menos que le limpien los ojillos. Ainssss, no se qué hacer, me podéis ayudar??? Me vienen muy bien vuestros consejos, o lo que se os ocurra.


Muchos besos y gracias, el tiempo apremia, ya que la perrera vendrá pronto.

El contacto soy yo, Carolina : linsky83@hotmail.com

joze.49
29-mar-2011, 21:55
Pobrecito! es muy guapo!

Supongo que te queda lo típico, hablar con las protectoras y difundir el caso por la web... Lo suyo sería llevarlo al vete y tenerlo en casa de acogida mientras se le busca un dueño definitivo...

veganita
29-mar-2011, 22:17
Jo que penita, difundelo a ver si hay suerte es tan bonico, pobre criatura. Habla con un vete a ver si te pueden dar algo para que se lo des en los ojitos si sigue así acabará por perder visión, pobrecito.

vellocinodeoro
30-mar-2011, 09:32
Ofú, de verdad, qué mal cuerpo...aunque sea que esta chica lo lleve al veterinario, que eso es un sinvivir...

liebreblanca
30-mar-2011, 15:30
Yo solo difundo, ni siquiera estoy en murcia. Como minimo lo habria llevado al vete, pobrecito, que dolor tendrá.