PDA

Ver la versión completa : Veganismo en TV Mañana



Frytz
29-mar-2011, 14:05
Hola, mañana posiblemente se hará un reportaje en la tele nuevamente en España en Directo acerca de diferentes opciones de dietas, entre ellas crudiveganismo y veganismo. Y se necesita algún vegano que quiera participar en la entrevista mañana en la mañana en la tienda, si alguien esta interesado en participar en la entrevista que me contacte.


..

nhoa
29-mar-2011, 14:10
Frytz, que te hagan la entrevista a ti, que lo haces genial!!!!!!!!!!!

Frytz
29-mar-2011, 14:11
No, no, es que se necesitan otros veganos hablando de la dieta vegana. Alguien que tenga la mañana libre!!!

seitana
29-mar-2011, 16:36
Genial !!!!!!
Subo el tema ;)

Cotorra
29-mar-2011, 20:54
¿Vas a ir tú, seitanilla? :) A ver si se anima más gente ;)

seitana
29-mar-2011, 21:03
¿Vas a ir tú, seitanilla? :) A ver si se anima más gente ;)

No puedo,tengo la fea costumbre de ir trabajar todas las mañanas de lunes a sábado :o
Pero me encantaría que alguien del foro fuera a dejar el pabellón bien alto:bien:

myangdas
29-mar-2011, 21:42
Bravo!!!!!!!!!:bien: mañana estaremos pegados a la TV mandándoos mucha energía.:abrazo:

Frytz
29-mar-2011, 22:25
Nadie se ha ofrecido a colaborar y dar la cara ante las cámaras, yo tenia que dar una respuesta esta tarde......y mañana es la entrevista.......

Spinoza88
29-mar-2011, 23:07
Venga madrileños/as no seáis rancios...

seitana
29-mar-2011, 23:35
Nadie se ha ofrecido a colaborar y dar la cara ante las cámaras, yo tenia que dar una respuesta esta tarde......y mañana es la entrevista.......

:eek: no lo puedo creer !!! nadie???
A las malas podrían hacer la entrevista a alguno de tus hijos,que vean lo sanos que están siendo vegetas de nacimiento :rolleyes:

Jo,que mal me sabe que nadie ayudara en este tema... para las pocas oportunidades que nos dan de enseñar nuestra filosofía de vida..

Psiconautero
30-mar-2011, 01:16
hombre un poco de informacion habria valido, eso sera en una ciudad en cuestion no? y habria ayudado poner hasta que hora necesitabas la respuesta no?

laurana
30-mar-2011, 02:00
hombre un poco de informacion habria valido, eso sera en una ciudad en cuestion no? y habria ayudado poner hasta que hora necesitabas la respuesta no?

A ver, la tienda está en Madrid. Para quien no lo sepa, lo pone en la firma...


Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, vitaminas para veganos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos, camisetas, sudaderas, regalos, libros, zapatos y mas
C/Ave María, 42 (Lavapiés) Madrid

RespuestasVeganas.Org
30-mar-2011, 08:51
Hola, mañana posiblemente se hará un reportaje en la tele nuevamente en España en Directo acerca de diferentes opciones de dietas, entre ellas crudiveganismo y veganismo.

El veganismo no es una dieta sino una ética que consiste en respetar a todos los animales, dejarlo bien claro!!!!

Suerteee!!

David.

Frytz
30-mar-2011, 10:49
La entrevista no se hará. Tiene otros temas de actualidad que gestionar, finalmente salvo David de Equanimal fue quien me llamo anoche interesado en colaborar.

en otra ocasión será.......

* PD además no creo que le haya hecho gracia a la reportera, mi comentario de como manejaron de irresponsablemente la nota acerca del veganismo anterior en España en dierecto. Que les falto contrastar con gente joven que era el veganismo y haber buscado otro opinión de un dietista que recomendara la dieta vegana..... en fin!!

margaly
30-mar-2011, 11:04
vaya, qué lástima! ya sabes que en este tipo de cosas no se les puede recriminar nada, es como al jefe, encima de que te joden tienes que darles las gracias ...

refill
30-mar-2011, 16:56
La entrevista no se hará. Tiene otros temas de actualidad que gestionar, finalmente salvo David de Equanimal fue quien me llamo anoche interesado en colaborar.

en otra ocasión será.......

* PD además no creo que le haya hecho gracia a la reportera, mi comentario de como manejaron de irresponsablemente la nota acerca del veganismo anterior en España en dierecto. Que les falto contrastar con gente joven que era el veganismo y haber buscado otro opinión de un dietista que recomendara la dieta vegana..... en fin!!

Has hecho pero que muy bien, si quieren contar una noticia que lo hagan con conocimientos.
Tranquilo pronto te llamarán otra vez, esta filosofía esta de moda y las audiencias es lo que les pirrra.:D

Simoun
30-mar-2011, 18:45
¿al final en que ha quedado? ¿se podrá ver el resultado por internet, no?

seitana
30-mar-2011, 19:00
¿al final en que ha quedado? ¿se podrá ver el resultado por internet, no?

No le hicieron la entrevista ,tenían otras prioridades.
Espero que vuelvan a intentarlo y que esta vez se anime más gente a dar la cara por ello ;)

Simoun
30-mar-2011, 19:07
jo... una pena...