PDA

Ver la versión completa : Tengo una pregunta para usted



Páginas : 1 [2]

Alex
02-abr-2011, 14:43
Pero bueno, qué complejo de abuelo que tienes eh! Todo el día llamándome renacuaja, yo no te digo lo que eres!


:bledu:

Eh....no te enfurruñes ;)

Venga va, ni yo soy tan viejo http://smilies-gifs.com/viejos/4viejos.gif ni tú tan joven http://smilies-gifs.com/bebes/13bebes.gif, es verdad :D

Es que me pillas en la crisis de los "pre-40" y el hilo de cuántos días has vivido me dejo :eek: Ko!

Un besete, ya no te hago más la broma http://smilies-gifs.com/bebes/16bebes.gif que me pongo "mu" cansino.

Alex

Terry
02-abr-2011, 15:01
Eh....no te enfurruñes ;)

Venga va, ni yo soy tan viejo http://smilies-gifs.com/viejos/4viejos.gif ni tú tan joven http://smilies-gifs.com/bebes/13bebes.gif, es verdad :D

Es que me pillas en la crisis de los "pre-40" y el hilo de cuántos días has vivido me dejo :eek: Ko!

Un besete, ya no te hago más la broma http://smilies-gifs.com/bebes/16bebes.gif que me pongo "mu" cansino.

Alex


Que no me enfurruño! Pero sí que te has "ponido" un pelín cansino :o

Aisn.

Cotorra
02-abr-2011, 15:13
Pues de mi chiquitín, de mi mejor amigo, del perrín junto al que me crié :)

Fue un capricho de cuando mi hermana cumplió los 18. Quería un perro y mi padre se lo compró... un cruce de nórdico super bonito y buenísimo. Cuando llegó a casa él tenía 3 meses y yo 5 años, así que básicamente mis recuerdos empiezan junto a él.

Tan capricho fue que cuando mi hermana se echó novio y se fue de casa Terry se quedó conmigo, porque claro, "¿cómo le iba a meter en una casa nueva?".

Así que a partir de ahí me hice cargo de él.

Hace ya 4 años que le tuve que dormir, fue un 4 de enero, no se me va a olvidar. Ya estaba muy mayor, no contenía ni el pis ni la caca, a parte de tener fuertes vómitos. Los últimos días ya no se levantaba, tenía fatal la cadera... Encima la situación en casa, como siempre, no acompañaba. Mi padre es tan majo que cuando el perro vomitaba o se hacía sus cosas en el salón o recibir, él le echaba a patadas a mi habitación.

No podía soportar verle así y le llevé a dormir. Seguramente si esto hubiese ocurrido ahora, hubiese tirado por las terapias alternativas, que he visto las cosas que hacen. Pero bueno, llegó su hora, no podía dejarle sufrir más.

Bueno, y como anécdota, mala, pero al fin y al cabo anécdota, su último día, le bajamos entre mi hermano y yo a la calle, en una toalla (pues no andaba) y al llegar a la calle, se puso a andar como un loco... Yo creo que él sabía a dónde iba...

Bueno, esa es la historia de mi nick, perdonad que me haya alargado tanto.

Jamás querré a nadie más que a él. Él me enseñó mucho. También cometí muchos errores, pero sé que él me ha perdonado :)

Edito y subo un par de fotos :)

http://img585.imageshack.us/img585/5029/terrysobreelsofa.jpg

Que nos queríamos mucho, vaya :)

http://img708.imageshack.us/img708/1050/tedariaunlameton.png

Qué bonito, un gran homenaje, sin duda :)

Cotorra
02-abr-2011, 15:21
Para Cotorra: ¿Cómo haces para transmitir tanto buen rollo siempre?

Muchas gracias, chata :p Pues creo que el secreto es estar rodeada de seres tan majos como los que hay en este foro :D

Cotorra
02-abr-2011, 15:31
Para Alex: ¿cómo se llaman tus canarios?, ¿son tan simpáticos como Roque? :)

Cotorra
02-abr-2011, 16:07
Para GatoCan: ¿cómo descubriste el foro? ;)

Alex
02-abr-2011, 16:16
Que no me enfurruño! Pero sí que te has "ponido" un pelín cansino :o

Aisn.


:queee: http://smilies-gifs.com/amarillos/28amarillos.gif :juas:

Alex

Alex
02-abr-2011, 16:20
Para Alex: ¿cómo se llaman tus canarios?, ¿son tan simpáticos como Roque? :)

Coco y Grillo.

Coco es muy sociable y se alegra cuando le ponen la lechuga. Grillo es más nervioso y cuando le tengo que coger para cortarle las unas me muerde y a veces hace daño.

Coco es casi como un gorrión de color, es una raza que se llama "mosaico"

Y Grillo es naranja y es un "moñudo" tiene como una peluca sobre la cabeza. Es el más tímido y a la vez el más fuerte y grande.

Grillo muy simpático no es, la verdad, Coco es mi más prefe .... aunque los quiero a los dos.

Alex

Terry
02-abr-2011, 16:23
Coco y Grillo.

Coco es muy sociable y se alegra cuando le ponen la lechuga. Grillo es más nervioso y cuando le tengo que coger para cortarle las unas me muerde y a veces hace daño.

Coco es casi como un gorrión de color, es una raza que se llama "mosaico"

Y Grillo es naranja y es un "moñudo" tiene como una peluca sobre la cabeza. Es el más tímido y a la vez el más fuerte y grande.

Grillo muy simpático no es, la verdad, Coco es mi más prefe .... aunque los quiero a los dos.

Alex


¿Y las fotos? :)

laurana
02-abr-2011, 16:23
Coco es muy sociable y se alegra cuando le ponen la lechuga. Grillo es más nervioso y cuando le tengo que coger para cortarle las unas me muerde y a veces hace daño.


Creo que la pasta de dientes ha hecho mucho daño en este foro :jaaa: :jaaa:
:bledu:

laurana
02-abr-2011, 16:24
¿Y las fotos? :)

Eso, eso :)

Alex
02-abr-2011, 16:24
Creo que la pasta de dientes ha hecho mucho daño en este foro :jaaa: :jaaa:
:bledu:

Ahí, guapetona, ahí haciendo http://smilies-gifs.com/amarillos/34amarillos.gif del árbol caído y del árbo por caer :bledu: :bledu: :bledu:

Alex

Terry
02-abr-2011, 16:25
:queee: http://smilies-gifs.com/amarillos/28amarillos.gif :juas:

Alex

:dar::pegar:

Alex
02-abr-2011, 16:35
¿Y las fotos? :)

De Coco y de Grillo tengo mu pocas pero es que se ponen hasta nerviosos cuando me acerco con la cámara.

Luego rebusco ¿ok?.

Alex

Terry
02-abr-2011, 16:39
De Coco y de Grillo tengo mu pocas pero es que se ponen hasta nerviosos cuando me acerco con la cámara.

Luego rebusco ¿ok?.

Alex


Pobretes, a los míos les pasa lo mismo. Pero tengo alguna por ahí con Oogie, el que falleció, que era el más sociable de los 4.

Alex
02-abr-2011, 16:52
Pobretes, a los míos les pasa lo mismo. Pero tengo alguna por ahí con Oogie, el que falleció, que era el más sociable de los 4.

Bueno, he estado mirando y no termino de encontrar nada. Ya veré cuando se las puedo hacer.

Alex

diana_asturiana
02-abr-2011, 21:59
Para diana_asturiana: ¿cuál es tu libro favorito? :)

Se me había pasado, guapaaa!!!

Bueno, pues ahora voy a dejar bien claro lo friki que soy :rolleyes: Mi libro favorito desde que lo leí por primera vez con 9-10 años, es... El Señor de los Anillos, jajjaja!!!
También me gusta mucho el Drácula de Bram Stoker, me parece un libro redondo y casi casi perfecto.
Esos dos son mis prefes ;)


Mi pregunta es para Houndix: ¿cuándo piensas llamarme por teléfono para ver si tu acento es realmente tan raro? :bledu: :bledu:

Crisha
02-abr-2011, 21:59
¿a que sí? yo soy muy fan de Crisha...


Yo también pero shhhhhh... que se lo va a creer :P

uy, si no había leído esto!!! me estoy poniendo así de gordaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

remuuach!

Crisha
02-abr-2011, 22:00
No se, tenia varias ideas: empanada, algún paté, tortilla vegana con harina yolanda... pero no tengo tiempoooooooo

yo pido la empanada esa espectacular que haces! ;)

Cotorra
02-abr-2011, 22:01
Para roxy: ¿cuál es tu cantante/grupo favorito? ;)

GatoCan
02-abr-2011, 22:25
Para GatoCan: ¿cómo descubriste el foro? ;)



Una pregunta para mi?? Qué ilusión, qué nervios!!!! :o:o:o:o

Pues descubrí el foro gracias a un tal google. Un día le pregunté cómo podría hacer seitán y me trajo aquí... el seitán muy rico no salió (tengo un documento gráfico de aquella piedra chiclosa que quería ser seitán) pero desde aquello me he encontrado muchas cosas chupis en este foro :D:D

No suelo comentar mucho, por no decir nada, pero siempre ando por ahí cotilleando entre las sombras... :bledu::bledu:

Una pregunta para meiganegra666: cuándo veremos tu pelo verde superverde de nuevo?

guillermo
02-abr-2011, 23:00
Para guillermo: Cómo lo haces para conseguir que todo el mundo esté alegre a tu lado?
no siempre es así, aunque lo intento :) es cosa del carácter, me gusta hacer sonreír

Erinna
03-abr-2011, 12:41
Para Snickers: ¿cómo podemos hacer una escuela más justa? ¿crees que debemos hacer activismo en los centros educativos? (son dos peeeero ;))

Snickers
03-abr-2011, 13:46
Para Snickers: ¿cómo podemos hacer una escuela más justa? ¿crees que debemos hacer activismo en los centros educativos? (son dos peeeero ;))

Vaya tela, muuuchacha

Supongo q si queremos educar a los niños en la escuela de la forma más justa posible no vamos a poder tener apoyo de las instituciones públicas, casadas con los poderes q nos quieren tener alineados y q no favorecen una sociedad ejemplar.

Debemos de hacer una escuela q no solo trate de enseñar, q trate de educar, y q para ello incluya los ámbitos de la vida del niño en los cuales él puede aprender, o sea la educación formal, la no formal y la informal

En ese sentido yo creo q la escuela ha de incluir a la familia y ha de proyectar un tipo de estructura q trabaje activamente los ámbitos claves de la vida social y cultural de los cuales el niño depende y en consecuencia está incluido.

Así debería ser ejem ofreciendo lo necesario para q los niños puedan participar activamente, a mi entender sin por ello sobrestimular. Eso se debería de traducir en una escuela viva, en transformación y transformadora, q por ello mismo esté enriquecida de componentes propios de la vida, vease vegetales (árboles, jardines, huertos ecológicos, etc) y también animales (yo les pondría un santuario)

Un lugar donde principalmente a través del juego y la experimentación puedan hacer las experiencias propias de cada edad. Un lugar donde se tenga en cuenta la capacidad transformadora de los niños de cara a poder participar de una evolución en lo social y cultural. Yo por ejem no entiendo una escuela sin ludoteca, o sin placas solares, o sin huerto

A la escuela si no se le da el valor correspondiente dará los resultados propios a la importacia q se le ha dado, y los educadores no tendrán el escenario más acordes para poder facilitar a los niños el aprendizaje

Sobre como elegir a los educadores y el q estos sean capaces de crecer junto con los niños creo q es algo q se debería de profundizar mucho más de lo q actualmente se hace, ya q hoy en día la mayoría se centra en enseñar materias X y no tanto en educar


Y sí, creo q debemos hacer activismo en los centros educativos, pero creo q lo esencial es educar en valores y enfocar el asunto en la empatía, inpendientemente de a qué especie pertenezcan los animales con los q compartimos espacio.

Para esta labor entiendo q lo ideal es poder acercar a los niños a un espacio donde la competición no sea lo normal y como eso no es lo habitual el activismo en las escuelas es tan puntual q creo q lo adecuado es llegar a los niños desde varios ángulos, y los padres y el proyecto educativo deberían de estar entre ellos. En ese sentido el tener gente bien formada para tratar temas como la salud (nutrición, experimentación animal, etc) o las alternativas de consumo q tenemos (alimentación, vestimenta, entretenimiento, etc) me parece importante puesto q así nos acercamos a su mundo educativo de una forma rigurosa

Sobre este asunto creo q lo más propio sería q no tuviesen q ser las asociaciones animalistas quienes lo hiciesen, y q pudisen ser asociaciones educativas. Educadores q sean ecologistas (pero no especistas, lo cual casi no existe), q practiquen educación no formal a traves de la naturaleza y de talleres, q trabajen la animación socioeducativa dinamizando los barrios, o en campos de trabajo, etc. O sea un tipo de educación social pero de gente vegana y antiespecista. Ir con el estandarte del animalismo creo q pondría a la defensiva a muchos padres, y mejor ofrecer lo q creemos valorable sin tener pq citar ciertos conceptos

Raf
03-abr-2011, 13:56
Es muy justo y razonable todo lo que dices Snickers. La clave está también en la educación de los educadores, y por ende de los padres. No debiera ser que los estudios para ser profesor de primaria estén relegados, digamos, a una especie de "maría" entre el resto de estudios universitarios.

Es muy frecuente comprobar un nivel bajísimo de formación entre los educadores de la escuela primaria. Sería un buen punto de inicio para empezar a transformar el sistema educativo desde abajo.

gilducha
03-abr-2011, 16:51
ais, pues tenia muchas ganas de hacer más pero nunca encuentro momento ...

Pues ya va siendo horita... ;)



Eh....no te enfurruñes ;)

Es que me pillas en la crisis de los "pre-40" y el hilo de cuántos días has vivido me dejo :eek: Ko!


Uyyy agüelo... pues no te queda ná hasta que llegues a lo mío :bledu:

Para Raf: Además del veganismo, con qué te identificas?

Terry
03-abr-2011, 18:06
Uyyy agüelo... pues no te queda ná hasta que llegues a lo mío :bledu:

Para Raf: Además del veganismo, con qué te identificas?

Es que tiene un complejo de persona mayor que no es normal!!

Erinna
03-abr-2011, 18:11
Sobre este asunto creo q lo más propio sería q no tuviesen q ser las asociaciones animalistas quienes lo hiciesen, y q pudisen ser asociaciones educativas. Educadores q sean ecologistas (pero no especistas, lo cual casi no existe), q practiquen educación no formal a traves de la naturaleza y de talleres, q trabajen la animación socioeducativa dinamizando los barrios, o en campos de trabajo, etc. O sea un tipo de educación social pero de gente vegana y antiespecista. Ir con el estandarte del animalismo creo q pondría a la defensiva a muchos padres, y mejor ofrecer lo q creemos valorable sin tener pq citar ciertos conceptos

Uy, yo no conozco ninguna educadora así :rolleyes: :bledu:

Gracias por tu respuesta, sé que las preguntas han sido un poco puñeteras pero me ha encantado leerte.

Alex
03-abr-2011, 18:21
Es que tiene un complejo de persona mayor que no es normal!!

Oye.... Terrycita....... pero tú no ibas a dejar ya el tema :dar:

Alex

Alex
03-abr-2011, 18:22
Uyyy agüelo... pues no te queda ná hasta que llegues a lo mío :bledu:


Bueno, ya pero es que lo tuyo es "más distinto", las mujeres se ponen más guapas a partir de los 40..... :corte:

Alex

Terry
03-abr-2011, 18:26
Oye.... Terrycita....... pero tú no ibas a dejar ya el tema :dar:

Alex

Es que "maburro" :bledu:

Cotorra
03-abr-2011, 18:29
Para gilducha: ¿qué te gusta de Portugal? :)

Erinna
03-abr-2011, 18:29
Gilducha: ¿cuál ha sido tu peor desastre culinario (si alguna vez hubo alguno)?

gilducha
03-abr-2011, 18:53
Bueno, ya pero es que lo tuyo es "más distinto", las mujeres se ponen más guapas a partir de los 40..... :corte:

Alex

:jaaa::jaaa: Pues a ver si cumplo alguno más, que tengo 40 y todavía no me veo guapetona :D


Para gilducha: ¿qué te gusta de Portugal? :)

El cartel de la autopista que dice "a España"? :D

Nooo, era broma (aunque mola ;)). Me gustan muchas cosas, pero sobre todo que, hoy por hoy, aquí es donde he encontrado mi hogar :rolleyes:


Gilducha: ¿cuál ha sido tu peor desastre culinario (si alguna vez hubo alguno)?

He tenido mogollón!!! Por ejemplo, recuerdo unas croquetas de setas la semana pasada que se me arrebataron y se quedaron en "cascarón empanado" (riquísimo, por cierto) sin relleno :D O unas albóndigas de soja que resultó ser una "boloñesa con sabor raro"... Podría seguir :bledu:

Erinna
03-abr-2011, 18:55
Para Alex: ¿cueces o enriqueces?
Na... ahora en serio: ¿qué lugar recuerdas con más cariño?

Alex
03-abr-2011, 19:21
Para Alex: ¿cueces o enriqueces?
Na... ahora en serio: ¿qué lugar recuerdas con más cariño?


"EnriKuezco" :D

Y el sitio no es un sitio exactamente pero sí es lo que recuerdo con más cariño: los brazos de mi abuela http://smilies-gifs.com/viejos/9viejos.gif.

;)

Alex

Raf
03-abr-2011, 21:45
Para Raf: Además del veganismo, con qué te identificas?

Gilducha,

.

Edito: Y por lo que me preguntas, no sé si con el veganismo, pero por lo que veo me identifico más bien poco con l@s vegan@s.

Alma_Animal
04-abr-2011, 04:35
Para Alma_Animal: ¿cuándo nos vamos a volver a ver? :D :abrazo:

¡Cotorriii, perdona que haya tardado tanto en contestarte! :o

De todas formas, la respuesta está en la de Raf... :) Nada, a ver cuándo se puede, que en Madrid, con todo el mogollón, al final no pudo ser mas que un breve minutillo... :rolleyes:

:abrazo:

seitana
04-abr-2011, 10:17
Para Veraloe:
-¿Ande te metes guapísima?

Cotorra
04-abr-2011, 11:57
Para Panteradopa: ¿cuál es tu género musical favorito? ;)

Panteradopa
04-abr-2011, 12:38
Bufffffff que complicado me lo pones Cotorriiiiiiita: soy melómano desde que era un crío y me gusta la música en general. No me puedo decantar por un género en particular porque me gustan casi todos.

Hound
04-abr-2011, 15:45
Para Houndix: Cómo se llega a tu planeta? ;)
Por seguridad eso nunca lo sabréis los humanos, que no queremos que vengan visitantes humanos a cargarse el planeta como están haciendo con el suyo.


Mi pregunta es para Houndix: ¿cuándo piensas llamarme por teléfono para ver si tu acento es realmente tan raro? :bledu: :bledu:
Bueno, creo que ya te respondí a esta pregunta en el chat, incluso planeamos un plan para planear cuándo podremos hablar sin problemas :D, así que ya veremos cuándo.

Saludos!

Cotorra
04-abr-2011, 17:42
Para Houndix: ¿tu amigo gatuno también es neptuniano? :D

Cotorra
05-abr-2011, 17:48
Para vellocino: entre tanto gatín que te acompaña, ¿se cruza o se ha cruzado algun perrete? ;)

vellocinodeoro
05-abr-2011, 18:17
Para vellocino: entre tanto gatín que te acompaña, ¿se cruza o se ha cruzado algun perrete? ;)

Ains, me encanta que me hagas esa pregunta :D:D:D
Si yo hoy en día puedo tener el privilegio de vivir rodeada de gatos es gracias a un perro.
Desgraciadamente, mi tío es criador. Antes criaba shar peis. Uno de ellos se le quedó "colgado". Nadie lo quería comprar porque no tenía tantas arrugas como los hermanos. Fue creciendo y yo no paraba de rogarle a mi madre que se lo quedase ella. Ella no estaba segura y además estaba el tema de mi súper alergia.
Yo vivo fuera de casa desde los 19 años, pero claro, muchos fines de semana y gran parte de las vacaciones (aún estaba estudiando en Granada) los pasaba en su casa...yo le dije que probásemos con el famoso vetriderm y que si hacía falta, los días que estuviese en su casa, pues tomaría antihistamínicos.
Cuando vi que la convivencia con Gastón era completamente viable, no tardé ni un mes en adoptar a mi primer gato. Con lo cual puede decirse que gracias a Gastón y a los 28 añazos cambió mi vida radicalmente.

Este es el guaperas de Gastón:

https://lh4.googleusercontent.com/_c1Y_63Ee9ZA/TVGx7z7zF8I/AAAAAAAAQEA/zFj-KeGXook/s720/CHISPA%20%284%29.JPG

Cotorra
05-abr-2011, 19:00
Me ha encantado conocer la historia, gracias por compartirla :) ¡Y vaya foto más guay! :amor:

Cris_csg
05-abr-2011, 19:04
:amor:Qué foto más tierna!!!!!!!!

Panteradopa
05-abr-2011, 19:05
OoOoOOOOoOoo pero que relindooooooooooooos !!

gilducha
06-abr-2011, 00:37
Ains, me encanta que me hagas esa pregunta :D:D:D
Si yo hoy en día puedo tener el privilegio de vivir rodeada de gatos es gracias a un perro.
Desgraciadamente, mi tío es criador. Antes criaba shar peis. Uno de ellos se le quedó "colgado". Nadie lo quería comprar porque no tenía tantas arrugas como los hermanos. Fue creciendo y yo no paraba de rogarle a mi madre que se lo quedase ella. Ella no estaba segura y además estaba el tema de mi súper alergia.
Yo vivo fuera de casa desde los 19 años, pero claro, muchos fines de semana y gran parte de las vacaciones (aún estaba estudiando en Granada) los pasaba en su casa...yo le dije que probásemos con el famoso vetriderm y que si hacía falta, los días que estuviese en su casa, pues tomaría antihistamínicos.
Cuando vi que la convivencia con Gastón era completamente viable, no tardé ni un mes en adoptar a mi primer gato. Con lo cual puede decirse que gracias a Gastón y a los 28 añazos cambió mi vida radicalmente.

Este es el guaperas de Gastón:

https://lh4.googleusercontent.com/_c1Y_63Ee9ZA/TVGx7z7zF8I/AAAAAAAAQEA/zFj-KeGXook/s720/CHISPA%20%284%29.JPG

Y quién es la preciosidad que está debajo?? :D

vellocinodeoro
06-abr-2011, 09:42
Y quién es la preciosidad que está debajo?? :D

Se llama Chispa y la tuve acogida un tiempecito. Adoraba a Gastón, estaba loca por él ¡parecía su garrapata!
La pobrecita tiene una enfermedad que se llama diabetes insípida y precisa de una hormona que se le administra dos veces al día en forma de colorio...te puedes imaginar lo que vamos a tardar en encontrar un adoptante que quiera una gata escuálida, carey y enferma...ojalá nos la adopten en Alemania, porque lo que es aquí en España, no tengo ninguna esperanza.

gilducha
06-abr-2011, 11:04
Se llama Chispa y la tuve acogida un tiempecito. Adoraba a Gastón, estaba loca por él ¡parecía su garrapata!
La pobrecita tiene una enfermedad que se llama diabetes insípida y precisa de una hormona que se le administra dos veces al día en forma de colorio...te puedes imaginar lo que vamos a tardar en encontrar un adoptante que quiera una gata escuálida, carey y enferma...ojalá nos la adopten en Alemania, porque lo que es aquí en España, no tengo ninguna esperanza.

Pobrecica :( Ojalá tenga mucha suerte, porque es preciosísima.

Erinna
20-jun-2011, 18:10
Tengo una pregunta para.... Nessie: ¿por qué biología?

oriola
20-jun-2011, 18:14
Vaya, ni me acordaba de que existía este hilo.

nessie
20-jun-2011, 21:37
Tengo una pregunta para.... Nessie: ¿por qué biología?

Porque me fascina el cómo y por qué del funcionamiento tan perfecto que tienen los seres vivos. Es algo que realmente me motiva, y sinceramente pienso que estudiar esto te hace vivir la vida a otro nivel. Desde pequeña lo tuve claro, y a pesar de que un test de aptitud en bachillerato dió como resultado que debería tirar por letras :D ... aquí estoy sacándome la espinita (aunque un poco tarde :p).

aaaxxx
20-jun-2011, 23:25
Se llama Chispa y la tuve acogida un tiempecito. Adoraba a Gastón, estaba loca por él ¡parecía su garrapata!
La pobrecita tiene una enfermedad que se llama diabetes insípida y precisa de una hormona que se le administra dos veces al día en forma de colorio...te puedes imaginar lo que vamos a tardar en encontrar un adoptante que quiera una gata escuálida, carey y enferma...ojalá nos la adopten en Alemania, porque lo que es aquí en España, no tengo ninguna esperanza.

Nosotros tenemos a una gata diabética acogida también. Quizá acaba siendo reversible, pero aún no se sabe :( Pobrica.

Cotorra
24-jun-2011, 15:40
Para gilducha: ¿seguro que eres despistada? Porque yo veo que estás en todo, como Dios ;)

gilducha
24-jun-2011, 15:43
Para gilducha: ¿seguro que eres despistada? Porque yo veo que estás en todo, como Dios ;)

Jajajajajaja, puedo ser omnipresente :juas: pero el caso es que todo pasa por mí sin calarme siquiera, o sea, que no me entero de nada!!!! Puedes preguntar a Erinna el martirio que supone salir de casa conmigo... y volver a por lo que se me ha olvidado, pobre, lo que aguantó conmigo... :D

Erinna
25-jun-2011, 17:37
Jajajajajaja, puedo ser omnipresente :juas: pero el caso es que todo pasa por mí sin calarme siquiera, o sea, que no me entero de nada!!!! Puedes preguntar a Erinna el martirio que supone salir de casa conmigo... y volver a por lo que se me ha olvidado, pobre, lo que aguantó conmigo... :D

Doy fe de que despistada un rato :D

Para sakic: ¿volverás cual oscura golondrina a postear en este nuestro foro de locos?

Sakic
13-jul-2011, 17:49
Doy fe de que despistada un rato :D

Para sakic: ¿volverás cual oscura golondrina a postear en este nuestro foro de locos?

Esta me la sé, la respuesta es que si. En estos momentos es que no puedo, aunque supongo que responder este mensaje anula toda excusa similar. Pero como he visto episodios del mentalista y psych, algo se me ha pegado y preveo en el futuro que me dare vueltas por aqui mas asiduamente.

Rob33
13-jul-2011, 21:33
Otra para Sakic. ¿Qué pasa con tu blog? ¿Hay más entrevistas?

Erinna
13-jul-2011, 22:59
Esta me la sé, la respuesta es que si. En estos momentos es que no puedo, aunque supongo que responder este mensaje anula toda excusa similar. Pero como he visto episodios del mentalista y psych, algo se me ha pegado y preveo en el futuro que me dare vueltas por aqui mas asiduamente.

:bien:

Ahora para Helia una difícil de verdad: ¿cuál es la solución para Sáhara occidental?

Erinna
13-jul-2011, 23:01
Para Nocillas ¿cómo llevas la alimentación cruda fuera de casa? ¿cómo lo haces?