PDA

Ver la versión completa : ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?



Laia_AUDA
29-mar-2011, 10:40
Gracias. Un besitoooo!

Mowgli
29-mar-2011, 11:07
Pero enseña el tattoo al menos,no? :p

Spinoza88
29-mar-2011, 13:24
Con la crema hidratante Nivea, la del tarro azul. Yo en el primer tatoo use la Bephantol, pero claro, al ser de farmacia corremos el riesgo de la experimentación, así que me cambié a esa de Nivea, que me recomendaron y la verdad es que cicatrizó bien el segundo tatoo.

Luxae
29-mar-2011, 13:32
Yo sólo me lavaba con agua y jabón neutro y me ponía vaselina pura porque es lo que me recomendó la tatuadora (que es vegana, por cierto, la tatuadora que me hace los tatus digo XD). La verdad que se me curaron muy bien y sin ningún problema, en el único que tuve más problemas fue en el del hombro porque no me cogió bien la tinta una zona de la piel y me tuvo que retatuar varias veces, además de tener que curarme con bepanthol (que no me gusta un pelo).

patoslilas
29-mar-2011, 13:59
Para el primero, una crema hidratante con vitamina E de herboristería me fue genial. No recuerdo la marca pero era muy normalita, simplemente tenía vitamina E.
Para el segundo usé Nivea y me hizo costra y chupó bastante tinta :-(
Pero no sé si fue porque estaba mal la tinta y tuve mala suerte o fue la Nivea...

Txumi
29-mar-2011, 18:17
nivea si no me equivoco no es vegana, no experimentan, pero de ahí a que sea 100% vegetal..

Spinoza88
29-mar-2011, 18:20
nivea si no me equivoco no es vegana, no experimentan, pero de ahí a que sea 100% vegetal..

Sí, la casa no lo es, pero el producto ese en concreto sí. Para el próximo tal vez pruebe con lo que ha dicho Luxae, con la vaselina pura y dura.

Luxae
29-mar-2011, 19:20
Sí, la casa no lo es, pero el producto ese en concreto sí. Para el próximo tal vez pruebe con lo que ha dicho Luxae, con la vaselina pura y dura.

A mí me fue muy bien. En breves voy a hacerme un nuevo tatuaje, así que ya irás viendo ;)

pazengriego
29-mar-2011, 20:37
El jueves me hago mi primer tatu y la chica me dijo que podía ponerle aloe vera (tengo la plantita en casa) y una hidratante... ¿qué opinais? La vaselina pura ¿dónde la comprasteis?

Luxae
29-mar-2011, 22:53
El jueves me hago mi primer tatu y la chica me dijo que podía ponerle aloe vera (tengo la plantita en casa) y una hidratante... ¿qué opinais? La vaselina pura ¿dónde la comprasteis?

Hombre, el aloe vera es lo mejor de lo mejor. Si Dios existe, que no lo sé, desde luego fue el mejor invento que hizo. Estoy segura de que va genial para el tatu porque hidrata que da gusto. Y sobre la vaselina, apufff! Hace dos años que me hice el último tatu, no me acuerdo dónde la compré, sí sé que me recomendó una marca en concreto la tatuadora (repito, es vegana) pero ni recuerdo la marca ni el sitio donde la conseguí :eing:

pazengriego
29-mar-2011, 23:34
Hombre, el aloe vera es lo mejor de lo mejor. Si Dios existe, que no lo sé, desde luego fue el mejor invento que hizo. Estoy segura de que va genial para el tatu porque hidrata que da gusto. Y sobre la vaselina, apufff! Hace dos años que me hice el último tatu, no me acuerdo dónde la compré, sí sé que me recomendó una marca en concreto la tatuadora (repito, es vegana) pero ni recuerdo la marca ni el sitio donde la conseguí :eing:

Pues le volveré a preguntar el jueves por si me recomienda alguna vaselina y usaré la bendita aloe :) Para el tatu no sé, pero para las quemaduras accidentales de la cocina va genial!
Muchas gracias ^^

Luxae
30-mar-2011, 11:43
Pues le volveré a preguntar el jueves por si me recomienda alguna vaselina y usaré la bendita aloe :) Para el tatu no sé, pero para las quemaduras accidentales de la cocina va genial!
Muchas gracias ^^

Yo me he hecho la depilación láser y con lo que me hidrataba después de las sesiones era aloe, y es lo mejor de lo mejor, así que creo que sí puede ir bien, más si tu tatuadora te lo ha recomendado debe ser bueno.