PDA

Ver la versión completa : Hola soy de Málaga :)



Anandrea
28-mar-2011, 16:00
Hola soy nueva en el foro, soy de Málaga.
Un saludo a tod@s!:)

Cotorra
28-mar-2011, 16:05
¡Bienvenida! ;)

vellocinodeoro
28-mar-2011, 16:06
¡Hola! ¡Bienvenida! Yo soy de Marbella :)

Anandrea
28-mar-2011, 16:11
Hola encantada :) yo estuve trabajando en una clínica en Márbella 6 meses

Anandrea
28-mar-2011, 16:13
Gracias Cotorra :)

Pepetariano90
28-mar-2011, 16:39
Bienvanida, yo soy de As Neves en Pontevedra y soy vegetariano desde hace un mes y medio.

Un saludo

gilducha
28-mar-2011, 16:51
Bienvenida al foro! :)

Suw
28-mar-2011, 17:13
bienvenidaaaa! :)

redesa
28-mar-2011, 17:20
Bienvenida paisana!!:)

1me
28-mar-2011, 17:22
Bienvenida paisana! cada vez somos más :bien:

aderyn
28-mar-2011, 17:35
¡Bienvenida!

veganita
28-mar-2011, 18:39
Hola, bienvenida. Yo también soy de Malaga.

dr.strangelove
28-mar-2011, 18:42
bienvenida al foro yo también soy de Málaga:D

Anandrea
28-mar-2011, 22:28
Muchas gracias a todos, es un placer conoceros :)

marandasol
28-mar-2011, 23:03
Bienvenida paisana ;-)

Anandrea
30-mar-2011, 14:56
Que bien Malagueños :), donde comprais los productos? Yo a veces en las herboristerias aunque en Carrefour ya se van viendo más cosillas ;)

jonah
30-mar-2011, 21:33
Bienvenida =)

veganita
30-mar-2011, 21:59
Que bien Malagueños :), donde comprais los productos? Yo a veces en las herboristerias aunque en Carrefour ya se van viendo más cosillas ;)

En la zona de dietetica de Hipercor hay bastantes cosillas

marandasol
31-mar-2011, 00:05
en málaga está es supervegetariano... en calle gerona...antiguo tráfico
Aquí en el foro hay un post que pone todos los productos vegetarianos que se pueden encontrar en los super o hipermercados normales.

Charliesan
31-mar-2011, 03:49
Bienvenida, soy nuevo también:)

redesa
31-mar-2011, 10:34
Que bien Malagueños :), donde comprais los productos? Yo a veces en las herboristerias aunque en Carrefour ya se van viendo más cosillas ;)

Yo lo que mas compro es fruta, verduras, legumbres a granel y huevos de gallinitas sueltas en coin en un almacen de verduras y una vez al mes voy a una herboristeria en alhaurin el grande donde compro el tofu ahumado de la marca vegetalia, la soja texturizada, en fin las cosillas que me van faltando y en el super vegetariano. Los frutos secos los compro detras del mercado central que venden a granel y me gustan mucho. Las especias en la tienda de las especias del centro. Las infusiones y el té en la tienda del té en calle san juan. Me estoy quitando de ir a grandes superficies ya que no soporto ver la carne y antes no me pasaba pero ahora tengo la mania de mirar los carros de la gente y siempre veo lo que no quiero ver:(

nana
31-mar-2011, 10:42
bienvenida yo soy de Málaga tambien :)

nana
31-mar-2011, 10:45
Yo lo que mas compro es fruta, verduras, legumbres a granel y huevos de gallinitas sueltas en coin en un almacen de verduras y una vez al mes voy a una herboristeria en alhaurin el grande donde compro el tofu ahumado de la marca vegetalia, la soja texturizada, en fin las cosillas que me van faltando y en el super vegetariano. Los frutos secos los compro detras del mercado central que venden a granel y me gustan mucho. Las especias en la tienda de las especias del centro. Las infusiones y el té en la tienda del té en calle san juan. Me estoy quitando de ir a grandes superficies ya que no soporto ver la carne y antes no me pasaba pero ahora tengo la mania de mirar los carros de la gente y siempre veo lo que no quiero ver:(

jajaja me pasa mas o menos igual,me fijo en lo que compran los demás y cuando veo chorizo... ufff yo compro igual que tu Redesa,los huevos los estoy comprado en una herboristeria ,me salen 6 huevos ecológicos por 2,10...

redesa
31-mar-2011, 12:04
jajaja me pasa mas o menos igual,me fijo en lo que compran los demás y cuando veo chorizo... ufff yo compro igual que tu Redesa,los huevos los estoy comprado en una herboristeria ,me salen 6 huevos ecológicos por 2,10...

Eso tiene que ser un sintoma de vegetarianismo mirar los carros de los omnivoros :D. Nana a mi me cuesta la docena 2,00 euros y son de total confianza pq llevo comprando bastante tiempo alli , eso si no tienen siempre.

Mhysteria
06-abr-2011, 23:28
Saludos! yo tb soy de Málaga, espero q coincidamos alguna vez. Hasta pronto!

Anandrea
07-abr-2011, 09:08
Muchas gracias,por los datos :) huevos no consumimos no sabemos si la gallina que pone huevos será enviada al matadero cuando deje de ser productiva, así que sería contribuir a su explotación, por lo tanto, no nos arriesgamos.
Por lo demás la verdad es que si no hay otra opción, pues compramos los productos de donde nos sea más económico y accesible.
A mí también me duele pasar por el tanatorio (carnicerías) de las grandes superficies, suelo comprar bastante en herborísterías por eso.
Pero por ejemplo los yogures de soja nos gusta de la marca soja sun, que sólo lo encuentro en carrefour.