PDA

Ver la versión completa : Médicos, Nutricionistas en Málaga



Anandrea
28-mar-2011, 15:44
Hola, alguien de Málaga que sepa de algún dietista nutricionista o pediatra que no rechaze el veganismo?
La pediatra de mi hija no ve con buenos ojos el veganismo :eing: y quisiera consultar a algún experto nutricional.
Muchas gracias;)

vellocinodeoro
28-mar-2011, 16:05
Hola, alguien de Málaga que sepa de algún dietista nutricionista o pediatra que no rechaze el veganismo?
La pediatra de mi hija no ve con buenos ojos el veganismo :eing: y quisiera consultar a algún experto nutricional.
Muchas gracias;)

Jo, yo estoy de 33 semanas...si encuentras a alguno, házmelo saber :eing:
¡suerte!

redesa
01-abr-2011, 21:22
Se me habia pasado este hilo, os comento que voy a una tecnico en herbodíetetica y nutrición para prepararme para, durante y despues del embarazo. Si quereis os mando un privado con su movil o el miercoles que tengo que ir le pregunto si lleva a bebes aunque yo estoy segura de que si, y veganxs por supuestisimo. Lo explica todo super bien y es muy agradable.

Vellocinodeoro ella es la que me ha mandado baby me naus que te lo comente

vellocinodeoro
02-abr-2011, 20:49
Ains, pues si lleva el tema de bebés, me interesaría tener su teléfono o e-mail ¿es en Málaga capital?
¡Muchísimas gracias, Redesa! :abrazo:

redesa
02-abr-2011, 20:54
Ains, pues si lleva el tema de bebés, me interesaría tener su teléfono o e-mail ¿es en Málaga capital?
¡Muchísimas gracias, Redesa! :abrazo:

Si Vellocinodeoro en el super vegetariano, ahora te mando un privi ;)

Anandrea
07-abr-2011, 09:10
Ah que bien! mándame un privado a mí también por favor Redesa!!!! :)

redesa
07-abr-2011, 21:38
Le pregunte y si lleva bebes :)