PDA

Ver la versión completa : Hola desde Murcia



Rhylla
28-mar-2011, 08:21
Hola! os escribo desde Murcia! Tengo 31 años y llevaba ya tiempo planteandome esto de hacerme vegetariana y al fin he dado el paso, lo hare poco a poco, como supongo que habeis empezado tod@s y espero tener la suficiente fuerza para conseguirlo.

Muchos besos y gracias por escribir vuestros post, de los que estoy aprendiendo mucho

oriola
28-mar-2011, 08:52
Hola! os escribo desde Murcia! Tengo 31 años y llevaba ya tiempo planteandome esto de hacerme vegetariana y al fin he dado el paso, lo hare poco a poco, como supongo que habeis empezado tod@s y espero tener la suficiente fuerza para conseguirlo.

Muchos besos y gracias por escribir vuestros post, de los que estoy aprendiendo mucho

Bienvenida al foro y al vegetarianismo :D

Cada vez somos más por la zona de Murcia y alrededores.

Arenita
28-mar-2011, 09:27
Hola! os escribo desde Murcia! Tengo 31 años y llevaba ya tiempo planteandome esto de hacerme vegetariana y al fin he dado el paso, lo hare poco a poco, como supongo que habeis empezado tod@s y espero tener la suficiente fuerza para conseguirlo.

Muchos besos y gracias por escribir vuestros post, de los que estoy aprendiendo mucho

Bienvenida!!Otra murcianica más!:bien:

Si eliges el vegetarianismo por motivos éticos, seguro que leyendo sobre la obtención de productos animales encontrarás la lógica/fuerza para dar el paso. Si te convence ,no te preocupes, que esto no es algo que precise de una gran fuerza de voluntad. Yo creo que fuerza de voluntad se necesita para renunciar a algo que quieres, si no lo quieres no tiene por qué haber una lucha contigo misma y por lo tanto no se necesita una fuerza especial. Sólo el conocimiento y convencimiento de qué haces y por qué lo haces. Eso sí, existen las dificultades según tu entorno, comer fuera, etc...Pero nada que sea insalvable.

Yo dejé los productos animales de un día para otro, porque suelo hacerlo todo así cuando algo me convence o lo veo lógico: no puedo esperar. Pero cada uno lleva su proceso, así que ánimo con el tuyo!!

Cotorra
28-mar-2011, 11:31
¡Bienvenida! Yo me pasé al vegetarianismo de un día para otro, al mes aproximadamente me hice vegana, ya llevo más de un año y me va muy bien :) ¡Suerte y mucho ánimo, tú a tu ritmo! ;)

gilducha
28-mar-2011, 11:31
Bienvenida al foro! :)

nessie
28-mar-2011, 15:02
Bienvenida Rhylla.

Lo de los murcianos en este foro empieza ya a ser exagerao :D :P
¿Qué poder vegetarianizador tendrán esos lares?

paula83
28-mar-2011, 15:02
Bienvenidaaa murcianiiiiicaaa!!! Que bien, cuanto gente de la zona.
Quedada Ya!!!

oriola
28-mar-2011, 15:10
Bienvenidaaa murcianiiiiicaaa!!! Que bien, cuanto gente de la zona.
Quedada Ya!!!

Paula, que no te pasas nunca por los Domingos Sin Prisas :D Con lo bien que nos lo pasamos.

Ayer hicieron tabulé y un bulgur solar (con un horno solar de caja). Estuvieron tocando, cantando, haciendo equilibrismos :rolleyes: un super mercadillo de trueque y con un Sol justiciero... ¡vaya día!

En Semana Santa podríamos intentar vernos todos de nuevo, que además baja nessie.

paulveg
28-mar-2011, 15:14
Hola Rhylla, bienvenida!

A mi personalmente lo de dar el paso poco a poco me parecería una tortura y no sabría donde "parar" con las excepciones... a no ser que te pongas una fecha.

Como la mayoría de los que te han contestado, yo también, una vez que lo tuve claro, de un día para otro no volví a probar la carne ni el pescado.

Hazlo como te sientas cómoda y segura, pero no pienses que es la única o la mejor manera ;)

nessie
28-mar-2011, 16:52
Paula, que no te pasas nunca por los Domingos Sin Prisas :D Con lo bien que nos lo pasamos.

Ayer hicieron tabulé y un bulgur solar (con un horno solar de caja). Estuvieron tocando, cantando, haciendo equilibrismos :rolleyes: un super mercadillo de trueque y con un Sol justiciero... ¡vaya día!

En Semana Santa podríamos intentar vernos todos de nuevo, que además baja nessie.


¡Siiii!
¡Quedada!

:)

Suw
28-mar-2011, 17:11
Paula, que no te pasas nunca por los Domingos Sin Prisas :D Con lo bien que nos lo pasamos.

Ayer hicieron tabulé y un bulgur solar (con un horno solar de caja). Estuvieron tocando, cantando, haciendo equilibrismos :rolleyes: un super mercadillo de trueque y con un Sol justiciero... ¡vaya día!

En Semana Santa podríamos intentar vernos todos de nuevo, que además baja nessie.

ya lo entiendo jajajajja!

bienvenida Rhylla!!!!!!!!!! vete preparando para la proxima quedada jejejej

p.d: por cierto nenes os toca ya subir :$ yo no quiero decir nada... jajaja

aderyn
28-mar-2011, 17:36
¡Bienvenida!

Rhylla
28-mar-2011, 18:25
Hola! Muchas gracias a tod@s por vuestra calurosa bienvenida!!
Lo de Poco a poco es pq de momento tomare huevos, leche y pescado (aunque este ultimo nunca lo he tomado mucho y no creo que tome ahora mas...no me gusta :corte:)

Arenita, tienes razon, lo elegi por etica, hacia ya tiempo que me sentia "culpable" al comer carne.....

De verdad que muchas gracias por vuestra bienvenida y vuestro apoyo.

Muchos besos

Pd: como se nota que lo bueno abunda!

paula83
28-mar-2011, 20:24
Paula, que no te pasas nunca por los Domingos Sin Prisas :D Con lo bien que nos lo pasamos.

Ayer hicieron tabulé y un bulgur solar (con un horno solar de caja). Estuvieron tocando, cantando, haciendo equilibrismos :rolleyes: un super mercadillo de trueque y con un Sol justiciero... ¡vaya día!

En Semana Santa podríamos intentar vernos todos de nuevo, que además baja nessie.

Tienes razón, el próximo Domingo Sin Prisas, me paso, pero de verdad. Que la única vez que fui, acuerdate que no hubo mucho Domingo Sin Prisas, con la lluvia y tal... Así que aún tengo pendiente ver como es aquello :).

Pues nada a ver si en semana santa organizamos algo.

Suw
28-mar-2011, 21:50
Tienes razón, el próximo Domingo Sin Prisas, me paso, pero de verdad. Que la única vez que fui, acuerdate que no hubo mucho Domingo Sin Prisas, con la lluvia y tal... Así que aún tengo pendiente ver como es aquello :).

Pues nada a ver si en semana santa organizamos algo.

yo lo he dichooooooo!!! subire para el pueblo casi casi seguro pal puente!!! lo malo es que también van a estar mis tios en mi casa... pero aún así hay espacio de sobra en mi casa para alguno más y no creo que aguanten los dias de tambores jejeje, en otro momento no se si podre porque también tienen que bajar una amiga de dublin y todo :P (esto ya casi va más en el tema de quedadas jejejje)

laurana
28-mar-2011, 21:53
p.d: por cierto nenes os toca ya subir :$ yo no quiero decir nada... jajaja

***Laurana está completamente de acuerdo :$$$$$ ;)

Suw
28-mar-2011, 22:09
***Laurana está completamente de acuerdo :$$$$$ ;)

asias!!!!!!! ^^

paula83
29-mar-2011, 11:27
yo lo he dichooooooo!!! subire para el pueblo casi casi seguro pal puente!!! lo malo es que también van a estar mis tios en mi casa... pero aún así hay espacio de sobra en mi casa para alguno más y no creo que aguanten los dias de tambores jejeje, en otro momento no se si podre porque también tienen que bajar una amiga de dublin y todo :P (esto ya casi va más en el tema de quedadas jejejje)

También está mi casa en Moratalla. Allí nos apañamos como sea. Hay camas y sofas... por eso no hay problema. Así que... Tol mundo pa Moratalla algún día :bien:

Oppenheimer
29-mar-2011, 11:36
Murcia power!!!!

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 09:23
Hola a todooooos!!!Yo también soy de Murcia y ya que somos tantos murcianicos/as aquí deberiamos hacer una quedada ya que no conozco a nadie vegetariano por estos lares.

Besos

oriola
31-mar-2011, 09:26
Con tanto "nuevx murcianx" quizá deberíamos ir planteando una quedada... En Semana Santa podríamos vernos las caras, o más adelante.

Y si no, cualquier Domingo Sin Prisas podemos quedar también.

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 10:13
Con tanto "nuevx murcianx" quizá deberíamos ir planteando una quedada... En Semana Santa podríamos vernos las caras, o más adelante.

Y si no, cualquier Domingo Sin Prisas podemos quedar también.


De hecho,yo me registre ayer y ya estoy deseando quedar con todos vosotros!!!Porfa,si quedais avisadme u.u

oriola
31-mar-2011, 10:20
De hecho,yo me registre ayer y ya estoy deseando quedar con todos vosotros!!!Porfa,si quedais avisadme u.u

Si hacemos alguna quedada, lo pondremos por el foro. Abriremos algún hilo o algo.

Si estás atento seguro que lo ves. De todas maneras intentaré acordarme.

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 10:29
Si hacemos alguna quedada, lo pondremos por el foro. Abriremos algún hilo o algo.

Si estás atento seguro que lo ves. De todas maneras intentaré acordarme.

Ok,estaré atenta y si no te acuerdas no pasa nada,la intención es lo que cuenta

Helia-Murcia
31-mar-2011, 12:48
Tenemos que quedar yaaa!!!!Oppenheimer está por la labor, paula83 también....venga venga, cenamos en ese turco que proponíais alguna de estas noches???

Oppenheimer
01-abr-2011, 20:15
Claro, proponed alguna fecha

paula83
02-abr-2011, 20:07
Tenemos que quedar yaaa!!!!Oppenheimer está por la labor, paula83 también....venga venga, cenamos en ese turco que proponíais alguna de estas noches???

Vengaaaa, vamos al turco eseeee, jeje.
A ver quien se atreve a dar una fecha, :hm:

Suw
03-abr-2011, 09:19
Vengaaaa, vamos al turco eseeee, jeje.
A ver quien se atreve a dar una fecha, :hm:

pero luego os toca subir de un mmmmmmm vez jajajaja que tal este domingo sin prisas que viene???? que además estará Ines y todo????

biscuter
03-abr-2011, 12:25
Bienvenida Rhylla!!
Vaya marcha que llevan los murcianicos y cercanías...:D