PDA

Ver la versión completa : De pena



Alma_Animal
27-mar-2011, 21:00
Estaba respondiendo a este hilo: (¿No entiendo vuestra etica, explicarmela porfavor? (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39835)) pero, lógicamente, se ha cerrado antes de que pudiera enviarla, pero me he quedado con tantas ganas de comentar, que tengo que abrir un hilo para desahogarme. Esta era mi respuesta:

-----------
Desde luego, me parece increíble la forma que se ha tenido en este hilo por algunos de tratar a esta persona, troll o no troll. Para empezar, no ha entrado insultando, ha entrado con dudas, bien o mal planteadas, falsas o genuinas. Me ha parecido feísima y agresiva la forma de tratarle, me ha recordado a un recreo de poco más de párvulos más que a un foro de adultos, daba vergüenza leerlo. En cuanto a las faltas de ortografía, creo que muy pocas personas aquí se salvan de cometerlas, y me incluyo en los que las cometen, pero es tan feo meterse con alguien por eso (o por cualquier otra carencia de conocimiento), y peor todavía ir alardeando de lo buenos que somos a tal o a cual.

En fin, de pena, de verdadera pena.

seitana
27-mar-2011, 21:03
Totalmente de acuerdo.

Terry
27-mar-2011, 21:06
Muy bien dicho.

Hound
27-mar-2011, 21:11
Supongo que en todas las comunidades hay malos rollos de vez en cuando, y no por ser ésta una comunidad tan basada en la ética somos mejores personas.

Saludos!

sana
27-mar-2011, 21:21
creo que muchas veces nos dejamos llevar por la ira y acabamos faltando el respeto.hay que controlarse.

Kamy
27-mar-2011, 21:23
Sí, de pena pero que no veas.
Por cierto, yo creo que solo un usuario faltó el respeto al iniciador del post, bueno mejor dicho usuaria xDD por qué las cosas no se llaman por sus nombres y además se pluraliza? algunxs pueden sentirse ofendidos digo yo ...

Anarcopón
27-mar-2011, 21:24
Bueno, eso de que entró con dudas... No planteó ninguna duda, afirmó en base a lo que él creía -con el objetivo de provocar- y luego se declaró vegetariano... Ante actitudes así yo entiendo que alguien le mande al culo, no es una cosa de la que sorprenderse... Además es curioso cómo se han sentido más ofendidas algunas personas del foro que el, sin duda, troll... Vamos, insultar o entrar a trapo con un personaje así no sé si es acertado o no... Pero ponerse así contra alguien del foro, en público, señalándola, me parece penosísimo... Hay una cosa que son los mensajes privados y creo que si quieres hacer saber a alguien que su comportamiento no es correcto, más cuando está un troll por medio, es el medio para hacerlo. De esta manera, no tendríamos a un troll divirtiéndose a costa del espectáculo ofrecido. Me parece penoso no la imagen que ha dado kamy, que será o no correcta, sino la de aquellas personas que se han sentido tan ofendidas y han preferido señalar a una forera que participa bastante en el foro a mandar a la hez a un troll...

vellocinodeoro
27-mar-2011, 21:28
Bueno, eso de que entró con dudas... No planteó ninguna duda, afirmó en base a lo que él creía -con el objetivo de provocar- y luego se declaró vegetariano... Ante actitudes así yo entiendo que alguien le mande al culo, no es una cosa de la que sorprenderse... Además es curioso cómo se han sentido más ofendidas algunas personas del foro que el, sin duda, troll... Vamos, insultar o entrar a trapo con un personaje así no sé si es acertado o no... Pero ponerse así contra alguien del foro, en público, señalándola, me parece penosísimo... Hay una cosa que son los mensajes privados y creo que si quieres hacer saber a alguien que su comportamiento no es correcto, más cuando está un troll por medio, es el medio para hacerlo. De esta manera, no tendríamos a un troll divirtiéndose a costa del espectáculo ofrecido. Me parece penoso no la imagen que ha dado kamy, que será o no correcta, sino la de aquellas personas que se han sentido tan ofendidas y han preferido señalar a una forera que participa bastante en el foro a mandar a la hez a un troll...

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Spinoza88
27-mar-2011, 21:57
Bueno, eso de que entró con dudas... No planteó ninguna duda, afirmó en base a lo que él creía -con el objetivo de provocar- y luego se declaró vegetariano... Ante actitudes así yo entiendo que alguien le mande al culo, no es una cosa de la que sorprenderse... Además es curioso cómo se han sentido más ofendidas algunas personas del foro que el, sin duda, troll... Vamos, insultar o entrar a trapo con un personaje así no sé si es acertado o no... Pero ponerse así contra alguien del foro, en público, señalándola, me parece penosísimo... Hay una cosa que son los mensajes privados y creo que si quieres hacer saber a alguien que su comportamiento no es correcto, más cuando está un troll por medio, es el medio para hacerlo. De esta manera, no tendríamos a un troll divirtiéndose a costa del espectáculo ofrecido. Me parece penoso no la imagen que ha dado kamy, que será o no correcta, sino la de aquellas personas que se han sentido tan ofendidas y han preferido señalar a una forera que participa bastante en el foro a mandar a la hez a un troll...

El problema, creo yo, es que cuando llegas a ese punto en que te das cuenta que te están tomando el pelo, que es un troll, y te vienen ganas de mandarlo al carajo (legítimamente xD) es mejor ignorarlo. Más que nada porque así le jodes más. Aunque entiendo a kamy, lo mejor es ignorar, siempre. Yo no entiendo porque todavía hay gente que se ofusca con gente así.

Raf
27-mar-2011, 22:01
Me parece penoso no la imagen que ha dado kamy, que será o no correcta, sino la de aquellas personas que se han sentido tan ofendidas y han preferido señalar a una forera que participa bastante en el foro a mandar a la hez a un troll...

Perdón, eso de que la imagén de Kamy será correcta o no..., NO. La imagen no ha sido correcta. Así es que puestos a llamar a las cosas por su nombre, partamos de ahí. Y si hablo de Kamy es porque ella misma se ha "autoinculpado" en este tema y tú también has hecho referencia a ella.

Y si el tío ese es troll (o no, que eso estaría por ver), lo que ha demostrado es mucho sentido del humor y de la mesura. Porque mira que lo ha tenido a huevo para decir de todo (menos bonico) el chaval!

A mí ni se me hubiera ocurrido contestarle, pero sí que señalaría la falta de tacto, la arrogancia o los malos modos de alguien, por muy vegano que fuera.
Me quedo antes con un troll con flema y faltas de ortografía que con un vegano arrogante, sin gracia y "tikimikis".

Y esto te lo dice alguien que ha sido sancionado en este foro por decir en un debate "a dos" que no me gustaban los petulantes, ya ves la ofensa.

Kamy
27-mar-2011, 22:02
Yo le seguí el rollo porque me hacía gracia. No creo haberme pasado en ningún momento ... no era un usuario que venía con dudas como bien han dicho. De hecho, estoy casi que segura que él mismo estaría dispuesto a afirmar que vino a trolear, que daño le hice yo con un triste gif?
Lo único que hice era reírme un rato, siento si les molestó a los usuarios que se tomaban ese post en serio ;)

Alma_Animal
27-mar-2011, 22:05
Bueno, eso de que entró con dudas... No planteó ninguna duda, afirmó en base a lo que él creía -con el objetivo de provocar- y luego se declaró vegetariano... Ante actitudes así yo entiendo que alguien le mande al culo, no es una cosa de la que sorprenderse... Además es curioso cómo se han sentido más ofendidas algunas personas del foro que el, sin duda, troll... Vamos, insultar o entrar a trapo con un personaje así no sé si es acertado o no... Pero ponerse así contra alguien del foro, en público, señalándola, me parece penosísimo... Hay una cosa que son los mensajes privados y creo que si quieres hacer saber a alguien que su comportamiento no es correcto, más cuando está un troll por medio, es el medio para hacerlo. De esta manera, no tendríamos a un troll divirtiéndose a costa del espectáculo ofrecido. Me parece penoso no la imagen que ha dado kamy, que será o no correcta, sino la de aquellas personas que se han sentido tan ofendidas y han preferido señalar a una forera que participa bastante en el foro a mandar a la hez a un troll...

Yo diría que a todo el mundo se le debe dar el beneficio de la duda, y no declarar a nadie culpable de nada (en este caso troll) sin saberlo con certeza, y aun sabiéndolo, las cosas se pueden expresar sin agresión. Que la persona que ha abierto el hilo se ha divertido a costa del, como muy bien dices, "espectáculo ofrecido", estaba claro, es que era para divertirse...

Y aquí no se ha nombrado a nadie, sin embargo, parece que al menos dos tenéis muy claro de quién se está hablando... ¿Será por algo...?

Por cierto, no sabía yo que el hecho de que un/a forero/a "participara bastante" fuera excusa para la agresividad y para ridiculizar las carencias de nadie... mira, me acabo de enterar y como en ese sentido parece que estoy cualificada, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Gracias por la información.

Raf
27-mar-2011, 22:07
Lo único que hice era reírme un rato, siento si les molestó a los usuarios que se tomaban ese post en serio ;)

Los únic@s que se tomaron ese hilo en serio son los que participaron en él.
A mí no me molestó nada de lo que pusiste, solo encontré algunas cosas bastantes agresivas para la media que se estila en este foro.

Alma_Animal
27-mar-2011, 22:07
Por cierto, el 'tema' ha empezado mucho antes de que el nuevo forero se auto-declarara troll...

Kamy
27-mar-2011, 22:09
Los únic@s que se tomaron ese hilo en serio son los que participaron en él.

Esto es ... MENTIRA yo me excluyo, creo que está claro el porque


A mí no me molestó nada de lo que pusiste, solo encontré algunas cosas bastantes agresivas para la media que se estila en este foro.

Por eso me disculpé.

Anarcopón
27-mar-2011, 22:32
Yo diría que a todo el mundo se le debe dar el beneficio de la duda, y no declarar a nadie culpable de nada (en este caso troll) sin saberlo con certeza, y aun sabiéndolo, las cosas se pueden expresar sin agresión. Que la persona que ha abierto el hilo se ha divertido a costa del, como muy bien dices, "espectáculo ofrecido", estaba claro, es que era para divertirse...

Y aquí no se ha nombrado a nadie, sin embargo, parece que al menos dos tenéis muy claro de quién se está hablando... ¿Será por algo...?

Por cierto, no sabía yo que el hecho de que un/a forero/a "participara bastante" fuera excusa para la agresividad y para ridiculizar las carencias de nadie... mira, me acabo de enterar y como en ese sentido parece que estoy cualificada, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Gracias por la información.

BUeno, he dicho kamy porque os habéis tirado a su cuello en cuanto puso el gif y le dijo que daba asquete...
Y bueno, el beneficio de la duda??? Un tío cuyo único y primer mensaje es cuestionar -sin leer nada previamente- nuestra supuesta ética.... no lo sé, dudo sobre si es un prepotente o un provocador, pero no es nada bueno...

El hecho de que alguien participe activamente en el foro no es excusa de un comportamiento. Pero creo que debería ser una razón de peso para posicionarse en privado cuando se enfrenta a un troll... Que es lo que he dicho, no tu libre interpretación...

Anarcopón
27-mar-2011, 22:36
Perdón, eso de que la imagén de Kamy será correcta o no..., NO. La imagen no ha sido correcta. Así es que puestos a llamar a las cosas por su nombre, partamos de ahí. Y si hablo de Kamy es porque ella misma se ha "autoinculpado" en este tema y tú también has hecho referencia a ella.

Y si el tío ese es troll (o no, que eso estaría por ver), lo que ha demostrado es mucho sentido del humor y de la mesura. Porque mira que lo ha tenido a huevo para decir de todo (menos bonico) el chaval!

A mí ni se me hubiera ocurrido contestarle, pero sí que señalaría la falta de tacto, la arrogancia o los malos modos de alguien, por muy vegano que fuera.
Me quedo antes con un troll con flema y faltas de ortografía que con un vegano arrogante, sin gracia y "tikimikis".

Y esto te lo dice alguien que ha sido sancionado en este foro por decir en un debate "a dos" que no me gustaban los petulantes, ya ves la ofensa.
Tengo tan claro que era un troll como claro tengo que es de noche aquí ahora mismo... Pa tí todos lxs trolls del mundo...

Raf
27-mar-2011, 22:43
Tengo tan claro que era un troll como claro tengo que es de noche aquí ahora mismo... Pa tí todos lxs trolls del mundo...

No, te los dejo para ti hombre... Ya que teniéndolo tan claro parece que le has dado cuartel con los posts que has puesto en ese hilo.:eing:

Moderación
27-mar-2011, 23:20
Se ha advertido un montón de veces a todos los usuarios que en el caso de registrarse un troll deben limitarse a reportarlo en lugar de seguirle el juego.

Las faltas de respeto y los insultos serán sancionados sea quien sea el objetivo: un usuario con quinientosmil mensajes, el trollface de turno, el cazador del pueblo de al lado, o perico de los palotes. En este foro no deseamos ni vamos a tolerar ese tipo de actitudes, ni salidas de tono, si alguien necesita desahogar sus tensiones diarias, este no es el sitio.

Como bien dice el título de hilo abierto, ha sido de pena, y esperamos que no se vuelva a repetir algo semejante.

Dicho esto, se cierra este hilo porque creo que está todo bastante claro, si alguien quiere comentar algo más, ruego que se haga mediante privados.