PDA

Ver la versión completa : Muy urgente, gatita en la calle



veganita
27-mar-2011, 11:30
Hola, sé que todo el mundo esta muy saturado y que las casas de acogida no sobran sino todo lo contrario, pero desde hace unos dias estoy alimentando a una pequeña gatita que de un dia para otro apareció en la puerta de mi casa tomando el sol, le di de comer durante 2 dias y desapareció y hace 3 dias que volvio al escalón de casa a tomar el sol, ha comido y he aprovechado para hacerle un par de fotos pero el ordenador no me deja mandarlas, en cuanto lo arregle las subo, es negra y blanca preciosisima, no me dejan tenerla, mientras el gato rubio que tengo en acogida no salga y es un peligro que siga en la calle. La he intentado colocar entre vecinos y amigos y nada, no me dejan tenerla y no quisiera que le pasara nada. Como veis en la foto es guapisima y super super noble, extremadamente cariñosa, se va detrás de todo el mundo, yo creo que tiene unos 5 o 6 meses, quizás algo más pero aún es pequeña. Por favor hay que sacarla de la calle, está en Las lagunas de Mijas en Malaga, POR FAVOR si alguien se puede hacer cargo de ella al menos temporalmente yo me comprometo a ayudar con los gastos de vacunación, esterilización y pruebas.Muchas gracias.:plis::plis::plis::plis:

Kirian
27-mar-2011, 15:33
Yo aun estoy pendiente de colocar una gatita... pero es que es la misma situacion casi, gatita super docil y buena que se va a quedar en la calle... en cuanto puedas pon las fotillos, y te ayudo a difundirla ok? a ver si le sale algo, pobrecica!!

veganita
27-mar-2011, 21:40
Muchas gracias, la cosa es que todo el mundo le hace carantoñas y dicen que es preciosa pero nadie se la lleva a su casa. El problema es que está en la calle aunque se sabe buscar la vida y defenderse cuando no quieren que la toquen. Gracias guapa.

veganita
29-mar-2011, 00:08
Por favor, no hay nadie que sepa dónde la puedo llevar, esta noche una vecina me ha dicho que unos niñatos la han intentado coger pero ella se metio debajo de un coche y no pudieron, pero me cuenta la vecina que estaban tras ella con no muy buenas intenciones y que salio a ver y la dejaron, pero que su marido no la deja tenerla. Me ha dejado fatal, lo he intentado pero no me dejan tenerla, tengo mucho miedo por ella, no tengo garaje ni trastero donde tenerla camuflada y nadie se la quiere quedar ni unos dias, no sé que más puedo hacer por ella, es muy noble y se va detrás de todo el mundo, la pobre solo busca mimos, no diferencia a los indeseables, nopuedo colgar las fotos por un problema del programa de mi ordenador, lo siento.

veganita
29-mar-2011, 08:06
A ver si consigo que se vean las fotos

Vegronica
29-mar-2011, 08:28
Donde esta?

Kirian
29-mar-2011, 10:47
Ohhhhhh que vaquita mas guapa!!!!
Vegronica, creo que está en Malaga....
Es preciosa, difundo!!

veganita
29-mar-2011, 14:14
Muchas gracias, está en las lagunas de mijas costa, en Malaga.

veganita
29-mar-2011, 22:35
Buenas noticias la peque ha salido de la calle:bien::bien:, mi padre no me habla pero no he podido dejarla más tiempo a merced de los indeseable niñatos que rondan mi calle por desgracia. A noche no pude dormir de pensar que estaba en peligro, la he llevado al vete y ha dado negativo en leucemia e Inmunodeficiencia felina, parece que tiene entre 1 y 2 años. Yo pensaba que era bebé porque es de tamaño muy pequeño y pesa solo 2 kilos. Le han cortado la uñas la he bañado, secado y ahora duerme como un agelito liada en una manta. Es extremadamente y recalco extremadamente buena, le han sacado la sangre y ha sido un ángel la he enjabonado 3 veces porque estaba negra y como si nada, es buenisisiisma. Más tierna, uffffffff como me alargo. Bueno que la peque busca familia definitiva, parece que ha sido abandonada por el carácter que tiene y la afinidad con los humanos, ha vivido entre ellos en un hogar. Muchas gracias por difundir a ver si le sale un angél que la quiera por siempre jamás.:D

Kirian
30-mar-2011, 00:05
Ay Veganita, eres un cielo!!!!!justo me acordaba de ella porque he escuchado como se peleaban dos gatos en la calle ahora...
Cuando puedas, ahora que esta pomposa y lustrosa, si nos pasas unas fotos que exploten todo su encanto, la difundimos por todos lados!!!
Muchas gracias por lo que haces!!! :abrazo:

Safanoria
30-mar-2011, 00:20
Di una dirección de contacto o teléfono, por favor, para difundir

vellocinodeoro
30-mar-2011, 09:26
Buenas noticias la peque ha salido de la calle:bien::bien:, mi padre no me habla pero no he podido dejarla más tiempo a merced de los indeseable niñatos que rondan mi calle por desgracia. A noche no pude dormir de pensar que estaba en peligro, la he llevado al vete y ha dado negativo en leucemia e Inmunodeficiencia felina, parece que tiene entre 1 y 2 años. Yo pensaba que era bebé porque es de tamaño muy pequeño y pesa solo 2 kilos. Le han cortado la uñas la he bañado, secado y ahora duerme como un agelito liada en una manta. Es extremadamente y recalco extremadamente buena, le han sacado la sangre y ha sido un ángel la he enjabonado 3 veces porque estaba negra y como si nada, es buenisisiisma. Más tierna, uffffffff como me alargo. Bueno que la peque busca familia definitiva, parece que ha sido abandonada por el carácter que tiene y la afinidad con los humanos, ha vivido entre ellos en un hogar. Muchas gracias por difundir a ver si le sale un angél que la quiera por siempre jamás.:D

¡Ostras! ¡qué bien! ¿cómo se lo ha tomado Romy?

veganita
30-mar-2011, 14:42
¡Ostras! ¡qué bien! ¿cómo se lo ha tomado Romy?

Pues el romito o pacorro como le llamamos en casa la ha visto sólo de pasada, sabe que en el baño hay alguien y le bufa a la puerta de vez en cuando en plan "soy el machote de la casa". La vete me ha recomendado que los deje separados unos dias y que despues como está sanita los puedo juntar poco a poco. La semana próxima la esterilizo que mi hermana y cuñado se han ofrecido a ayudarme a pagar la operación y ya los juntaré entonces a ver que pasa. Pero como es algo bruto me inquieta un poco el encuentro, pero seguro que después no para de jugar con ella.

vellocinodeoro
30-mar-2011, 14:46
Pues el romito o pacorro como le llamamos en casa la ha visto sólo de pasada, sabe que en el baño hay alguien y le bufa a la puerta de vez en cuando en plan "soy el machote de la casa". La vete me ha recomendado que los deje separados unos dias y que despues como está sanita los puedo juntar poco a poco. La semana próxima la esterilizo que mi hermana y cuñado se han ofrecido a ayudarme a pagar la operación y ya los juntaré entonces a ver que pasa. Pero como es algo bruto me inquieta un poco el encuentro, pero seguro que después no para de jugar con ella.

Qué bien, nena...espero que tu padre entre en razón :plis:

veganita
30-mar-2011, 14:47
Di una dirección de contacto o teléfono, por favor, para difundir

pandynoa@hotmail.com , MUchisimas gracias. Voy a hecer fotos para que la veais, gracias a todas.:D:D:D

veganita
30-mar-2011, 14:52
Qué bien, nena...espero que tu padre entre en razón :plis:

Gracias guapa, esque es mayor y ya se sabe a ciertas edades uno se pone algo difícil, pero no creo que sea peor que cuando el romito y ahora lo busca para acariciarlo, es como un niño chico un poco de paciencia ......

vellocinodeoro
30-mar-2011, 15:00
y ahora lo busca para acariciarlo

Jijijiji ¿será verdad? ¡me encanta! :bien:

veganita
01-abr-2011, 22:10
Aquí os dejo unas fotos de la peque, la hemos llamado Carmela, a ver si le encontramos una familia.

veganita
01-abr-2011, 22:13
¡Ostras! ¡qué bien! ¿cómo se lo ha tomado Romy?

Miralo tú misma.

vellocinodeoro
01-abr-2011, 22:18
Miralo tú misma.

XD...pobre Romito!!!
Carmela es pre-cio-sa :amor:

Kirian
02-abr-2011, 10:09
Jajaj la cara de Romy lo dice todo!!! pobrecico... Y Carmela es un peluchitooooo, que guapa!!!

veganita
06-abr-2011, 14:32
Por favor no olvidaros de esta peque necesito encontrarle familia YA,:plis::plis::plis::plis::plis::plis::plis::plis ::plis::plis:

veganita
09-abr-2011, 21:09
Bueno la peque Carmela ya esta esterilizada, la pobre traia bebés pero estaba de muy poquito y no ha habido complicaciones. Se ve que le dio el celo y se escapó de su casa, todavia no se acostumbra al embudo y anda para atrás. En el vete me han dicho que les lleve un cartel para ponerlo a ver si hay suerte.

Kirian
21-abr-2011, 11:51
Ayyyy pobrecica con el collarin, se quedan muy confundidos, jejeje.
Sigue sin nada?? es un bomboncito... y Romy? sigue en tu casa?

veganita
28-may-2011, 18:55
Pues esta peque sigue sin familia definitiva y lo peor es que no se lleva nada bien con mis gatos y les quiere pegar, y eso que es una pitufilla a su lado. No se que hacer con ella porque tengo la casa con puertas cerradas todo el dia y en casa empezamos a estar agobiados. Muchas gracias por preocuparte Kirian,mi ordenador esta roto y aún no me lo han arreglado, hoy he aprovechado con el de mi hermana por eso no he podido contestar. Romy sigue en casa, más guapo que esta, pero le tiene miedo a carmela asi que no los puedo juntar. No se que voy a hacer :confused::confused:.