PDA

Ver la versión completa : ¿Necesitas gafas o lentillas?



Cotorra
26-mar-2011, 21:53
Yo llevo gafas desde muy peque :rolleyes:

Kamy
26-mar-2011, 22:08
sep, soy gafuda

roxy
26-mar-2011, 22:11
otra gafotas.. XD me quedan muy mal así que algun día me operaré y me libraré de ellas

Rabia
26-mar-2011, 22:22
Gafas desde los cinco años. Tengo pensado operarme en un futuro.

Tarmi
26-mar-2011, 22:22
Yo también uso gafas, soy miope, pero para cerca me molestas y me las tengo que quitar.
Por circunstancias, he necesitado usar lentillas hace dos semana, durante cinco días, hacia muchísimo tiempo que no las usaba y me he sorprendido lo bien que he estado con ellas, eran las de usar y tirar.

Safanoria
26-mar-2011, 22:24
Desde los 4 años

vellocinodeoro
26-mar-2011, 22:25
Yo sólo para leer y usar el PC, pero amo las gafas

zana
26-mar-2011, 22:53
Yo sólo para leer y usar el PC, pero amo las gafas

jaaaa, las odio, y encima no puedo estar sin ellas si no quiero darme de bruces más de lo habitual (es que soy muy torpe:D)

BeatrizMM
26-mar-2011, 23:09
Yo llevé gafas unos años cuando era peque y ahora las llevo desde los 19 o así, unos añitos ya, suelo llevar lentillas.

sana
26-mar-2011, 23:15
En el colegio vinieron oculistas para mirar la vista de los niños, a mi me dijeron que necesitaba gafas y mis padres me las compraron pero al final como yo no notaba que viera mal no me las puse nunca xDD me mareaba con las gafas cuando me las ponia.Menudo engaño.

Andreapg
27-mar-2011, 04:36
Otra más que no ve un burro a tres pasos. Miope perdida desde los 8 años!!!

vellocinodeoro
27-mar-2011, 11:49
Yo tengo una agudeza visual del 100%, pero la hipermetropía me provoca dolor de cabeza, así que gafas al canto. De todas formas, por la calle no las llevo porque no puedo vivir sin gafas de sol (las llevo haga sol o no haga; sólo no me las pongo cuando llueve y porque me da vergüenza, si no, también), y paso de graduarlas, que cuestan un pastón.

gilducha
27-mar-2011, 15:49
Yo llevo gafas desde muy peque :rolleyes:

Yo también. Llevé muchos años lentillas, pero comencé con las duras muy pequeña para frenar el avance de la miopía y luego estuve años con las normales (blanditas) ahora resulta que tengo tantos cortes superficiales en el ojo que ya no las puedo llevar, así que intento estar guapísima con las gafas, aunque no siempre lo consigo :D

Kirian
27-mar-2011, 15:56
Yo llevo gafas desde hace al menos unos 10-12 años.. :S miopia y atigmatismo ¬¬
y hoy me las olvidé en casa yendome al curro!y tuve q mandar a un compañero a recogermelas en casa porque es que sino no veo nada y me siento rarisima..jaja

Calimero
27-mar-2011, 21:14
Yo debo usar lentillas desde hace un par de meses por prescripción facultativa. Una pequeña historia médica rocambolesca...

Por cierto, cuánto cuatro ojos por aquí, ¿no? ;)

linar
27-mar-2011, 21:28
yo llevo lentes por culpa de leer harry potter a los ocho años a las tres de la mañana, con la luz de un despertador con linternita :P (ahora no veo nada si no está a diez cm de mi cara sin los lentes) B)

Anarcopón
27-mar-2011, 21:34
Parece el foro de multiópticas...

aderyn
27-mar-2011, 21:57
andaaa otra con hipermetropia y astigmatismo!!! y ahora me hacen llevar gafas todo el dia porque me ha subido la graduacion!

Andreapg
27-mar-2011, 22:25
Parece el foro de multiópticas...

Tb con gafas??¿?¿

Kirian
28-mar-2011, 00:59
Parece el foro de multiópticas...

jajajjajaja tio me encanta leerte!!!xDD :D

Anarcopón
28-mar-2011, 01:35
Tb con gafas??¿?¿

No, pese a que más de una vez me han dicho que en una lluvia de gafas me las llevaba todas....


jajajjajaja tio me encanta leerte!!!xDD
Seguro que no siempre, jejeje.. .Tengo días espesitos... Gracias!!!