PDA

Ver la versión completa : Marcas interesantes



bruxa
02-oct-2007, 09:58
Os pongo algunas de las marcas que consumo habitualmente.
En esta primera hacen unos "embutidos" riquísimos, para los que tienen problemas con la familia pueden dárselos sin decir nada de entrada y luego ¡sorpresa!

www.ahimsa.com.es/

Las salchichas de frankfurt por ejemplo son de GRANO VITA pero no sé si tienen página.

El Seitan estupendo es de INTEGRAL ARTESANS, me dá flojera hacérmelo yo y de momento lo compro hecho.

Me gustaría que me dijérais vosotros algunas otras marcas para pedirlas en la tienda donde compro, por ejemplo me interesarían marcas de pan de molde y biscotes elaborados con cereales de cultivo ecológico, los que he probado hasta ahora no me gustan los encuentro amargos.

Mir156
02-oct-2007, 13:29
¡Hey interesante! La verdad es que yo sólo conocía las hamburguesas, un tipo de salchichas y pates, pero voy a probar lo demás... Puedo vivir sin ello, pero es algo recurrido para cuando no hay más remedio que estar a bocatas ;)

La marca que yo compro (pero porque no hay otra en la herboristeria de donde vivo y tienen poquitas cosas) es granovita.

www.granovita.com

Ahora le estoy echando un ojo a la web y parece que no está mal ;)

Mir156
02-oct-2007, 14:07
Ups sorry no me había dando cuenta de que ya conocías la marca.

margaly
05-oct-2007, 13:02
El Granero

http://www.elgranero.com/

arrels
05-oct-2007, 13:59
Yogures de soja de la marca Sojade , ecológicos y los mejores que he probado nunca, les queda una textura muy fina, muy suave y los sabores intensos!

frantxi
05-oct-2007, 14:37
bruxa!! ¡¡a fogueira!!

jeje

Han abierto una herboristería en mi zona, que novedad, la primera de todo el pueblo. Voy a pasarme por allí hoy mismo a ver que se cuece y a llevarme algo, ya contaré.

sujal
05-oct-2007, 14:53
Frantxi, vete con la lista de artículos que te interesan y que te hagan un buen precio! jeje

erfoud
05-oct-2007, 16:33
Sí Arrels, los sojade son una gozadita. Nada que envidiar a los de muuuuu!

arrels
05-oct-2007, 17:13
Sí Arrels, los sojade son una gozadita. Nada que envidiar a los de muuuuu!

:D Si Erfoud desde que los probé ya no compro otros, me gustan todos sus sabores pero me muero por el de cereza y el de arándanos que buenos!!!!!:D :D :D

margaly
05-oct-2007, 18:06
esos no los conozco, solo conozco los de sojasun

susanamaria
05-oct-2007, 18:32
Para lo veganos, recordar que muchos de los productos Ahimsa llevan albúmina de huevo.

arrels
08-oct-2007, 17:26
Paté vegetal de Shitake, marca Allos.
Solo compro este paté y la olivada, el resto los hago yo en casa.
De todos los patés de shitake y de champiñones en general este es el mejor, desde que lo probé no compro otro .
Además es ecológico.:p

matrix
08-oct-2007, 17:53
Paté vegetal de Shitake, marca Allos.
Solo compro este paté y la olivada, el resto los hago yo en casa.

Pues la olivada es muy fácil de hacer: aceitunas negras (mejor comprarlas a granel y con hueso, que no hacerlo con las de bote) y un poco de aceite (y a la batidora!). Y si en vez de un poco de aceite le pones un mucho de aceite, te queda un aliño con aceitunas.:p

arrels
09-oct-2007, 14:13
Pues la olivada es muy fácil de hacer: aceitunas negras (mejor comprarlas a granel y con hueso, que no hacerlo con las de bote) y un poco de aceite (y a la batidora!). Y si en vez de un poco de aceite le pones un mucho de aceite, te queda un aliño con aceitunas.:p

Gracias Matrix, si hasta ahora no lo he hecho es porque no suelo comer aceitunas negras ( me encanta la olivada , pero las aceitunas negras no me acaban de gustar :confused: ), y como no suelo tenerlas en casa siempre olvido comprarlas y acabo cogiendo el tarro del herbolario , a ver si para la próxima me acuerdo ,las compro y pruebo :p

arrels
15-nov-2007, 11:22
No os perdais la Crema de algarroba y avellana de la marca Mandolé, toda una delicia .
Ingredientes: sirope de arroz, avellanas, algarroba y aroma natural de vainilla .

Blanca
15-nov-2007, 12:10
Una pregunta :confused: , ¿ceeis que son de fiar los yogures de soja SAVIA de DANONE, esos que anuncian por la tele...? No sé... :confused: , yo ya los he probado, pero seguro que la soja de los que venden en herboristería es de mejor calidad y más fiable, ¿no? Sobre todo si nos aseguramos de que sea de procedencia ecológica... :D
También conozco unos postres: se llaman DIETISOJA de la marca NOVADIET (creo que no es muy conocida, los venden en la dietética mas cercana a mi casa) Los hay de vainilla y chocolate. Yo la leche de soja la tomo de la misma marca desde hace mucho tiempo y a mi me resulta muy rica y bastante suave, para ser de soja... ;) (viene en un tetra-brick amarillo y verde, con las letras DIETISOJA) :)
¡¡¡SALUDOS A TODOS LOS FOREROOOOOS!!! :p

matrix
15-nov-2007, 12:20
Normalmente, dado la "fama" que tiene la soja, cuando una marca utiliza soja no OGM, lo pone. En los yogures estos de Danone no pone nada, así que posiblemente sea soja OGM. De todas formas, tengo que decidr que son los únicos yogures de soja que me gustan (no he porbado mil marcas pero algunas sí) así que a veces los compro.

Davichin
15-nov-2007, 12:24
Matrix, recuerdame si se me pasa que te diga una marca de yogures de soja que compro en supermercado ecológico. Obviamente es soja no OGM y están riquísimos. Los tienen de fresa, albaricoque y no se cuantas frutas mas.

Frytz
15-nov-2007, 13:14
lso embutidos vegetales, marca Fry´s sin palabras!!!

erfoud
15-nov-2007, 13:20
Blanca, yo prefiero evitar Danone, por mucho que Savia sea de soja, ya que Danone es el principal productor de "los otros" yogures, y no pienso colaborar con ellos.

Caín
15-nov-2007, 13:28
Natursoy e Hijas dl sol son marcas estupendas (aunque los d Hijas dl sol usan miel en muchos d sus productos...), y se encuentran habitualmente en Madrid, junto con Granovita, y alguna otra q ahora mismo no recuerdo...
Añadiré...

Snickers
15-nov-2007, 16:38
Me sumo a lo q dice Caín sobre Natursoy, tiene una calidad muy alta

Snickers
15-nov-2007, 16:42
Normalmente, dado la "fama" que tiene la soja, cuando una marca utiliza soja no OGM, lo pone. En los yogures estos de Danone no pone nada, así que posiblemente sea soja OGM. De todas formas, tengo que decidr que son los únicos yogures de soja que me gustan (no he porbado mil marcas pero algunas sí) así que a veces los compro.

en la web www.historiassavia.com sí lo pone

"yo colgue" en el foro (lo hicieron x mí) una imagen de esa página, pero no me acuerdo donde

Aunq los tomo de ciento en mil, prefiero evitarlos por la misma razón q Erfoud

matrix
15-nov-2007, 17:53
Matrix, recuerdame si se me pasa que te diga una marca de yogures de soja que compro en supermercado ecológico. Obviamente es soja no OGM y están riquísimos. Los tienen de fresa, albaricoque y no se cuantas frutas mas.


Acepto recomendaciones de yogures de soja. He probado algunas marcas y no me han gustado, pero ahora no sabría deciros cuales.:(
Tooooodos me parecen super dulces. Por desgracia, los únicos que tolero, son los de Danone. De todas formas, desde que decidí reducir mi consumo de lácteos (yo voy pasito a pasito) he optado por no comprar ni comer yogures de ningún tipo, prácticamente nunca (ni de soja, ni de leche ni de nada) aunque a veces me quedo con las ganas de algo dulce para el postre :p

matrix
15-nov-2007, 17:56
en la web www.historiassavia.com sí lo pone


Tienes razón: en la web pone que "Todos los productos se Savia están elaboradso con soja de orígen no transgénico, es decir, no modificada genéticamente"

arrels
15-nov-2007, 20:50
Matrix si puedes prueba los yogures de soja de la marca Sojade (ecológicos, en herbolarios etc) nunca me cansaré de recomendarlos :p

Davichin
16-nov-2007, 08:21
eeeeeesos son los que quería recomendarle a Matrix.. los Sojade... que buen gusto tienes Arrels ;) Estan riquísimos! lástima que se acaben tan rápido.

arrels
16-nov-2007, 09:17
eeeeeesos son los que quería recomendarle a Matrix.. los Sojade... que buen gusto tienes Arrels ;) Estan riquísimos! lástima que se acaben tan rápido.
Siiiiiiiiiiiiii están de vicio , desde que probé esos ya no quiero otros.
Me gustan todos sus sabores , pero los que más y en este orden: de cereza y de arándanos.
Para l@s que no la conozcais, esta marca también comercializa natillas de soja , sabor natural, de choco y de caramelo en brik de 500ml por unos 2 euros (creo que un poco menos) , ecológicos etc.
Están fuera del lineal del frío ;)

arrels
28-feb-2008, 20:43
Hoy he comprado leche vegetal de quinoa en polvo :D Ecomil (ecológics claro) de esta misma marca tengo también leche de avena en polvo y leche de almendras en polvo (las compro en polvo porque solo las uso para cocinar y así ni se me estropean ni tengo que tirar restos :D ) Y tienen más variedades :p

http://www.nutriops.com/productos/ListaProductos.asp?FrmId=1
http://www.nutriops.com/Img/Productos/02gran_200453171624EcoMil%20Quinoa.jpg

techy-amal
28-feb-2008, 20:50
He encontrado esta página que me parece muy interesante

www.alieco.com
todo tipo de productos ecológicos - para veganos...

www.ecobello.com
esta empresa vende perfumes totalmente naturales, no testados con animales, y con aval demeter (biodinamico). También kajales ayurvédicos, para los ojos secos, etc.

Espero que pueda ser util.

Un abrazo

nimue
28-feb-2008, 20:50
Yo les echo esa leche en polvo de quinoa a los niños en los purés y en alguna que otra cosa,porque la quinoa entera no les va....

arrels
28-feb-2008, 20:52
He encontrado esta página que me parece muy interesante

www.alieco.com
todo tipo de productos ecológicos - para veganos...

www.ecobello.com
esta empresa vende perfumes totalmente naturales, no testados con animales, y con aval demeter (biodinamico). También kajales ayurvédicos, para los ojos secos, etc.

Espero que pueda ser util.

Un abrazo
Gracias techy-amal, conocia ecobello pero la de alieco no, tiene muy buena pinta :p

Ecomobisostrans
09-abr-2014, 12:58
Eco Integral Artesans

Tienen mucha cosa, la mayoría vegano:
http://www.ecointegralartesans.com/

La revolución vegana llega a la célebre salchicha alemana
08 Abril 2014

Eco Integral Artesans lanza transforma las salchichas vegetarianas en veganas.

¿Comer sano, vegano y ecológico es compatible con comer sabroso y divertido? Eco Integral Artesans sabe que más que compatible, es muy recomendable. Por ello, acaba de sacar al mercado una versión mejorada, más sabrosa y exquisita de sus salchichas ecológicas de Frankfurt, que gracias a una nueva formulación, ha conseguido un producto rico en sabor, nutritivo y muy bajo en grasas y calorías. Bio Frankfurts de Seitán

La novedad en este producto radica en la eliminación de la albúmina de huevo como uno de los principales ingredientes, lo que permitirá así que sean unas salchichas tipo frankfurt completamente veganas.

La marca ha sacado al mercado cuatro variedades de frankfurts diferentes: Frankfurt de seitán; de seitán picante; de tofu; y de tofu a las finas hierbas. Cuatro productos de la máxima calidad y 100% ecológicos.

Una rica y fácil receta que no dejará indiferente al consumidor, que descubrirá una forma diferente de degustar las proteínas vegetales.

Estos 4 nuevos productos están elaborados a base de proteínas vegetales como el tofu o el seitan, y son tan sabrosos como los tradicionales frankfurts elaborados con carne de cerdo, pero mucho más beneficiosos para el organismo.

Las nuevas salchichas de frankfurt de Eco Integral Artesans sin albúmina de huevo,están elaboradas con ingredientes ecológicos y son más digestivas y más saludables por su bajo contenido en grasas. Además, en el caso de las salchichas de tofu, son aptas para las personas celíacas, al no llevar gluten.

Estos nuevos productos demuestran la apuesta de una marca catalana por la innovación para crear productos gastronómicos nuevos de primera calidad y elaborados con materia prima procedente de la agricultura ecológica, sostenible y respetuosa con el entorno.

http://static.betazeta.com/www.sabrosia.com/up/2014/04/Bio-Frankfurts-de-Tofu-sin-Gluten-960x623.jpg

http://static.betazeta.com/www.sabrosia.com/up/2014/04/Bio-Frankfurts-de-Seit%C3%A1n.jpg

http://www.sabrosia.com/2014/04/la-revolucion-vegana-llega-a-la-celebre-salchicha-alemana/