PDA

Ver la versión completa : Quién no sería nunca tu "tal para cual"



Alex
24-mar-2011, 23:28
La pregunta típica es ¿Cómo sería tu tal para cual?, ¿tu media naranja?, ¿tu amor platónico? o lo que sea..... pero ¿con qué tipo de persona te resultaría imposible compartir tu vida?.


http://bibliocriptana.files.wordpress.com/2009/09/exprimidora.jpg

Alex

Safanoria
24-mar-2011, 23:29
jajajajaja :juas:

Cotorra
24-mar-2011, 23:32
La pregunta típica es ¿Cómo sería tu tal para cual?, ¿tu media naranja?, ¿tu amor platónico? o lo que sea..... pero ¿con qué tipo de persona te resultaría imposible compartir tu vida?.

Alex

¿Y no dices la tuya? ¡Eso no vale! :bledu:

Alex
24-mar-2011, 23:35
Yo sería incapaz de compartir mi vida con una persona taurina,
fumadora,

de la que tengo que "heredar" por fuerza su familia y amistades,

que estuviera pensando todo el día en que tiene que rellenar "el fondo de armario",

con quién no tuviera nada de qué hablar además de lo que he hecho durante el día,

a quién no le gustase leer

o quién no poder compartir un té, un café, y muchas horas de sofá, libros, cuadernos y manta a cuadros todo junto.

Alex

Kamy
24-mar-2011, 23:36
Mi amor platónico es este:

http://img25.imageshack.us/img25/5237/teamod.jpg

No podría compartir mi vida con ningún tikismikis ... y ... los demás defectos son aceptables :D

Alex
24-mar-2011, 23:36
¿Y no dices la tuya? ¡Eso no vale! :bledu:

Estaba escribiendo :bledu:

Venga cotorrilla, dispara tú :D.

Alex

MawyDLuffy
24-mar-2011, 23:39
Alex, tienes un ingenio para crear temas jaja.

Yo no podria compartir mi vida con mi ex novio o con alguien que fuese como el, soy liberal, ovolacto, antitaurina, ..... y el...es; Taurino, facha, racista, homofobo...
no me pregunteis como pude compartir dos años de mi vida con él, ni yo misma lo se...
El amor es tan ciego :(

laurana
24-mar-2011, 23:44
jajajajaja :juas:

¿De qué te ríes? :confused:

Erinna
24-mar-2011, 23:44
Aparte de lo obvio (taurinos, racistas, machistas, defensores del capitalismo a muerte, etc) no podría soportar a alguien que escupa, que hable muy alto o que sea del tipo de persona que no pide, que exige.
No sé yo normalmente me fijo en como trata la gente a camareros, cajeros, autobuseros, etc... si les tratan mal, mala cosa.

Alex
24-mar-2011, 23:46
Alex, tienes un ingenio para crear temas jaja.

Yo no podria compartir mi vida con mi ex novio o con alguien que fuese como el, soy liberal, ovolacto, antitaurina, ..... y el...es; Taurino, facha, racista, homofobo...
no me pregunteis como pude compartir dos años de mi vida con él, ni yo misma lo se...
El amor es tan ciego :(



http://4.bp.blogspot.com/_CfUSAtPE4UM/TE93htd4NeI/AAAAAAAAAgM/SU53sjQZ2-o/s1600/amor-daltonico.jpg

Alex

Cotorra
24-mar-2011, 23:47
Estaba escribiendo :bledu:

Venga cotorrilla, dispara tú :D.

Alex

Vale, vale :D

Pues yo, a parte de los que ya han salido (taurinos, racistas, fumadores...), tampoco estaría con alguien que no supiera hacerme reir, que no le gustara la música, el deporte...

Safanoria
24-mar-2011, 23:49
Alex, tienes un ingenio para crear temas jaja.


Todavía me estoy riendo desde que he leído el tema...
Ingeniosos y originales, sobre todo :D

laurana
24-mar-2011, 23:49
Bueno... absténganse:

- racistas
- homófobos
- ultracatólicos
- machistas
- narcisistas
- fumadores
- taurinos
- gente a la que no le gusten los animales
- fachas

Necesito estar con alguien que me quiera, me respete y me comprenda. Que no piense que estoy loca porque me salten las lágrimas al ver a un camión de ganado circulando por la autovía...

Alex
24-mar-2011, 23:49
Aparte de lo obvio (taurinos, racistas, machistas, defensores del capitalismo a muerte, etc) no podría soportar a alguien que escupa, que hable muy alto o que sea del tipo de persona que no pide, que exige.
No sé yo normalmente me fijo en como trata la gente a camareros, cajeros, autobuseros, etc... si les tratan mal, mala cosa.

Sí señora, esos son buenos síntomas para sacar conclusiones.

Alex

Lorraine
24-mar-2011, 23:51
Con alguien que no aceptara mi profesión y me apoyara para conseguir mis sueños.

laurana
24-mar-2011, 23:52
Con alguien que no aceptara mi profesión y me apoyara para conseguir mis sueños.

A mí me pasa igual. Mi ex me dijo una vez que sí, que algo más de lengua castellana sabré que él (a mí que soy filóloga, cuando él solo tenía la EGB... ahora es maestro).

Daniel79
24-mar-2011, 23:56
- Alguien con un rollete religioso-ortodoxo (rollo opus, testigos, etc..)
- Alguien sin conversación o sin inquietudes
- Alguien que no fuera buena persona
- Gente muy superficial o muy egocéntrica
- Personas inmóviles / poco tolerantes / poco dialogantes
- Con la mujer barbuda (al menos si no se afeitara primero)

Así de entrada no se me ocurren mas cosas...:cool:

paulveg
24-mar-2011, 23:58
Yo no estaría con el tipo de persona que ya habéis dicho casi todos, y sí con el tipo de persona que ha dicho Alex. Aunque lo de fumar, tendía que empezar por mí :D pero bueno, estoy con una persona que también odia que fume y consigo, por suerte, dejarlo para ocasiones más o menos especiales o excepcionales.

Creo que no tengo mucho más que añadir. Lo decía creo que ayer en otro hilo, pero me gustan las personas que ven más allá del físico. Super importante. y cuanto menos importancia le den, mejor! Si ven a Adriana Lima y ni se enteran, ya es la bomba. Quizá es porque soy insegura, quizá es porque soy así, pero siento y noto y veo a mi alrededor que le doy a eso mucha más importancia que la mayoría de las pesonas que conozco.

Na más.

Hasta que me acuerde de algo.

Alex
25-mar-2011, 00:02
A mí me pasa igual. Mi ex me dijo una vez que sí, que algo más de lengua castellana sabré que él (a mí que soy filóloga, cuando él solo tenía la EGB... ahora es maestro).

Bueno Laurana seguro que el chico quiso decir otra cosa pero no supo cómo :hm:

educación general básica y filología poco se llevan ¿no?. :bledu:



http://ponchorama.com/images/albertomontt.jpg

Alex

gilducha
25-mar-2011, 00:03
No podría estar con alguien a quien no le gustasen los gatos, es más, con alguien que no tratase a mis bichejos como verdaderos compañeros.

Alex
25-mar-2011, 00:05
Yo no estaría con el tipo de persona que ya habéis dicho casi todos, y sí con el tipo de persona que ha dicho Alex. Aunque lo de fumar, tendía que empezar por mí :D pero bueno, estoy con una persona que también odia que fume y consigo, por suerte, dejarlo para ocasiones más o menos especiales o excepcionales.

Creo que no tengo mucho más que añadir. Lo decía creo que ayer en otro hilo, pero me gustan las personas que ven más allá del físico. Super importante. y cuanto menos importancia le den, mejor! Si ven a Adriana Lima y ni se enteran, ya es la bomba. Quizá es porque soy insegura, quizá es porque soy así, pero siento y noto y veo a mi alrededor que le doy a eso mucha más importancia que la mayoría de las pesonas que conozco.

Na más.

Hasta que me acuerde de algo.


Sí, el cerebro es esencial, eso lo sabemos todos

http://www.soportalo.com/wp-content/uploads/2009/08/Tontitas.jpg

Alex

MawyDLuffy
25-mar-2011, 00:09
http://4.bp.blogspot.com/_CfUSAtPE4UM/TE93htd4NeI/AAAAAAAAAgM/SU53sjQZ2-o/s1600/amor-daltonico.jpg

Alex


Jajajajajajajjaja muy bueno.....!!!! XD

@ Laurana: yo estudio traducción e interpretación y el nivel de castellano tambien es bastante jodido, y sí, me vacilan que te cagas con el tema...como si supieran de todo cuando son los tipicos que ponen "haber en vez de "a ver".

paulveg
25-mar-2011, 00:10
Sí, el cerebro es esencial, eso lo sabemos todos

http://www.soportalo.com/wp-content/uploads/2009/08/Tontitas.jpg

Alex

:D

Aunque no lo digo sólo por el cerebro. La personalidad y esas cosas, que al final es lo que nos hace más felices de quien tenemos al lado. Creo yo.

Que una persona muy inteligente e interesante puede ser muy petarda y no compensa.

Por otro lado, entiendo que haya gente a quien se le salgan los ojos de las órbitas al ver a "no sé quien" que está muy bueno o buena, y me parece muy natural. pero como hay gente pa todo, me quedo con quienes no les pasa eso, al menos demasiado a menudo. :)

laurana
25-mar-2011, 00:14
Bueno Laurana seguro que el chico quiso decir otra cosa pero no supo cómo :hm:

educación general básica y filología poco se llevan ¿no?. :bledu:



http://ponchorama.com/images/albertomontt.jpg

Alex

Claro, claro, viene a ser más o menos lo mismo :bledu:
Que cualquier día tengo que coger el libro del profesor para resolver los ejercicios de 1º de la ESO :bien:

Alex
25-mar-2011, 00:17
Jajajajajajajjaja muy bueno.....!!!! XD

@ Laurana: yo estudio traducción e interpretación y el nivel de castellano tambien es bastante jodido, y sí, me vacilan que te cagas con el tema...como si supieran de todo cuando son los tipicos que ponen "haber en vez de "a ver".

Haber, es ke los profesionales hos deveis de creer ke todo el mundo tiene que excrivir como os de la gana a bosotras kuando el español se entiende ferpectamente sescriva como sescriva.

si estudias traduzión e INTERPETACCIÓN dijo llo que savras intrepetar lo que se dize. A ber estudiado otra kosa ¿no?. :bledu:

Hales

Luxae
25-mar-2011, 00:19
Yo, aparte de todo lo dicho, no podría estar con una persona que:

-Fuera el típico musculitos creído
-Fuera superficial
-Fuera un snob
-Sin aspiraciones en la vida
-No fuera soñador
-No fuera un poco alocado y espontáneo
-No tenga sentido del humor
-No entienda que mis perros son como mis hijos y los quiero como tal (sólo me falta parirlos XD)
-No respete que soy una persona muy individual
-Sea celoso y/o posesiva
-En general, que no piense como yo en los temas cruciales
-Sea religioso

Y aún así, mi novio cumple con algunas de las características no deseadas (él no es ni soñador, ni alocado, ni espontáneo, ni tiene mucho sentido del humor, ni entiende que mis perros son como mis hijos, y es un poco celoso) XDDDDD

Alex
25-mar-2011, 00:22
Claro, claro, viene a ser más o menos lo mismo :bledu:
Que cualquier día tengo que coger el libro del profesor para resolver los ejercicios de 1º de la ESO :bien:


http://www.actiludis.com/wp-content/uploads/2010/10/tablas.jpg

Mira, lo mismo pero con excatas y EGB.

Alex

Alex
25-mar-2011, 00:29
Yo, aparte de todo lo dicho, no podría estar con una persona que:

-Fuera el típico musculitos creído
-Fuera superficial
-Fuera un snob
-Sin aspiraciones en la vida
-No fuera soñador
-No fuera un poco alocado y espontáneo
-No tenga sentido del humor
-No entienda que mis perros son como mis hijos y los quiero como tal (sólo me falta parirlos XD)
-No respete que soy una persona muy individual
-Sea celoso y/o posesiva
-En general, que no piense como yo en los temas cruciales
-Sea religioso

Y aún así, mi novio cumple con algunas de las características no deseadas (él no es ni soñador, ni alocado, ni espontáneo, ni tiene mucho sentido del humor, ni entiende que mis perros son como mis hijos, y es un poco celoso) XDDDDD



http://www.pisitoenmadrid.com/images/semana/Corazon-cerebro.jpg

Alex

MawyDLuffy
25-mar-2011, 00:33
Haber, es ke los profesionales hos deveis de creer ke todo el mundo tiene que excrivir como os de la gana a bosotras kuando el español se entiende ferpectamente sescriva como secriva.

si estudias traduzión e INTERPETACCIÓN dijo llo que savras intrepetar lo que se dize. A ber estudiado otra kosa ¿no?. :bledu:

Hales


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enserio tio, eres la polla...y sí, lo triste de todo es que en mi tercer año de carrera, te pasas toda la vida estudiando y enseñandote como tienes que decir de una manera correcta las cosas viene alguien que escribe como tu y encima se entiende...manda cojoones! xDDD

paulveg
25-mar-2011, 00:35
joer, Alex, tienes para todos!:D

Qué bueno lo de los hinterpetres.

Hound
25-mar-2011, 00:41
No podría estar con una humana "normal" que sea un clon más de la sociedad, que se limite a ser una más y no piense por sí misma, y que no sepa sumar 2 + 2 pero eso último no me parece del todo imprescindible :D.

También por supuesto muchas de las cosas que ya habéis dicho (taurina, facha, capitalista, especista, racista, sexista, homófoba, egoísta, creída, washuliminilda, asakanatarista, shiakipendiktus y supongo que tampoco omni).

Saludos!

Alex
25-mar-2011, 00:43
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enserio tio, eres la polla...y sí, lo triste de todo es que en mi tercer año de carrera, te pasas toda la vida estudiando y enseñandote como tienes que decir de una manera correcta las cosas viene alguien que escribe como tu y encima se entiende...manda cojoones! xDDD


.etnaleda ne aroha ed sever la éribircse ogitnoc dadiradilos ne, arim

Al revés te lo digo para que lo entiendas :bledu:

Alex

AllanChef
25-mar-2011, 00:49
Con mi ex, ya probamos y una sola vez fue SUFICIENTE hahaha

Alex
25-mar-2011, 00:49
No podría estar con una humana "normal" que sea un clon más de la sociedad, que se limite a ser una más y no piense por sí misma, y que no sepa sumar 2 + 2 pero eso último no me parece del todo imprescindible :D.

También por supuesto muchas de las cosas que ya habéis dicho (taurina, facha, capitalista, especista, racista, sexista, homófoba, egoísta, creída, washuliminilda, asakanatarista, shiakipendiktus y supongo que tampoco omni).

Saludos!

Ahí, ahí, le has dado Houndix con aleación de metalinux.

Los extraterrestres las pilláis al vuelo.



http://1.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/SNh2CmsEbpI/AAAAAAAABU0/AQVsfHG4LUc/s400/Centro-de-control.jpg

Alex

Alex
25-mar-2011, 00:50
Con mi ex, ya probamos y una sola vez fue SUFICIENTE hahaha


http://www.lu3.com.br/wp-content/uploads/2007/05/camisa-y-plancha.jpg

Alex

Mowgli
25-mar-2011, 00:59
No podría estar con una persona (ni en plan pareja y ni para compartir amistad) que careciese de humildad, no soporto la soberbia.

Pride
25-mar-2011, 01:03
-No podría tener una relación con alguien que no me enseñe nada y sólo hable de bobadas dentro del contexto de lo que es una bobada.

-No podría tener una relación con un dogmático.

-No podría tener una relación con un fumador, alcohólico y asdf

-No podría tener una relación con alguien que le haga señas de asco a un animal abandonado o callejero. (Y todo lo demás)

-No podría tener una relación con alguien que no sea capaz de salir del contexto socio-cultural en que vive.

-No podría tener una relación con alguien que no lea.

-No podría tener una relación con alguien que no tenga idea de nada.

-No podría tener una relación con alguien que no sea abierto a nuevas experiencias.

-No podría tener una relación con alguien que sólo se fija en nimiedades.

AllanChef
25-mar-2011, 01:03
Alex

Hahahaha

Mowgli

Usualmente las personas que son así llevan de la mano el ser muy orgullosas... en una relación de pareja yo también considero que eso es fatal.

paulveg
25-mar-2011, 01:04
No podría estar con una persona (ni en plan pareja y ni para compartir amistad) que careciese de humildad, no soporto la soberbia.

je, yo tampoco. Y eso me ha recordado que tampoco me gusta la gente demasiado cínica/irónica. A mi las cosas claritas y con buena intención. :D

Kirian
25-mar-2011, 01:14
- Alguien con un rollete religioso-ortodoxo (rollo opus, testigos, etc..)


jajajajaja :juas:

Yo, aparte de lo que habeis nombrado casi todos, creo que nunca podria estar con una persona basica, alguien que no se plantee nada sobre nada y se conforme con dejar que la vida le pase de largo...

Ni con la tipica persona que cuando se acerca un perro lo espanta para que no moleste a su hijo o situacion similar (eso me saca tanto de quiciooooooo!!!)

Ni con alguien inflexible, sin punto intermedio, demasiado radical... tampoco con alguien que sienta que tiene la vida hecha, siempre hay tiempo para aventurar!!!

paulveg
25-mar-2011, 01:22
jajajajaja :juas:

Yo, aparte de lo que habeis nombrado casi todos, creo que nunca podria estar con una persona basica, alguien que no se plantee nada sobre nada y se conforme con dejar que la vida le pase de largo...

Ni con la tipica persona que cuando se acerca un perro lo espanta para que no moleste a su hijo o situacion similar (eso me saca tanto de quiciooooooo!!!)

Ni con alguien inflexible, sin punto intermedio, demasiado radical... tampoco con alguien que sienta que tiene la vida hecha, siempre hay tiempo para aventurar!!!

Ahora que dices esto de la vida hecha, pues mira, otra cosita que no va conmigo es la gente demasiado pragmática cuya vida se basa en tener un trabajo fijo, ser estable económicamente, procrear y con ese sueldo fijo pasarse la vida ahorrando, mientras no salen ni a tomar un cafe durante años.

Tengo un conocido así, y es que me da bastante pena. Dice cosas como "pues tu amiga qué necesidad tiene de complicarse la vida haciendo teatro teniendo trabajo fijo" Pensaba que algunas de las cosas que más disfrutamos son precisamente las que no hacemos por necesidad...

En fin, nada, cero compatible conmigo. :)

Alex
25-mar-2011, 01:32
ah, y las personas que tienen "mamitis" "papitis" o "hermanitis" galopante y todo se lo preguntan a mamá.

Tampoco puedo con mujeres que en lugar de una pareja quieran un "papá de su edad".

y como manía, detesto compartir el espacio con una persona que se apoya en las paredes por sistema o no se lava las manos después de "usarlas".

Alex

paulveg
25-mar-2011, 01:39
Conoces a muchas personas que se apoyen en las paredes por sistema?? cousa rara... :D

jaja, pues lo de "mamás de su edad" es bastante frecuente... y tampoco mola nada. :)

paulveg
25-mar-2011, 01:40
..............................

gehena
25-mar-2011, 08:06
A mí me pasa igual. Mi ex me dijo una vez que sí, que algo más de lengua castellana sabré que él (a mí que soy filóloga, cuando él solo tenía la EGB... ahora es maestro).

Aquí otra filóloga, Laurana!!!! :)

Yo no podría con un intolerante, un irrespetuoso, maleducado, negativo, que no disfrutase de la música, egocéntricos, que no tuviera tema de conversación… y muchas otras cosas que ya habéis mencionado.

Alguien que no me apasionara, a quien no pudiera admirar, que no me respetase, que no me apoyase, que no fuera mi amigo, que fuera híper-dependiente, que no tuviera su propia opinión sobre las cosas, que no supiera disfrutar de la vida, que fuera inmaduro, irresponsable, imbécil… jajajajaja :p

Alex
25-mar-2011, 08:21
Conoces a muchas personas que se apoyen en las paredes por sistema?? cousa rara... :D

jaja, pues lo de "mamás de su edad" es bastante frecuente... y tampoco mola nada. :)

Mucha, mucha no pero sí que tuve una amiga que antes de dar al interruptor de la luz sobaba la parez entera, se apoyaba con el hombro cuando hablaba. Llegaba y te ponia el mismo bolso que ponía en el suelo del metro o los bares en la cama :mad: y cosas del estilo.

No hará dos meses me mojó el vecino de arriba y cuando vino a verlo no sólo se "tumbó" en la pared desde los hombros hasta el culo, para más "inri" puso la plantita de la zapatilla en la pared y hacía tiempo que no me mordía la lengua de ese modo.

Al margen de todo me parece una falta de educación y de consideración.

Pd: la casa la pinto yo con "estas manitas y mi tricotosa" (igual ahora se entiende mejor :D).

Alex

gehena
25-mar-2011, 08:24
Mucha, mucha no pero sí que tuve una amiga que antes de dar al interruptor de la luz sobaba la parez entera,

Además, se queda un cerco renegrío y asqueroso del sobeteo. Tan difícil es atinar en el interruptor???

Ratica
25-mar-2011, 09:17
Yo no prodria estar con alguien que se cree con la verdad absoluta sobre absolutamente todo y por mucho que intentes revartirle ni te deja hablar ni te escucha, ni tampoco con las tipicas personas que llevan toooooodo a la politica y todo su mundo es ese (creo que hay cosas más importantes en la vida), con personas que juzgan a los demás por su estatus social o su aspecto sin conocerlos, que lo critequen todo y por tanto vivan amargadas y un largo etc, joer creo que al final acabaré sola con mis perros, jejeje

margaly
25-mar-2011, 09:37
aparte de todo lo que habeis dicho claro :D ... no podría estar con alguien que no supiera escuchar


Zenón de Elea decía hace dos milenios que "tenemos dos oídos y una sola boca porque oír es el doble de necesario y dos veces más difícil que hablar". Pero, curiosamente, esa es una ciencia que nadie enseña en los colegios ni en los hogares.

Porque estoy hablando de "escuchar", no de un puro material oír. Para oír basta con no estar sordo. Para escuchar hacen falta muchas otras cosas: tener el alma despierta; abrirla para recibir al que, a través de sus palabras, entre en ti; ponerte en la misma longitud de onda que el que está conversando con nosotros; olvidarnos por un momento de nosotros mismos y de nuestros propios pensamientos para preocuparnos por la persona y los pensamientos del prójimo. ¡Todo un arte! ¡Todo un apasionado ejercicio de la caridad!

Por eso no escuchamos. Si tuviéramos un espejo para vernos por el interior mientras conversamos con alguien percibiríamos que incluso en los momentos en que la otra persona habla y nosotros aparentamos escuchar, en rigor no estamos oyéndole, estamos preparando la frase con la que le responderemos a continuación cuando él termine.

Sí, hace falta tener muy poco egoísmo y mucha caridad para escuchar bien. Es necesario partir del supuesto de que lo que vamos a escuchar es más importante e interesante de lo que nosotros podríamos decir. Reconocer que alguien tiene cosas que enseñarnos. O, cuando menos, asumir por unos momentos la vocación de servidor o, quizá, de papelera y saco de la basura.

Para oír basta el tímpano, para escuchar el corazón. Y no parecemos estar muy dispuestos a emplearlo y repartirlo.

"No hay peor sordo que el que no quiere oír", dice el refrán. Sería más sencillo resumir: "no hay peor sordo que el egoísta". Y añadir que esta gran sordera de quienes sólo oyen lo que les interesa es la gran responsable de tantas soledades, de tantos que sólo piden la limosna de un poco de atención.

Un mundo de sordos voluntarios (http://es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=136&capitulo=1056)

MawyDLuffy
25-mar-2011, 10:15
.etnaleda ne aroha ed sever la éribircse ogitnoc dadiradilos ne, arim

Al revés te lo digo para que lo entiendas :bledu:

Alex

Me parece bien, a ver si es verdad :P

Mowgli
25-mar-2011, 10:42
y como manía, detesto compartir el espacio con una persona que se apoya en las paredes por sistema o no se lava las manos después de "usarlas".

¿No serás también una de esas personas que tienen el sofá plastificado para que no se estropee? :p

Crisha
25-mar-2011, 10:54
pues aparte de alguien que tuviese mucho "fobo": homófobo, xenófobo, etc., no podría con un taurino, cazador, facha (englobo cualquiera de derechas en adelante), religioso exagerado, aunque no sea fanático (creo que de ninguna religión, no sólo la católica)...
Igual que Erinna, no podría estar con alguien que escupe, que es grosero, que trata mal a camareros, autobuseros, etc.
No podría estar con alguein que confunde "asertividad"/"sinceridad" con decir lo que le sale de ahí.
tampoco podría con las mamitis, papitis y otras itis variadas, incluidas las amiguitis. No podría estar con alguien que no tiene su propio espacio y no me deja el mío. No podría estar con alguien con quien tenga que hacer todo juntos.
No podría estar con alguien que no se reajusta a la relación; y bien mirado no podría estar con alguien que confunde reajustarse con transformarse. Me dan un yuyu horrible la gente que no es más que el reflejo de con quien estén en ese momento. Algo del tipo "mujer blanca soltera busca...".

Alex
25-mar-2011, 10:58
¿No serás también una de esas personas que tienen el sofá plastificado para que no se estropee? :p

:corte:

Bueno, el sofá lo intenté envasar al vacío :bledu: pero aquello no salió bien :(

Alex

Andreapg
25-mar-2011, 11:11
ah, y las personas que tienen "mamitis" "papitis" o "hermanitis" galopante y todo se lo preguntan a mamá.

Tampoco puedo con mujeres que en lugar de una pareja quieran un "papá de su edad".

y como manía, detesto compartir el espacio con una persona que se apoya en las paredes por sistema o no se lava las manos después de "usarlas".

Alex

Yo conozco una chica en ese sentido sí busca un padre y ella lo dice porque el suyo no le hizo mucho caso.

Yo no soporto ser la "madre de nadie". Y esto es el concepto que tengo más claro.
No soporto a los hombres que no sabe decidir por si mismos. Entiéndase que hay cosas que se pueden consultar, pedir opinión etc... pero no que tengas que decidir que come, que viste y con quien va. Por ende, tampoco me gusta que decidan por mi ni que se entrometan en mi vida sin mi permiso.
En el otro polo no soporto el egoísmo extremo en una pareja. Sí creo en la independencia pero no en la individualidad y el egoísmo: lo que me apetece a mi cuando a mi me apetece y porque yo lo digo y si no te mola... ajo y agua. Las frases de " a mi manera o carretera" me joden. Tb no soporto el empalagosamiento extremo: el tenemos que estar unidos por la costilla de Adán que no nos separamos ni para mear. Al igual que no soporto a la gente que "sin su pareja no hace nada" No me gustan los hombres que sientan adoración por mi. Quiero que me quieran y me amen, no que me vean como una especie de ser supremo. No quiero que el mundo empiece y termine cuando yo abro y cierro los ojos.
No soporto a los hombres que no les gusta que sea inteligente, con opinión y con curiosidad. Que no me dejen conocer gente y tener amigos de todos los sexos y tendencias sexuales. Que no soporten en su ego masculino que haya tenido sexo con otras parejas, que haya tenido y tenga una vida. No soporto a esos hombres que quieren someterme y ponerme una soga al cuello para atarme bien corta.
No soporto a las parejas celosas, posesivas, maltratadoras psicológicamente, que empleen el chantaje emocional para vivir una relación, exigentes, paraditas, poco cultas, sin una buena conversación, sin ganas de vivir la vida, que se anden quejando por todo y por todos, insensibles o incomprensivos... No soporto que me mientan y que me echen la culpa de los problemas de todo cuando son ellos los que fallan. Odio a la gente que se exime de sus responsabilidades y echa balones fuera.
No soporto los que tienen una doble moral: lo que yo hago está bien hecho, pero ¡pobre si lo haces tu! No soporto a la gente que te cuenta un cuento que no se cree, que te enseñan como vivir tu vida cuando no tienen ni puta idea de vivir la suya. No soporto el dramatismo, no soporto a la gente que ama el placer de discutir, no soporto el "para conocerse hay que discutir" y "las discusiones son buenas en una pareja" No digo que quiera una balsa de aceite sin chispa y sin gracia, pero tampoco andar a bofetada limpia todos los días.
No soporto las parejas de: "lo mio es mio y lo tuyo tb es mio" No soporto las obligaciones ni las exigencias en las parejas: si estoy contigo y hago lo que hago contigo es porque quiero, no porque tenga que hacerlo. Cuando estar con una pareja es una obligación, puerta!!!

Y... no sigo porque sino... en fin...

vellocinodeoro
25-mar-2011, 11:13
Yo debido a experiencias pasadas no soporta a borrachos ni a celosos.
Tampoco pichabravas, fachas ni maltratadores de animales (toreros, cazadores, etc).
Tiquismisquis tampoco.

Cris_csg
25-mar-2011, 11:15
Fundamental que me quiera de verdad y me respete, que me escuche y al menos que se esfuerze por entenderme.
Odio la soberbia y la prepotencia, no tolero las mentiras y aprecio la valentía.
Humilde, tolerante y compasivo. Aprecio las personas asertivas y empáticas.
Partiendo de esa base, y si se cumplen todos los requisitos, cualquier esfuerzo por llegar al entendimiento jamás será en balde. Las manías se puede superar. Y no me parecen lo suficientemente importantes para descartar a alguien si merece la pena.

vellocinodeoro
25-mar-2011, 11:23
no soporto el "para conocerse hay que discutir" y "las discusiones son buenas en una pareja"

Esto LO O-DIO :mad:

JustVegetal
25-mar-2011, 11:30
Nunca sería mi "tal para cual" un facha malaje que bebiera y fumara :) y no tuviera empatía con los animales.

MawyDLuffy
25-mar-2011, 11:59
en realidad este tema debió de llamarse:

No soporto alguien que....

XD

margaly
25-mar-2011, 12:11
No podría estar con alguien con quien tenga que hacer todo juntos.

jo y yo que siempre he buscado pareja en los trabajos en los que he estado porque lo que más me gusta es estar cada minuto del dia con la persona que quiero... :rolleyes:

Alex
25-mar-2011, 12:19
Yo conozco una chica en ese sentido sí busca un padre y ella lo dice porque el suyo no le hizo mucho caso.

Yo no soporto ser la "madre de nadie". Y esto es el concepto que tengo más claro.
No soporto a los hombres que no sabe decidir por si mismos. Entiéndase que hay cosas que se pueden consultar, pedir opinión etc... pero no que tengas que decidir que come, que viste y con quien va. Por ende, tampoco me gusta que decidan por mi ni que se entrometan en mi vida sin mi permiso.
En el otro polo no soporto el egoísmo extremo en una pareja. Sí creo en la independencia pero no en la individualidad y el egoísmo: lo que me apetece a mi cuando a mi me apetece y porque yo lo digo y si no te mola... ajo y agua. Las frases de " a mi manera o carretera" me joden. Tb no soporto el empalagosamiento extremo: el tenemos que estar unidos por la costilla de Adán que no nos separamos ni para mear. Al igual que no soporto a la gente que "sin su pareja no hace nada" No me gustan los hombres que sientan adoración por mi. Quiero que me quieran y me amen, no que me vean como una especie de ser supremo. No quiero que el mundo empiece y termine cuando yo abro y cierro los ojos.
No soporto a los hombres que no les gusta que sea inteligente, con opinión y con curiosidad. Que no me dejen conocer gente y tener amigos de todos los sexos y tendencias sexuales. Que no soporten en su ego masculino que haya tenido sexo con otras parejas, que haya tenido y tenga una vida. No soporto a esos hombres que quieren someterme y ponerme una soga al cuello para atarme bien corta.
No soporto a las parejas celosas, posesivas, maltratadoras psicológicamente, que empleen el chantaje emocional para vivir una relación, exigentes, paraditas, poco cultas, sin una buena conversación, sin ganas de vivir la vida, que se anden quejando por todo y por todos, insensibles o incomprensivos... No soporto que me mientan y que me echen la culpa de los problemas de todo cuando son ellos los que fallan. Odio a la gente que se exime de sus responsabilidades y echa balones fuera.
No soporto los que tienen una doble moral: lo que yo hago está bien hecho, pero ¡pobre si lo haces tu! No soporto a la gente que te cuenta un cuento que no se cree, que te enseñan como vivir tu vida cuando no tienen ni puta idea de vivir la suya. No soporto el dramatismo, no soporto a la gente que ama el placer de discutir, no soporto el "para conocerse hay que discutir" y "las discusiones son buenas en una pareja" No digo que quiera una balsa de aceite sin chispa y sin gracia, pero tampoco andar a bofetada limpia todos los días.
No soporto las parejas de: "lo mio es mio y lo tuyo tb es mio" No soporto las obligaciones ni las exigencias en las parejas: si estoy contigo y hago lo que hago contigo es porque quiero, no porque tenga que hacerlo. Cuando estar con una pareja es una obligación, puerta!!!

Y... no sigo porque sino... en fin...

Buen catálogo de especímenes, sí señora :jaaa:

Alex

susanamaria
25-mar-2011, 12:33
Pues hummm... yo tenía cosas muy claras y luego conocí al que ahora es mi marido y dejé de tener unas cosas tannn claras, (pero otras las sigo teniendo clarísimas y he empezado a tener claras otras que eran dudosas, no sé si mezplico).
Creo que no podría estar con un taurino, cazador, motero (me dan miedo las motos), que le gustase salir de fiesta cada sábado hasta las mil, desagradable, maleducado, inculto y alardeando de ello, (como mi exmarido), rígido, irrespetuoso, que no me valorase, que no aceptase que mis hijos son lo más importante del mundo para mí, que no le gustasen los animales...
Creía que no pòdría soportar a un fumador y mi marido fuma compulsivamente :rolleyes:; afirmaba que jamás me volvería a casar y me he casado...
Así que nunca digas nunca jamás... por si acaso...
¡Ah! y no podría estar nunca con un obsesivo del orden y la limpieza, me atacan los nervios. Claro que él tampoco podría estar con alguien tan desordenada como yo :bledu:

Anarcopón
25-mar-2011, 12:42
Yo conozco una chica en ese sentido sí busca un padre y ella lo dice porque el suyo no le hizo mucho caso.

Yo no soporto ser la "madre de nadie". Y esto es el concepto que tengo más claro.
No soporto a los hombres que no sabe decidir por si mismos. Entiéndase que hay cosas que se pueden consultar, pedir opinión etc... pero no que tengas que decidir que come, que viste y con quien va. Por ende, tampoco me gusta que decidan por mi ni que se entrometan en mi vida sin mi permiso.
En el otro polo no soporto el egoísmo extremo en una pareja. Sí creo en la independencia pero no en la individualidad y el egoísmo: lo que me apetece a mi cuando a mi me apetece y porque yo lo digo y si no te mola... ajo y agua. Las frases de " a mi manera o carretera" me joden. Tb no soporto el empalagosamiento extremo: el tenemos que estar unidos por la costilla de Adán que no nos separamos ni para mear. Al igual que no soporto a la gente que "sin su pareja no hace nada" No me gustan los hombres que sientan adoración por mi. Quiero que me quieran y me amen, no que me vean como una especie de ser supremo. No quiero que el mundo empiece y termine cuando yo abro y cierro los ojos.
No soporto a los hombres que no les gusta que sea inteligente, con opinión y con curiosidad. Que no me dejen conocer gente y tener amigos de todos los sexos y tendencias sexuales. Que no soporten en su ego masculino que haya tenido sexo con otras parejas, que haya tenido y tenga una vida. No soporto a esos hombres que quieren someterme y ponerme una soga al cuello para atarme bien corta.
No soporto a las parejas celosas, posesivas, maltratadoras psicológicamente, que empleen el chantaje emocional para vivir una relación, exigentes, paraditas, poco cultas, sin una buena conversación, sin ganas de vivir la vida, que se anden quejando por todo y por todos, insensibles o incomprensivos... No soporto que me mientan y que me echen la culpa de los problemas de todo cuando son ellos los que fallan. Odio a la gente que se exime de sus responsabilidades y echa balones fuera.
No soporto los que tienen una doble moral: lo que yo hago está bien hecho, pero ¡pobre si lo haces tu! No soporto a la gente que te cuenta un cuento que no se cree, que te enseñan como vivir tu vida cuando no tienen ni puta idea de vivir la suya. No soporto el dramatismo, no soporto a la gente que ama el placer de discutir, no soporto el "para conocerse hay que discutir" y "las discusiones son buenas en una pareja" No digo que quiera una balsa de aceite sin chispa y sin gracia, pero tampoco andar a bofetada limpia todos los días.
No soporto las parejas de: "lo mio es mio y lo tuyo tb es mio" No soporto las obligaciones ni las exigencias en las parejas: si estoy contigo y hago lo que hago contigo es porque quiero, no porque tenga que hacerlo. Cuando estar con una pareja es una obligación, puerta!!!

Y... no sigo porque sino... en fin...

Andrea! Yo me encargo de la casa y tú de traer un sueldo!! jajaja

Anarcopón
25-mar-2011, 12:50
Yo voy a poner nombre y apellidos, que creo que iba por ahí el asunto, no? Por lo menos es más divertido...
Voy a poner a estas dos que creo -lo están estudiendo un grupo de científicxs- que son la misma persona. A mí me desagradan hasta el punto más sublime y ambamente por igual...

http://www.elpais.com/recorte/20060522elpepisoc_3/XXLCO/Ies/Leire_Pajin.jpg
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/01/22/1232635840_extras_ladillos_1_0.jpg

Andreapg
25-mar-2011, 13:09
Buen catálogo de especímenes, sí señora :jaaa: Alex

Pues con ellos me he topado... ¬¬U y porque no sigo, sino colapso el sistema...


Andrea! Yo me encargo de la casa y tú de traer un sueldo!! jajaja

HECHO!! pero no me seas de los/las amos/as de casa que son un muermo... POR FAVOR!! y por supuesto: TE AYUDARÍA!! Eso de llegar por la puerta y pedir: cena, comida, cerveza, ropa, etc y que se lo pongan todo en la mesa y se lo dieran todo como hacía antaño mi señor padre mientras se rascaba los honorables en el sofá o ensuciar por sistema cuando no cuesta nada mantener las cosas limpias... como que tampoco me mola y me irrita sobremanera!! (aunque soy de tendencia ordenada pero no sucia... pero me irrita los de complejo de "Don Limpio" tuve una pareja que llegaba del trabajo a las 10 de la noche y se ponía a limpiar los azulejos de casa con amoníaco para emblanquecerlos... A LAS 10 DE LA NOCHE... anda y que le den a los azulejos!!! hay momentos para todo!!!)

vellocinodeoro
25-mar-2011, 13:09
Creía que no pòdría soportar a un fumador y mi marido fuma compulsivamente :rolleyes:; afirmaba que jamás me volvería a casar y me he casado...
Así que nunca digas nunca jamás... por si acaso...

Eso mismo pienso yo: a mí me horroriza el tabaco, me repugna, pero si mi marido hubiera fumado cuando lo conocí, me hubiera enamorado exactamente igual de él. Ah, y yo me he pasado toda la vida diciendo que jamás de los jamases me casaría, y en septiembre hará ya 7 años que lo estoy...

Flex
25-mar-2011, 13:17
afirmaba que jamás me volvería a casar y me he casado...


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!! no sabía que te habías casado!!!:bien::bien:

Un :abrazo: enooooorme guapa!!

paulveg
25-mar-2011, 13:18
Aquí otra filóloga, Laurana!!!! :)

Yo no podría con un intolerante, un irrespetuoso, maleducado, negativo, que no disfrutase de la música, egocéntricos, que no tuviera tema de conversación… y muchas otras cosas que ya habéis mencionado.

Alguien que no me apasionara, a quien no pudiera admirar, que no me respetase, que no me apoyase, que no fuera mi amigo, que fuera híper-dependiente, que no tuviera su propia opinión sobre las cosas, que no supiera disfrutar de la vida, que fuera inmaduro, irresponsable, imbécil… jajajajaja :p

Uf, a mi me pasó una vez que conocí a un tío que me gustaba mucho, pero mucho mucho hasta que me fui dando cuenta que todo le daba igual ocho que ochenta... Duramos cuatro meses y fue mi relación "estable" más corta, con diferencia. Lo que tardé en darme cuenta de eso :) Como decía Alex, nuestras conversaciones se basaban en qué has hecho durante el día...

Ah, no, miento, empecé a salir con un tío con el que solo duré un mes (no sé si cuenta como relación estable) pero su arrogancia y creerse que lo sabía todo mejor que yo me superó. SI al final yo tenía razón y no le quedaba más remedio que admitirlo se ponía a analizar mi frase semánticamente para hacerme ver que entonces me expliqué mal porque no se dice así, se dice asá y el adverbio antes del nombre... :confused: Paridas así. No me compliques la vida, majo!!


Mucha, mucha no pero sí que tuve una amiga que antes de dar al interruptor de la luz sobaba la parez entera, se apoyaba con el hombro cuando hablaba. Llegaba y te ponia el mismo bolso que ponía en el suelo del metro o los bares en la cama :mad: y cosas del estilo.

No hará dos meses me mojó el vecino de arriba y cuando vino a verlo no sólo se "tumbó" en la pared desde los hombros hasta el culo, para más "inri" puso la plantita de la zapatilla en la pared y hacía tiempo que no me mordía la lengua de ese modo.

Al margen de todo me parece una falta de educación y de consideración.

Pd: la casa la pinto yo con "estas manitas y mi tricotosa" (igual ahora se entiende mejor :D).

Alex

jaja, vale, eso lo entiendo! La verdad es que a mi no se me ocurre poner los pies en la pared de nadie, tampoco tengo tendencia a sobarlas... Pero sí que me jode que alguien venga a cenar a mi casa y se crea el príncipe o la princesa y se vaya a ver la tele sin ni siquiera hacer el ademán de recoger su plato. O si duerme en mi casa que pretenda que le haga la cama... Yo soy lo contrario, en casa de mis amigos pongo el lavavajillas, si estamos charlando mientras cuelgan la ropa les ayudo... hasta les cambio pañales -a los niños :)- y hago papillas si hace falta. en fin, tampoco pido tanto y cada uno es como es, pero me puede llegar a molestar que la gente no se de cuenta -incluyo a mi novio- que lo que no hagas tú... alguien tiene que hacerlo.

Al hilo de lo que decía Gehena, tampoco me llevo muy bien con una pareja negativa que yo aunque soy positiva, tiendo a la apatía y necesito el contrapunto, gente con ganas de vivir y de hacer cosas.

Joer, Andrea, también te has quedado a gusto! :D Yo por suerte, en general de lo que has mencionado no me he encontrado mucho. Quizá de adolescente, pero me ayudó a tener más claro lo que no quiero ni por casualidad. Lo único que si es cierto, es que tengo tendendcia a tener parejas que si pueden estar conmigo 24 horas, no están 23 y media y eso me puede agotar. Yo tampoco necesito hacer todo juntos e incluso no siempre me apetece. pero bueno, hasta ahora no ha sido un problema porque dialogando se va llevando y lo que no he tenido, por suerte, son parejas posesivas o celosas. Si no, mala mezcla dependencia + celos! Pero al contrario. y yo tampoco lo soy, lo detesto y me parece un gasto de energía estar preocupándote por algo que si ha de pasar, va a pasar igual.

Anarcopón
25-mar-2011, 13:23
HECHO!! pero no me seas de los/las amos/as de casa que son un muermo... POR FAVOR!! y por supuesto: TE AYUDARÍA!! Eso de llegar por la puerta y pedir: cena, comida, cerveza, ropa, etc y que se lo pongan todo en la mesa y se lo dieran todo como hacía antaño mi señor padre mientras se rascaba los honorables en el sofá o ensuciar por sistema cuando no cuesta nada mantener las cosas limpias... como que tampoco me mola y me irrita sobremanera!! (aunque soy de tendencia ordenada pero no sucia... pero me irrita los de complejo de "Don Limpio" tuve una pareja que llegaba del trabajo a las 10 de la noche y se ponía a limpiar los azulejos de casa con amoníaco para emblanquecerlos... A LAS 10 DE LA NOCHE... anda y que le den a los azulejos!!! hay momentos para todo!!!)

Por eso, no-te-pre-o-cu-pes...:D

paulveg
25-mar-2011, 13:25
Eso mismo pienso yo: a mí me horroriza el tabaco, me repugna, pero si mi marido hubiera fumado cuando lo conocí, me hubiera enamorado exactamente igual de él. Ah, y yo me he pasado toda la vida diciendo que jamás de los jamases me casaría, y en septiembre hará ya 7 años que lo estoy...

Mi novio también decía eso de fumar. Pobrecito, es un ángel, tener que aguantar mis olores... Pero fumo poquísmo, durante semanas nada de nada, cuando estoy con él. Más que nada por no aguantarlo :p

Yo también digo que no me caso. Ya te contaré :)



Pues con ellos me he topado... ¬¬U y porque no sigo, sino colapso el sistema...



:jaaa:

Crisha
25-mar-2011, 13:27
SI al final yo tenía razón y no le quedaba más remedio que admitirlo se ponía a analizar mi frase semánticamente para hacerme ver que entonces me expliqué mal porque no se dice así, se dice asá y el adverbio antes del nombre... :confused: Paridas así. No me compliques la vida, majo!!

jajajaja, me partoooooo. Es verdad que hay gente así, cansinoooooooooooooooooooos!



Al hilo de lo que decía Gehena, tampoco me llevo muy bien con una pareja negativa que yo aunque soy positiva, tiendo a la apatía y necesito el contrapunto, gente con ganas de vivir y de hacer cosas.


buff, me pasa un poco igual. Me afecta mucho el estado de ánimo del otro y como sea mínimamente negativo, noto que se me escapa la alegría de entre los dedos...

Andreapg
25-mar-2011, 13:36
Paulveg lo que dices que te molesta que la gente no se de cuenta de que si no lo haces tu, no lo hace nadie a mi tb me pasa y te entiendo. La gente es muy cómoda.

Y sí me he despachado a gusto!!! ejjejejejejej y lo que me queda... Yo tb tuve una pareja que analizaba mis frases para replicarme algo cuando al final yo tenía la razón. Lástima que para mi desgracia aprendí del mejor antes que él a darle la vuelta a la tortilla y al final siempre le acababa demostrando que se equivocaba, con el consiguiente cabreo tonto de niño pequeño de "me enfado y no respiro" Pues no respires, ponte azul y déjame vivir tranquila!!!! :mad:
Reconozco que con el tiempo mi paciencia ante determinadas situaciones de pareja, brilla por su ausencia... las tonterías de los 15 años... me ponen enferma!!! arrrrrrrrggggg!!
Y tuve otra que cuando no tenía nada que decirme para salirse con la suya, me echaba en cara MI pasado, cuando él ni siquiera formaba parte de mi vida!!! flipa!!! lo que hace que le cuentes a la gente tus cosas; "no cariño, cuéntame tu vida, te quiero conocer... si si te entiendo... si si..." y luegos ZAS! en toda la boca!! los errores de mi pasado me los echaba en cara... ayyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyy!! pero... jkshdfusiaf uih fubefeufbdsbfjdsjkb sólo de pensarlo me vuelvo a poner de mala leche en casa!!!! :mad:

Anarcopón!!! Trato más que hecho!! si en realidad no eres nada de lo que odio y no hay nada en ti que me irrite y eres mi media manzana es que... ¡¡eres el amor de mi vida!!! (que lejos que me quedas, jodío ajajjajajajaa) Ahora sólo queda si todo lo que soy yo, no te produzca aversión!! ajajajjajaja Hay amores imposibles!! (como el mio con Roque :P)

paulveg
25-mar-2011, 13:42
jajajaja, me partoooooo. Es verdad que hay gente así, cansinoooooooooooooooooooos!




buff, me pasa un poco igual. Me afecta mucho el estado de ánimo del otro y como sea mínimamente negativo, noto que se me escapa la alegría de entre los dedos...

sí, sí, sí, justo eso! Y tanto que me afecta como estén a mi alrededor. Por ejemplo en casa de mis padre cuando vienen mis hermanos, tienen tendencia a hablar discutiendo, yo soy la única que no soy así ¡de 8 la única de naturaleza tranquila, que ya es raro! y me levantan unos dolores de cabeza y un estrés que no veas... por eso como una pareja está mucho alrededor hay que fijarse mucho en esas cosas. :)

Jo, pues y tanto que hay gente así. Y cuando me dijo "yo tengo mucho miedo a las ETS... que son las enfermedades de transmisión sexual" Aham, gracias por aclararlo :rolleyes: Y no sería más fácil, si me crees tan ignorante decir directamente lo segundo o incluso "siempre uso condón por miedo a coger algo" xD

Kirian
25-mar-2011, 14:13
Tampoco podria estar con alguien que se va a duchar y:

1)deja la bañera llena de pelos, me supera, pero hay gente que por mucho que le reproches eso jamas hacen el mas minimo esfuerzo por cambiarlo!! :mad:

2) se van a la ducha y cuando terminan me llaman o silban para que les lleve la ropa, o me pregunten donde estan sus cosas, como si fuese la administradora de su ropa....lamentablemente este es un caso que vivo cerca y por eso le tengo maniaaaaa

paulveg
25-mar-2011, 14:30
Tampoco podria estar con alguien que se va a duchar y:

1)deja la bañera llena de pelos, me supera, pero hay gente que por mucho que le reproches eso jamas hacen el mas minimo esfuerzo por cambiarlo!! :mad:

2) se van a la ducha y cuando terminan me llaman o silban para que les lleve la ropa, o me pregunten donde estan sus cosas, como si fuese la administradora de su ropa....lamentablemente este es un caso que vivo cerca y por eso le tengo maniaaaaa

¿silban? Ay diorr mío!

Mi novio si que me pide a veces, pero con mucha dulzura, si le preparo la ropa mientras se ducha. Pero él también lo haría por mi. (de hecho a veces le pido que me planche algo si tenemos prisa, por ejemplo) Sólo que a mi me gusta elegir mi propia ropa, y a él los vaqueros de ayer, cualquier camiseta y cualquier forro polar (solo tiene dos) o sudadera (sólo tiene tres) pues ya le vale. Por eso a la inversa no funciona jeje. Y cuando le digo que no tenga morro porque no hay prisa ni nada por el estilo, pues se queda tan pancho, tampoco es motivo de discusión.

yo con las cositas esas del orden y la limpieza no soy nada maniática la verdad. Qué te dejas la pasta de dientes abierta o te dejas los pelos en la ducha? Pues vale! Ya lo arreglarás cuando te toque limpiar el baño. Lo único que me molesta es llevar el peso de la limpieza, tener que darme cuenta yo de que hay que poner lavadora, de que hay ropa para colgar, de que falta fruta... Como dice una amiga mía, no tengo vocación de ama de casa, así que, hay que repartirse. :)

zana
25-mar-2011, 15:27
Como Anarcopón , pongo ejemplos de gente conocida (que valía más no conocer)

http://www.kleinezeitung.at/system/galleries/upload/3/6/6/1532150/aznar160908_apa14888.jpg


No lo soporto

zana
25-mar-2011, 15:34
Tampoco podria estar con alguien que se va a duchar y:

1)deja la bañera llena de pelos, me supera, pero hay gente que por mucho que le reproches eso jamas hacen el mas minimo esfuerzo por cambiarlo!! :mad:

2) se van a la ducha y cuando terminan me llaman o silban para que les lleve la ropa, o me pregunten donde estan sus cosas, como si fuese la administradora de su ropa....lamentablemente este es un caso que vivo cerca y por eso le tengo maniaaaaa

:mega: Kiriannnnnnnn, el papel higiénicooooooo que se ha terminaooooooooo, por favooooorrrrrr!

:D

(no podría aguantar un tío que meara fuera del WC y no lo limpiase, ni siquiera después de haber dejado un gran "regalo" en el retrete)

Kamy
25-mar-2011, 15:39
joer os quejáis de todo xDDDD

otro futuro marido mío aunque aún no lo sabe: Sean Penn xD

Andreapg
25-mar-2011, 15:42
Este tipo de sujetos JAMÁS sería el hombre de mi vida, y no lo digo por el físico.

Te puede gustar estar mazas, tener tus músculos, etc (a mi me gusta cuidarme tb y eso lo respeto y no es lo que no soporto) Pero que tu cerebro sea más pequeño que una uva pasa, que tengas la boca más grande que la puerta de urgencias del hospital y tu vergüenza y saber estar estén donde Cristo perdió la sandalia... por favor.. hazle un favor al mundo y ponte debajo de la rueda de un camión.

Aborrezco a los tios como este sujeto!!!

http://www.telebasura.net/wp-content/2009/11/rafa-mora-tronista.jpg

Y oh dios!! odio que cualquier persona, sea hombre o mujer, vaya al baño y no limpie lo que ensucia o no tire de la cadena aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

vellocinodeoro
25-mar-2011, 15:49
yo con las cositas esas del orden y la limpieza no soy nada maniática la verdad. Qué te dejas la pasta de dientes abierta o te dejas los pelos en la ducha? Pues vale! Ya lo arreglarás cuando te toque limpiar el baño. Lo único que me molesta es llevar el peso de la limpieza, tener que darme cuenta yo de que hay que poner lavadora, de que hay ropa para colgar, de que falta fruta... Como dice una amiga mía, no tengo vocación de ama de casa, así que, hay que repartirse. :)

Yo creo que tú y yo somos almas gemelas...

seitana
25-mar-2011, 17:07
Hace 10 años quería estar con una pareja seria, demasiado responsable, con estabilidad económica, que me indicara en cada momento hacia donde tenía que ir, que no me quitara ojo de encima y que presentara celos, que me comprara "detallitos" , que se cuidara físicamente más de lo normal....

El cuento ha cambiado mucho,pero mucho,mucho...

No podría estar con una persona que no me haga reir, que vea solo lo negativo de la vida, que piense que el dinero da la felicidad, que no me deje ser quien soy y pensar por mi misma, que no confie en mi, que solo se mire su ombligo, que crea que no es necesario cuidar el amor todos los días, que se quede sentado ante las injusticias solo "porque no le salpican", que no me enseñe/descubra cosas nuevas, que no me deje enseñarle cosas nuevas...y luego todo lo "básico" que habéis citado: racismo,sexismo y malas personas por resumir más.

Muy bueno lo de fijarse en "cómo trata una persona a los demás", yo también suelo hacerlo y se descubre mucho ;)


Ah! y si no supiera disfrutar de una tarde sentados en el campo comiendo un bocata y mirando las nubes dejando que pasen las horas restaría muchos puntos :D

susanamaria
25-mar-2011, 17:33
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!! no sabía que te habías casado!!!:bien::bien:

Un :abrazo: enooooorme guapa!!
El 8 de mayo hará un año ya y ¡estoy felizzzz como una lombrizzz!!! (¿Las lombrices serán felices??? :confused: ).
Me pasé meses mirando y remirando las fotos y el video casero de la boda, como una tontaina. Desde que murió mi madre me da cosa, porque la veo tan sonriente y las fotos que estamos ella, mi hija y yo, que me atraganto de pena...

Bolita de mijo
25-mar-2011, 17:42
El 8 de mayo hará un año ya y ¡estoy felizzzz como una lombrizzz!!! (¿Las lombrices serán felices??? :confused: ).
Me pasé meses mirando y remirando las fotos y el video casero de la boda, como una tontaina. Desde que murió mi madre me da cosa, porque la veo tan sonriente y las fotos que estamos ella, mi hija y yo, que me atraganto de pena...

Es normal mujer, pero piensa que pudo verte feliz como una lombriz :), y esté donde esté, seguirá feliz :O)

:abrazo:

oriola
25-mar-2011, 18:15
No podría estar con una persona que quisiera tener hijos biológicos. Aunque la adopción no me parece una mala opción.

No podría estar con alguien que fume. Por varios motivos, más allá del humo.

No podría tener nada con alguien que no disfrute de algún deporte, o de la montaña en general.

No me atrae nada la gente indiferente o sin ideales. Quienes se acomodan en el pensamiento mayoritario para no plantearse cosas ni hacer cambios en sus vidas.

Alex
25-mar-2011, 18:47
No podría estar con una persona que quisiera tener hijos biológicos. Aunque la adopción no me parece una mala opción.

No podría estar con alguien que fume. Por varios motivos, más allá del humo.

No podría tener nada con alguien que no disfrute de algún deporte, o de la montaña en general.

No me atrae nada la gente indiferente o sin ideales. Quienes se acomodan en el pensamiento mayoritario para no plantearse cosas ni hacer cambios en sus vidas.

Tener hijos http://msnanimal.cl/emoticons/animales_perros_y_gatos/emoticons_animales_msnanimal_com-261.gif se me había olvidado.

Yo me he borrado también de eso http://msnanimal.cl/emoticons/animales_perros_y_gatos/emoticons_animales_msnanimal_com-257.gif

Alex

nessie
25-mar-2011, 18:51
Tener hijos http://msnanimal.cl/emoticons/animales_perros_y_gatos/emoticons_animales_msnanimal_com-261.gif se me había olvidado.

Yo me he borrado también de eso http://msnanimal.cl/emoticons/animales_perros_y_gatos/emoticons_animales_msnanimal_com-257.gif

Alex


No te creas, que a oriola casi se le olvida también :D


Yo no podría estar con alguien que no fuera capaz de meditar acerca de lo que le rodea e intentar al menos actuar en consecuencia. Tampoco podría con alguien demasiado orgulloso e incapaz de pedir perdón con sinceridad o que me considerara su criada particular. No podría con un fumador (el humo me pone malísima) y tampoco con alguien que me mirara por encima del hombro o me sobrevalorara. Tampoco podría con alguien que me dijera mentiras piadosas: aunque la verdad a veces duela lo prefiero así.

Helia-Murcia
25-mar-2011, 21:22
Yo tampoco podría con una persona que no dijese la verdad, aunque duela. Ni con alguien protaurino, racista, homófobo, facha, machista...es decir, con alguien que no tenga empatía ni considere a los demás, animales incluidos,claro. Tampoco puedo con la gente posesiva, obsesionada ni negativa. Necesito optimismo, humor y alegría en mi vida.

Helia-Murcia
25-mar-2011, 21:25
Y a mí también se me ha olvidao lo de los hijos!!! No podría con alguien que quisiera tenerlos biológicos, pero sí adoptados :)

Anarcopón
25-mar-2011, 21:52
Qué concretxs sois todxs!!! A mí me parece feo buscar gente, la verdad... Conozco mucha gente que es buena persona y come carne, gente que es de derechas y es buena persona y mogollón de ejemplos diferentes... Por supuesto hay muchas cosas que no son aceptables, pero de las personas en general... Y otras hay que saber vivir con ello... No sé.. Son muy pocas cosas con las que yo no acepto... En general que se quieran imponer... que les guste demasiado el poder, el manejar... Eso no me gusta. Pero ni para pareja ni para nada... El resto yo lo acepto... e intento hablarlo, claro!

Safanoria
25-mar-2011, 22:03
No me atrae nada la gente indiferente o sin ideales. Quienes se acomodan en el pensamiento mayoritario para no plantearse cosas ni hacer cambios en sus vidas.

Para mí esta, principalmente.

Alex
26-mar-2011, 00:04
No te creas, que a oriola casi se le olvida también :D



uuuuuuhhhhhhhhuuuuuuyuuuuuyuyuyuuyyyy http://msnanimal.cl/emoticons/animales_perros_y_gatos/emoticons_animales_msnanimal_com-227.gif

Alex

Terry
03-abr-2011, 22:21
Pues bueno, habéis dicho la mayoría lo más lógico y coherente, y sumado a eso, lo mío, un poco más personal:

No podría estar con alguien que le de mucha importancia a cosas que para mí no son nada importantes, como por ejemplo la raza, sexo, sexualidad o edad. Yo me enamoro de la persona, no de su color, de su cuerpo, de un número o de un aparato reproductor :hm:. Siempre me ha sentado fatal eso de "hombre, es majo, peeeero.... es feo, está demasiado gordo, está demasiado flaco, está calvo, es muy mayor para mí, es muy joven para mí...". Me sienta super mal, son cosas que de verdad me parecen completamente estúpidas. Las personas somos personas, y no objetos o números.

No podría estar con alguien que no respetase mis aficiones. Que no son muchas, pero las necesito de vez en cuando.

También la persona que esté a mi lado debe respetar que no puedo ver un animal en la calle y dejarlo allí. Debe tener claro que siempre lo subiré a casa ;)

Y sobretodo nunca podría estar con un sabelotodo. Pero de esos sabelotodo irritante. De los que cuando alguien no sabe algo o sobre algo, no hace por explicarte, sino que se limita a mirarte por encima del hombro y con superioridad. Me gustan mucho las personas inteligentes y con conversación, pero con las que puedas mantener conversación y si no entiendes sobre algo te explique y te enseñe, y no te humille.

vellocinodeoro
03-abr-2011, 22:41
También la persona que esté a mi lado debe respetar que no puedo ver un animal en la calle y dejarlo allí. Debe tener claro que siempre lo subiré a casa ;)

Y sobretodo nunca podría estar con un sabelotodo. Pero de esos sabelotodo irritante. De los que cuando alguien no sabe algo o sobre algo, no hace por explicarte, sino que se limita a mirarte por encima del hombro y con superioridad. Me gustan mucho las personas inteligentes y con conversación, pero con las que puedas mantener conversación y si no entiendes sobre algo te explique y te enseñe, y no te humille.

Terry, en estos dos aspectos estoy al 100% contigo...

Kirin
03-abr-2011, 22:44
Pues... no podría estar nunca nunca con un Cani XD vamos, eso fijo.
Ni con gente de esta fan total de Camela y el oro... no es mi rollo.

Gente pro-capitalismo, fan de su ombligo, taurinos, dañinos, egoistas, cerrados, retrógados, fanáticos, sin ganas de vivir, sin imaginación....

Y poco más.

Creo que tampoco pido mucho, aunque luego me doy cuenta de que sí XD así que tampoco sé muy bien qué poner aquí, si dejarlo así o ponerme más quisquillosa y aumentar la lista jaja.

Terry
03-abr-2011, 23:07
Terry, en estos dos aspectos estoy al 100% contigo...

Guapa :beso:

vellocinodeoro
04-abr-2011, 08:53
Guapa :beso:
¡pues anda que tú! :D
:abrazo:

sika
04-abr-2011, 10:42
la persona con la que compartiría mi vida... mmm... por suerte ya la tengo... pero bueno, que si Johnny Depp me dice ven, yo lo dejo todo... jejeje

Y con quien no podría...

... con alguien que tuviera la higiene como hobby (vaya, que sea un marrano)
... con alguien que no compartiera mi pasión por la música.
... con alguien que no tuviera expectativas en su vida

(incluyendo las opciones que habéis dado anteriormente... racista, homofobo, taurino, etc, etc...)

Isli
04-abr-2011, 11:10
este tipo de sujetos jamás sería el hombre de mi vida, y no lo digo por el físico.

Te puede gustar estar mazas, tener tus músculos, etc (a mi me gusta cuidarme tb y eso lo respeto y no es lo que no soporto) pero que tu cerebro sea más pequeño que una uva pasa, que tengas la boca más grande que la puerta de urgencias del hospital y tu vergüenza y saber estar estén donde cristo perdió la sandalia... Por favor.. Hazle un favor al mundo y ponte debajo de la rueda de un camión.

Aborrezco a los tios como este sujeto!!!

http://www.telebasura.net/wp-content/2009/11/rafa-mora-tronista.jpg

y oh dios!! Odio que cualquier persona, sea hombre o mujer, vaya al baño y no limpie lo que ensucia o no tire de la cadena aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

totalmente de acuerdo

Crisha
04-abr-2011, 11:39
la persona con la que compartiría mi vida... mmm... por suerte ya la tengo... pero bueno, que si Johnny Depp me dice ven, yo lo dejo todo... jejeje

Y con quien no podría...

... con alguien que tuviera la higiene como hobby (vaya, que sea un marrano)... con alguien que no compartiera mi pasión por la música.
... con alguien que no tuviera expectativas en su vida

(incluyendo las opciones que habéis dado anteriormente... racista, homofobo, taurino, etc, etc...)

me partoooooo! :D

Niebla
04-abr-2011, 12:10
Pues bueno, habéis dicho la mayoría lo más lógico y coherente, y sumado a eso, lo mío, un poco más personal:

No podría estar con alguien que le de mucha importancia a cosas que para mí no son nada importantes, como por ejemplo la raza, sexo, sexualidad o edad. Yo me enamoro de la persona, no de su color, de su cuerpo, de un número o de un aparato reproductor :hm:. Siempre me ha sentado fatal eso de "hombre, es majo, peeeero.... es feo, está demasiado gordo, está demasiado flaco, está calvo, es muy mayor para mí, es muy joven para mí...". Me sienta super mal, son cosas que de verdad me parecen completamente estúpidas. Las personas somos personas, y no objetos o números.

No podría estar con alguien que no respetase mis aficiones. Que no son muchas, pero las necesito de vez en cuando.

También la persona que esté a mi lado debe respetar que no puedo ver un animal en la calle y dejarlo allí. Debe tener claro que siempre lo subiré a casa ;)

Y sobretodo nunca podría estar con un sabelotodo. Pero de esos sabelotodo irritante. De los que cuando alguien no sabe algo o sobre algo, no hace por explicarte, sino que se limita a mirarte por encima del hombro y con superioridad. Me gustan mucho las personas inteligentes y con conversación, pero con las que puedas mantener conversación y si no entiendes sobre algo te explique y te enseñe, y no te humille.

No puedo estar mas deacuerdo, yo cambié a un chico joven, guapete con su carrerita y tal por un señor con 20 años más, pero no tiene nada que ver, el anterior no respetaba ni mi forma de ser, ni mis hobbies, ni mi descanso, ni mi tiempo libre, y lo que más me duele: Mi familia. Se pasaba el día buscándome defectos, investigando lo que hacía y ahorrando para comprarse cosas caras, yo no he sabido lo que es irse de marcha hasta quedar rendida, pasear tranquilamente y pararte a tomar algo, hacer cosas sin presión, sin buiscarle el beneficio, solo por el placer de hacerlas....
Fuí muy criticada en su momento por algunas personas ya que vivo en un pueblo pequeño, pero ahora no puedo ser mas feliz.

Melanie
05-abr-2011, 05:44
En mi caso no podria estar con una persona que en mi opinion este internamente vacia, que solo se base en cuidar su fisico y descuide quien realmente es, lo que le gusta y solo busque ser una persona mas del monton y no tenga personalidad para defender lo que le gusta y es importante. Para mi lo que mas me atrae de una persona es su personalidad, me atrae mucho una persona segura de si misma, que no tema mostrar quien es, que no busque aceptacion ( que no haga algo porque los demas hacen o dicen que esta bien) sino que haga lo que el cree que es correcto y lo defina como persona. Obviamente que esas cosas que lo definen sean buenas, que tenga valores, que sepa pensar, que sepa respetar las opiniones de otros, en mi caso que sea vegetariano es algo importante, ya que es algo que soy y siempre he sido...
En fin seria una persona con la cual poder tener conversaciones interesantes mas alla de hablar de temas triviales, una persona inteligente sin ser creida, seguro de si mismo, con valores, con un buen sentido de humor, no me gusta la gente que solo ve pesimismo a su alrededor, vegetariano ya que eso es sumamente importante para mi y que sea una persona con la cual sienta que crezco y aprendo cada dia.

fruta
05-abr-2011, 07:14
Os voy a contar mi caso.
Yo tenía una vida "bien", con mis discrepancias y mis cosas felices. Mi pareja y yo nos llevábamos unos días mejor que otros (supongo que como todas las parejas) y tuve una "crisis" de éstas largas en la que durante aproximadamente un año y medio sólo veía las cosas "malas" de mi expareja. Me enamoré de una persona que conocía desde hace 8 años y de la que todo lo que hacía me parecía "perfecto". Un día deslumbrado decidí dar ese paso adelante, dejé a mi pareja y comenzó mi felicidad. Llevo unos 3 años con esta pareja. Al principio, todo era deslumbrante, nueva vida, alegría, salir, ... en resumidas cuentas un cuento de hadas.

A día de hoy, ésta persona no es como "al principio", ya que tenemos discrepancias que al principio no las había, ya no es todo color de rosa, en resumidas cuentas todo lo veo nuboso con tormentas. Con ésto quiero decir que al principio todo nos parece muy bonito y que no sabemos apreciar lo que la persona que tenemos al frente tiene de bueno y que yo (por mi experiencia personal) en su día no valoré ni aprecié.

Al final te das cuenta que hay momentos de crisis en los que se te hunde todo y no valoramos lo que tenemos y solo le vemos defectos y cosas negativas. La persona con la que yo estuve era una bella persona, con sus defectos y virtudes como yo y COMO TODO EL MUNDO, lo que yo le criticaba posiblemente eran defectos míos que no supe respetar. Creo que cada uno debemos respetar a la persona que tenemos al lado y es posble que encontremos el verdadero amor.

Bueno siento soltaros este pequeño rollo, voy a terminar por ahora y si es necesario continuaré en otro momento.

Un saludo muy grande para todos.

Musgo
05-abr-2011, 07:29
Despues de leer el texto de Fruta, a la que doy las gracias por contarnos su experiencia, creo no me gustaría una persona que no se respetase y no sepa respetar a los demás.

Saludable34
05-abr-2011, 07:31
A mi si me dicen que Megan Fox es facha, homofoba y que va por ahí dando patadas a las gallinas..... Pues creo.... que no tendría ningún problema en ser su pareja.....XDDD

vellocinodeoro
05-abr-2011, 08:43
A mi si me dicen que Megan Fox es facha, homofoba y que va por ahí dando patadas a las gallinas..... Pues creo.... que no tendría ningún problema en ser su pareja.....XDDD

Pues yo me comería enterito a Guardiola, que me chifla, pero si me entero de que es "facha, homófobo y que va por ahí dando patadas a las gallinas" se lo iba a comer su madre...:eing:

Anarcopón
05-abr-2011, 10:25
Yo no saldría con alguien que me midiera, pesara o estimara para saber si quiere estar o no conmigo... A alguien que me viera como un producto... No quiero imaginar si hace eso conmigo, qué haría con la gente "menos querida", o con animales nh!!

seitana
05-abr-2011, 10:30
A mi si me dicen que Megan Fox es facha, homofoba y que va por ahí dando patadas a las gallinas..... Pues creo.... que no tendría ningún problema en ser su pareja.....XDDD

......¿pretendió ser una gracia o piensas de verdad asi?

Saludable34
05-abr-2011, 10:40
Fue una gracia Seitana, Megan Fox no es para nada mi tipo!!!

Alex
05-abr-2011, 12:11
Fue una gracia Seitana, Megan Fox no es para nada mi tipo!!!

eh...... :D no nos hagas la RULA y responde http://smilies-gifs.com/peleas/10peleas.gif

Alex

vellocinodeoro
05-abr-2011, 12:19
Fue una gracia Seitana, Megan Fox no es para nada mi tipo!!!

¿Me has cambiado el nombre por la cara o porque te ha traicionado el subconsciente? Jojojojojojo

seitana
05-abr-2011, 12:48
¿Me has cambiado el nombre por la cara o porque te ha traicionado el subconsciente? Jojojojojojo

Creo que ha puesto mi nick porque ha contestado a mi pregunta de si lo estaba dicieno de broma o era de verdad.....

vellocinodeoro
05-abr-2011, 13:08
Creo que ha puesto mi nick porque ha contestado a mi pregunta de si lo estaba dicieno de broma o era de verdad.....
¡Ahn! llevas razón...:D:D:D

AllanChef
05-abr-2011, 13:22
Os voy a contar mi caso.
Yo tenía una vida "bien", con mis discrepancias y mis cosas felices. Mi pareja y yo nos llevábamos unos días mejor que otros (supongo que como todas las parejas) y tuve una "crisis" de éstas largas en la que durante aproximadamente un año y medio sólo veía las cosas "malas" de mi expareja. Me enamoré de una persona que conocía desde hace 8 años y de la que todo lo que hacía me parecía "perfecto". Un día deslumbrado decidí dar ese paso adelante, dejé a mi pareja y comenzó mi felicidad. Llevo unos 3 años con esta pareja. Al principio, todo era deslumbrante, nueva vida, alegría, salir, ... en resumidas cuentas un cuento de hadas.

A día de hoy, ésta persona no es como "al principio", ya que tenemos discrepancias que al principio no las había, ya no es todo color de rosa, en resumidas cuentas todo lo veo nuboso con tormentas. Con ésto quiero decir que al principio todo nos parece muy bonito y que no sabemos apreciar lo que la persona que tenemos al frente tiene de bueno y que yo (por mi experiencia personal) en su día no valoré ni aprecié.

Al final te das cuenta que hay momentos de crisis en los que se te hunde todo y no valoramos lo que tenemos y solo le vemos defectos y cosas negativas. La persona con la que yo estuve era una bella persona, con sus defectos y virtudes como yo y COMO TODO EL MUNDO, lo que yo le criticaba posiblemente eran defectos míos que no supe respetar. Creo que cada uno debemos respetar a la persona que tenemos al lado y es posble que encontremos el verdadero amor.

Bueno siento soltaros este pequeño rollo, voy a terminar por ahora y si es necesario continuaré en otro momento.

Un saludo muy grande para todos.

La experiencia me dice que cuando estás en una relación que no te hace feliz, lo mejor es que termine y no buscar inmediatamente una pareja que "llene" ese vacío que dejó la otra persona. Yo solo me he enrollado seriamente con 3 personas, y después de cada ruptura me he tomado mi tiempo para meditar las cosas, aclarar mi mente y sobretodo sanar internamente.

Después de que me ocurriese eso que tu cuentas, decidí siempre mostrarme tal cual soy al comienzo de una relación, lo bueno y lo malo, todo, así después no me dicen "cambiaste". Lo importante es trabajar en la relación y emocionarse cada dia más, en lo personal me gusta tener todos los días la misma emoción del "primer beso", así tengamos Xs cantidad de años juntos.

Date tu tiempo para sanar, olvidar y cuando tu mente esté clara, cuando vuelvas a saber lo que quieras, de seguro te lloverán tíos ;)

xochiquetzalli
05-abr-2011, 23:44
Yo no podría estar con una persona:
Celosa, posesiva, que se lo de de sabelotodo, taurino, homofobo, conformista, sin sentido del humor, sin sueños, que no me haga reir, que se tome demasiado a pecho las cosas, vamos no podria estar ni de coña con un "DRAMA QUEEN" ( ya no ni drama king eh?)
por mi experiencia como vellocino, tampoco podría estar con borrachos, que ya pase por una muy malas "hostias" de la vida.
No podría estar con nadie que no entendiera mi manera de ver la vida ( y que con eso conllevara mi alimentación) y yo personalmente no podria estar viviendo con alguien que trajera cadáveres a mi casa y a mi nevera. ( lo siento si suena muy radical, pero es que no lo soportaría). Tampoco soportaria un tipo que quisera estar todo el dia pegada a mi. Ni que no le gustara el cine, ni la buena música. Que no tuviera criterio propio, vamos nunca andaría con un "borrego" y ains, asi me puedo tirar escribiendo...Jo. :( con todos los defectos que tengo yo, jaja como para pedir :P

sonikajol
06-abr-2011, 00:18
cON un taurino, carnivoro exagerado, catoliko, k odie los animales , 1 borraxo, un drogata, fumador...mmm un machista retorcido etc

Calimero
06-abr-2011, 00:32
Después de pensarlo mucho, después de meditar largo y tendido, ahí va mi respuesta para este hilo:

- No podría ser un tío. Hasta que se demuestre lo contrario, este pollo tiene suficiente con una poll... Vamos, que no podría ser un tío. :D
- No podría ser tonta.
- No podría ser más paraíta que yo.
- No podría ser más apática que yo.
- No podría ser cínica, ni falsa.
- No podría ser insensible. Sobre ante el sufrimiento ajeno.
- No podría ser más desordenada que yo.
- No podría delegar en mí la iniciativa. En casi todos los aspectos.
- No podría pretender que soy sólo una etapa en su vida. Aunque lo fuera.
- No podría ser absorbente.
- No podría ser estricta en lo práctico, ni laxa en lo ético. Sea cual sea su ética personal.
- No podría sentirse cómoda con las pequeñas mentiras, descartando de antemano la existencia de las grandes.
- No podría exigirme vitalidad.
- No podría no quererme. Ni siquiera a ratos.



¡Salud!

Saludable34
06-abr-2011, 06:58
Mucha gente dice "NO" a los católicos, ¿qué tenéis en contra de los católicos?

oriola
06-abr-2011, 07:17
Mucha gente dice "NO" a los católicos, ¿qué tenéis en contra de los católicos?

Yo me sentiría muy incómodo con alguien que cree en dioses y/o seres imaginarios. A la larga seguramente provocaría demasiados enfrentamientos.

Anarcopón
06-abr-2011, 08:18
Sí, creo que como dice oriola, estar con alguien que cree en un dios, papá noel o en chotacabras, me costaría bastante... No sé, da un poco de yuyu y a la vez sería fuente de muchas discusiones... Sobre todo de puyitas...

Por cierto, no os da la sensación de que este hilo es para adjetivarse más bien a unx mismx que a la pareja???

Alex
06-abr-2011, 08:27
Mucha gente dice "NO" a los católicos, ¿qué tenéis en contra de los católicos?

Yo concretamente nada. Me suelo llevar muy bien con los católicos y he tenido una relación muy larga con una chica que lo era, tanto ella como su familia en la que había sacerdotes y monjas, no te digo más. Ahora también conocí a los veintitantos a una chica católica encantadora, preciosa, simpática, alegre y otras cosas que no vienen al caso y que nos gustábamos pero mira, la muchacha quería mantenerse virgen para el matrimonio :nose:

Me la volví a encontra a los 30 años. Nos fuimos por ahí a cenar y la verdad es que seguiamos gustándonos. Como es lógico terminó por salir el tema, dando yo por hecho de que habría cambiado de opinión, pero no. Sacándome unos años la muchacha todavía estaba esperando "al hombre de subida", que según supe después, cada vez se le daban antes a la fuga. ¿Respetable su criterio?, al 100 % y...... ¿que yo no quisiera empezar una relación con ella, también?.

La verdad es que me dio pena porque era una persona estupenda.

Alex

Crisha
06-abr-2011, 08:32
Mucha gente dice "NO" a los católicos, ¿qué tenéis en contra de los católicos?

bueno, yo dije a las personas religiosas practicantes (fanáticos, más bien) en general, independientemente de la religión. Lo que pasa es que en España, al menos, la mayoría de las personas religiosas siguen siendo católicas.

Niebla
06-abr-2011, 08:34
Yo concretamente nada. Me suelo llevar muy bien con los católicos y he tenido una relación muy larga con una chica que lo era, tanto ella como su familia en la que había sacerdotes y monjas, no te digo más. Ahora también conocí a los veintitantos a una chica católica encantadora, preciosa, simpática, alegre y otras cosas que no vienen al caso y que nos gustábamos pero mira, la muchacha quería mantenerse virgen para el matrimonio :nose:

Me la volví a encontra a los 30 años. Nos fuimos por ahí a cenar y la verdad es que seguiamos gustándonos. Como es lógico terminó por salir el tema, dando yo por hecho de que habría cambiado de opinión, pero no. Sacándome unos años la muchacha todavía estaba esperando "al hombre de subida", que según supe después, cada vez se le daban antes a la fuga. ¿Respetable su criterio?, al 100 % y...... ¿que yo no quisiera empezar una relación con ella, también?.

La verdad es que me dio pena porque era una persona estupenda.

Alex

Lo de la virginidad hasta el matrimonio es tela de difícil de encontrar hoy en día entre los católicos, yo vivo en una familia profúndamente católica y te aseguro que la virginidad no la respeta ni el gato, la mayoría de mis sobrinos de primos hermanos que ya cuentan con una media de 20 años fueron engendrados en un coche. Aunque los radicalismos te separan de los demás, yo soy creyente poco o nada practicante y no entiendo a quien le puede molestar que una persona asista a misa de vez en cuando o a ciertas reuniones en su parroquia y luego copule como una loba. ¿Queremos tolerancia hacia nuestra forma de pensar? ¿Y donde está nuestro respeto?

Saludable34
06-abr-2011, 08:38
no entiendo a quien le puede molestar que una persona asista a misa de vez en cuando o a ciertas reuniones en su parroquia y luego copule como una loba....?

Que buena frase!!!

Crisha
06-abr-2011, 08:38
Lo de la virginidad hasta el matrimonio es tela de difícil de encontrar hoy en día entre los católicos, yo vivo en una familia profúndamente católica y te aseguro que la virginidad no la respeta ni el gato, la mayoría de mis sobrinos de primos hermanos que ya cuentan con una media de 20 años fueron engendrados en un coche. Aunque los radicalismos te separan de los demás, yo soy creyente poco o nada practicante y no entiendo a quien le puede molestar que una persona asista a misa de vez en cuando o a ciertas reuniones en su parroquia y luego copule como una loba. ¿Queremos tolerancia hacia nuestra forma de pensar? ¿Y donde está nuestro respeto?

bueno, en mi caso, me refería a que con una persona muy religiosa (independientemente de la religión) iba a tener enfrentamientos seguro en cosas de base, como son las creencias. En mi caso, incluí las personas religiosas dentro del mismo saco que personas de derechas, xenófobos, etc. No porque religioso = xenófobo, eh? sino porque chocarían frontalmente conmigo y con mis principios y eso generaría discusiones...

Anarcopón
06-abr-2011, 08:46
Claro, cada cual que haga lo que quiera... Para el tema de este post no sé si lo he dicho, yo no voy "buscando" a nadie... Pero a priori, hay cosas con las que chocaría... Yo, por supuesto, tengo amigxs creyentes, amigxs religiosxs, de derechas, de izquierdas, comunistas, tengo familia de curas y maristas, etc... No me importa, no les voy quemando cruces ni banderas franquistas o comunistas... Pero bueno, la religiosidad viene con un acompañamiento social y de actitud que ojalá siempre coincidiera con la imagen que se quiere dar de las religiones de paz, amor y respeto...

Lo mismo, por seguir hablando del tema del post, yo podría resumirlo en que no podría esta con alguien autoritarix.

Niebla
06-abr-2011, 08:59
Claro, cada cual que haga lo que quiera... Para el tema de este post no sé si lo he dicho, yo no voy "buscando" a nadie... Pero a priori, hay cosas con las que chocaría... Yo, por supuesto, tengo amigxs creyentes, amigxs religiosxs, de derechas, de izquierdas, comunistas, tengo familia de curas y maristas, etc... No me importa, no les voy quemando cruces ni banderas franquistas o comunistas... Pero bueno, la religiosidad viene con un acompañamiento social y de actitud que ojalá siempre coincidiera con la imagen que se quiere dar de las religiones de paz, amor y respeto...

Lo mismo, por seguir hablando del tema del post, yo podría resumirlo en que no podría esta con alguien autoritarix.

Entre los "ultra católicos" de mi familia los hay que tienen, o mejor dicho, no tienen una forma de pensar propia, su conducta moral se basa en lo que diga o deje de decir la iglesia, yo con ese borreguismo no puedo, pero no siempre es así. Yo tenía una prima que murió hace un año muy metida en cuestiones religiosas que se mataba por hacer cosas por los demás, recaudaba dinero para mil obras sociales, visitaba ancianos, reclusos en cárceles, parapléjicos en hospitales...Era una persona absolutamente normal, muy moderna y se casó, como no, embarazada. Mi madre también visita gente mayor enferma y para mí eso es el verdadero cristianismo, lo demás es folkclore.
Aquí en Andalucía es horroroso cuando llega la semana santa, lo de las hermandades (que si el manto que lleva la virgen, el rostrillo, que si las flores no le pegan, que si el paso lo han dorado) es bastante insufrible para alguien que concibe la religión de una manera mas simple y mas personal, pero no son buenos cristianos, es solo folkclore.

Crisha
06-abr-2011, 09:02
Entre los "ultra católicos" de mi familia los hay que tienen, o mejor dicho, no tienen una forma de pensar propia, su conducta moral se basa en lo que diga o deje de decir la iglesia, yo con ese borreguismo no puedo, pero no siempre es así. Yo tenía una prima que murió hace un año muy metida en cuestiones religiosas que se mataba por hacer cosas por los demás, recaudaba dinero para mil obras sociales, visitaba ancianos, reclusos en cárceles, parapléjicos en hospitales...Era una persona absolutamente normal, muy moderna y se casó, como no, embarazada. Mi madre también visita gente mayor enferma y para mí eso es el verdadero cristianismo, lo demás es folkclore.
Aquí en Andalucía es horroroso cuando llega la semana santa, lo de las hermandades (que si el manto que lleva la virgen, el rostrillo, que si las flores no le pegan, que si el paso lo han dorado) es bastante insufrible para alguien que concibe la religión de una manera mas simple y mas personal, pero no son buenos cristianos, es solo folkclore.

buff, eso sin duda... el folclore es ya para morirse y la hipocresía que destila aún más.
Hay gente maravillosa que hace cosas maravillosas; hay gente que las hace porque forma parte de su religión o porque cree en ello a través de una religión en concreto... yo creo que es con eso con lo que no podría. Generalmente resulta difícil que la gente muy relgiosa (sin folclore; creyentes de verdad) puedan convivir con un ateo y viceversa. Al menos así lo veo yo...

Niebla
06-abr-2011, 09:34
buff, eso sin duda... el folclore es ya para morirse y la hipocresía que destila aún más.
Hay gente maravillosa que hace cosas maravillosas; hay gente que las hace porque forma parte de su religión o porque cree en ello a través de una religión en concreto... yo creo que es con eso con lo que no podría. Generalmente resulta difícil que la gente muy relgiosa (sin folclore; creyentes de verdad) puedan convivir con un ateo y viceversa. Al menos así lo veo yo...

Totalmente de acuerdo, o tener un nivel de tolerancia fuera de límites.
En las "hermandades" hay mucha hipocresía, también hay gente buena, pero las hermandades es raro que hagan algún acto benéfico, todo el dinero que recaudan o por lo menos en gran parte es para lucro de sus pasos, yo con eso no puedo, eso no son cristianos, son fetichistas.

Alex
06-abr-2011, 09:56
Lo de la virginidad hasta el matrimonio es tela de difícil de encontrar hoy en día entre los católicos, yo vivo en una familia profúndamente católica y te aseguro que la virginidad no la respeta ni el gato, la mayoría de mis sobrinos de primos hermanos que ya cuentan con una media de 20 años fueron engendrados en un coche. Aunque los radicalismos te separan de los demás, yo soy creyente poco o nada practicante y no entiendo a quien le puede molestar que una persona asista a misa de vez en cuando o a ciertas reuniones en su parroquia y luego copule como una loba. ¿Queremos tolerancia hacia nuestra forma de pensar? ¿Y donde está nuestro respeto?

Imagino que eso último no va por mí :hm:.

Y en cuanto a lo otro, como dices, si cumple como una loba pues como si de vez en cuando en lugar de ir a misa quiere ir a jugar a la petanca los domingos..... lo que es a mí me supone más o menos lo mismo.

Ahora también digo una cosa. Si ser católica va asociado a tener hijos y no usar anticonceptivos ya puede ser una loba o la mujer pantera........ para el caso prefiero que se vaya a misa..... :juas:



http://www.vootar.com/imgs/elementos/1240603089_La%20Mujer%20Pantera


Alex

vellocinodeoro
06-abr-2011, 09:59
bueno, en mi caso, me refería a que con una persona muy religiosa (independientemente de la religión) iba a tener enfrentamientos seguro en cosas de base, como son las creencias. En mi caso, incluí las personas religiosas dentro del mismo saco que personas de derechas, xenófobos, etc. No porque religioso = xenófobo, eh? sino porque chocarían frontalmente conmigo y con mis principios y eso generaría discusiones...

Eso es lo que pasa cuando identificamos "persona religiosa" con "católico" o "persona religiosa" con "ser de derechas"...si bien es cierto que conozco a pocos católicos de izquierdas (y cuando digo izquierdas, no me refiero al PSOE), cuando hablamos de otras religiones, las tornas cambian bastante...

oriola
06-abr-2011, 10:00
Y en cuanto a lo otro, como dices, si cumple como una loba pues como si de vez en cuando en lugar de ir a misa quiere ir a jugar a la petanca los domingos..... lo que es a mí me supone más o menos lo mismo.

Ahora también digo una cosa. Si ser católica va asociado a tener hijos y no usar anticonceptivos ya puede ser una loba o la mujer pantera........ para el caso prefiero que se vaya a misa..... :juas:


Hombre, es que si es una "católica" ( o un católico) que no va a misa, usa anticonceptivos, se plantea no tener hijos, no se mantiene virgen hasta el matrimonio... ¿qué tiene eso de católico?

Parece que hoy en día ser católico es una etiqueta y nada más. :rolleyes:

¿Se puede ser católico sin cumplir con ninguno de sus preceptos, normas, dogmas y demás? En ese caso, yo soy judío :D

Niebla
06-abr-2011, 10:24
Imagino que eso último no va por mí :hm:.

Alex

Desde luego que no, cariño :D

Alex
06-abr-2011, 10:25
Hombre, es que si es una "católica" ( o un católico) que no va a misa, usa anticonceptivos, se plantea no tener hijos, no se mantiene virgen hasta el matrimonio... ¿qué tiene eso de católico?

Parece que hoy en día ser católico es una etiqueta y nada más. :rolleyes:

¿Se puede ser católico sin cumplir con ninguno de sus preceptos, normas, dogmas y demás? En ese caso, yo soy judío :D

Shalom Oriola!!!!!!!!!!!! http://www.emoticonos3d.com/General/Organizations/17_5_6.gif שָׁלוֹם

Ah, yo creo que sí, qué se puede. La moral sexual de la iglesia la dictan 8 señores mayores de 70 años que se supone que no han tenido nunca relaciones sexuales. Hay católios, pronfundamente católicos, que no compareten determinados preceptos de la Iglesia y se siguen sintiendo como tal.

Si yo fuera creyente y católico lo más seguro es que en esos y otros temas tuviese mi propia opinión.

Lo que si te puedo contar es que yo e conocido hermanas que siendo enfermeras reparten anticonceptivos en África de espaldas a la Iglesia, o al menos eso me han contado. Las misioneras que ven lo que hay allí, lo que supone tener 12 ó 13 hijos, el padre o padres borrachos todo el día y la mujer encargándose de todo, por no hablar del sida, al final se pasan ciertas cosas por cierto sitio. Además lo hacen con un razonamiento impecable: ¿si es lo que quiera Dios y Dios nos ha dado libre albedrío, qué tiene que decir la Iglesia en cuanto a los hijos que pueda tener esta gente?.

Yo la verdad es que esa postura de la Iglesia cada día la comprendo menos por más que me la han explicado. El resumen es que "es pecao" y de los "más peores", lo mismo da hacerse una pajilla que ser asesino en masa, te vas para el infierno. Como dice un amigo Cura: "la fe es lo que Dios nos da para seguir creyendo en él a pesar de lo que diga la Iglesia".

:abrazo:

Alex

Alex
06-abr-2011, 10:28
Desde luego que no, cariño :D

uh...! gracias por lo de cariño..... no me lo esperaba :)

Alex

Niebla
06-abr-2011, 10:36
Hombre, es que si es una "católica" ( o un católico) que no va a misa, usa anticonceptivos, se plantea no tener hijos, no se mantiene virgen hasta el matrimonio... ¿qué tiene eso de católico?

Parece que hoy en día ser católico es una etiqueta y nada más. :rolleyes:

¿Se puede ser católico sin cumplir con ninguno de sus preceptos, normas, dogmas y demás? En ese caso, yo soy judío :D

Pues tiene mucho, tu te refieres a sectores más radicales de la iglesia, por ejemplo los del Opus Dei, mi suegro era del Opus y tuvo 10 hijos. Mi madre que es muy católica tuvo dos hijos y planeados, ella tiene 72 años, imagínate los mas jóvenes.
Con los católicos pasa como con los vegetarianos: "¿Y tu puedes comer tal cosa? ¿Los vegetarianos no pueden comer tal cosa, no?" Aver, uno puede comer lo que quiera porque la ley no te lo impide, otra cosa es que en conciencia no tomes determinados "productos", aquí no hay normas, lo que si es verdad es que si tomas carne o pescado no te llames vegetariano, llamate de otra manera. En los católicos pasa lo mismo, además lo bueno es que es un grupo no-excluyente donde todo el mundo es respetado, divorciados, prostitutas, etc...conozco casos de curas muy retrógrados que le han negado la comunión a una divorciada, pero son casos raros y extremos, que son normalente los que salen en la tele, los católicos que ayudan no salen.

Y repito: Soy católica porque estoy bautizada, pero soy una mierda de católica porque no me gusta como funciona la iglesia actualmente y me gustaba mucho menos antes, no me identifica, pero que tienen cosas buenas también.

Anarcopón
06-abr-2011, 10:50
Eso es lo que pasa cuando identificamos "persona religiosa" con "católico" o "persona religiosa" con "ser de derechas"...si bien es cierto que conozco a pocos católicos de izquierdas (y cuando digo izquierdas, no me refiero al PSOE), cuando hablamos de otras religiones, las tornas cambian bastante...

A lxs "católicxs" de izquierdas que conozcas se reconocerán, casi siempre, como cristianxs de base... Pongo católicxs entre comillas, porque el catolicismo es una rama politizada del cristianismo... El catolicismo es ese que habla de homoxualidad, preservativos, socialismo, rojerío, españa, etc.. como un crimen, como el infierno en persona. El cristianismo sería la religión, y el catolicismo la rama derechona de la iglesia, con su forma de actuar y su forma de "hablar"... No creo yo por qué debiera ser política una religión, pero, en españa lo es. Ha habido 40 años en que este país ha sido una nación católica, apostólica y romana y hay una gran parte de la sociedad que, quizás no tan consciente, bien por tradición, familia o cultura, sigue siendo católica, apostólica y romana... No es que el cristianismo deba ser político, sino que las personas, al final, están forzadas a decidir un camino político similar... Si tu "jefe", tu líder, que es el papa, es de derechas y todo lo que dice y hace es de derechas, pues acabarás siendo de derechas... Más o menos, pero al final algo sí... Yo diferencio muchísimo de las personas religiosas a las personas fundamentalistas. Si perteneces a algún tipo de iglesia, es el primer paso para el fundamentalismo. La religión debería ser una relación entre tú y tu dios...

Por cierto... Os parece normal, no ya un guiso, sino ponerse a hacer tortillas francesas a esta hora para comer??? Yo lo flipo con mi vecina de abajo... Huele toda mi casa a tortilla francesa... argh! Otros días fríe pescado a las 11, que tampoco está mal de olor para que mi casa huela enterita...

Niebla
06-abr-2011, 10:56
Eso es lo que pasa cuando identificamos "persona religiosa" con "católico" o "persona religiosa" con "ser de derechas"...si bien es cierto que conozco a pocos católicos de izquierdas (y cuando digo izquierdas, no me refiero al PSOE), cuando hablamos de otras religiones, las tornas cambian bastante...
Yo conocí a un cura comunista, aunque suelen ser conservadores.

Cris_csg
06-abr-2011, 11:04
Por cierto... Os parece normal, no ya un guiso, sino ponerse a hacer tortillas francesas a esta hora para comer??? Yo lo flipo con mi vecina de abajo... Huele toda mi casa a tortilla francesa... argh! Otros días fríe pescado a las 11, que tampoco está mal de olor para que mi casa huela enterita...

Eso me recuerda que ya dentro de poco se inagura la época de las p*#! barbacoas... :llora::asco:

Anarcopón
06-abr-2011, 11:05
Yo conocí a un cura comunista, aunque suelen ser conservadores.

Hay bastantes, no te creas!! Y gente muy abierta también, pero no es lo común... Lo común es que fuera una forma de trepar social y económicamente, de ahí que las castas más superiores de la iglesia sean de derechas, que son lxs que se han beneficiado en el pasado de su estatus y de sus privilegios. Es una consecuencia lógica que la iglesia sea de derechas... Es la que mantiene sus privilegios todavía. Existe en madrid una parroquia conocida como la parroquia roja -entrevías- que el año pasado o hace dos como mucho la querían expulsar de la iglesia porque no entraba dentro de lo que la iglesia considera católico. El barrio no les dejó expulsarla...

Ya sabes lo que dicen: "nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre!"

Crisha
06-abr-2011, 11:10
bueno, es que bien mirado, cualquier cristiano de verdad, pero de verdad, debería ser más de ideas comunistas que de derechas!
yo también conocí un cura comunista (vestido de sotana y teja, eh? ;)), que chocaba tan frontalmente con su iglesia que ni promocionar le dejaron... a cambio, el barrio entero le dedicó un centro social en el que la iglesia no había puesto ni un duro...

Alex
06-abr-2011, 11:19
bueno, es que bien mirado, cualquier cristiano de verdad, pero de verdad, debería ser más de ideas comunistas que de derechas!
yo también conocí un cura comunista (vestido de sotana y teja, eh? ;)), que chocaba tan frontalmente con su iglesia que ni promocionar le dejaron... a cambio, el barrio entero le dedicó un centro social en el que la iglesia no había puesto ni un duro...

Esos son los curas que a mí más me gustan. Aquellos de la teología de la liberación o aquellos que se casan y siguen dando misa con la mujer y los hijos en una la iglesia en la que todos los aceptan, quieren y adoran porque se mojan con la parroquia.

Me resultan infinitamente más cercanos a Cristo que otros tipos de religiosos más burocráticos.

Alex

Crisha
06-abr-2011, 11:28
sí, el cura que casó a mis padres era de ese tipo. A los dos años de la boda, se arrejuntó con una mujer y dejó los hábtios.
el otro, el comunista, recuerdo que siempre decía, cuando te ofrecías a ayduarle con las bolsas de la compra (tenía ya sus añitos): "los pobres no necesitamos criados". Era más majo que las pesetas...

Lunist
06-abr-2011, 12:43
Buenn post...!!!!

Pues yo no podría compartir mi vida con alguien que no me haga reir, que todos los días me saque una sonrisa, alguien en quien no piense todos los días. Alguien q maltrate a los animales, q no respete mi condicioón alimentaria, OJo! no digo q la practique si no quiere, pero por lo menos q me lo respete...

Eso se me ocurre pero claro que hay mil porqués mass...

Bechitoss!!

Rob33
06-abr-2011, 12:58
Yo lo que no querría ni de broma es una maruja en potencia.

vellocinodeoro
06-abr-2011, 13:01
Y una preguntilla, ya que veo que tanta gente quiere que su pareja "les haga reír"...¿qué preferís: un cenizo o el típico "graciosillo"? Porque es que a mí los graciosillos (que por aquí por el sur abundan mucho) me tocan la moral a dos manos...Los siesos tampoco me gustan, pero puestos a elegir prefiero un tipo todo serio que uno en plan "los morancos"...no sé si me explico!

oriola
06-abr-2011, 13:04
Y una preguntilla, ya que veo que tanta gente quiere que su pareja "les haga reír"...¿qué preferís: un cenizo o el típico "graciosillo"? Porque es que a mí los graciosillos (que por aquí por el sur abundan mucho) me tocan la moral a dos manos...Los siesos tampoco me gustan, pero puestos a elegir prefiero un tipo todo serio que uno en plan "los morancos"...no sé si me explico!

Quizá sea la abundancia (¿o es un tópico?) de graciosetes y "salaos" por tierras andaluzas.

Yo jamás podría estar con una persona ceniza. Acabaría conmigo.

Crisha
06-abr-2011, 13:05
Y una preguntilla, ya que veo que tanta gente quiere que su pareja "les haga reír"...¿qué preferís: un cenizo o el típico "graciosillo"? Porque es que a mí los graciosillos (que por aquí por el sur abundan mucho) me tocan la moral a dos manos...Los siesos tampoco me gustan, pero puestos a elegir prefiero un tipo todo serio que uno en plan "los morancos"...no sé si me explico!

:juas: me partoooooo. mi chico es del sur y siempre ha huido del topicazo ése de "como eres del sur, qué gracioso eres" :D Yo siempre le gasto la broma de "olé, olé y olé pero qué "grasioso" eres" :D
Te entiendo perfectamente; no puedo con los graciosillos ni con los graciosos profesionales...
Pero entre eso y un sieso... digo yo que habrá término medio!!! ;)

vellocinodeoro
06-abr-2011, 13:10
Jojojojojo...que síiiiiiii, que hay muchos términos medios, pero de entre lo malo, si hubiese que elegir, me gustaría saber qué os parece más soportable...
Crisha, y comprendo muy bien a tu chico: es horriiiiiiiiiiiiiible ir por ahí hablando andalú tan normal y que te digan "qué graciosa eres" ¡si no tengo ninguna gracia, joder! :mad::mad::mad:
Además, parece que por ahí arriba no han oído hablar nunca de la genuina "malafollá granaína"...

BabyJane
06-abr-2011, 13:10
Y una preguntilla, ya que veo que tanta gente quiere que su pareja "les haga reír"...¿qué preferís: un cenizo o el típico "graciosillo"? Porque es que a mí los graciosillos (que por aquí por el sur abundan mucho) me tocan la moral a dos manos...Los siesos tampoco me gustan, pero puestos a elegir prefiero un tipo todo serio que uno en plan "los morancos"...no sé si me explico!

Yo a un graciosillo tampoco lo aguantaría, una cosa es que me haga reir, pero lo que dices tú no lo soportaría

Crisha
06-abr-2011, 13:12
Jojojojojo...que síiiiiiii, que hay muchos términos medios, pero de entre lo malo, si hubiese que elegir, me gustaría saber qué os parece más soportable...
Crisha, y comprendo muy bien a tu chico: es horriiiiiiiiiiiiiible ir por ahí hablando andalú tan normal y que te digan "qué graciosa eres" ¡si no tengo ninguna gracia, joder! :mad::mad::mad:
Además, parece que por ahí arriba no han oído hablar nunca de la genuina "malafollá granaína"...

jajajaja, como dice mi chico: pero si soy un tipo serio, serio, muy serio que habita en un cementerio!!!! :D

de lo malo, buff, difícil. Es que graciosillo o cenizo... vale: elijo la soltería!!! :bien:

marandasol
06-abr-2011, 13:15
Bueno pues yo para ser excueta voy a generalizar...yo no podría tener una pareja que no cumpliera estos requisitos.

- Respetuoso ,empático y sensible
-Caracter extrovertido,intrépido y no muy convencional.
-No me gustan las personas radicales y rígidas ni en pensamiento y mucho menos en hechos
-le tiene que gustar vivir con perros IMPRESCINDIBLE
-me dá exactamente igual su tipo de alimentación
-apasionado en todos los sentidos
-sincero, honesto y humilde
-inteligente, sobretodo con inteligencia emocional y culto ( o más bien con cierta sabiduría de la vida... vaya que no necesito que tenga tropecientas carreras o masters... no va por ahí la cosa)
-tierno y cariñoso, y por lo menos algo romántico
-el físico no es para mí importante pero me tiene que resultar tremendamente atractivo
-me tiene que gustar su forma de expresarse y hablar IMPRESCINDIBLE
- el hecho de que practique alguna religión... creo que mejor no, tarde o temprano surgirían problemas creo yo... otra cosa son las creencias religiosas

BUEEEEEENOOOOOO.... y lo dejo ya porque parece que estoy rellenando una ficha para encontrar pareja jajajajaja....

Rob33
06-abr-2011, 13:25
Yo la verdad es que esa postura de la Iglesia cada día la comprendo menos por más que me la han explicado. El resumen es que "es pecao" y de los "más peores", lo mismo da hacerse una pajilla que ser asesino en masa, te vas para el infierno. Como dice un amigo Cura: "la fe es lo que Dios nos da para seguir creyendo en él a pesar de lo que diga la Iglesia".


http://verydemotivational.files.wordpress.com/2011/04/demotivational-posters-yes.jpg

Saludable34
06-abr-2011, 13:26
Marandasol, malagueñaaaaa , no busques más, ya me has encontrado.....XDDD

marandasol
06-abr-2011, 13:33
Marandasol, malagueñaaaaa , no busques más, ya me has encontrado.....XDDD

he visto la foto de tu perfil... un tipo interesante x-D

Saludable34
06-abr-2011, 14:05
Es una foto antigua, ahora tengo menos pelo, y ya no fumo......

anacristina18
06-abr-2011, 15:09
uuiii que interesante esta este tema jaja , voy a dar mi opinión:
yo NUNCA, podria estar con nadie que sea:

1.machista , racista..... , o simplemente que no respete a las demás personas
2. Alguien que disfrute haciendo bromas sobre los demás o que se ria de los gustos musicales , forma de vestir,o pensamientos de los demás( esto me molesta muchísimo)
3. Una persona que no respete mi forma de pensar o mi forma de vestir
4. Alguien que sea taurino ( me pelearia demasiado con el...)
5.Alguien que piense que la alimentación que sigo es una tonteria, me da igual que no la comparta pero al menos que la respete
6. A alguien que no le gusten los animales
7.insensible
8.Alguien que sea superficial y que sólo se fije en el físico
9 Alguien egocéntrico.
10.Alguien muy borde

nessie
06-abr-2011, 17:19
A mi post anterior en este hilo quiero añadir que jamás podría estar con alguien que se me intentara subir a la chepa, que viera en mí una prolongación de su propia madre, o que utilizara el chantaje emocional como medio para conseguir lo que quisiera (soy especialmente susceptible a esto). Desafortunadamente, de estos hay muchos.

mencantanlasvacas
06-abr-2011, 19:20
yo estoy triste, todos mis amores platónikos han muerto: diógenes, goethe, edirh piaf, janis joplin, jim morrison.....jajaja

mencantanlasvacas
06-abr-2011, 19:23
y por lo ke ponéis.... muy delikados sois para komo está la kosa, mucha suerte tenéis si a vuestra vera hay alguien komo deseáis, o eso, tengo ke irme del lugar en el ke vivo, alguien me adopta? jajajaja

nessie
06-abr-2011, 19:27
Que la cosa esté muy mal no implica que uno tenga que conformarse con lo que "le haya tocado". Estar con la persona equivocada puede hacer mucho daño, para eso mejor estar sólo.

Anarcopón
06-abr-2011, 19:53
Tiene razón mencantanlasvacas... La persona de la que habláis o soy yo* o no existe!!!


*por "yo" podéis poneros a cualquiera que ha pedido tantas cosas, porque es como os veis cada unx... Si no os veis así, no podéis exigirlo a nadie, así que será eso, no?? Pero luego estoy seguro de que todxs sois muchisisisisisiimo más flexibles para pedir...

Mayorin
07-abr-2011, 03:25
Interesante el tema, bueno yo a grosso modo doy mi aportación:

-No podría estar con una persona que disfrutase del sufrimiento ajeno
-No podría estar con una persona que le gustara la caza
-No podría estar con una persona dependiente de mí y sin criterio
-No aguantaría de ningun modo una persona que no me valorase y que no me aportara nada bueno
-No podría estar con una persona que perteneciera a una tribu urbana (clan o lo que sea, que no piense en si como un individuo sino como un "colectivo")
-No podría estar con una persona que se dejara influenciar por amigos, familia...
-No podría estar con un pijo( personas que piensan que la billetera es la mejor carta de presentación además de la ostentación, lo veo muy feo)
-No podría estar con una persona inculta

Respecto a que fume, la verdad eso no lo veo crucial para estar con una persona. Yo valoro a la persona, no lo que beba, fume etc.

Si fuera catolico o de alguna creencia religiosa tampoco lo veria mal, eso para mi no afecta en la calidad de la persona

Y por ultimo, me da igual la ideologia política de la persona, pero nada de extremos. Todos tenemos diferentes respuestas hacia una misma pregunta. Si todos fuesemos iguales, actuaramos igual y vistieramos igual apaga y vamonos (OJO!! eso no quiere decir que comparta su ideologia, simplemente me baso en el respeto y la diversidad de opinion en política y en todo en general)

Suw
07-abr-2011, 09:59
Que la cosa esté muy mal no implica que uno tenga que conformarse con lo que "le haya tocado". Estar con la persona equivocada puede hacer mucho daño, para eso mejor estar sólo.

totalmente de acuerdo, con lo agusto que está un@ solit@ :bien:

Suw
07-abr-2011, 10:03
*por "yo" podéis poneros a cualquiera que ha pedido tantas cosas, porque es como os veis cada unx... Si no os veis así, no podéis exigirlo a nadie, así que será eso, no?? Pero luego estoy seguro de que todxs sois muchisisisisisiimo más flexibles para pedir...

no tienes porque ofrecer todas las cosas que exiges, puede que esa persona que te aporta las cosas que tu quieres busque otras cosas diferentes, hay que complementarse... que aburrido tener un clon a tu lado...


y por cierto, algo que nadie a dicho... nunca sería mi tal para cual una persona que no tuviese interés por el cine(no ir al cine, sino ver películas -sobre todo raritas-, comentarlas, etc.) :D

Snickers
07-abr-2011, 10:11
no tienes porque ofrecer todas las cosas que exiges, puede que esa persona que te aporta las cosas que tu quieres busque otras cosas diferentes, hay que complementarse... que aburrido tener un clon a tu lado...

sí, pero su idea entendí q es también el ir a la pareja con actitud de dar y no tanto con actitud de exigir

Suw
07-abr-2011, 10:15
sí, pero su idea entendí q es también el ir a la pareja con actitud de dar y no tanto con actitud de exigir

claro, pero eso mismo, yo pienso que todos podemos dar muchíiiiiiiiiiiisimas cosas, pero que también necesitamos otras muchas, no es por exigir porque como dice el refran "boquita que habla gusta" y muchas veces acabas con alguien contrario a lo que pides... pero es que si no tienes a tu lado una persona que te aporte... no se... no es que vayas pidiendo CV por ahí pero necesitas encajar... vamos que no es que exiges sino lo que no soportas :P si exigiésemos ya....

vaya rollo acabo de soltar y no se si me explicado o no al final :eing:

oriola
07-abr-2011, 10:23
claro, pero eso mismo, yo pienso que todos podemos dar muchíiiiiiiiiiiisimas cosas, pero que también necesitamos otras muchas, no es por exigir porque como dice el refran "boquita que habla gusta" y muchas veces acabas con alguien contrario a lo que pides... pero es que si no tienes a tu lado una persona que te aporte... no se... no es que vayas pidiendo CV por ahí pero necesitas encajar... vamos que no es que exiges sino lo que no soportas :P si exigiésemos ya....

vaya rollo acabo de soltar y no se si me explicado o no al final :eing:

Yo creo que te he entendido :o

Anarcopón
07-abr-2011, 10:47
no tienes porque ofrecer todas las cosas que exiges, puede que esa persona que te aporta las cosas que tu quieres busque otras cosas diferentes, hay que complementarse... que aburrido tener un clon a tu lado...


y por cierto, algo que nadie a dicho... nunca sería mi tal para cual una persona que no tuviese interés por el cine(no ir al cine, sino ver películas -sobre todo raritas-, comentarlas, etc.) :D

Creo que con las cosas que se están "pidiendo" es más decir lo que son ellxs mismxs... "Que no sea facha" "que no fume" "que le gusten lxs animales" etc.. Si en alguna cosa de estas se puede pedir sin serlo o hacerlo, yo me quedaría un poco como la gente de este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=JCYbFgfG9xw&feature=related)... La primera parte... Cuidado no os pongáis a ver vídeos relacionados que no salís en una hora del yutube!!!

oriola
07-abr-2011, 10:51
Creo que con las cosas que se están "pidiendo" es más decir lo que son ellxs mismxs... "Que no sea facha" "que no fume" "que le gusten lxs animales" etc.. Si en alguna cosa de estas se puede pedir sin serlo o hacerlo, yo me quedaría un poco como la gente de este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=JCYbFgfG9xw&feature=related)... La primera parte... Cuidado no os pongáis a ver vídeos relacionados que no salís en una hora del yutube!!!

APM es un peligroso enemigo de la productividad.

APM+Youtube = Día perdido :D

vellocinodeoro
07-abr-2011, 10:58
Creo que con las cosas que se están "pidiendo" es más decir lo que son ellxs mismxs... "Que no sea facha" "que no fume" "que le gusten lxs animales" etc.. Si en alguna cosa de estas se puede pedir sin serlo o hacerlo, yo me quedaría un poco como la gente de este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=JCYbFgfG9xw&feature=related)... La primera parte... Cuidado no os pongáis a ver vídeos relacionados que no salís en una hora del yutube!!!

Afú, es que depende: a mí me encantaría que mi pareja fuese ordenado, porque yo no lo soy y como me descuide, mi casa parece un desastre...pero vamos, que somos los dos una calamidad en ese sentido.
También me encanta que él sea "el hombre tranquilo". Habla siempre con voz suave y nunca pierde los nervios. Yo soy todo lo contrario y a lo largo de los años me he "contagiado" de él.
También me hubiera encantado que supiera cocinar, pero me tengo que aguantar, porque no sabe nada más que preparar cafés y gin-tonics, pero vamos, que en gran parte la culpa es mía, porque en cierto modo me conviene que sea él quien haga cosas penosas como fregar platos, sacar la basura o limpiar las cacas de los gatos...pero tengo que reconocer que me dan mucha envidia las mujeres con maridos que cocinan...

Crisha
07-abr-2011, 10:59
Creo que con las cosas que se están "pidiendo" es más decir lo que son ellxs mismxs... "Que no sea facha" "que no fume" "que le gusten lxs animales" etc.. Si en alguna cosa de estas se puede pedir sin serlo o hacerlo, yo me quedaría un poco como la gente de este vídeo... La primera parte... Cuidado no os pongáis a ver vídeos relacionados que no salís en una hora del yutube!!!

no puedo ver el vídeo, pero comentando lo que dices, creo que en parte es obvio, no?
lo de la complementación está muy bien pero es obvio que uno también necesita alguien con quien tenga cosas en común.
Si pides alguien que no fume, no es porque tú no fumes, es porque probablemente te molesta el humo del tabaco.
si pides que alguien "no sea facha", obviamente es porque tú no lo eres, pero también es lógico pensar que no sería fácil la convivencia si tú no lo eres y además, no comulgas en absoluto con esas ideas. Tú te defines como anarquista, no te imagino pidiendo un neoliberal en tu vida para "complementar" ;)
Igualmente con el tema antitaurino... no creo que nadie de este foro pudiera pedir un taurino para complementar y así cantar a duo "no me gusta que a los toros, te pongas la minifarda" :D

Además, el hilo es "lo que no podría ser tu media naranja". si preguntásemos lo que "debería ser" es probable que surgiesen más peticiones de "complementación". Probablemente los que sean pesimistas pedi´rán alguien más optimista que ellos, etc.

Miracle
07-abr-2011, 11:02
Aparte de lo obvio (taurinos, racistas, machistas, defensores del capitalismo a muerte, etc) no podría soportar a alguien que escupa, que hable muy alto o que sea del tipo de persona que no pide, que exige.
No sé yo normalmente me fijo en como trata la gente a camareros, cajeros, autobuseros, etc... si les tratan mal, mala cosa.

Como lo sabes Erinna....falta de educación... Tampoco, a parte de lo obvio, como decís todos podría estar con alguien que no me hiciera reir, ojo que no me refiero a un payasete, bueno ya me entendéis, ni con un marchoso de fin de semana empedernido, de estos que les gustan las discotecas, ni por supuestísimo con alguien que no quiera a los animales. Así a grandes rasgos...:)

Suw
07-abr-2011, 11:07
Creo que con las cosas que se están "pidiendo" es más decir lo que son ellxs mismxs... "Que no sea facha" "que no fume" "que le gusten lxs animales" etc.. Si en alguna cosa de estas se puede pedir sin serlo o hacerlo, yo me quedaría un poco como la gente de este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=JCYbFgfG9xw&feature=related)... La primera parte... Cuidado no os pongáis a ver vídeos relacionados que no salís en una hora del yutube!!!

jajajaja me partooo! y porque me va petao internet sino ya estaba engancha.

Bueno a lo que íbamos, entiendo lo que quieres decir pero también entiendo que la gente pida... no que exija, yo si no me aportan cosas o comparto cosas con la otra persona la relación se me hace un tanto aburrida... no se, no veo que haya que desvalorar a alguien por cosas, pero veo muy bien que igual de que te preocupas por ofrecer te guste recibir ^^ eso no te hace peor persona... y yo busco muchas cosas que no ofrezco y ofrezco muchas cosas que no pido... no se... que mal me explico hoy, me he levantado espesica jajaja perdón

Suw
07-abr-2011, 11:10
Afú, es que depende: a mí me encantaría que mi pareja fuese ordenado, porque yo no lo soy y como me descuide, mi casa parece un desastre...pero vamos, que somos los dos una calamidad en ese sentido.
También me encanta que él sea "el hombre tranquilo". Habla siempre con voz suave y nunca pierde los nervios. Yo soy todo lo contrario y a lo largo de los años me he "contagiado" de él.
También me hubiera encantado que supiera cocinar, pero me tengo que aguantar, porque no sabe nada más que preparar cafés y gin-tonics, pero vamos, que en gran parte la culpa es mía, porque en cierto modo me conviene que sea él quien haga cosas penosas como fregar platos, sacar la basura o limpiar las cacas de los gatos...pero tengo que reconocer que me dan mucha envidia las mujeres con maridos que cocinan...

eso es, que bien te explicas, da gusto jajajaja gracias por explicar lo que pienso yo también y me cuesta concretar en palabras :D

Snickers
07-abr-2011, 11:13
no puedo ver el vídeo, pero comentando lo que dices, creo que en parte es obvio, no?
lo de la complementación está muy bien pero es obvio que uno también necesita alguien con quien tenga cosas en común.
Si pides alguien que no fume, no es porque tú no fumes, es porque probablemente te molesta el humo del tabaco.
si pides que alguien "no sea facha", obviamente es porque tú no lo eres, pero también es lógico pensar que no sería fácil la convivencia si tú no lo eres y además, no comulgas en absoluto con esas ideas. Tú te defines como anarquista, no te imagino pidiendo un neoliberal en tu vida para "complementar" ;)
Igualmente con el tema antitaurino... no creo que nadie de este foro pudiera pedir un taurino para complementar y así cantar a duo "no me gusta que a los toros, te pongas la minifarda" :D

Además, el hilo es "lo que no podría ser tu media naranja". si preguntásemos lo que "debería ser" es probable que surgiesen más peticiones de "complementación". Probablemente los que sean pesimistas pedi´rán alguien más optimista que ellos, etc.


bueno, él hacía referencia al post de otra persona y creo q se basan en respuestas q no ya plantean el como no sería mi media naranja sino más bien el como ha de ser (una ristra de cualidades positivas y de virtudes q en muchos casos quien sabe si las podemos aportar a la pareja), aunq también cuente el como no ha de ser

Snickers
07-abr-2011, 11:14
Iniciado por Crisha http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=582289#post582289)
no puedo ver el vídeo, pero comentando lo que dices, creo que en parte es obvio, no?
lo de la complementación está muy bien pero es obvio que uno también necesita alguien con quien tenga cosas en común.
Si pides alguien que no fume, no es porque tú no fumes, es porque probablemente te molesta el humo del tabaco.
si pides que alguien "no sea facha", obviamente es porque tú no lo eres, pero también es lógico pensar que no sería fácil la convivencia si tú no lo eres y además, no comulgas en absoluto con esas ideas. Tú te defines como anarquista, no te imagino pidiendo un neoliberal en tu vida para "complementar" ;)
Igualmente con el tema antitaurino... no creo que nadie de este foro pudiera pedir un taurino para complementar y así cantar a duo "no me gusta que a los toros, te pongas la minifarda" :D

Además, el hilo es "lo que no podría ser tu media naranja". si preguntásemos lo que "debería ser" es probable que surgiesen más peticiones de "complementación". Probablemente los que sean pesimistas pedi´rán alguien más optimista que ellos, etc.


lo de complementarse suena bien, pero a veces se basa en cubrir carencias de uno q no queremos desarrollar