PDA

Ver la versión completa : Club de los amigos de Rita



freidoradesparragos
24-mar-2011, 10:58
Una de las expresiones que mas me han gustado de siempre es la de
¡¡¡Que trabaje Rita!!!
Pues esta mañana, me desperte acordandome de Rita , pobre chica lo ociosa que vive ultimamente, mientras los demas currando sin tener porque, ya que ahí deberia estar ella, dando el callo como siempre se ha hecho...
Tras comentarlo un momento en el foro se me ocurrio abrir este hilo y dejarla todas aquellas tareas que seria mejor dejarle a otro, porque existe, lo bueno es que existe una pequeña posibilidad si se lo pedimos a Rita de que un dia lleguemos al trabajo y todo este hecho y tan divinamente que ese dia el jefe llora emocionado y no puede evitar subirnos el sueldo y tirando por lo alto (pensando ¡¡¡un dia es un dia!!!), y volvamos a casa donde nos esperara una comida suculenta a mesa puesta con hilo musical de fondo, y todo estara brillante como nuevo y no nos quedara otro remedio que levantar la vista de nuestras tareas habituales y disfrutar de la vida ¡¡¡alaaa!!! ¡¡¡viva la juerga!!!
Asi que vamos a ver si nos organizamos y salvamos entre todos a Rita de su aburriento, digamos como misión humanitaria:D, con todas las tareas pendientes que nos persiguen y tienen el mal gusto de alcanzarnos.
Para que no se diga que no tuve un gesto de desapego le cedo hoy a Rita mis 6 horitas de trabajo, los platos del desayuno y limpiar la caja de la gata
¡¡¡¡Ala!!!! ¡¡¡QUE TRABAJE RITA!!!:D
Venga no seais tacaños y regalarle alguna de vuestras tareas insidiosas !!!!

cancerpiscissagitario
24-mar-2011, 11:01
Penaba que hablabas de la alcaldesa de Valencia, jeje

freidoradesparragos
24-mar-2011, 11:06
si se da por aludida no sere yo quien se oponga, no vamos a ponerle palos a las ruedas, ni salir mal en la foto porque la chica haga unas horas extras para sacarse unas pelillas:D

vellocinodeoro
24-mar-2011, 11:12
¿pero esto de "que trabaje Rita" no sería un caso de explotación animal? ¡¡¡Ritaaaaaaaaaaaaa, manifiéstate!!!

freidoradesparragos
24-mar-2011, 11:19
A ver tu!! la sindicalista!! joer!!!:D
estaba yo aqui tan feliz y casi tenemos un altercado laboral, mujeeeeeee que soñar es gratis y de eso se trata
centrate y no la pidas que se manifieste que nuestra Rita no es la niña del exorcista:bledu:

vellocinodeoro
24-mar-2011, 11:41
Juasjuasjuas, pues mira, yo le cedo gustosamente a tu amiga Rita mis 5 horas diarias de oficina y tooooooooooooooooda la colada ¡odio tender ropa!

Nocillas
24-mar-2011, 11:44
Queridos Reyes Magos... a que no es esto perdón :bledu:

Querida Rita hoy quiero que pongas las lavadoras que tengo pendientes (y las tiendas por supuesto) aspires la moqueta de mi habitación, limpies los cristales, ordenes el armario de la cocina y hagas la compra para poder irme a disfrutar del maravilloso día que está haciendo :D ánimo Rita que tu puedes :rolleyes:

margaly
24-mar-2011, 11:49
Vale, apunto mis tareas laborales a Rita, que hoy estoy harta de que se me cuelgue el PC. Y de paso me fastidia mucho tener que sacar a Heidy cuando está lloviendo, así que si esta tarde llueve.... QUE SAQUE A HEIDY RITA!!! :D

freidoradesparragos
24-mar-2011, 11:51
Valeee a ver
¿¿¿alguna voluntaria que trabaje hoy por mi???

freidoradesparragos
24-mar-2011, 11:52
http://www.lasprovincias.es/noticias/201102/12/Media/Barbera--647x300.jpg

Safanoria
24-mar-2011, 11:53
Rita, dúchame.

freidoradesparragos
24-mar-2011, 11:53
Gracias Rita
aiiiiiiiiins ¿veis como hay milagros todos los dias?:bledu:

vellocinodeoro
24-mar-2011, 12:03
Rita, dúchame.
Juasjuasjuas...esto es el colmo ya...
Rita, otra cosilla ¿por qué no me horneas unas galletitas con las pepitas de chocolate negro que compré hace casi un mes y que aún están esperando?

margaly
24-mar-2011, 12:10
pero Rita no era "la cantaora"?...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50267_96453316748_7379112_n.jpg

Safanoria
24-mar-2011, 12:12
http://quelohagarita.com/img/diseno-inpresion-tarjetas-4.jpg
:juas:

margaly
24-mar-2011, 12:12
RITA LA CANTAORA

http://trazos.blogspot.es/img/cantaora.jpg

A mí se me trata como al Pepito Pérez, que para todo vale de ejemplo y le da nombre a cualquier suponer. Servimos de comodín, el Pepito yo. Cualquiera podría decir, por ejemplo: “O lo haces tú o Rita la cantadora, pero lo quiero hecho”; vamos, que le importa un pito quién se lo haga. Como si una no fuera nadie, como quien dice la Zutana o la Perengana pero con nombre cristiano. Yo, Rita Giménez García, que tuve nombre y apellidos, que nada más empezar con el cante y el baile en Jerez quitaba el sentido hasta que en Madrid me contrataron La Macarrona y Juan Breva. ¡La de tardes de aplausos que coseché entonces en el Café Romero, siendo tan jovencita! Pero las malas lenguas sacaron ese decir que me ha traído por la calle de la amargura, y todo por la maldita envidia…

Porque aquí no acaba la cosa. También se me nombra por todos los que no quieren pagar o cumplir con algo, o porque no es su obligación o porque se la pueden saltar… “Eso te lo va a dar Rita la Cantaora”, o también como quien dice: “Pues ahora a ése le hace el favor Rita la Cantaora”, o sea, que no se lo piensa hacer. Y este segundo papel sí que es una cruz que me tiene malquistada con todo el mundo. Vamos, para que me entendáis ustedes, imaginen que el granuja del Madoff, que es un canalla, va y le dice a la gente, a todos los estafados que tiene por el mundo entero: “Ahora les paga Rita la Cantaora”. Habría que ver el alboroto. Y lo mismo todos los bandoleros esos que han provocado la crisis y siguen cobrando cuartos como si no hubiera sino para ellos solos:”Se los devuelve Rita la Cantaora”… Mira qué gracia. Y todo lo que viene después: ¿qué quién les va a dar crédito ahora en lugar los bancos? Rita. ¿Y quién les va a dar trabajo si lo pierden? Rita. Y así ha sido siempre, cargando sobre mí el mal sabor y la ira que provocan otros, ay Señor, y todo por triunfar como triunfé con Fosforito el Viejo y con la Coquinera en el Café del Gato, estando ya en mi esplendor… Que todo esto me pasa por buena, digo yo… Sí, sí, por buena, que hasta mi último espectáculo fue de beneficencia, y en el año 34, ¡con lo agitado que estaba todo y lo cansada que estaba una!

Pero bueno, bien pensado, casi es un honor porque ¿quién le va a dar alivio al desconsolado, al herido y al traicionado sino el cante? ¿Quién puede hacer olvidar las malas puñaladas sino esta voz y otras cantando así de sentidas? ¿A dónde se van a volver los ojos que no ven la salida, Señor, sino adonde oyen la guitarra y el quejido de voces que los comprendan?... Así que ya saben, cuando oigan que si Rita la Cantaora para acá o Rita la Cantadora para allá, no me maldigan. Piensen que aún les estoy cantando desde aquel Café de Magallanes, que fue el último que pisé.

http://trazos.blogspot.es/tags/cantaora/

gilducha
24-mar-2011, 12:37
Rita, quedate en la ofi por mí, aunque sea jugando al buscaminas, y a la vuelta hazme la compra; y si luego te tiras el pisto y me haces la cena y recoges la cocina te dejo hacerme la manicura.

Helia-Murcia
24-mar-2011, 14:01
Rita, ya puedes ir limpiándome y ordenándome la casa mientras cantas y bailas.

Crisha
24-mar-2011, 14:06
Querida Rita:

Te rogaría que fueses a entrenar por mí hoy, que me apetece como sacarme una muela.
También te pediría que hicieses esa powerpoint por mí... más que nada porque como nunca están contentas, querrán que la repita sin ma´s instrucciones..,

de momento, es todo.

freidoradesparragos
24-mar-2011, 15:18
Parecia moco de pavo pero ¿¿¿¿a que sienta bien mandar????
no lleva media mañana el hilo y nuestra Rita ya es una pluriempleada:p y lo que la queda...
Da igual si es la señora alcaldesa o Rita la cantaora, eso es lo de menos, Rita que pilleis os la traeis aqui al hilo y si no que se hubiese llamado Engracia ¡¡¡que las hay que no aprenden!!!
por cierto... no quiero levantar ampollas pero...¿solo mandamos las mujeres?? ¿¿que pasa con los caballeros del foro??:hm:
tengo algunas teorias pero ...:D.... si las expongo no me salva ni Rita:bledu:

Hound
24-mar-2011, 15:54
por cierto... no quiero levantar ampollas pero...¿solo mandamos las mujeres?? ¿¿que pasa con los caballeros del foro??:hm:
tengo algunas teorias pero ...:D.... si las expongo no me salva ni Rita:bledu:

Es que a las mujeres os gusta mucho mandar :bledu:, yo como buen caballero no permitiré que Rita lo haga todo. No sólo no le mandaré trabajos extra, sino que, debido a mi extremo aburrimiento me ofreceré voluntario a atender las pocas tareas que sepa hacer. Así que ya podéis decir también "¡que lo haga Jaundics! :p Eso sí, como Jaundics es un alien con muchos principios e ideales habrá que pensar bien qué trabajo ofrecerle sin que tenga que traicionar dichos ideales y principios :D.

Saludos!

susanamaria
24-mar-2011, 18:18
puessss que Rita haga todas las tareas de la casa, menos cocinar, bueno... cocinar tb menos el día que yo esté inspirada. Y ya de paso que abra ella la tienda por las mañanas, que nosotros no debemos madrugar, que se nos arruga el cutis.

diana_asturiana
24-mar-2011, 22:13
A ver Rita, guapa, escúchame una cosina que te voy "dicir",

me compras lo necesario y preparas (pero sobre todo te imaginas) las comidas y cenas de toda la semana... (ahora que ando de mañanas y tardes, me molesta horrores planear las comidas y hacerlas la noche anterior)

Así que ya sabes, monina, y si te sobra tiempo abres los armarios de toda la casa y te pones a planchar. Igual se te asusta un poquitín la ropa, porque lo más probable es que no hayan visto una plancha en su corta vida... Pero tú sigue y no te eches para atrás. Con lo que mola sentir ropa planchada sobre la piel, jiji!!

Atentamente,

Diana

paulveg
24-mar-2011, 22:23
Parecia moco de pavo pero ¿¿¿¿a que sienta bien mandar????
no lleva media mañana el hilo y nuestra Rita ya es una pluriempleada:p y lo que la queda...
Da igual si es la señora alcaldesa o Rita la cantaora, eso es lo de menos, Rita que pilleis os la traeis aqui al hilo y si no que se hubiese llamado Engracia ¡¡¡que las hay que no aprenden!!!
por cierto... no quiero levantar ampollas pero...¿solo mandamos las mujeres?? ¿¿que pasa con los caballeros del foro??:hm:
tengo algunas teorias pero ...:D.... si las expongo no me salva ni Rita:bledu:

A lo mejor es que ellos ya tienen a su "Rita" particular... afortunados ellos. :D

Menos houndix, que no le gusta mandar, más majo!

Pues esto se avisa antes, que me he tirado una hora y media limpiando mi casita esta tarde. Si lo llego a saber... Rita, vuelve la semana que viene. Gracias.

Safanoria
24-mar-2011, 23:06
Rita, hazme la cena.

gilducha
24-mar-2011, 23:10
Es que a las mujeres os gusta mucho mandar :bledu:, yo como buen caballero no permitiré que Rita lo haga todo. No sólo no le mandaré trabajos extra, sino que, debido a mi extremo aburrimiento me ofreceré voluntario a atender las pocas tareas que sepa hacer. Así que ya podéis decir también "¡que lo haga Jaundics! :p Eso sí, como Jaundics es un alien con muchos principios e ideales habrá que pensar bien qué trabajo ofrecerle sin que tenga que traicionar dichos ideales y principios :D.

Saludos!

Jaundics monín, que estaba pensando que he vuelto cansada del curro y que un masaje en los pies me vendría de muerte, así que si le quieres quitar algún trabajo a Rita ya sabes... :bledu:

Hound
25-mar-2011, 00:50
Jaundics monín, que estaba pensando que he vuelto cansada del curro y que un masaje en los pies me vendría de muerte, así que si le quieres quitar algún trabajo a Rita ya sabes... :bledu:

Ehm, esto... ( /me intenta pensar alguna excusa) ... los masajes de pies son una traición a mi ideal de la cultura libre, porque tienen copyright :D.

Saludos!

gilducha
25-mar-2011, 01:01
Ehm, esto... ( /me intenta pensar alguna excusa) ... los masajes de pies son una traición a mi ideal de la cultura libre, porque tienen copyright :D.

Saludos!

No te eskakees con el copyright que son freeware :bledu:

Nocillas
25-mar-2011, 01:39
Tengo una pequeña queja, tras pedir las cosas que deseaba a Rita me he ido a disfrutar del maravilloso día que ha hecho hoy en Londres y al volver a casa.... me he encontrado con todo igual que lo he dejado :nose: aiiiinnnns, así mal empezamos Rita :bledu:

margaly
25-mar-2011, 09:31
Tengo una pequeña queja, tras pedir las cosas que deseaba a Rita me he ido a disfrutar del maravilloso día que ha hecho hoy en Londres y al volver a casa.... me he encontrado con todo igual que lo he dejado :nose: aiiiinnnns, así mal empezamos Rita :bledu:

"pami" que se está agobiando con todo el curro que la estamos endiñando ;)

vellocinodeoro
25-mar-2011, 10:45
Miiiiira, Rita, quétibadicir...como buena preñada, tengo los pies que parezco un hobbit. Cuando termines por casa de estas brujas, pásate por aquí y me das un masajito ¿sí?

margaly
25-mar-2011, 10:50
Cuando termines por casa de estas brujas....

aleeeeeeee, pero aleeeeeeeeeeeeeeeee :dar:

vellocinodeoro
25-mar-2011, 10:57
aleeeeeeee, pero aleeeeeeeeeeeeeeeee :dar:

:D:D:D :bledu::bledu::bledu:

gilducha
25-mar-2011, 12:10
Estooooo, Rita, que esta noche llega mi churri y a última hora nos han avisado de que tenemos que ir a una cena de empresa, así que estaba pensando que como quiero aprovechar el tiempo perdido y salir pitando a casa... que te invito a cenar! Tú vas a la cena y nosotros a casa a hacernos mimos, vale? :D

meiganegra666
25-mar-2011, 12:22
jijiji, Rita, consigueme euritos, de los legales ehhh!!! no me valen fotocopias. El resto ya lo hago yo.
(que lista que soy yo, jejejej)

Nocillas
26-mar-2011, 00:26
"pami" que se está agobiando con todo el curro que la estamos endiñando ;)

Margaly si es por eso nos organizamos y arreglado, ponemos un "su turno" y listo :D

seitana
26-mar-2011, 22:25
Jjjajaajajja que hilo mas caxondo :D

gilducha
27-mar-2011, 15:54
Oye Rita, que ayer tuve cena en casa y la cocina está imposible. Si eso te pasas por aquí (cuanto antes, please) y la arreglas mientras me doy un bañito con incienso y velas. Ah! y me depilas antes del baño. :D

Nocillas
27-mar-2011, 15:59
Mira Rita que estaba pensando que todos merecemos una segunda oportunidad así que por mi no sea ;) me iría genial un masaje corporal completo y uno a fondo en los pies. No te preocupes por la lavadora que ya la pongo yo y si eso cuando termines con el masaje la tiendes :D