PDA

Ver la versión completa : Paté de remolacha (V)



arrels
02-oct-2007, 08:45
Patés, quesos y untables

Vegetarianos-Veganos

Ingredientes:

1 remolacha cocida.
2 cucharadas soperas de tahini.
El zumo de 1 limón.
4 cucharadas soperas de pan rallado*.
Sal .



Elaboración:

Trocea la remolacha y ponla en el vaso de la batidora con el tahini , el zumo de limón y sal al gusto.
Ve añadiendo pan rallado poco a poco hasta obtener la consistencia de un paté.


*La medida del pan es orientativa puede que te sobre un poco o que necesites una cucharada más.
Si usas pan rallado del que venden en las tiendas, elige el natural, sin especias.

(Esta receta está dedicada a Aintzane ;) , por cierto ¿para cuando tus recetas en la plantilla para el recetario?)

http://www.subirimagen.es/08/0603/168938/P1010005.JPG (http://www.subirimagen.es/168938/P1010005_JPG.html)

Aintzane
03-oct-2007, 14:50
Ayyyyy que ilusión me ha hecho arrels! ven a a mis brazos que te voy a dar un achuchón de esos que te dejan sin aire!!! :D :D

Gracias,me encanta la remolacha, así que lo haré fijo :D

Bueno, a ver si me quito la vagancia de encima y pongo yo alguna receta un día de estos ;)

Fernando
03-oct-2007, 18:01
Mmmm, que bueno!

Sabia que se podia hacer pate con muchas cosas, pero nunca hubiese pensado en mi amiga remolacha... Hare un intento, jejeje

Gracias y un besote.

arrels
03-oct-2007, 19:33
Ayyyyy que ilusión me ha hecho arrels! ven a a mis brazos que te voy a dar un achuchón de esos que te dejan sin aire!!! :D :D

Gracias,me encanta la remolacha, así que lo haré fijo :D

Bueno, a ver si me quito la vagancia de encima y pongo yo alguna receta un día de estos ;)
:confused: :confused: :confused: Yo te dedico una receta y tu pretendes asfixiarme??????????? ................:mad: ..............:D

Espero que se te pase la vagancia pronto porque en el post de "que vas a comer " has puesto cosas muy interesantes :p

arrels
03-oct-2007, 19:38
Mmmm, que bueno!

Sabia que se podia hacer pate con muchas cosas, pero nunca hubiese pensado en mi amiga remolacha... Hare un intento, jejeje

Gracias y un besote.
Está buenísimo Fernando y es muy sencillo, la 1ª vez lo probé en un restaurante ( aunque a ellos les queda más oscuro :confused: ), la semana pasada estuve allí y después de un ratito de hacerles la pelota "que si que bueno está todo ( que además es verdad :) ), y que bueno el paté de remolacha :D y no llevará esto? aquello? :D :D al final la camarera se enrolló y le preguntó a la cocinera cuales eran los ingredientes ....:p
También sirven unas albondigas de remolacha y arroz que no tienen que ser muy difíciles de hacer , un día de estos pruebo ........;)

Futuro_Podrido
01-abr-2009, 15:53
Esta receta también la añado a mi lista de platos pendientes :)